Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al parecer no quiere subir el capitulo nwn

 

 


TERMINADA


 


En un cuarto semi oscuro sentando en un cómodo sillón estaba una silueta de un hombre con una copa de vino en su mano, que se reflejaba por la tuene luz que era proporcionado por la chimenea, tres hombres que están inclinados solo sentían verdadero temor que su amo los habían llamado para torturarlos si sus planes seguían fallando.


 


Me pueden explicar, como demonios no me han traído al demonio de las nueve colas –grito el hombre para reventar con su mano la copa, haciéndola trizas para solo sacudirse la mano para sacar su varita y curarse la herida, los otros tres hombres solo tragaron nerviosamente sin saber cómo hablar con su líder.


 


Mi señor, es que los hombres que enviamos a esa misión ninguno regreso y no podemos entrar nuevamente a la dimensión, ya que la orden del fénix nos tiene en su mira,  no sabemos cómo pero se enteraron de su planes –dijo un hombre bajito, cabellos negros que solo se inclinaba mas para que su amo no se enfureciera con ellos.


 


Estas insinuando que tenemos un traidor –dijo un hombre de cabellera larga de color rubio platinado como unos ojos color plata fulminando al hombre que solo le dio una pequeña sonrisa nerviosa tratando de no mirarlo pero el tercero solo estaba preocupado por su futuro, pero los tres se sobresaltaron cuando su amo se levanto furioso de su trono.


 


No me importa su pleito, solo quiero resultados lo que no estoy viendo, han pasado tantos malditos meses y no tengo al demonio más poderoso de todas las dimensiones –grito el lord, sacando su varita y señalar al tercero –Crucio, solo les ordene que me traerán el contenedor del Kyubi, y no hay señales de ello como respondes a esto Lucius, Pettigrew –dijo furioso Voldemort a sus dos mortífagos que observaban como su otro compañero se retorcía de dolor por la maldición que le había puesto su lord.


 


Mi señor, no sabemos que le paso a los mortífago que enviamos a Konoha, llevamos meses tratando de encontrarlos pero es como si la tierra los hubiera tragado –respondió Lucius, viendo que su amo solo apretó fuertemente su varita, el mago solo esperaba su castigo, cuando la puerta de la habitación fue abierta de un solo portazo, haciendo que todos se pusieran en alerta por cualquier ataque sorprendiéndose que era uno de los que enviaron a la misión de traer al demonio.


 


Mi Lord, perdóneme por mi atraso –dijo el hombre hincándose para mirar a su amo, que solo resto importancia al asunto esperando su informe –pero temo decirle que todo lo que sabíamos de los contenedores no es cierta, los bijuus para captúralos eran utilizados humanos, a esos contenedores se llaman Jinchurikis –dijo el sirviente esperando la respuesta de su amo.


 


Entonces sabes quién es el contenedor del demonio de las nueve colas –ordeno saber el señor tenebroso –y me imagino que ya lo tienes o si no; ya sabes que les sucede a los que me fallan –amenazo el mayo asiendo que su sirviente tragara duramente, siendo observado por los otros.


 


Mi lord, no se lo pude traer, es que el bastardo de Harry junto a sus inseparables amigos, llegaron antes al contenedor para ponerlo a salvo en Hogwarts –dijo el mago, al escucharlo su amo le hizo un Crucio, viendo como su subordinado se retorcía de puro dolor, pero en un intento para que su amo ya no lo siguiera torturando, agarro su varita con sumo esfuerzo  apuntando al aire para sacar la foto del contenedor del Kyubi; dejando a los otros con los ojos muy abiertos por el hermoso ángel que estaban viendo.


 


¿Quién es él? –pregunto un sorprendido Voldemort, dejando libre de la tortura a su sirviente que a duras penas se incorporo, Lucius apretó fuertemente su mano, temiendo que ese monstruo llamara a su amigo doncel y descubriera su belleza como engaño de Severus, pero el haría todo lo posible para proteger a su amigo como  todos los donceles que eran amigo de su hijo y su futuro yerno, el sabia que ese maldito le gustaba someter a los donceles para meterlos en su cama, en contra de su voluntad; tenía que informar al director para que pusiera a salvo a los ninjas, como principalmente a Harry, Naruto, Severus pero salió de sus pensamientos al escuchar al otro mago oscuro.


 


Ese hermoso doncel, es el Jinchuriki del Kyubi, es la mayor joya de Konoha, se llama Naruto Namikaze Uzumaki –dijo el mago oscuro, observando cómo su amo se relamía los labios por ver a tan exquisita maravilla – mi señor, me temo que debo informarle que aunque se ve tan delicado e indefenso es una arma mortal, contrala a la perfección al zorro y puede invocar a los otros ocho demonios, en esa dimensión son muy fuertes, me tome la gentiliza de unir a varios renegados shinobis para que nos ayuden contra los guardias del menor –dijo el hombre para mostrarle algunas imágenes de todo lo que tomo en el tiempo que estuvo en esa dimensión.


 


Mi lord, no cree que sea sospechoso que Severus, no nos informara sobre los nuevos movimientos que están haciendo la orden del fénix –dijo Peter con una sonrisa nerviosa, ya que Lucius lo estaba fulminando con la mirada –se que es tu amigo Lucius, pero no podemos bajar la guardia, o tu eres un traidor –dijo colagusano para ser tomado del cuello de la camisa por el otro mago.


 


Alto Lucius, y Peter,  Severus es uno de mis más leales subordinados, pero no quita que tengas razón es mejor prevenir que lamentar, Lucius quiero que visitas a tu “hijo”, y te comuniques con Severus que lo quiero ver lo mas antes posible –ordeno Voldemort para seguir al otro mago para que lo presentara a sus nuevos miembros para su ejército.


 


Si tu amigo es tan fiel al amo, porque te pones así –dijo colagusano, viendo que el otro solo apretó sus puños para salir de esa habitación con suma arrogancia pero por dentro estaba muy preocupado esperando encontrar una solución a este nuevo problema dejando al otro con la palabra con la boca que se dirigió como perro faldero atrás de su amo.


 


HOGWARTS


 


Todos los estudiantes estaban recibiendo sus clases con los shinobis aprendiendo a utilizar un poco de chacka, pero Draco se sorprendió al ver a su padre que tenía una mirada preocupada que intentaba disimular al ver eso su novio tomo su mano para trasmitirle su apoyo.


 


¿Qué paso Draco? –pregunto su novio, viendo que su amado solo se mordió el labio inferior, al escucharlo los otros magos, como Sasuke le prestaron atención.


 


Es que mi padre vino, y eso significa que algo malo va a pasar –dijo Draco viendo como su padre se perdía en los pasillos de la escuela junto a su padrino y su pareja, al escucharlo los shinobis que acaban de llegar sintieron un mal presentimiento para mira  a sus líderes que solo asintieron para seguir al espía del director, al verlo los magos también deseaban saber porque Lucius estaba en la escuela.


 


OFICINA DEL DIRECTOR


 


Lucius miraba como Sirius parecía león encarcelado al escuchar lo que tenía que informar, el director estaba muy preocupado y su amigo estaba completamente pálido colocando sus dos manos en su vientre para protegerlo sintiéndose completamente atado de manos.


 


Director no puede dejar ir a mi Severus, con ese maldito –dijo Sirius golpeando con su puño la mesa, viendo que el director no sabía cómo salir de esa situación.


 


Sirius, yo sabía en lo que me estaba metiendo, si no voy al que no deben nombrar, empezara a sospechar no podemos darnos este lujo, solo te pido que te calmes por favor amor –dijo Severus sintiendo que el mismo se estaba poniendo la soga en su propio cuello, sin darse cuenta que los shinobis estaban escuchando detrás de la puerta sin entender mucho lo que estaba sucediendo, pero el grito de Sirius contesto todas sus dudas.


 


¡Que me calme!, cuando mi amado junto a nuestro bebe, van a ir con ese maldito que te puede hacer daño, no me rehusó a ponerte en peligro, debe haber otro manera pero no quiero perderte, me moriría si algo malo te pueda pasar y yo no pueda hacer nada, también no puedo poner en peligro a mi ahijado y Naruto, ellos dos son los principales objetivos de Voldemort y todo porque ese mago de pacotilla les informo de Naruto–dijo un angustiado Sirius para abrazar a su amado, el director como Lucius solo observaban sin saber que hacer hasta que la puerta fue abierta por un puñetazo dado por Sakura que tenía un aura muy maligna junto a los otros jóvenes estudiantes.


 


Juro que lo voy a matar –grito Sakura para tronarse los dedos con una sonrisa maligna pero se tranquilizo al ver a sus dos líderes con una expresión muy seria sabiendo que el tiempo de paz, había terminado para dar inicio a una futura guerra.


 


Cálmate Sakura, teme nuestra felicidad ha sido nuevamente interrumpida –dijo Naruto para mirar tristemente a su amado que solo le dio un pequeño beso en la frente –debemos proteger a Severus –hablo el doncel para mirar a todos los presente buscando una solución.


 


No podemos hacer una poción multijugos porque quien la tomara, se miraría igual como esta Severus –dijo una preocupada Mione, mirando a sus amigos su novia solo la abrazo protectoramente, los shinobis se  miraron para saber que su líder ya tenía la solución.


 


No te preocupes Mione, ya encontré la solución –dijo Sasuke para tomar la mano de su amado –el que se va a presentar con ese maldito, soy yo veras que ni cuenta se va a dar que soy un impostor –dijo el shinobi viendo que los magos solo tenían abierto los ojos para hacer una secuencia de manos y transformarse en el antiguo Severus, dejando a todos impresionados por la copia exacta del profesor de pociones –tranquilo mi kitsune, todo va salir bien, es mi deber protegerte como a todos nuestros amigos –dijo el varon para deshacer el jutsu y darle un pequeño beso a su niño que solo derramo una lagrima.


 


Teme yo voy contigo, no quiero que vayas solo,  si estamos juntos nada malo puede pasar –dijo un angustiado  Naruto para abrazar a su amado que solo lo abrazo fuertemente, todos los presentes solo guardaron silencio, sintiéndose impotentes de evitar esa situación.


 


No Dobe, tú te quedas en este lugar seguro, es a ti como a Harry que los quiere ese bastardo, por nada del mundo te voy a arriesgar –dijo serio Sasuke para limpiar las lagrimas de su prometido que solo se abrazaba fuertemente al varon los demás ninjas se acataron la orden de su líder, para empezar a mover sus piezas para proteger a sus dos amigos.


 


Lucius que más les informo ese mago –dijo Temari, mirando seriamente al mago que les conto todo lo que sabía, dejando a los shinobis en alerta por los nuevos miembros del ejército de ese mago oscuro.


 


Maldita sea, salimos de una guerra para meternos en otra y todo por un idiota que piensa que puede esclavizar a la gente –dijo Temari, solo en pensar que sus nuevos amigos caerán en manos de ese infeliz de ese tal Voldemort, que tiene aires de grandeza.


 


Tranquila amor, no permitiremos que nada malo pase solo debemos estar más alerta y confiar que Sasuke vuelva con toda la información necesaria –dijo Shikamaru abrazando a su novia que solo se aferro a su muestra de amor, viendo que Shino, Kakashi ponían en todo los límites de la escuela de magia, varias detectores como insectos por si un intruso quisiera entrar al castillo, al igual que Sakura, Choji e Ino que preparaban pomadas curativas con varias plantas, el resto debía entrenar principalmente a sus amigos magos, para que no tuvieran una desventaja al enfrentarse a esos ninjas renegados.


 


Esta seguro director de dejar ir al joven a la boca del lobo –dijo un preocupado Lucius viendo como los shinobis, habían cambiando su expresión en sus rostros de una tranquilidad como felicidad a una seriedad, a la vez que se organizaban para un contraataque


 


Mi futuro yerno, es muy capaz de esa misión; Sasuke es un gran shinobi de Konoha y sé que él es capaz de completar esa misión –dijo Kyubi al mago espía que solo lo miraba sin saber quién era el hombre que solo su presencia daba miedo como respeto.


 


Lucius te presento al Zorro de las nueve colas, Kyubi –dijo el director, al escucharlo Lucius abrió grandemente sus ojos por la sorpresa al escuchar las palabras del director viendo la sonrisa divertida del otro sujeto.

Notas finales:

Estare esperando sus comentarios, amenazas de muerte, como tomatazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).