Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ramitos de Violetas por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!!!!!!!

 

Kamisss! perdonenme por no actualizar como e los prometiiii, se que debia acualizar desde hace 2 semanas, per el tiepo no fue lo miooo y ocurrio una tragediaa muy grandeeee, casi pierdo a mi lap!!, por poco muereee de un pantallazo azull y no me dejaba acceder al sistema, pero sobrevivio xD y aqui estamos trayenddoo la actuuu

buenooo solo direee que este cap trae un poco de la historia por Squall, asi que si termina raro no pregunten y recuerden es un three-shot xD

 

BUENOOO por momentoo espero les gusteee y muchas gracias por leer este fics se lo dedico a LionDarkness y SnivellusYaoi graciasss por los animosss!!! en vdd que si me sirvieronn de muchoo para terminar el cap.

 

 

"La ultima noche tuve un sueño acerca de ti...


En ese sueño yo bailaba a lado tuyo


y se veia que cada uno se estaba divirtiendo...


Esa es la clase de sensacion que eh esperado por mucho tiempo"


 


 


 


 


 


Pueden pensar que soy persona feliz, estoy casado con la persona a la que mas amo, tengo estabilidad economica, una buena salud,fisicamente ( y sin ser engreido) soy algo atractivo, un trabajo tal vez no el mas provechoso de todos pero puede mantenerme ami , la casa y mis estudios , ademas de que aun teniendo 25 años sigo soñando con terminar una buena carrera como Chef profesional,hubo detalles por los cuales tuve que abandonar mis estudios ,pero ahora me doy mi tiempo y dedicacion en fines de semana por lo que aun sigo dandole caña.


 


 


Dirian, que hermosa es mi vida no?....


 


 


Entoces la pregunta es, si estoy estable en todo lo que relaciona mi vida...porque me siento insatisfecho?, como si estuviera faltante de ese algo que aun no quiero entender.


 


 


Sin querer darle mas vueltas al asunto aleje mi vista de aquellas fotos y tomando mis llaves sali disparado de ahi, no queria martirizarme mas...


 


 


Mientras daba la espalda a la puerta y salia camino a la calle pude sentir una penetrante mirada posarse sobre mi, sin pensarlo vire mi mirada para identificarlo...pero lo unico que pude ver era un pequeño cachorro de ojitos azules parado frente a unos arbustos observandolos con ojitos tiernos y curiosos.


 


 


 


-Vaya Sora ahi estas de nuevo?, deberias dejar ya esas plantas y dedicarte a jugar por ahi sabes!!, wuaaa mejor me doy prisa para llegar- me le acerque rapidamente acaricie su suave pelaje y mirando mi reloj sali corriendo por la falta de tiempo.


 


 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


 


 


Unos minutos despues de Cloud.


 


 


 


Sora habia salido corriendo ladrando felizmente mientras mordia feliz una pequeña pelotita rojiza que habia rodado fuera de los arbustos.


 


 


-Eres pesado lo sabias?- decia una profunda voz salida de los arbustos ,una sombra salia de los mismo el pequeño cachorro observaba detenidamente aquel hombre mientras una mano acariciaba quedamente el pelaje del pequeño, asi simplemente ladro solo para alejarse rapidamente hacia la casa de su dueño.


 


 


-Bueno es hora de terminar lo que venia hacer- decia la sombra mientras caminaba rumbo a la puerta de aquel departamento.


 


 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


 


Pov Cloud.


 


 


 


-Cloooouuuudddd!!!!!!!-sentiii un par de brazos tomarme entre los hombros, mientras me acercaban hacia un fuerte pecho, sonrojado mire de reojo hacia arriba de mi cabeza, solo para observa una exuberante cabellera negra azabache seguida de la coqueta mirada de un chico de ojos verde-azulinos.


 


 


 


 


-Zack!, dejame estoy en medio del trabajo sabes!!-le dije, mientras me alejaba de el y seguia mi labor de adornar un pequeño souffle* ,Zack me veia con felicidad mientras entre mis manos meneaba una manga pastelera* adornaba con pequeños roliitos de chocolate aquel postre, terminando mi pequeña obra maestra(tuve que hacerlo ya que era pedido de una señorita).


 


 


 


 


-Jejejeje, lo siento me deje llevar por el momento, es que apesar de que estabas fueras por tus vacaciones ,no sabes cuanto extrañe ver tu lindo rostro por aqui!!, estas ultimas semanas que te fuiste todos preguntaban por ti en especial Tifa ,Roxas y Yuffie hasta el mismisimo jefazo Sephi extrañaba pelear contigo, ya sabes sin ti este lugar pierde su toque!!-la radiante sonrisa de Zack me sorprendia, apenado baje la mirada sin evitarlo sonreir un poquito y es que el hecho de saber que puedo ser querido por otras personas me hacia sentir extremadamente feliz , cubria un poco el falto de Squall.


 


 


 


 


-Pues yo no extrañe a Sephirot!!, ese hombre solo me quiere como su simple plebeyo y titere!!!, pude disfrutar bien mis dias de descansoo sin sus gritos- le dije sin ocultar mi sonrisa.


 


 


 


-Jajajaja Vamos Cloud, yo se que también le extrañaste, de seguro estar con ese desabrido de Leon no te sento muy bien!!!, dime que tal te ah ido con el?? Aun sigue igual que la ultima vez??-la mirada reprobatoria y triste que le di dijo mas de lo que hubiese dicho.


 


 


 


-Sigue igual , frio y distante…-


 


 


 


-QUE??!!! No puede ser pensé que con estos ulltimos días libres que tenias, podía aprovecharlos EL para arreglar las cosas contigo!!! Ahhh! Que piensa ese idiota de Leon??!!-Zack estaba furioso lo sabia , su voz sonaba asi de molesta como parece…. Zack es como mi mejor amigo, lo conozco desde que estabamos en preparatoria…el literalmente hizo posible mi relación con Squall, aunque ahora en dia dice arrepentirse de haberlo hecho.


 


 


 


 


-Ya sabes aun sigue hablando de esa tal Rinoa y no para de ignorarme…no se Zack me empiezo a sentir un poco inseguro de mi relación con el-mi voz se había quebrado y empeze a sollozar bajito, Zack simplemente me abrazo sin decir nada.


 


 


 


-Vamos Cloud, no desistas , estoy seguro que ese idiota simplemente esta ido con su trabajo eso es todo- decía suavemente mientras limpiaba las lagrimas de mis ojos- mejor dediquémonos a relajarte vale!! –un poco mas tranquilo aseti mientras el reia feliz.


 


 


 


-Fair,Strife!!!! no es momento de hacerla de vago que nos les pago para eso!! , así que pónganse a trabajar o los despido!!!- el inconfundible tono enfadado de Sephiroth nos alerto ambos , en el entre pie de la puerta de la cocina donde Zack y yo estabamos, vi a mi "Jefe", Sephiroth, un hombre demasiado alto de una piel palida como la nieve ,un cabello tan largo como el de un hermoso gris platino , sus facciones eran masculinas pero al mismo tiempo hermosas, siempre manteniendo una expresion seria y tranquila..no debo nergarlo es un hombre muy apuesto y llamativo, para muchos es el hombre ideal...pero en su laldo oscuro es...UNA BESTIA!!! sii como lo oyen es un demonio encarnado!!!!, no saben las atrocidades que nos hace y mas conmigo!! me tiene trabajando como un esclavo sin descanso!!!( Y: TT^TT mi cluody te comprendoo yo sufro lo mismoo),ademas de que siempre nos amenaza con esa extraña espada de madera suya ..Masamune creo que se llama joder es tan larga como el , pero sabra como le hace para que corte incluso el metal mas duro( si, ya nos lo mostro =_=) no se como pude aceptar trabajar aqui...


 


 


 


 


-Si Señor!!- tome el postre entre la charola camine rápidamente fuera de la cocina, aunque pase aun lado de Sephiroth escuche claramente un "Bienvenido" seguido de un apretón en mi hombro, le vi sorprendido pero el movimiento fue tan rápido como el yen poco le veía reprendiendo a Zack, este sin saber que hacer se rascaba su cabeza de forma apenada, si....en verdad me alegraba saber que tenia un lugar en el cual sentirme querido, un lugar donde se siempre me extrañaran.


 


 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


 


 


 


 


-Ne, Squall, en verdad no te molesta ayudarme con esto?-decia una linda chica de cabellos castaños claros, sus irises de un gris claro observaban con diversion al joven frente a ella, este cargaba un pesado mueble de un lado a otro.


 


 


 


 


-C-claro que no Rinoa-sama, usted no debe mover cosas tan pesadas recuerda?, mejor tranquilizese y dejelo en mis manos-la sonrisa divertida de la joven salio mientras caminaba rumbo a un pequeño baquito situado a ladod e una mesa-comedor, tomandun poco de aquella limonada que anteriormente le habia traido su ama de llaves.


 


 


 


 


-Ne, ne porque no mejor dejas eso cerca de la ventana y te acercas a tomar un poco de limonada?-decia mientras lazaba su vaso, el moreno sin replicar dejo su "Encarguito" y dirigio sus pasos al banquito aun lado de la joven.


 


 


 


 


-No deberia en vez de ayudarte con tu mudanza, protegerte de que alguien quiera raptarte o algo por el estilo, se supone que mi mision es cuidarte no hacerla de tu "chacha" personal- decia con reproche mientras tomaba un poco de aquel jugo, la chica simplemente fruncio el seño entre enfadada y apenada, enfadada por las palabras tan groseras de aquel moreno y apenada por ver los marcado de sus bien trabajados pectorales entre aquella camiseta blanca que traia, sonrojada movio su cabeza de un lado a otro sacando esos pensamientos de su cabeza.


 


 


 


-Moooo!!Te quejas demasiado!!,no se porque oto-san contrato un guarda-espaldas si yo se cuidame solita!!! esto es frustrante!!!-decia en tono chillon , Squall simplemente observaba credulo a la joven aun lado de el ,aun no entendia bien que hacia con ella , apesar de que aun no hubiese alguien que quisiera eliminar aquella joven ,sabia de ante mano que en cualquier momento podian recibir algun tipo de amenaza u ataque y para eso el debia estar preparado.


 


 


 


 


-Deberia usted mejor dejarla las quejas y regresar a sus labores en la empresa de una buena vez, señorita Rinoa tiene casi 22 aaños y aun sigue actuando como una simple niña!! deberia centrarse en la realidad y no en la fantasia!!- un bufido molesto seguido de un "Baka" fue lo que escucho mientras la chica salia corriendo de aquella casita, hacia un pequeño jardin fueras de la misma, mientras hacia una gritonera de lo idiota que era su compañero.


 


 


 


 


-Ahhhh...Mujeres quien las entiende-decia divertido mientras observaba el lugar.


 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


 


 


Pov Squall


 


 


 


 


-WUAAAAAA!! SQUALL BAKAAA!!!- escuche los fuertes gimoteos de la “Princesita”esa, empezaba molestarme de todo eso, esa mujer es un demonio andante, puede parecer una mujer muy bella y no lo niego es hermosa, con su largos cabellos cafes, su piel de blanca le daba un toque mas delicado a su figurita porcelana, ademas de que sus ojos grisaceos llaman mucho la atencion...es hermosa si, pero ese maldito caracter de niña mimada lo arruina, aun escuchando sus quejidos suspire mientras me recargaba en el sillon que anteriormente habia movido.


 


 


 


-Ah, joder esto empieza amosquearme un poco, hasta cuando tendre que dejar de cuidar a esta mimada y dediarme a lo que en verdad me entrenaron-suspiro mientras urgo en uno de mis bolsillos sacando un pequeño celular de color negro.


 


 


 


-Cloud- observo la imagen de fondo, una pequeña foto del ultimo año de preparatoria, parados junto a un gran arbol de cerzos estabamos el y yo , ambos sonrojados mientras abrazandonos se encontraba Zack con una enorme sonrisa, aun recuerdo ese dia...


 


 


 


 


Flash Back


 


 


 


 


-Zaaaaaaaaaaaack!! bastardo regresa aqui!!!-los gritoos de una chica de cabellos castaños enrizados la furia en sus ojos verdes se veian a kilometros al igual que sus gritos se escuchaban por todos los rincones del pasillo mientras , el susodicho un muchacho de cabellos negros azabache, de piel trigreña , corria con una caja de lo que parecian tener una carta y algunos dulces, de un lado a otro.


 


 


 


-Vamos Aerith tranquilizate, no es para tanto, no es como si por darle estos regalitos a Vincet te vaya pelar jajaja-el chico noqueado con un enorme chichon en su cabezota fue todo lo que quedo de Fair mientras la chia salia corriendo de ahi como si hubiese cometido un asesinato.


 


 


 


 


Suspire casado...esa escena siempre se repetia constante en estos ultimos 3 años, sentado en la ultima banca cerca de la ventana de aquel salon observaba como los alumnos pasan de un lado a otro platicando de sus dilemas existenciales, los maestros saludando como si nada, aunque por dentro ocultaban una cruel sonrisa seña de que hoy tendrian presas frescas terminando algun examen sorpresa, no era extraño...para mi se volvia una rutina mas que comun, terminaba mis clases y salia en chinga hacia mi departamento (ya que vivia solo), caminaba unos cuantos pasos por un pequeño parquesillo donde habia un gran arbol de sakura, que extrañamente florecia todo el año y llegando a casa me tiraba a dormir y hacer quehaceres...sii esa era mi rutina...los que la conocen superficialmente.


 


 


 


A decir verdad, podia decirles la verdad que en estos 3 años no hubo dia en el que no parara de tirarme alguna tia que se me declarara, que recibiera ciertas atenciones por partes de algunos chicos que no tenian mal ver, las ventajas de vivir solo diria yo...y de paso tener media humanidad de la preparatoria a mis pies.


 


 


 


MI vida era comoda tenia fisico( no es por ser narcisita, pero el tener la piel morena , ser alto y tener una fisionomia muy bien distribuida debido a mis entrenamietos para SpeeD),vivia solo, recibia paga de mi tio Laguna que era uno de los mejores SpeeD de todo Midgar, jaja bueno que puedo decir tenia todo....todo menos...


 


 


 


 


-CLOOOUDY!!!-el estridente grito de Zack me saco de mis pensamientos, entre molesto y ansioso vire mis rostro solo para verle...aquella unica persona que no tenia en mi poder...aquella que tanto deseaba.


 


 


 


Parado casi frente a la puerta estaba el jefe de grupo Cloud Strife, un chico de apariencia delgada y algo debil,a pesar de que el solo es un año menor que yo es unos centimetros mas bajo,de cabellera revoltosamente rubia , con una piel perlada y suave a la vista, mientras irradiaba alegria de esos llamativos ojos verde-agua....todo un chocobo diria yo


 


 


 


-Un hermoso chocobo -


 


 


 


Ese niño que siempre observaba desde lejos, siempre pendiente de sus acciones...habia veces que me sentia como un leon cazando su presa, no paraba de observar cada seña, gesto, palabra u accion que este hiciese...muchos de ustedes pensaran que solo es una obseccion temporal...pero llevo mas de toda la infancia y puertad tras ese chico,el unico que me tiene a sus pies....sin pensar mucho le vi desde mi asiento mientras platicaba risueñamente con el azabache y una chica de cabello castaño corto un año menor llamada Yuufie.


 


 


 


 


-CLOUDDD SALGAMOSSS !!- frunci el seño al ver aquel molesto azabache abrazar a mi chocobo , mientras la mas pequeña saltaba de un lado a otro pidiendo lo mismo que el otro.


 


 


 


Atento a lo que pudiese escuchar como respuesta del niño rubio, vi como negaba lentamente, mientras con una sonrisa observaba al los dos...no evite suspirar de alivio al ver esa negativa...habia funcionado mi plan de jugar videojuegos en la noche, sonreir en mis adentro mientras seguis sin despegar mis ojos de el.....


 


 


Suspire ese chico..sii ese chico ...


 


 


 


-Ahhh Leon!!!- escucho su voz risueña y no puedo evitar sonreir con sobervia al verle dejar aquel par y acercarse rapìdamente hacia donde estoy


 


 


 


-Hey!!!-le respondo mientras haciendome el desentendido , miro por la ventana mientras intento calmar un poco el calor de mis mejillas y el constante golpeteo de mi corazon ,es que el simple acto de ver esa sonrisa tan alegre que solo me dedica a MI, es todo un agasajo.


 


 


 


Veo como se sienta en el asiento frente mio, mientras epieza una platica de los planes de jugar “Mario Kart” hoy en la noche en mi casa, yo sin responder mucho( porque por mucho que me duela admitir, no soy muy sociable que digamos) asiento a todo.


 


 


 


Sii, ese chico..es Cloud Strife es mi mejor amigo... y es la persona que mas amo en este mundo...


 


 


 


La ultima noche tuve un sueño acerca de ti...


En ese sueño yo bailaba a lado tuyo


y se veia que cada uno se estaba divirtiendo...


Esa es la clase de sensacion que eh esperado por mucho tiempo

Notas finales:

Y??

 

Merece un reviwe??

 

Denme sus opiniones, yo me alimento de ellos y me sirven de inspiracion!!,

 

cambiando tema,espero si les alla gustadoo yo lo senti algo raro pero quria dar primero el visto de Squall sobre su visa y ya en el ultimo on-shot hacer ya el desarrollo completooo!!,

Es mi primer fic romantico asi que tenganme pascienciaaaa


 ok  nos leemos en la sgui. actu que espero sea pronto y no olviden dejar algun reviwee, se que tardo en contestaar pero al final lo hagoooo

nos leeemoss

mata neee!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).