Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viaje al pasado por Ayumi Kuran

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar pero aqui esta el nuevo capitulo.

Espero que os guste y una vez más... ¡¡GOMENASAE!!

Una encapuchada llego al frente, con tranquilidad y con un paso, no muy, al estilo de los Zabini.

- Hola mi nombre es Maya Zabini.- Dijo con tranquilidad mientras se inclinaba ligeramente.

- Oye, Maya. Quítate la capa.- Dijo Ted.

- Nop.

- ¿Por qué?- esa fue la pregunta que hizo todo el Gran Comedor, bueno casi todos menos los Sly.

- Muy fácil. Hemos estado hablando entre nosotros mientras vosotros os presentabais y hemos decidido no mostrar nuestro rostro.- Dijo con una gran alegría en la voz.

- ¿Y eso por qué…?- Pregunto Violeta.

- ¿No se suponía que estabais en depresión?

- Sí, pero no vale la pena lamentarse por eso. Ya recuperaremos nuestro dinero.- Dijo de lo más tranquila Lirio.

- Eso que te lo crees tú.- Dijo el encapuchado que les cobro.

- ¡Cállate!- Gritó todavía molesta Dana.

- No me da la gana.- Dijo mientras volvía a salir y la desafiaba con la mirada.

- ¡¡Serás desgraciado!! ¡¡Te vas a enterar Ri…!!- Antes de que pudiera decir el apellido del encapuchado sus hermanas el taparon la boca con un trozo de tela y un buen zape en la cabeza.

Los espectadores del numerito que estaban montando este par les caía una gota por le cabeza y otros se contenían para no soltar una gran carcajada. Esos chicos eran muy divertidos.

- ¡¡¡ NO DIGAS SU APELLIDO!!!- Le gritaron las dos al oído.- ¡¡¡SI LO HACES ADIOS A NUESTRA APUESTA!!!

Dana se aparto de sus hermanas mientras los oídos le zumbaban. ¿Cómo podían gritarle en el oído?

- ¿Estáis locas o qué? ¿Queríais dejarme sorda?

- No tendríamos que gritarte al oído si no hicieras tonterías como echar a perder nuestra apuesta. Recuerda que tenemos varios galeones en juego.

- Lo siento lleváis razón pero es que ese idiota.- Señala al encapuchado.- Me pone de los nervios.

- ¡Muchas gracias por el cumplido!- Grito el encapuchado.

- ¡¡¡NO ERA UN CUMPLIDO, INBECIL!!!- Le grito Dana furiosa.

- Pues yo lo tomo como uno. Por cierto si ganáis dinero a nuestra costa os vamos a aumentar el precio.

- ¡De eso nada! Si nos cobráis más nosotras nos quedamos sin un galeón.

- Pues….

- ¡¡Ya basta!!- grito Maya atrayendo la atención de todos.- ¡¡ Hablad de negocios en otro momento, que quiero terminar de presentarme!!

El encapuchado, Violeta, Dana y Lirio temblaron ligeramente. Cuando Maya se enojaba era mejor salir de allí pitando y que tú no seas su blanco.

Los cuatro con un ligero asentimiento de cabeza se fueron a una esquina a hablar mientras ponían un  hechizo a su alrededor para que nadie los molestase.

- Bueno como iba diciendo antes de que me interrumpieran, hemos decidido no mostrar nuestro rostro para que sea más divertido.

- ¿Divertido en qué sentido?- Pregunto un Ravenclaw

- En el sentido de que solo os decimos de quién es nuestro padre y vosotros tenéis que adivinar quién es nuestro pa’ o decimos quién es nuestra madre para que adivinéis quién es nuestra ma’. De esa manera es más divertido y nosotros nos descojonamos de la risa viendo vuestras reacciones.

- ¿Cuándo se os ocurrió esa idea?- Pregunto Ted.

- Cuando te presentaste y a tus padres les daba un jama cucó. Nos pareció divertido así que lo votamos y como la mayoría por no decir todos estuvieron de acuerdo decidimos hacerlo así.- Dijo mientras se  encogía de hombros.

- La verdad es que esto va a ser muy divertido.- Dijo con una gran sonrisa.- Pero tenéis que incluir algo más.

- ¿De veras el qué?- Con esa simple pregunta consiguió que a Ted le saliera una sonrisa más grande que no le dio buena espina a más de uno.

- Sencillo que adivinen quién es su pa’ o ma’ antes de decir quién realmente es.

Maya se quedo pensativa durante unos minutos, hasta que tomo la decisión.

- ¡Me parece una gran idea! ¡Ya verás lo que nos reímos cuando intenten adivinar quién es nuestro otro progenitor!

- ¡Ya lo creo!

Los dos se volvieron a sus compañeros que ante la idea y solo imaginarse el cómo iba a pasar no pudieron evitar que una gran carcajada les saliera. Estuvieron así durante unos minutos hasta que pararon y se fijaron en sus padres y abuelos. ¡Es increíble lo que hace el caprichoso destino! ¡Han pasado de estar castigados a descojonarse de la risa delante de las narices de sus padres!

Mientras los de las dos generaciones restantes estaban un poco asustados por el comportamiento de esos chicos. Ni que fueran unas parejas extrañas y que nadie se esperara ¿verdad? Ni que les diera un infarto con saberlo ¿no?

- ¡Ohhee! ¡Prestadme atención por favor!

Con el grito de Maya abandonaron sus pensamientos para poder escucharla y saber que era lo que realmente diría y más importante las pistas que les darían.

- Me alegro de que al fin me hagáis caso. Lo que iba diciendo es que yo soy una Gry.

- ¡¿Cómo que una Gry?!- gritaron dos de los mortífagos.

Al tener las miradas puestas sobre ellos, estos recobraron la compostura pero todos pudieron ver que eran los padres de Blaise y que no les hacía ninguna gracia que sus nietos fueran Gryffindors, pero en ese momento a Blaise eso le daba igual. Esa chica era de la misma casa que de la persona que amaba y eso solo conseguía tener cierta melancolía porque sabía que nunca podría estar con la persona que realmente amaba.

- Bueno ya sabéis que soy una Gryffindor así que hablare un poco de mi, bueno mejor no que si no tiene ninguna gracia.- decía mientras movía las manos con significado.- Pero si os diré algo los idiotas que tengo por amigos.- Dijo señalando a los antes mencionados mientras Teddy se quejaba y ella lo ignoraba.- Se han equivocado. No son la familia menos numerosa sino la nuestra ya que nosotros somos 3. Bueno seremos 4 cuando mi nuevo hermanito nazca.

- O hermanita.

- Sí bueno, también podría ser una niña

- O podrían ser más de uno.

- Terry lleva razón.

- Claro que la llevo. Yo esperaba tener un solo hermano y al final fueron trillizas.

- Ya pues tampoco es que lo demás no lo esperáramos.

- ¡Pero bueno vale ya! ¡Eso lo sabremos en un futuro así que parad de una vez!

En ese momento el silencio reino el Gran Comedor. Las dos primeras generaciones por el sorprendente grito que dio esa chica mientras que los demás se callaron por el miedo que les daba Maya cuando se enojaba.

- ¿Are? ¿Por qué estáis todos tan callados?- Preguntó el encapuchado que anteriormente había ido a hablar de negocios.

- Por nada en especial.- Dijo Maya con una gran sonrisa mientras que hacía sudar a los demás por la bipolaridad de esa chica, que parecía hace solo un momento los iba a matar a todos y ahora resulta que estaba la mar de feliz.

- ¿Ya habéis terminado de hablar de vuestros “negocios”?

- Sí al final hemos quedado en que las chicas me van a pagar 30 galeones por cada uno.

- ¿¡30 galeones?! ¿Cómo es que os habeis dejado sacar tanta pasta?

- Eso es porque es un chantajista.- Dijo Dana llorando.

- Y un manipulador.- Dijo Lirio igual que su hermana.

- Y un ser sin corazón cuando se trata de dinero.- Dijo Violeta igual que las demás.

- Vaya chicas muchas gracias por el cumplido.- Dijo la mar de feliz.

- ¡NO ERA UN CUMPLIDO, IMBECIL!- Gritaron las tres mientras un aura oscura empezaba a rodearlas mostrando las ansias asesinas que tenían contra ese encapuchado.

A los demás les caía una gota tipo anime por la cabeza. ¿De verdad era así la futura generación? Pues sí que estaban locos, desde luego mucho más que ellos.

- Bueno ya hablaremos luego.- Dijo el encapuchado mientras ignoraba a las chicas y se dirigía a donde estaban los demás.

- ¿Luego? ¿Ya te has cansado de hacerlas enfadar?- Le pregunto Maya.

- ¡Qué va! Pero tengo que ir a darles a los chicos sus correspondientes galeones, así que en un ratillo estaré otra vez dándoles la tabarra.

- ¡MEJOR LARGATE Y NO VUELVAS!- Les gritaron mientras eran retenidas por sus dos hermanos intentando que no acabaran asesinando al pobre encapuchado que las estaba ignorando olímpicamente.

- Bueno ¡nos vemos luego!

El encapuchado desapareció entre el resto mientras dejaba a los demás con una gota anime en la cabeza. ¿Pero quién era ese chico? Y ¿Quiénes eran sus padres?

-Bueno, solo me queda mostrar mi patronus. Así que Expectro patronus.

Luna luz azulada salió de su varita y empezó a formarse una forma alrededor que saco suspiros a las chicas. Su patronus era una hermosa mariposa. La mariposa revoleteo durante unos instantes alrededor de los presentes para a los pocos segundos desaparecer.

- Bueno y ahora os dejo con mi hermano.

La encapuchada se marcho a una esqui8na cerca de Blaise y dejo pasar a su hermano.

- En fin parece que me toca a mí.- Dijo un encapuchado mientras se colocaba delante de las otras dos generaciones.

- Yo soy….

Notas finales:

Espero que os haya gustado y tengo algo que deciros.

El concurso siguen en pìe y que durara unos cuantos capitulos más. y para los que estan participando ¿SUERTE! Sé que la pareja de Voldy es un poco más complicada pero seguro que alguien la adivina o la ha adivinado ya.

Ahora sí, espero poder volver a veros pronto y que os haya gustado el capitulo.

 

Ayumi Kuran


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).