Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINOBIS MAGICOS por Starfugaz

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

QwQ queridos amigos el proximo lunes Gran Final de shinobis magicos.


 


de antemano muchas gracias por su apoyo como sus lindos comentarios.


 


este sabado en la noche hare un especial de los vengadores por el dia de los muertos, realmente espero subirlo ese dia sino seria el sabado de la otra semana nwn.


 

 


BATALLA FINAL


 


No te saldrás con la tuya –dijo con odio Sirius tratando de liberarse del hechizo que les había lanzado ese idiota con aires de poder, los otros mortífagos solo lo apuntaron con la varita en el cuello dispuestos a matar al hombre, pero se asustaron al ver que el doncel que trataba de controlar su amo, le salieron nueve colas de zorro que solo se lanzaron atraparlos para estamparlos en la pared.


 


Malditos cobardes –susurro Naruto tratando de no perder el control de todo su cuerpo en especial su mente, cuando sintió que Harry se interpuso en medio de él como Voldemort para lanzar un hechizo.


 


Primero me deberás pasar sobre mi cadáver –dijo con furia Harry para apuntar con su varita a Voldemort que estaba sorprendido por la valentía del pequeño.


 


Hola zorrito veo que tienes nuevo perro guardián –dijo Sasori para mirar a Naruto que solo lo fulmino con la mirada –mago oscuro o como se llama debemos largarnos de aquí con nuestros premios –hablo seriamente sintiendo el chacka demoniaco de Sasuke como la Hokage de Konoha y todos los shinobis de elite de la misma.


 


No se atrevan infelices –dijo Iruka viendo con horror como Sasori se acercaba de un rápido movimiento golpear el cuello de Harry haciendo que se desmayara, Draco quiso golpearlo pero el renegado era más rápido como fuerte.


 


Mi bella arma nos largamos –dijo Voldemort para envolver a Naruto con una espesa neblina que al dispersarse ya no estaban ninguno de ellos no estaban los presentes solo se hincaron de dolor al saber que habían ganado esos infelices.


 


Llegamos tarde –grito Tsunade al entender que había sucedido pero se sorprendió al ver tranquilo a Sasuke –Uchiha que sabes –hablo histérica la mujer viendo que los demás solo se esperaban ordenes de su líder.


 


Jutsu de invocación –dijo un “sereno” Sasuke llamando a los tres tigres de Naruto que al ver la tension en el aire y sentir que su amado amo como su hermano estaba en peligro olfatearon todo el terreno hasta que dieron con el aroma de ellos se inclinaron y salieron corriendo seguido de los demás.


 


EN OTRO LUGAR


 


No te resistas Naruto –dijo Sasori viendo como el doncel seguía luchando con todas sus fuerzas y con lo que le quedaba de su poder protegía a Harry que estaba en esos momentos inconsciente.


 


Maldita sea, es un joven muy fuerte –grito desesperado al que no se debe nombrar al ver que el doncel no bajaba sus defensas sino que seguía como una montaña.


 


TEME no creo poder soportar mucho mas –Pensó Naruto dejando que su esencia viajara a las narices de sus amadas mascotas.


Solo un poco mas dobe, veras que esos malditos hijos de puta se van arrepentir de haberte puesto en peligro como a nuestro bebe –Dijo Sasuke para dejar salir más su siniestro chacka.


 


Naruto estas bien –dijo Harry viendo que Voldemort como el otro ninja intentaban entrar a lo que parecía un campo de fuerza hecho por su hermano.


 


Algo Harry, solo debemos esperar que venga los demás –susurro Naruto,  al verlo tan cansado y sabiendo que no podría aguantar más, el niño que no murió solo apretó su varita listo para cualquier ataque como demostrar todas las técnicas que le había  enseñado Konoha.


 


Apúrate Voldemort –dijo seriamente Sasori ya que se estaban tardando demasiado en controlar al Jinchuriki como al otro mago, podría que en cualquier momento apareciera la caballería pesada, observo que el mago iba a lanzar un potente hechizo pero un enorme tigre agarro la mano para tirarlo lejos de donde estaba, el iba atacar al animal cuando se vio rodeado de dos más.


 


Eres hombre muerto –siseo Sasuke para lanzarse al ataque al Akatsuki que solo retrocedió ya que el poder del ambu lo superaba y el varon solo deseaba algo y era destruirlo y que su sangre adornara el suelo.


 


Te matare animal del demonio –dijo el mago oscuro pero cuando iba lanzarle un hechizo alguien le dio una patada en el estomago.


 


No permitiré que nadie más muera en tus manos –dijo serio Harry para posicionarse para el ataque, el contrario solo se levanto para lanzar una risa demente.


 


Y tú me detendrás –dijo con malicia Voldemort pero no se espero que el doncel empezara a tirarle hechizos muy potentes.


 


EN OTRO LUGAR


 


Draco busca a Harry, debes ayudarlo a vencer a Voldemort –dijo Sakura agarrándose un poco su hombro que estaba sangrando, el varon solo trato de centrar su atención a lo dicho por ella para asentir y salir corriendo buscando a su dulce hada.


 


Los demás deben reducir a los magos oscuros con todo lo que tengan –dijo Tsunade para mirar por la ventana varios dragones que estaban siendo controlados por el lado oscuro, debía agarrarlos sin hacerles daño –Ino, Choji traten de calmar a los embarazados como a los niños pequeños –dio por ultimo las ordenes para cumplir con lo que tenía que hacer, los mencionados solo asintieron haciendo su misión inmediatamente.


 


CON HARRY


 


No temas, debes confiar en tus destrezas –pensaba Harry sin bajar en ningún momento la guardia con su enemigo que solo retrocedía al sentir semejante poder.


 


Maldito mocoso –dijo furioso Voldemort, viendo que el doncel debes de bajar a su poder este crecía cada vez que luchaba tenía que buscar una manera para desarmar al doncel hasta que tuvo la oportunidad de poner someter al joven mago –es mi turno –hablo saboreando la victoria, pero fue empujado por otro doncel.


 


Dirás que es el mío –dijo Naruto lanzándole un rasengan al mago que medio lo esquivo quedando impactado por el doncel que estaba como si no hubiera tenido que luchar con su control mental –no te preocupes Harry, lo tengo todo bajo control, Sasori como Voldemort se confiaron en mis habilidades no solo tengo el chacka de Kyubi, tengo más poder de lo que piensan –hablo tranquilamente Naruto, el mago oscuro no daba crédito a lo que había escuchado, sin decir más palabras ambos donceles estaban de acuerdo de erradicar a ese monstruo de la dimensión mágica.


 


CON SASUKE


 


Conozco todos tus secretos Uchiha –dijo fríamente Sasori sintiéndose el ganador de esa partida, pero tuvo un tic en su rostro al ver como lo ignoraba observando que Naruto había sido librado de su cárcel por un mago rubio, al ver eso Sasori se lanzo al ataque pero fue detenido al sentir una katana en su cuello.


 


Gracias Sasuke –dijo Draco viendo que el otro varon solo bufo y con la mirada agradeció el haber librado a su rubia adoración que era Naruto para Sasuke.


 


Así que sabes todo de mi –susurro siniestramente Sasuke lo que estaban ahí sintieron que su vida ese día iba a llegar a su fin, Draco presto atención a su alrededor buscando a su hada de ojos verde cuando vio entrar al campo de batalla a la serpiente mascota de ese chiflado de Voldemort, sin pensarlo dos veces inicio la batalla para matar a su objetivo –te enseñare que con un Uchiha no se mete, ni mucho menos con lo que es de él –dijo con firmeza con la ayuda de su katana trasmitió una  fuerte corriente eléctrica que dio de lleno en el cuerpo del marionetista haciendo retroceder.


 


Uchiha –hablo sorprendido Sasori pero no pudo seguir cuestionando al shinobi cuando este saco un chacka demoniaco, hasta el sello de maldición de Orochimaru sentirá miedo y pena por su poder, ya que el otro le sobresalía en cuanto poder, su instinto de supervivencia le indico que debía salir corriendo de ahí pero no pudo avanzar más cuando el shinobi estaba nuevamente al ataque sin dejarlo que tomara un poco de aire.


 


Y así se mata a la escoria –susurro al oído de Sasori con su mano con el chidori ingreso de un solo golpe al corazón del hombre haciéndolo en pedazos, al estar más tranquilo sintió la presencia de esos enormes dragones que estaban dándole batalla a sus amigos que no deseaban lastimarlos poniendo carta sobre el asunto junto a su prometido –Jutsu de invocación –hablo el shinobi invocando tres enormes serpientes para que inmovilizaran a los imponentes dragones.


 


CON HARRY Y NARUTO


 


Jutsu de invocación –dijo Naruto para traer a sus dos sapos amigos que solo asintieron para ayudar a las serpientes para retirar el jutsu de domino que tenia los dragones sintiendo en el aire que todos sus amigos habían contenido a los demás sirvientes de ese mago oscuro, como Draco haber matado a la serpiente del lord.


 


Eres fuerte pero estas en mis territorios –dijo el que no se debe ser nombrado para lanzar un hechizo al doncel, pero Harry se interpuso lanzando un hechizo ambas varitas se conectaron transmitiendo un gran poder, Naruto no sabía qué hacer ya que cada vez que se intentaba acercar un campo mágico lo impedía y no podía darse el lujo de utilizar su poder para no dañar a su bebe, se movía de un lugar a otro buscando una ranura como llamar a su prometido para que los ayudara.


 


Basta Voldemort –dijo Harry recordando que por culpa de ese hombre no pudo crecer con sus padres, que lo hubieran criado con tanto amor y nunca con todos los desprecios que le dieron sus tíos –has hecho demasiado daño para permitir que sigas así –hablo con comisión sin ningún momento bajar su varita dando todo su poder mágico.


 


Maldito mocoso –dijo Voldemort sintiendo la presencia de la muerte muy cerca de él –si sigues así moriremos los dos –grito el que no debe ser nombrado para sentir que de un momento a otro los hechizos conectados explotaros para lanzar lejos a ambos, Naruto salió corriendo para socorrer a su hermano que estaba muy mal herido –te matare mocoso –dijo el mago oscuro arrastrándose para terminar de matar al doncel.


 


El que va a morir será otro –dijo Sasuke para quemarlo vivo con su amatesaru dejando solo una ceniza al dolor de cabeza que tenia aterrorizado toda la dimensión mágica, pero se preocupo al ver llorar a su prometido abrazando al doncel.  


 


 MESES DESPUES


 


El grupo de shinobis solo se miraban sin saber que decir a sus amigos magos que solo trataban de ocultar sus lágrimas, Naruto acariciaba su abultado vientre.


 


Cuanto ha pasado –dijo Mione para limpiar unas lágrimas traviesas, para apretar fuertemente el hermoso ramo de flores que tenía en sus manos.


 


Si fue hace mucho tiempo –hablo tristemente Sakura para abrazar a su novio que solo la conforto esperando las palabras del director de la escuela de magia y hechicería Hogwarts. 


 


Estamos reunidos todos aquí, para dar homenaje a alguien muy especial para todos nosotros –dijo Dumbledore para mirar el hermoso cielo, todos los presentes solo estaban sentados en sus respectivos lugares tratando de no mostrar sus lagrimas de tristeza por lo que iba a decir su director, pero es que debían dar honor al que honor merece, aunque les doliera saber que ya no lo volverían a ver –a nuestros graduados que con mucho sacrificios se encuentran aquí, solo les puedo decir que me orgullecen profundamente que hayan terminado su educación como excelentes hechiceros, como hechiceras, felicidades graduados, como despedirnos de nuestros amigos shinobis, que nos ayudaron a ser libres de ese tirano que no se debe nombrar muchas gracias Tsunade por tener tan maravillosos guerreros que nos mostraron un nuevo camino que seguir –dijo con alegría para sacar su varita y soltar una gran cantidad de globos, los graduados como los shinobis solo aplaudieron para sentir los abrazas de los estudiantes que todavía les faltaba recorrer un poco para su graduación.


 


Al fin terminamos hermano –dijo un alegre Ron abrazando a un sonrojado Harry  que solo asintió para que ambos donceles se separan para ser abrazados por sus posesivos como celosos prometidos, si como lo oyen al recuperarse de las heridas Harry por su enfrentamiento con Voldemort, ambos varones les pidieron que se casaran con ellos, lo cual los donceles ni lerdos ni perezosos aceptaron inmediatamente.


 


Felicidades chicos, y tu bastardo al llegar a Konoha te casas con mi hijo, desvirgandor de niños inocentes –dijo dramática Tsunade para abrazar a su hijo sin llegar a lastimar su vientre, todos vieron esa escena con varias gotas detrás de su cabeza, como a Sasuke con una gran vena en su cabeza acercándose peligrosamente a la hokage.


 


Ahora si te mato vieja borracha –dijo con su siempre manera de bromear Sasuke, que al verlo la hokage muy dignamente salió corriendo como alma en pena, haciendo que todos los presentes se mataran de la risa –ahora dobe preparemos todo para nuestra boda –hablo el varon para darle un apasionado beso a su niño, al escucharlo todos los aplaudieron deseosos de conocer Konoha ya que ambos les invitaron a todo la escuela a su boda. 


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte jejejeje.

 

Hasta el proximo Lunes QwQ

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).