Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA DIFÍCIL... DE UN CABALLERO FÁCIL... por blackdragon

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En eso sintio dolor en el vientre.....respiro agitado y fue cuando lo supo, camino torpemente por el dolor.....en eso....

 

- Tita.... - Dita salio de la cocina al escucharle........

- DIOS MIO, JABU!!! - grito Dita - TRAE MANTAS SABANAS, LO QUE SEA....DIOS, HYOGA AGUANTA CARIÑO!!! - le llevo a la recamara... - tranquilo caríño...ya pasara rapido te lo juro......

 

Esa madrugada a las 00:05 del 25 de diciembre naci en la sierra escondida del altiplano, especificamente Real de 14 San Luis Potosi...mi Abu me baño en una tina amarilla de plastico, mi tio Jabu se encargo de que la estufa de leña calentase el cuarto donde me bañaron....y ya limpio...me pusieron en brazos de mi Tita....sudoroso y cansado pero feliz de tenerme....

- Eres igual a tu padre - me sonrio al tenerme en sus brazos

- Pero su piel es como la tuya - Abu me acaricio el pelo - claro el pelo negro es de el....pero te apuesto que tendra el color de tus ojos...

- No lo sabremos hasta que abra los ojos - Tita me arropo a su lado - si pudiera verte el...estaria tan orgulloso.......

 

 

 

 

 

En una obscura mazmorra una sombra encadenada y llena de sudor y sangre por la tortura....se estremecio al sentir ese pequeño cosmos...a pesar del dolor...sonrio.....en eso se abrio la puerta de la celda y......

 

- Asi que?....Crees que ganaste - Abel tomo el rostro del torturado Ikki ....

- El es libre......y tu nunca lo tendras - sonrio al decirlo, Abel entrecerro los ojos con furia.... pero luego sonrio con maldad pura en lo ojos.....

- Y tu nunca lo volveras a  ver Fenix.....nunca mas.......

 

El grito que se escucho hizo que varios aprendices de caballero se estremecieran de miedo, Mu sintio que era el grito mas aterrador que habia escuchado en toda su vida......

 

                   

REAL DE CATORCE S.L.P.

3 años despues.....

 

 

 

Hyoga terminaba de doblar la ropa que tenia que cambiar para los cuartos del hostal que tenian, trataba de no perder mucho tiempo, ya que cierta personita en ese momento le llamo....

- Tita.... - el niño entro al cuarto, sonrio haciendo que Hyoga hiciese lo mismo....al abrazarse

- ¿Que tramas eh? - Hyoga lo miro y el pequeño sonrio - dime que pretenden tu abu y tu Kin...

- ¿Puedo ir con el a la gasolinera si? - Hyoga suspiro...

- Kin...es que.. - aun le daba miedo que lo viesen a el y al niño....

-Por fisss...... - Kin lo miro abrazandole al cuello, Hyoga se rindio......

- Esta bien..... - suspiro - pero no te despegues de tu abuelo...

Les vio partir su pequeña luz sonriendo ese niño calca de su amado Ikki.....se enjuago una lagrima 3 años....3 largos años sin saber de el, auapiro en eso entro al cuarto donde dormia con su peuqeñito....y tomo la unica foto que el e Ikki se habian tomado en la cabaña.....su cabaña....su pequeño paraiso........hasta que Abel les descubrio......e Ikki se sacrifico por el.....por su amado pato......

 

- Ikki....¿Donde estas?....¿Donde estaras?....... - Hyoga sintio mucha angustia al pensar en el......

 

 

 

 

 

La sombra debilemente se sento en el camastro de su cuarto, suspiro....3 años antes le habian liberado de aquella mazmorra....y aun no podia olvidar a su amado patito....

 

- ¿Estas listo? - Shaka entro al cuarto y tendiendole la mano - ¿Crees encontrarlo a pesar de...?

 

- Nunca he olvidado su olor Shaka..... - sonrio como siempre el aludido - nunca pudo quitarme su olor.... - le tomo la mano a Shaka...y se levanto....pese a no ver luz en sus ojos..... - recuerdo cada linea del rostro de Hyoga....y lo encontrare Shaka, lo encontrare.... - tomo el retrato de la mesa de noche y paso una mano sobre la foto...esa imagen clavada en su mente del Cisne y el....el poderoso Fenix.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).