Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viaje al pasado por Ayumi Kuran

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escndidaderás de un árbol.

- ¡¡GOMEN!! No actualizar antes el fc. Pero aquí traigo la conti y ademas es un poqut más larga que la aterior. espero que os guste.

Capitulo 2.

 


- Espera profesor.- Dijo de repente Harry atrayendo la atención de todos.- Remus, Lucius gracias. -Dijo con un poco de dificultad el nombre de este último.


- De nada Harry.- le dijo Remus con una sonrisa.


- De nada Potter.- Dijo con su típico arrastrar de palabras.


- Bueno ahora me toca a mí.- Dijo una encapuchada., haciendo que todos les prestara atención. Se bajo lentamente la capucha dejando ver a una chica de cabello dorado y ojos grises pero con la piel ligeramente dorada.


- Mi nombre es Violeta Lupin y si yo soy la hermana de Teddy.- Los demás volvieron a felicitar a la pareja.- Os voy a dar a todos un consejo. Mejor dejad de felicitar a mis padres porque yo y mis hermanos nos vamos a presentar todos de una así que si le felicitais por cada uno que aprezca estareís un buen rato.- Los de la tercera generación asintieron afirmando lo que había dicho esta última con una ligera risa, mientras los de las otras dos generaciones asentían.


- Yo soy Violeta como he dicho antes y soy Sly.- Ante eso dicha casa empezó a aplaudir.- Tengo 16 años y soy la melliza de Teddy aunque no lo parezaca. Yo no juego al Quiiditch. Soy prefecta y premio anual.- Antes eso sus padres sonrieron con orgullo.- Bueno eso es todo de mí.


- Eso no es verdad. Venga Violeta enseñales tu patronus.- Dijo Teddy con una sonrisa maliciosa.


- Tu no se lo has enseñado.


- Pero puedo hacerlo ahora.


Todos miraban la discusión entre los hermanos intentando averiguar el por qué no quería mostrar su patronus.


-Sí claro tú no les enseñas el patronus ni a un que te vaya la vida en ello.


-¡Eso no es verdad!


-¡Sí lo es!


-NO


-SÍ


-NO


-SÍ


-NO


-SÍ


-¡BASTA!- Gritarón todos los encapuchados.


-Dejadlo de una voz que me estaís empezando a cansar con tanta gilipollez.- dijo un encapuchado.


-Está bien.- dijeron los dos con resignación. Mientras los demás se reían, ya tenían algo claro y solo les había hechado un vistazo: Esos pequeños se la iban a dar buena a Minerva.


- Por qué no enseñais ya vuestros patronus para que podamos pasar al siguiente? Y para que no empezeís otra vez.- Dijo mirandolos de una manera acusadora.- Empezara Teddy.- sentencio.


-¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ YAO?!-Pregunto indignado.


-Porque fuiste tu el que empezó con esto.- le acuso.


-Esta bien.- Dijo con un suspiro.-Espectro patronus.


Niebla plateada se empezó a formar mientras iba poco a poco cogiendo forma. Al final de la niebla aparecio un... mono azul.


Muchos al verlo no pudieron aguantar la risa y se pusieron a reír. Vale un mono azul era un animal en cierto modo lindo pero que su patronus se pusiera hacer tonterías como si fuera parte de un circo era algo que no podían aguantar.


-¡Eso vosotros reiros! ¡Pero al menos puedo defenderme de los dementores!- les dijo indignado pero a pesar de mencionar a los dementores no pudieron evitar que se pusieran a reír como locos.


-¡Bueno ya vale que ahora le toca a Violeta!- eso hizo que las risa pararan y que su hermana le lanzara una mirada aterradora, quien recibio a cambio una sonrisa “made Malfoy” en respuesta.


-Esta me la pagas.- Dijo con odio en la voz.


-Claro hermanita enviame la factura.- Dijo con una sonrisa de suficiencia.


-Expectro patronus.- Murmuro en un suspiro Violeta.


De su varito empezó a aparecer la misma luz plateada que a su hermano, que al igual que antes cogio la forma de un animal. Más especificamente de un...hurón.


El huron estaba pegando botes de arriba a abajo que llegaba al techo. Inmediatamente todos se pusieron a reir como locos, sobre todo los Gry al recordar como Malfoy feu transformado en un huron. Bueno solo había una mesa que no reía y esa era la de los Sly que hechaban risitas al menos hasta que Malfoy los miro de una manera indignada que hizo que se pusieran a reír como locos.


Al poco tiempo las risas pararon y fue justamente cuando la puerta del Gran Comedor fue abruptamente abierta. Todos giraron su mirada a la puerta de donde comenzaron a aparecer mortifagos que a puntaban a todos los presentes y no les dejaban sacar sus varitas. De la puerta aparecio una sombra que poco a poco se aclaro dejando ver a un apuesto hombre de tez blanca, ojos azules y cabellos morrones rojizos.


-Vaya, vaya, vaya... pero si hay una fiesta aquí.- Dijo con una voz tranquila pero con un tinte de silseo.


A nuestro heroe le recordaba a algo hasta que algo en su cabezo hizo ¡clic!


-¡Voldemort!- Grito Harry.


En ese momento todos se pusieron alerta mientras que a Voldemort le salia una siniestra sonrisa.


-Has dado en el clavo Potter. Aunque pensé que tardariais más en daros cuenta.


Parecia que en cualquier momento aparecerian a lanzar hechizos a diestro y siniestro además de que el silencio era demasiado incomodo hasta que... fue roto por un crujido.


Todas las miradas fueron hacía donde había venido y vieron a un encapuchado comiendo ¿palomitas? Al verse el centro de atención el encapuchado les presto atención.


-¿Qué? Tengo hambre además no todos los días puede ver a ese par peleando como si se fueran a lanzar un Avada en cualquier momento.


-En eso llevas razón. Anda dame palomitas.- Dijo una encapuchada.


-No. Búscate tú las tuyas.


-No seas egoista.


-Mira quién fue a hablar. No te voy a dar así que déjame en paz.


-Eso ha rimado.


-¿Eh? Pues... ¡anda si es verdad!


En ese momento la mano de la encapuchada se deslizo hasta las palomitas pero el encapuchado le dio un golpecito antes de que cogiera.


-Que no te doy así que déjame.


-Anda por fa.- Al ver que no reaccionaba acudio al plan B.- vale no me des, pero luego se lo voy a decir a pa'.


-eso es un golpe bajo.


-Me da igual, se lo voy a decir.


-Esta bien toma chantajista.- Le dijo mientras le daba un puñado, pero al ver la cara que puso le tuvo que dar la mitad de las palomitas.- Chantajista.


Todos los observaban con una gota en la cabeza, ¿pero de quién eran ese par hijos?


-¿Quiénes son? Y ¿Qué esta pasando aquí?- pregunto uno de los mortifagos.


Los adultos no tenían pensado responder pero los chicos se le adelantaron.


-Nosotros somos del futuro que hemos llegado aquí y no tenemos idea de cómo, bueno sí tenemos una pequeña idea.- dijo mirando acusadoramente a uno de los encapuchados.- Y nos estábamos presentandonos hasta que nos interrumpisteis. Aunque si quiereís sentaros a escucharnos.


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ese fue el grito general del salon.


-Que se queden además Tom Riddle o Voldemort como lo llamaís vosotros también esta involucrado.


Ante eso todos se quedaron mirandolos con una cara de ¿WHAT?


-Lo que quería decir Violeta con todo eso es que el también tiene hijos y que estan aquí. Así que si lo sabe ya mejor ¿no?


Ante eso todos se quedaron congelados en su sitio sobre todo el susodicho ¿Él tenía hijos? ¿Con quién? ¿Cuándo?


Esas preguntas y más rondaban su cabeza hasta que tomo una decisión.


-Bien vamos a escucharos al fin y al cabo esto parece que sera... entretenido.


Y con esas palabras lo acompaño un gesto que hizo que todos estuvieran desarmado menos los moirtifagos, y que estos tomaran a siento como su Lord para escuchar las historias de estos chicos y chicas que son del futuro.


-Bien como yo ya he terminado de presentrame me voy con mi hermano y dejo que se presenten los siguientes.- Dijo mientras se iba con los susodichos con una elegancia propia de un Malfoy.


-Claro, los dejas para que veamos a la lindo familia al completo y por lo que veo vuestros padres han tenido mucha acción.


Con ese simple comentario consiguieron que la tensión se fuera del lugar, que se pusieran a reir todos los presentes y que además nuestra pareja se sonrojara. “Un momento ¿Lucius Malfoy sonrojado? Oh, esa sí que es buena”. Eso es lo pensaban algunos del lugar.


Los hermanos se miraron entre sí antes de decir con una sonrisa de pura malicia:


-Reíros todo lo que queraís pero que nuestra familia es la más pequeña.


Con esas palabras se sentaron con sus padres mientras que los presentes se quedaron completamente congelados. ¿más pequeña? Entonces si alguno de los presentes tenía hijos de ahí significaba que tenían muchos más hijos. Ese simple pensamiento puso a más de uno nervioso pero pronto se fue para dejar paso a la tranquilidad...


-Bueno nos toca presentarnos.- Dijo una encapuchada.


-Eso, eso que ya iba siendo hora. No era justo que nuestros hermanitos mayores se poresentaran y nosotros no ¿no crees?- Dijo referiendose a otro encapuchado.


-Pues sí llevas razón, pero ahora...


-¡¡Nos toca a nosotros!!- Dijeron los tres a la vez.


...Y la diversion.

Notas finales:

Es pero que os haya gustado y ahora unas preguntas.

El primero que acierte las 3 preguntas le hare un fic de la pareja que elija de estas tres.

1. ¿Quién es la pareja de Sirus?

2. ¿ Y de Voldemort?

3. ¿Y la de Theo?

Os dire quien es elvencedor al final de fic. Y teneis hasta que saga la primera de una de las parejas para adiviarlo Mucha suerte. Y espero poder veros pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).