Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

deseo por anti023

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se me ocurrio porque queria seguirlo, bueno para eso y para los que lo leyeron.

mencion de parejas:

Neville Longbottom x Theodore Nott.

hermione x pansy.

blaise x ron.

sirius x remus.

 

 

Seis  años después:

Dos niños mellizos junto a sus padres compraban todo lo necesario, ya que ese año recibieron la carta para ir a Hogwarts.

Abraxas: yo quiero quedar en Slytherin.

Eilenn: yo igual.

Lucius-pues más vale así sea, tienen que ser un orgullo para mí y para papi.

Severus: lucius 77-lo mira y luego mira a los niños-cualquiera está bien menos Gryffindor

Los niños sonrieron, nunca entendieron porque a sus papas no les gustaba esa casa.

Una semana después:

Todos los niños eran despedidos por sus papas.

Al entrar al vagón eilenn. Tropieza y se cae-lo siento bonita ¿estás bien?-le dijo un niño de pelo negro azulado y ojos azules ---si, gracias, ¿es tu primer año aquí?-sí, me llamo Orión Black lupin y ¿tu?-¿un Black?-dijo levantando una ceja y con una sonrisa made in malfoy-interesante, yo soy eilenn snape malfoy-¿malfoy? Bueno, nos sentamos juntos-como no queda otro lugar está bien- y así se sientan juntos hablando de sus familias

En otro vagón, abraxas buscaba donde sentarse-que cosas de mi hermana, mira que abandonarme-choca con alguien-lo siento ¿estás bien?-si perdóname a mi-le dijo una chica de cabello pelirrojo y ojos marrones-y ¿es tu primer año aquí?-si-como veo que no hay mas lugar ¿te gustaría sentarte aquí?-si, me llamo abraxas snape malfoy ¿y tú?-¿malfoy? Como mi tío draco y me llamo molly zabini weasley-¿weasley?-misma sonrisa solo que made in snape-dejame adivinar quieres quedar en gryffindor ¿verdad?-no y ¿te sientas?-bien seguiremos hablando ahí-y se sientan.  

Luego de la ceremonia clasificadora eilenn escribe una carta.

Lucius malfoy y severus snape:

Mami, papi quede en slytherin junto con un tal Orión black lupin, ¿lo conoces papi?, abraxas y una tal molly zabini weasley, LILI quedo en Ravenclaw y james estaba molesto pues ninguno de nosotros quedo en gryffindor, pero se le olvido cuando apareció su novia estrella nott longbotton (una chica de ojos café y pelo marrón de gryffindor) y lo beso.

En fin ya castigaron a Orión por poner una chiche en la silla de draco o el profesor de pociones como quiere que lo llamemos, lo que me parece raro es que Orión haya utilizado una broma tan muggle y vieja, en fin es tan lindo, ehh…ehh…ignoren lo ultimo.

Los quiero chau.

En otra parte:

Lu-nunca se le va a quitar la manía de decirme mama verdad-le pregunta a severus mientras lee la carta.

Sev-no y lo sabes, pero yo me preocuparía por eso de lindo,         ¡¡ ¿cómo le puede parecer lindo el hijo de ese perro pulgoso?!!

Lu-sev calmate, además solo es una niña y ¿vos sabias que zabini se caso con ron weasley?

Sev-no, no lo sabía.

Dos años después:

Abraxas escribía una carta:

Pa, padre les cuento:

Eilenn ya es novia de Orión, incluso se besaron delante de todos, molly también ya es mi novia... ¿qué me olvido?....ahh lili tiene novio: look Parkinson granger.

Los quiero, besos y abrazos chau.

Lu-de...de novia...a…a un….weasley-dice lucius con una expresión de enojo en la cara-pero ¡¡¡QUE TIENE ESE NIÑO EN LA CABEZA, TU QUE PIENSAS SEV!!!, SEV!!! Sev-voltea y ve a un severus snape desmayado, no pudo tolerar que su única hija le gustara un Black y menos ese Black.

Cuatro años después:

La graduación de la generación nueva, donde se destacaban seis alumnos:

LILI potter-malfoy en: historia de la magia, ABRAXAS snape-malfoy en: defensa contra las arte oscuras o D.C.A.O, EILENN snape-malfoy en: pociones, ORION black-lupin en: deportes, MOLLY zabini-weasley en: astronomía y LOOK Parkinson-granger en: runas antiguas.

Mientras en el área de los padres se veía a: un lucius malfoy y a un draco malfoy evitando que severus mate a sirius y a un remus y un Harry haciendo lo mismo con sirius, en eso aparece eilenn y Orión y dicen al mismo tiempo: NOS VAMOS A CASAR y sirius y severus se desmayan, mientras que remus y lucius felicitan a sus hijos, sev y sirius se despiertan y pregunta porque tan rápido.

Orion: bueno…verán….mi amor me ayudas.

Eilenn: si…..porque……estoy embarazada. Y ahí los cuatro se desmayan.

Siete años y nueve meses después:

Dos gemelas de cabello negro azulado de mechones rubios y ojos de color plata, hijas de eilenn y Orión, dos mellizos de cabellos pelirrojos y ojos negros, hijos de abraxas y molly, una niña de cabellos rubios y ojos café, hija de james y estrella, un niño de pelo marrón y ojos verdes, hijo de lili y look jugaban mientras sus abuelos o bisabuelos (según cada uno) los veían jugar.

Lu-¿Quién se imagino esto después de todo lo que paso?

Sirius-yo no, jamás hubiera creído que Quejicus sería parte de mi familia-

Sev-tan lindo como siempre, perro pulgoso-empiezan a pelear.

Lucius y remus se ven resignados y remus dice-si nos necesitan estamos con los niños-y se van dejando a los otro dos peleando, hasta la noche, donde lucius y remus le pegaron un zape a cada uno.

“de un pequeño deseo, llegamos a esto, quien lo hubiera creido”.pensaba esa noche lucius mientras dormía.

Notas finales:

anti:que lindo me quedo.

lucius:de vuelta mami-dice con un tic nervioso.

severus-mi hija casada con el hijo de este perro pulgoso-dice señalando a sirius.

sirius-mira quejicus-entra remus-lobito-se cuelga del cuello-puso a nuestro hijo con la hija de quejicus.

remus-sirius basta, se normal.

anti-primero, lo de mama:me gusto como te quedaba,segundo:siempre me gusto la idea de que sus hijos estubieran juntos,asi que DEJEN DE JODER.-todos se quedan mudos-bien chau, dejen comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).