Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ULTIMOS CAPITULOS!

 

Gracias por su apoyo, compresion y animos espero que les agrade el capitulo

 


NO TE METAS CON UN UCHIHA


 


Vamos Naruto, por favor deja de moverte así, piensa en tu bebe, veraz que Sasuke debe estar bien –dijo  una preocupada Sakura viendo que Naruto caminaba de un lugar a otro, tornándose los dedos.


 


Sakura-chan el teme debió venir pronto de esa misión y hace dos días que no tenemos noticias; qué tal si le paso algo  y nosotros sin saber, si está en peligro o lastimado –dijo Naruto para limpiarse un par de lagrimas, al verlo todos lo abrazaron para darle su apoyo  y Sakura le dio un pequeño golpe en la cabeza para que reaccionara –auch Sakura-chan eso dolió y porque me golpeas –Hablo el doncel para llorar dramáticamente como sobarse su nuevo chinchón que le salió de su linda cabecita.


 


Primero para que te tranquilices, segundo todos aquí conocemos a Sasuke-kun, es un gran shinobi, pero sobre todas las cosas a como diera lugar el siempre te va a cuidar a ti y a su futuro hijo, que es la mayor prueba de su amor, lo que debemos hacer es seguir entrenando para cuando llegue nuestro líder con toda la información –dijo seria Sakura, al escucharla todos asintieron para mostrar una enorme sonrisa por las sabias palabras de aliento de la kunoichi.


 


Y se te olvido mencionar que Sasuke-kun  nunca dejaría que al lindo e inocente de Naru-kun para que le metieran mano los depravados sexuales o que lo violaran, Sakura chan –dijo Sai con su siempre sonrisa falsa, al escucharlo la joven tuvo varias venas en su frente para apretar su puño y darle un gran golpe a Sai que lo hizo estrellar en la pared, dejándolo como cuadro de pintura en ella, todos solo tuvieron varias gotas detrás de su cabeza, para soltar una risa nerviosa; ya recuperado Sai solo saludo a todos los presentes al verlo así los magos entendieron que era la forma de tratarse ese par.


 


Y a todo esto, ¿Sai porque estás aquí? –pregunto Hinata, ya que la hokage no les informo la visita de la visita del ambu personal del kazekage de Suna y mejor amigo de Naruto, Gaara no Sabaku, Sai solo asintió para poner un dedo en su barbilla, y como si estuviera diciendo sobre el clima.


 


Solo venia para informar a mis futuros cuñados que mi cerecita esta embarazado –dijo Sai para enseñar una sonrisa completamente real –no es una maravillosa noticia  --grito lleno de felicidad Sai, al escucharlo todos tenían lo ojos completamente abiertos, por la noticia bomba que les había hecho estallar el ambu, para que segundos después poco a poco cada amigo lo felicitara por su felicidad.


 


3…2…1… --contaba Kyubi con los brazos cruzados viendo directamente a los hermanos de la arena que solo fruncieron la frente para sacar un aura muy pero muy siniestro, como una sonrisa sicópata adornara su rostro – 0 que empiece la función –susurro lo ultimo el demonio para acodarse en un suave sillón sacando sus palomitas para no perderse ese espectáculo.


 


¡Tu embarazaste a nuestro lindo y puro hermanito menor, mientras no estábamos –gritaron ambos hermanos para sacar de un rápido movimiento sus armas, Temari blandió su abanico y Kankuro dos de su marionetas para hacer picadillo a su futuro cuñado, que al parecer seguía en su mundo Happy sin darse cuenta de nada a su alrededor ni mucho menos sus verdugos, causando que aumentara la furia de los dos hermanos, cuando iba atacar una gran arena los envolvió de cintura para abajo, para que no lastimaran al shinobi que ni enterado del atentado en su contra –Pero Gaara –gritaron los hermanos sobre protectores del doncel que solo bufo por lo bajo para liberarlos y que lo abrazaran como si fuera un peluche de felpa.


 


Los quiero hermanos, pero ambos estábamos decididos a dar ese paso, nadie me presiono fue mi propia decisión –dijo serio Gaara pero internamente estaba feliz por el amor que le tenía sus hermanos al cuidarlo –y bueno no quiero que mi hijo se quede sin su padre –dijo con una pequeña sonrisa para que Temari apretara sus cachetes por lo lindo que se miraba haciendo que su hermano solo emitiera su aura maligno al sentirlo su hermana se separo para felicitar a su cuñado.


 


Vaya la copia barata al fin hizo algo bueno –dijo con una sonrisa de medio lado Sasuke, al escucharlo todos levantaron la vista para verlo con su pose característico, Naruto solo corrió abrazarlo y llenar su rostro con muchos besos, el varon solo lo tomo de su cintura para bajar su cabeza y oler el dulce aroma de su amado que solo se aferraba a él, como si en cualquier momento desaparecía nuevamente.


 


Tranquilo dobe –dijo Sasuke para ver como su lindo prometido le saliera una gran vena en su frente, antes que empezara a gritar como un niño malcriado con su mano levanto su barbilla para darle un apasionado beso hasta que ambos lentamente se separaron –ahora si es hora de cobrar una pequeña cuenta –dijo Sasuke con un aura oscura emanara en todo su cuerpo para darse la vuelta y traer del cuello de la capa de colagusano para aventarlo a la mitad del aula dejando a todos los presentes con varias interrogantes, detrás de Sasuke se encontraba Lucius con las mismas tendencias sicópatas, causando más la curiosidad de los demás –como te dije nadie se mete con un Uchiha rata rastrera –susurro siniestramente Sasuke, al verlo en esa forma Kyubi sospechaba que había hecho algo muy grave ese bastardo para poner en ese estado al Uchiha.


 


Antes que lo mates, me puedes explicar porque estas en ese estado Sasuke, ya que si no te acuerdas queremos saber que descubriste –dijo serio Kyubi para ver como el shinobi en un abrir y cerrar de ojos mostro su Sharigan para que todos vieran por medio de un jutsu lo que había descubierto en esos dos días.


 


DENTRO DEL SHARIGAN


 


Si es su deseo mi Lord, me quedare en ese tiempo –dijo “Severus” para inclinarse e irse junto con Lucius a su habitación temporal.


 


Mi señor no cree que Severus estaba algo raro y Lucius parecía que estaba a la defensiva y muy nervioso –dijo Colagusano mirando fijamente a su señor, al escucharlo los demás renegados solo le prestaron atención –pueda que ambos sean unos traidores como sospechaba –informo el lacayo para sonreír  al escucharlo tanto Voldemort como los Akatsukis para que uno de ellos tomara la palabra.


 


Señor si es así espero que haga algo, ya una vez fallamos porque en nuestras filas hubo un traidor y no volveremos a repetir el mismo error dos veces, nosotros queremos venganza y la tendremos con su ayudo o sin ella –dijo serio Sasori, viendo que el resto solo asintieron por lo dicho del renegado.


 


Y que no se te olvide Sasori que también es por el dinero, ese señor nos debe dar una muy buena cantidad por nuestros servicios –dijo Kakuzu sacando una calculadora para hacer el presupuesto de su equipo, los demás Akatsukis solo pidieron paciencia a kami por su tacaño como avaricioso compañero.


 


Compórtate Kakuzu, piense en el asunto de la posible traición de los servidores de nuestro aliado Voldemort –dijo Kisame para poner su mano en el mango de su espada.


 


Tranquilo Kisame ya tendrás la oportunidad de que tu espada coma, pero primero debemos dejar que Voldemort  se encargue personalmente de este asunto ya que es el líder de ese par –dio Zetsu, viendo que el mago oscuro solo asintió –tampoco se olviden que vamos a destruir toda Konoha y gobernaremos el mundo shinobi –finalizo Zetsu, sus compañeros solo mostraron una sonrisa siniestra para escuchar al mago oscuro.


 


Entonces no se deben preocupar amigos míos, Peter se encargara de vigilarlos día y noche y si ellos son encontrados culpables morirán en ese preciso instante –dijo el lord fríamente, al escucharlo Colagusano estaba completamente feliz tendría una oportunidad para vengarse de Lucius y la iba aprovechar al máximo.


 


EN OTRO LUGAR


 


Así que ese es su otro objetivo de esos bastardos y al parecer tendremos niñera –dijo serio Sasuke para bajar a la pequeña serpiente que tenía en su mano para que se junta con las demás serpientes que nuevamente se fueron por distintos lugares de la mansión para seguir consiguiendo información, esa fue la orden de su amo.


 


¿Esas serpientes no soy normales? –pregunto Lucius viendo como la serpiente que tenía en la mano el shinobi se había convertido en una cámara para mostrarle la conversación que habían sostenido el lord junto a los renegados y luego nuevamente como serpientes.


 


Están hechas de chaka –respondió Sasuke, al escucharlo Malfoy se preocupo de que a ese paso se agotara su poder y que los descubrieran, el joven se adelanto a lo que estaba pensando el mayor para seguir con su explicación –no se preocupe, Kyubi y yo nos adelantamos si algo así sucediera y el zorro me prestó un poco de su poder –contesto el shinobi para luego solo se sentó para escuchar como tocaban la puerta, Lucius la abrió encontrándose a un sonriente Peter, haciendo que solo frunciera su frente, en cambio el shinobi solo medio sonrió para mirarlo fijamente.


 


No pongas esa cara Lucius, el lord me pidió que los acompañara en su pequeña estadía –hablo colagusano.


 


Eres una basura –siseo Lucius para hacerlo pasar desde ese momento no se despejo de ambos, en el transcurso del tiempo Malfoy estaba inquieto pensando que en cualquier momento los descubrieran en un momento para otro el maldito soplón se fue a ver a su amo, al verlo salir una serpiente se fue detrás de él para saber que iba a informar al bastardo del lord.


 


CON EL LORD


 


Y dime Peter, han pasado dos días y al parecer te equivocaste con tu suposiciones, no creo que sean tan perfectos de ocultar una traición –dijo serio Voldemort sentado en su trono con una copa de vino tinto, al escucharlo el otro solo se inclino ya que no quería que su señor lo torturara –no te torturo porque me has sido leal y has obedecido todas mis decisiones –hablo firme el lord al escucharlo el otro solo se inclino varias veces para besar la mano de su señor.


 


Mi señor yo lo hago con todo gusto –dijo Colagusano para mirar directamente a su señor, este solo levanto una ceja por la actitud del otro –yo solo le pido que cuando se canse de tener a los donceles Harry y Naruto me los pudiera regalar para que disfrutare de sus mieles –dijo con lujuria Peter porque desde que vio a los dos donceles los deseaba probar aunque fuera solo una vez, viendo que el otro solo asintió por lo dicho haciendo que el otro bastardo solo se relamiera en pensar cuando tocara los cuerpos de los donceles, se despidió de su amo que entro en una chimenea  para reunirse con los Akatsukis ya que tenían que traer a mas seguidores, salió de la habitación topándose con la hermosa esposa de Lucius que estaba preocupada por su esposo –dichosos los ojos de verte Narcisa y como siempre tan hermosa –dijo Peter sacando la lengua al escucharlo la otra solo lo ignoro para buscar a su esposo acción que hizo enojar al otro que la tomo del brazo para estrellarla en la pared, Narcisa se quejo por el maltrato pero una mano en su barbilla hizo que levantara su mirada –siempre me gustaste Narcisa pero tú solo tenias ojos para el maldito de Lucius, pero sé que ese bastardo quiere traicionar al lord pero lo descubriere y cuando este muerto tú serás para mi amorcito –dijo Colagusano viendo que la dama solo tenía en su mirada odio a su persona.


 


Prefiero estar muerta –dijo Narcisa para intentar librarse de ese estúpido pero alguien lo agarro de la espalda y lo lanzo en una pared con un aura muy pero muy siniestra hasta Voldemort le tuviera miedo por la enorme cantidad de maldad que poseía ese aura hasta Colagusano estaba temblando como gelatina por el miedo.


SHARIGAN –susurro Sasuke  para que Colagusano solo se desmayara, el varon hizo un clon para que cargara a esa basura que lo haría gritar de dolor y cada segundo que tuviera con vida pidiera que se le arrebatara pero él no lo haría nadie, pero nadie jamás en la vida se debía meter con un Uchiha y mucho menos con lo que más amaba que era su prometido y su familia –nos vamos Narcisa y Lucius, si me quedo un minuto más me delatare es mejor irnos ahora que no hay nada y deseo estar en un lugar más cómodo para matar a este maldito –dijo con una sonrisa siniestra los mayores solo asintieron para irse a Hogwarts.


 


FIN DEL JUTSU


 


Entonces Sasuke te dejamos que te desahogues pero nos dejas algo ya que yo también quiero cobrarme ese asunto y al parecer otros igual –dijo Kyubi viendo que Peter tenía los ojos completamente abiertos y en ellos había un gran temor; Sasuke solo asintió para ver que todos los shinobis de la hoja como Suna solo se tronaran los dedos, como los Gryffindor y Slytherin.


 

Notas finales:

Estare esperando sus comentarios, tomatazos amenazas de muerte nwn

 

hasta la proxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).