Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FUTURO NOS UNE EN EL PASADO por ORECUL

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que me demore, les pido discuulpa, sé q este es un cap peqeño, lo siento, pero el siguiente no sera tan pequeño.

Yadira (anonimus XD)

gracias por apoyarme, este capi va para ti y para maya 

espero les guste pues

 

 

Comenzó odiándose esa misma  mañana, es más, ni siquiera quería pararse de su cama, no quería sacar la cabeza de debajo de la almohada, y sobre todo quería saber ¿QUÉ ES LO QUE HABIA HECHO MAL? Por Merlín ese maldito rubio oxigenado lo había… ash no quería ni recordar.

Harry James Potter giro sobre su cama mirando al techo cuando en su campo de visión entro en la segunda cama que le dio a Mattius, normal… aunque no había ninguna palabra, todo silencio, calmado, algo andaba mal con ese niño. Hora de ser responsable.

-Matt, estas muy callado- le dijo sentándose en el borde de su cama

-Yo… pues tú también este muy callado papá- hiso lo mismo -¿Tan mal te fue ayer en el baile?

-No, no del todo, pero lo último fue lo peor…-

-¿Fue por padre?-

-Tal vez- se sonrojo un poco

-¿Qué le hiciste? Digo, él no se molesta así como así... más o menos-

-Es que no lo sé, me dijo: Harry Potter esto no te lo voy a perdonar nunca, te lo juro… pero antes tuvo que golpearme y dejarme sin ninguna explicación- miro al menor muy pensativo

-Papá ¡¿le fuiste infiel a padre?! Él nunca perdonaría eso- lo miro asombrado

-¡¿YO QUÉ?!... ¡¿CUÁNDO?!...¡¿DÓNDE?!...¡¿CON QUIÉN?!... ¡¿CÓMO?! ¡¿EH?!- CON CADA PREGUNTA LA CARA DEL niño-que-vivió  se deformaba y Mattius se dio cuenta que era inocente aunque su padre lo haya mal interpretado -bueno, eso me explica lo que me dijo después-

-…-

-“¿Acaso te gusta esa idiota Ravenclaw o la perra Weasley?” pero no sé carajos hice!

-Tienes que hablar con padre-

-lo sé… ¿Y tú?-

-¿Yo qué?-

-¿Por qué la cara larga?-

-ayer recibí tres golpes de los hermanos Zabini, y juro, que no sé porque fue eso, solo fui a tomar un poco de ponche para Fabián y para mí y luego me golpea sale corriendo lo sigo, me encuentro con Joshua me golpea y aparece Molly y me terminaron de romper la nariz... creí que mi novio confiaría en mí y aun que sea me escucharía, por más secreta que sea nuestra relación…- Harry abrió los ojos como platos y muy asombrado, fue la misma reacción de Mattius “no puede ser que por cólera haya revelado nuestro secreto… pero se siente bien decirlo…”

-Va-vamos a desayunar ¿no crees?-

-sería mejor…-

……………………………………………………………………….

En otra parte del castillo dos jóvenes se encontraban embriagados por el olor ajeno del otro que se encontraba al lado suyo, ambos  compartiendo un mismo mundo a la vez.

Yuuri fue el primero en sentir los rayos de calor que se colaban dentro del castillo y que bella vista tuvo al bajar la mirada y encontrarse con el cuerpo y rostro adormilado de Wolfram… parecía un mismísimo ángel, uno al que quería proteger de cualquier maldad en ese injusto mundo, con el que quería una familia…

Paso su mano por la mejilla del rubio y le beso la coronilla.

-Wolfram, te amo…- le susurro

-¿Yuuri?- comenzó a tallarse los ojos

-H-hola, disculpa ¿te levente?-

-Noo que va- le sonrió –gracias Yuuri- dijo mientras se aferraba más a él

-¿Gracias por qué?-

-Por la noche de ayer, todo fue fantástico-

-Sí, aunque fue duro trabajo el sacarte de la fiesta y perder a los chicos- comenzaron a reír –vamos a desayunar, ¿Qué dices Wolf?-

-Me encantaría- se levantaron ambos y riendo se dirigieron hacia el gran comedor pero antes –Ah! Yuuri, yo también te amo :D- esto último lo dejo un poco muy asombrado.

……………………………………………………………………….

En el gran comedor había una atmosfera… que se podía, prácticamente, cortar con cuchillos, que venía de la mesa de los leones y las serpientes.

Y en especial, el gran director de Hogwarts hoy, brillaba por su ausencia, Severus Snape llevaba una cara de triunfador por lo cual, Sirius Black llevaba un humor de perros, a su lado Remus Lupin sonriendo como el loco enamorado que era.

Desde la mesa de los leones Mattius tenía una hermosa vista de cómo en la mesa de las serpientes estaban: Blaise Zabini, Ronald Weasley, Joshua, Fabián y Molly Zabini.

Mientras Harry veía con lujo de detalle como Draco Malfoy coqueteaba descaradamente con Nott y como el susodicho, se dejaba. Y al lado de él, Neville casi doblando un tenedor por la mitad.

El muy descarado de Nott, le dijo: “Ahora es tu turno de perseguirme” y ahora sale con esto…

N/A: muy bien, rebobinemos a la noche en que comenzó todo, para saber, ¿Por qué Draco Malfoy está sacándole celos a Harry?, ¿qué es lo que hiso Mattius, para ganarse tres golpes?,¿ Por qué Nott le dijo eso a Neville? y sobre todo… ¿Por qué el director no está hoy en el gran comedor con sus alumnos?

Regresemos a esa noche, la noche del baile…

Notas finales:

algun reviw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).