Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

deseo por anti023

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

anti-el segundo.

severus-vendito sea dios que no vino lucius,me tiene arto diciendo que el deberia se seme y el porque.

anti-el no entiende que eres mas guapo y mas fuerte-empieza a sacar fotos.

severus-como la autora esta babeando por mis fotos yo lo dire:dejen comentarios-va entrando lucius-oh diablos,no se cansa de hablar,bien me voy a esconder chau-sale uyendo

Ochos semanas después:

Lucius y severus se encuentran en la sala de espera de san mungo(ni idea si tienen que ir ah,puse el primero que vi) esperando los resultados, desde hace ocho semanas que el rubio experimentaba: mareos, nauseas y antojos(lo que hacía que sev se levantara a las cuatro o tres am) cuando oyeron a la enfermera llamándolos entraron.

Doctor-siéntense.

Lu y sev: gracias- se sientan.

Doctor: bien, señor malfoy, señor snape los felicitos van a ser padres.

Lu y sevi se besan.

Doctor: bien, la próxima semana vengan, en cuatro meses podrán saber el sexo del bebe.

Los novios salen del hospital, de camino paran a comer (anti: si otro antojo del rubio oxigenado/lu: hey, soy natural/anti: y yo soy pinocho/lu: 77 mala)

Lu: sevi estas feliz cierto?-pregunta con miedo.

Sev: claro, solo estoy preocupado de cómo reaccionara draco.

Lu: yo igual, y si se molesta o no me habla más?

Sev: no te preocupes, le diremos y esperemos que lo tome bien.

4 meses después:

Salían de su cita, descubrieron que iba a ser baron, estaban muy felices, iban a la casa potter-malfoy (anti: si draco es uke: de tal palo tal astilla jeje, lu/dra: 77) tocan la puerta y abre un hombre rubio parecido a lucius con un niño de dos años rubio de ojos verdes entre los brazos

Draco: hola papa, hola sev, pasen.

Pasan al living, Harry sospecha que van a hablar algo importante a sí que se lleva a james.

Draco-bien, de que íbamos a decir es que: lucius esta embarazado.

Draco-¿QUE? Es broma verdad.

Lucius: no, dragon es verdad.

Draco:¿Cuántos meses tienes?

Lu-cuatro.

Draco-los mismo que yo, por lo menos pensaste, que un niño te va a decir papi y el otro abuelo.

Lu-eso no importa.

Draco-claro que importa, mejor váyanse, déjenme aseminarlo.

Lucius y severus se retiran, al llegar lucius se larga a llorar en los brazos de severus. Que lo consuela.

Cinco meses después:

Se veía a un lucius malfoy en la sala de partos apretando la mano de sev e insultando a todos sus antepasados(los de sev)luego de pujar tres veces nació abraxas snape malfoy, al terminar el parto lucius siente de nuevo contraciones, el doctor les da una sorpresa van a tener otro bebe,severus se desmaya, luego de volver a pujar nace eileen snape malfoy.

Draco los fue a visitar con lili potter malfoy en brazos y casi cae cuando le dijeron que tenia dos hermanos.

Cinco años después:

Mami-llamaba una niña de 5 años, rubia con mechones negros, ojos grises, vestida con un vestido que en la parte de arriba era negro, tenía un lazo rosa en la cintura y en la parte baja era rosa claro parecido a un tu tu -¿de qué es el pastel?

 

Eileen cuantas veces te he dicho que no medigas mami si no papi-contesta un lucius malfoy mas adulto

ei-pero asi es mal fácil-dijo con un puchero,era la copia de lucius malfoy.-ademas no has contestado mi pregunta.

Eileen ven a jugar-entro un niño de pelo negro con mechones rubios y ojos negros, igual a severus salvo por la nariz, vestido de chaqueta  marron,con un sueter a cuadros y unos jeans azules.

 

Eileen-voy abraxas-

Abra-¿de que es el pastel papi?.

Lu-de vainilla con dulce de leche.

Ei y abra:sii.

Los niños salen a jugar con sus sobrinos(ya que son medios hermanos de draco)james y lili.

Lucius sonrie al verlos jugar, es muy feliz.

De repente alguien lo agarra de la cintura y lo besa-en que piensas?,lu:en lo deliz que soy.

Sev:yo igual, te amo.

Lu y yo.

Se vuelven a besar.

fin

Notas finales:

anti-bien terminado.

lucius-como que mami?

anti-oye es una niña pequeña.

draco-como que uke?.

anti:sos mas devil que harry-se va a esconder antes que draco y lucius le tiren un avada kedabra.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).