Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torneo Holy Road Internacional por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: La Nueva selección: Inazuma Japon Go

 

Endou tomó asiento en el banquillo de los entrenadores con Goenji a un lado y Yuuto al otro, ver al antiguo Team Break junto era emocionante… y sexy. Nada más había que preguntarle a Akane Yamana que fácil ya les había sacado unas 80 fotos. Los gerentes se ubicaron a un lado sentándose para ver el partido con excepción de Shuu que estaba con el equipo A.

 

El equipo A, a un lado ni siquiera se pensó en protestar, todos rodearon a Shindou Takuto para recibir intrusiones.  Después de todo habían sido victimas ya antes de las estrategias del “Dios de la batuta” y sabían que era un genio y a ellos lo que les interesaba era entrar a la selección de Japón. Shindou se desenvolvió con absoluta calma acostumbrado a la carga y a la presión de ser capitán, quien distribuyó a su equipo de la mejor manera.

 

-Dado que tenemos siete delanteros, haremos tres rotaciones, para que todos podáis mostrar vuestras habilidades en el juego, son 90 minutos de juego porque no creo que aquí nos vayamos a ir a tiempos extras -razonó Shindou con toda lógica-. Rotaremos los delanteros cada 30 minutos. Los primeros serán Ichiban y Mikado -indicó y estos asintieron-. Estos primeros treinta minutos Minamisawa, Sousuke, Mahoro y Hikaru estarán en la defensa junto con Kirino, síganle, él es un excelente defensa. Sólo aseguren que no lleguen hasta Miyabino y si llegan a ti Miyabino da todo de ti para que no nos marquen -le dijo al pequeño portero dándole una sonrisa de apoyo y este asintió nervioso-. En el medio campo estaremos Nishinosora, Hayami, Shuu, Kyousuke y yo, Kyousuke ya antes ha ayudado en esta posición por lo que no debe costarle mucho.

 

>>Eso para la primeros treinta minutos, para los próximos que se dividirán entre los últimos quince minutos del primer tiempo y los primeros quince del segundo tiempo usaremos la formación de tres delanteros, Minamisawa, Sousuke y Mahoro serán nuestros delanteros, Hikaru se pasara al medio campo con nosotros -se señaló a si mismo Shindou y a los otros mediocampistas- Eso dejara para la defensa a Kirino, Ichiban, Mikado y Kyousuke.

 

>>Y la última media hora nuestros delanteros serán Hikaru y Tsurugi, Minamisawa se moverá al mediocampo e Ichiban, Haruma, Taki y Mahoro a la defensa con Kariya en los últimos treinta. Lo mismo para los defensas en el último tiempo, la ultima hora en un partido siempre es precaria, defiendan esa portería como si Sata Tosamaru no estuviera protegiéndolas -le indicó-. Y si llegan a ti, Sata…

 

-Si llegan a mi daré todo de mi para proteger la portería -asintió este con absoluta firmeza. Shindou asintió con una sonrisa.

 

-Den lo mejor de si y no se confíen -les ordenó el de pelo gris-. Nos jugamos nuestro pase al mundial y así como nosotros queremos ir con todo nuestro corazón, en el otro equipo todos quieren ir también, por respeto debemos de dar lo mejor de nosotros -les advirtió-, así luego no tendremos remordimientos o arrepentimientos.  Analizaré el juego del equipo B en los primeros diez minutos debido a que nunca los he visto como equipo y  no sé qué harán, pero una vez tenga una estrategia os la haré saber -les prometió luego todos hicieron un circulo con las manos en el centro.

 

-¡A Luchar! -gritaron.

 

***

Mientras en el equipo B todos miraban a Tenma, pero este estaba sumamente emocionado.

 

-Todo el equipo A es tan fuerte -sonrió ilusionado-. Es emocionante enfrentar a rivales tan fuertes y allá -miró al cielo-, allá en el mundo tiene que haber un montón de gente sumamente fuerte. Demos lo mejor de nosotros y ganemos -les animó.

 

Yukimura levantó la mano para hacer una pregunta.

 

-¿Sí, Yukimura-san? -preguntó Tenma con una sonrisa inocente y que gritaba ¡viólenme!

 

-¿Cuál será la estrategia de juego, capitán? -preguntó Yukimura.

 

-¿La estrategia de juego? -repitió Tenma como si Yukimura hubiese hablado en un idioma desconocido.

 

-Sí, la estrategia de juego -asintió Yukimura-. Tu equipo está formado por sólo tres mediocampistas, un defensa y 8 delanteros contándome a mí -le recordó y casi se arrepintió al ver la cara de pánico tan linda que puso el castaño de los dos remolinos de cabello como caracol a los lados de la cabeza.

 

-Oh cielos ¿capitán Shindou, que debo hacer? -preguntó Tenma automáticamente mirando a su alrededor hasta que se dio cuenta que Shindou estaba al otro lado del campo dando instrucciones a su propio equipo, ajeno al dilema de Tenma. Tsurugi también estaba en el equipo A.

 

-Tranquilo -le pidió Taiyou temiendo que a su amigo le diera un ataque de nervios mientras todos los demás tenían una gotita en la cabeza y se preguntaban como un “Baka” como Matsukaze Tenma, por adorable que fuera, les había ganado–. Te puedo ayudar con la distribución del grupo si te parece -le sonrió. Los ojos de Tenma brillaron con adoración al mirarlo, como un superhéroe o un salvador mientras asentía efusivamente. Taiyou había sido operado hace tres meses de sus pulmones y según los doctores estaba como nuevo, así que ya no debía tener problemas para jugar… ¡Adiós asma! Bueno seguía teniendo un inhalador de acción rápida por si acaso a la mano, pero se supone que ahora no fuera precisamente necesario- ¿Alguien tiene algún problema? -preguntó Taiyou con amabilidad, todos negaron, a todos lo que les interesaba era ganar, ir al mundial. Lo de menos en ese momento era quien daba las instrucciones-. Bien pues como ordenó el entrenador Tsukasa será nuestro primer portero, en el mediocampo tendremos a Hamano, Tenma y Furetsu que tengo entendido ya saben jugar esas posiciones porque son vuestras posiciones normalmente, ¿No? -preguntó y estos tres se apresuraron a asentir-. Bien, somos ocho delanteros y todos queremos lucirnos lo sé porque todos queremos ir al mundial, ocho delanteros y sólo dos tiempo, propongo empezar con todo, una formación de tres delanteros, Isozaki, Namikawa y Yukimura de delanteros en la primera media hora, Kishibe y Makoto para el mediocampo con Hamano, Tenma y Furetsu el mediocampo no es tan diferente a la delantera den lo mejor de sí, Norihito, Hakuryuu y yo daremos asistencia a nuestro defensa oficial Kariya Masaki. Kariya-san espero que nos guíes y no temas darnos instrucciones al menos yo lo único que he hecho en la defensa ha sido pasarme alguna vez - admitió. Kariya asintió serio no era momento para su sarcasmo, él también quería ir al mundial.

 

>>Los últimos quince minutos del primer tiempo y los primeros quince del segundo cambiaremos nuestros delanteros, Kishibe y Kurosaki tendrán la oportunidad de demostrar su talento, para el mediocampo se moverán Norihito y yo a ayudar a Tenma, Hamano y Furetsu. En la defensa se quedara Hakuryuu e irán Isozaki, Namikawa y Yukimura con Kariya –indicó Taiyou una vez mas no hubieron protestas.

 

>>Y para la última media hora del segundo tiempo donde nuestro portero será Yamamoto, los delanteros seremos Norihito, Hakuryuu y yo. En el mediocampo tendremos a Tenma, Hamano y Furetsu a quienes acompañaran Isozaki y Namikawa. En la defensa Yukimura, Kishibe y Makoto junto a Kariya -terminó de hacer la distribución el peli anaranjado–. Ahora sí, su turno, capitán -le sonrió a  Tenma animándolo.

 

-Todos queremos ir al mundial, chico, así que por respeto a nuestros rivales y a nosotros mismos ahí que dar lo mejor de nosotros, hay que darlo todo de nosotros para ir a dar la cara por Japón al mundial -dijo poniendo su mano en el centro, todos se unieron en un circulo- ¡A ganar! -gritó Tenma y todos repitieron las palabras con él, echando sus manos al cielo.

 

***

 

El partido comenzó y Yuuto lo veía todo analizando sus estrategias, Goenji miraba sus habilidades y Endou su entusiasmo, dedicación y perseverancia. Separados eran buenos entrenadores cada uno, pero juntos era una combinación letal para mandar al mejor grupo al mundial.


En ese primer tiempo Miyabino Reiichi dio todo de si, incluso se atrevió a correr fuera de la portería cuando vio una oportunidad de robar el balón y mandarlo de una patada al mediocampo directo a las piernas de Furetsu. En cambio Tsukasa se mantuvo fiel a la portería sin moverse de ella defendiéndola con todo su ser. Ambos porteros no dudaron en utilizar sus técnicas especiales para parar los tiros que lograron pasar a su inexperta, pero entusiasta defensa.

Miyabino utilizó su “Rechace de Fuerza” que era ya conocido por Yuuto, pero el tiro hecho por Yukimura, era un excelente tiro que aun así no pudo anotar, pero sólo porque Mahoro y Minamisawa interpusieron sus piernas pateando el balón lejos de la portería y salvándose del gol cuando Miyabino cayó. Este les agradeció de todo corazón y de ahí en adelante decidió darlo todo de si, en el resto del primer tiempo utilizó su nueva técnica y su nuevo avatar, “el último intento de Vega” con el utilizó su “Dado de la suerte”  y logró parar sin problemas los dos nuevos tiros hechos a su portería.

Del equipo B Tsukasa Hyoudou también dio todo de si desde el primer momento, no dudo en usar su avatar el “Guardián Gigante” y las técnicas de este para parar tiros, realmente fue buenísimo y casi impenetrable si no fuera porque cayó víctima de una de las estrategias del genio Shindou Takuro, “el dios de la batuta” y su tiro Harmonico, él pensó que sería un tiro así que defendió, pero no lo había sido sino un pase a Kita Ichiban que no lo había esperado, pero que reaccionó en menos de una fracción de segundo y uso su “Impulso Bazooka” logrando anotar con un potente cabezazo en la portería del equipo B anotando el primer punto del primer tiempo. Aunque el pobre de Kita quedó atontado al recibir un pase del avantar de Shindou no era cosa de relajo, aun así ambos habían hecho un excelente equipo y se chocaron las manos felices.

 

Como ellos, todos dieron todo de si, técnicas secretas iban y venían. Avatares aparecían y desaparecían, nadie quería quedarse, todos cargaban los sueños de sus compañeros y los suyos propios en sus hombros, querían ir al mundial, querían representar a Japón con toda su alma. El equipo A después del primero punto no pudo volver a marcar otro. En el segundo tiempo Seguuji Yamato demostró cuanto había mejorado, nada rompió su portería en cambio el equipo B se las arregló para hacerle una brecha a Sata Toramasu y se las arreglaron para anotar cuando un rápido análisis de Taiyou en pleno campo hizo que le diera un pase a Makoto quien estaba sin marcar cerca de la red, al renunciar a la gloria y darle el pase a Makoto este pudo hacer su tormenta de fuego y romper la hasta ahora impoluta portería del equipo A marcando el empate. Cosa que todo el equipo B celebró, hasta Seguuji se emocionó tanto como para correr fuera de la portería y unirse a sus compañeros que revolvían el cabello de Makoto y lo abrasaban con emoción y con grandes sonrisas. Sí, el duro Yamato había aprendido a sonreír después de su derrota a mano de Raimon en el Holy Road Japón.

 

El juego terminó uno a uno, había sido divertido e intenso los espectadores no habían ni querido parpadear por miedo a perderse un solo momento, pero el juego había terminado y era el momento de la decisión, los tres entrenadores se retiraron a comparar notas, durante quince tortuosos minutos estuvieron debatiendo para decidir. Al final la decisión estuvo echa y volvieron al campo.

 

-Chicos -llamó su atención Endou todos se acercaron a él expectantes y en silencio rodeando en un semi circulo a los tres entrenadores-. Todos habían hecho un trabajo excelente a decir verdad. Os habéis desempeñado aun mejor que las expectativas que teníamos de ustedes, pero sólo diecisiete pueden ir al mundial, esas son las reglas y después de un duro debate está decidido -les anunció extendiendo su mano, sin mirar al lado completamente confiado de que recibiría en ella lo que buscaba, y así era, Yuuto le pasó la carpeta con los resultados, Endou la abrió.

 

>>Los porteros del equipo de Inazuma Japón son: Senguuji Yamato y Miyabino Reichii -anunció Endou. Ambos chicos quedaron en shock con sonrisas estúpidas en la cara. A Miyabino le temblaron tanto las piernas, que casi cae de rodillas si no llega a ser sostenido por su capitán de la Royal Academy, Mikado.

 

-Felicidades, Miya, yo sabía que tú podías -sonrió Mikado al pequeño portero.

 

-Felicidades, Senguuji, lleva contigo los sueños de todo Seidousan y de los demás porteros de la división juvenil de Japón -le dijo Makoto poniéndole una mano en el hombro con una sonrisa.

 

Tsukasa y Tosamaru no podían negar que estaban decepcionados, aun así sólo haber llegado al partido de selección era un honor. Haber sido elegidos como uno de los cinco mejores porteros del país era ya un gran logro, así que felicitaron a los dos contendientes que habían ganado las plazas de porteros para representar a Japón mundialmente y estrecharon sus manos.

 

-Felicidades -asintió Tsukasa-. Den lo mejor por ustedes, por nosotros y por los que ni siquiera llegaron aquí.

 

-Y no os descuides o iremos por vuestros puestos -sonrió Tosamaru a los dos porteros que asintieron serios.

 

Endou sonrió y pasó la carpeta a Goenji ya que era su turno.

-Los delanteros –habló el peli crema- serán: Hikaru Kageyama, Tsurugi Kyousuke, Yukimura Hyouga, Makoto Kurosaki y Kita Ichiban –anunció Goenji-. Felicidades -les dijo con una ligera sonrisa.

 

Hikaru se mordió el labio y se echó a llorar.

-Ya, ya, enano, no llores -le ordenó Kariya abrazándolo para consolarlo-. Iras al mundial, mocoso -le dijo animándolo.

 

-Es que… estoy tan feliz -sonrió el niño frotándose los ojos adorablemente abrazándose al defensa, que se sonrojó, pero le devolvió el abraso palmeándole la espalda.

 

-Eres un llorón, mocoso -le picó, pero todos notaron que no lo soltó.

 

-¡Tsurugi-san! -gritó Tenma feliz como si el elegido hubiese sido él, abrazándolo. Aunque Tsurugi era Tsurugi así que él se mostró frio aunque por dentro quería bailar un giga, la única muestra de su alegría fue una sonrisa mientras permanecía con los brazos cruzados y se dejaba abrasar. Lo que era un logro, a cualquier otro Tsurugi le hubiese pateado en la barriga por sobrado, pero… Tenma era Tenma.

 

Yukimura estaba feliz mientas pensaba en su sensei y sus compañeros. Lo había logrado, iría al mundial, como su amado maestro una vez fue a representar Japón.

 

-Al parecer iremos al mundo juntos -le tendió la mano Yamato a Makoto que asintió con una sonrisa feliz estrechando su mano.

 

-Felicidades, capitán -Yoichi parecía una réplica rubia de Tenma cuando saltó como un conejo y se enganchó al cuello de Ichiban dándole un sonoro beso en la mejilla por la emoción.

 

Ichiban que no se había esperado eso y se puso más rojo que un semáforo. Sonrió apenado pero sumamente feliz, él, a diferencia de otros jugadores, no tenía un avatar así que no había creído lograrlo, pero aun sin un avatar lo había logrado. Había calificado para la selección mundial de Japón, se esforzaría, daría todo de sí en el mundial. Se prometió.

 

Goenji pasó la carpeta de vuelta a Kidou era el turno del estratega.

 

-Los medio campistas de Inazuma Japón serán: Shindou Takuto, Tenma Matsukaze, Nishinosora Yoichi y Furetsu Hayami -anuncio- y Taiyou Amemiya. Esa asistencia al gol marcado por Kurosaki fue sinceramente impresionante. Has sido llamado a la selección además de como mediocampistas como  líbero -anunció. 

 

Taiyou cayó de rodillas por la impresión y la emoción, mientras era abrasado por su compañero de equipo Sata, que no había logrado calificar. Los ojos de Shindou estaban llenos de lagrimas de felicidad mientras Kirino le felicitaba, Tenma se echó en brazos de Tsurugi (de nuevo), que tuvo que agarrarlo de la cintura para no irse de culo al suelo con Tenma sobre él.

 

-¿Lo oíste, Tsurugi? ¡Voy al mundial! ¡Soy parte de Inazuma Japón! -gritó emocionado.

 

Tsurugi le sonrió y le revolvió el pelo con una mano.

 

-Bien hecho, Matsukaze -le felicitó el duro chico rebelde.

 

-¿Capitán, dijeron mi nombre? -preguntó el rubio Yoichi nervioso limpiándose los oídos por si había escuchado mal. Ichiban sonrió y le puso una mano en el hombro.

 

-Hai, dijeron claramente Nishinosora Yoichi. Vamos al mundial juntos, Yoichi -le sonrió y los ojos del rubio se llenaron de lagrimas mientras saltaba sobre los brazos de su capitán.

 

-¡Capitán, capitán soy parte de Inazuma Japón! -grito en shock,  mientras el peli anaranjado reía.

 

-Sí, Nishi, lo eres. Lo somos.

 

Furetsu Hayami sólo sonrió con sus brazos cruzados, aun no conocía a sus compañeros sólo a Tsurumasa Hayami dado que eran primos, pero sospechaba que se llevaría bien con todos. Estaba feliz de haber calificado para ser parte de Inazuma Japón quien no había tenido la copa del mundo desde la primera vez que ganaron bajo la capitanía de Endou Mamoru. Oh, sí, habían hecho muy buen trabajo como selección y habían logrado siempre llegar a las finales y las semi-finales, pero la preciada copa no había vuelto a sus manos desde que Endou Mamoru y el primer Inazuma Japón la ganaran, tal vez ellos podrían lograr repetir la hazaña, después de todo, Endou Mamoru era su entrenador junto al genio estratega Yuuto Kidou y el goleador estrella Goenji Shuuya, tal vez eso fuera una señal. Una vez más Endou Mamoru estaba envuelto en llevar a Inazuma Japón a la cima del mundo.

 

La carpeta volvió a manos de Endou, era la hora de decir las últimas plazas, los cinco Defensa, las esperanza de todos los que no había logrado entrar en sus posiciones habituales. No tenían duda de que dos de esos puestos serían para Kirino Ranmaru y Kariya Masaki, el “Mist” de uno y el “Ned Hunter” del otro, eran técnicas asombrosas además de que eran unos excelentes defensas, capaces de utilizar todo su cuerpo para defender la portería.

 

-Y por último, los defensas de Inazuma Japón son Kirino Ranmaru, Kariya Masaki, Hamano Kaiji, Hayami Tsurumasa, y Hakuryuu -anunció Endou cerrando la carpeta y dándosela de vuelta a Kidou a su lado.

 

-Una vez más juntos, Kirino -sonrió Shindou.

 

-Como siempre, Shindou -sonrió el pelirosa aliviado-, yo siempre estaré para defenderte a ti y a nuestro equipo.

 

-Lo sé -le sonrió el sensible capitán.

 

-¡Kariya-sempai, felicidades! -gritó Hikaru saltando contento- Iremos al mundial.

 

-Por supuesto, alguien tiene que cuidarte, enano -bufó Kariya haciendo una mueca, pero por dentro estaba sumamente feliz.

 

Hamano parpadeo en shock. Luego se llevó las manos a la parte posterior de su cabeza y sonrió. Hayami tenía la boca abierta y sus ojos parpadeaban detrás de sus gafas mientras su cerebro procesaba el hecho de que ahora era un defensa de Inazuma Japón y hacia corto circuito por la información.

 

-¿Hamano? -pregunto Hayami con pánico, creyendo que era un sueño o una broma.

 

-Todo está bien, Hayami -sonrió Hamano-. Vamos a ir al mundo juntos, vamos a ganar y yo te voy a proteger -le prometió el moreno tomando la mano del de las dos coletitas altas que de inmediato dejó de temblar y sonrió dándose cuenta de que todo era real.

 

Hakuryuu por su parte parpadeo ¿Defensa? ¿Él era un defensa de Inazuma Japón? Miró a Shuu que se acercaba a él confundido y siguió parpadeando como si tuviera algún problema de visión. El gerente le sonrió y le palmeó la espalda.

 

-El entrenador sabe lo que hace, la verdad es que te desenvolviste como defensa de forma aun mejor que como delantero, tu avatar fue una tremendo adquisición para la defensa -le sonrió.

 

-Shuu -murmuró Hakuryuu- ¿Soy parte de Inazuma Japón? -preguntó parpadeando el peliblanco.

 

-Lo eres -rio Shuu divertido, entonces por fin Hakuryuu lo procesó todo y sonrió.

 

-¡Shuu, soy parte de Inazuma Japón! -gritó abrazando al pelinegro y dándole vueltas en el aire mientras este reía por la alegría casi infantil de su ex–compañero de equipo.

 

-Sí, lo eres, Haku, felicidades -le sonrió dulcemente el pelinegro. Y ahí estaban, había quedado decidió la nueva selección de Japón. Los diecisiete mejores.

 

Continuara… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).