Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando al Corazón por Otaku D

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heey como prometí aqui esta el sgte capítulo, actualice el día de hoy porque la situación lo ameritaba xD ajajaja y porque creo que actualizare sabados y domingos así que disfrútenlo.


Acepto tomatasos, reviews o lo que uds quieran :D


pd: Proximamente se viene el lemon, ya que si lo pongo ahora perdera un poco de sentido la historia xD entonces nos veremos pronto, por el lemon ;)

Al entrar a mi casa, mi tía May se sorprendió, al ver mi tobillo con vendas.

-Peter Parker en que te has metido ahora!!? .-dijo con un tono un poco alto… y esperando mi respuesta.

-Mmm.. tía lo que pasó fue que me lesioné el tobillo en gimnasia… porque… me distraje…por…por una chica que me había llamado… ajaa! eso paso!! .- se presento un pequeño rubor en mis mejillas al decirlo, pero de suerte la tía May no se dio cuenta.

Estaba muy nervioso y dije la primera tontera que se me ocurrió, ya que no era una “chica” precisamente quién me distrajo  en todo el entrenamiento.

-Bueeno, Pet digamos que te creo, pero debes de ir a bañarte ahora, para luego merendar y a descansar!!! –dijo ya con voz  más tranquila y comprensiva.

-Esta bien tía, como digas… –respondí con una sonrisa

Este es un momento en los que me siento agradecido de tener como  “madre” a tía May, ella es tan comprensiva, ahh y casi me olvidaba de tío Ben, que por cierto no ha llegado todavía de viaje, él también no se queda atrás… Sería un tonto si es que llegase a faltarles el respeto, pero lo que me preocupa es si esto que siento sería un golpe fuerte para ellos… -Heeey aguarda un momento –me dije a mi mismo- ¿Qué estoy diciendo? ¿A caso estoy enamorado? Y peor aún ¿de mi nuevo profesor? En serio me urgía hablar de esto con Thor.

------------

Era las 8:45 p.m. cuando le marqué a Thor.

-Vamos Thor contesta…-decía mirando al móvil con angustia.

-Mmm.. si?.. ¿Peter? –decía Thor, que parecía un poco ocupado.

-THOR!! Te dije que teníamos que hablar de un asunto importante, ¿recuerdas?

-Oh rayos, cierto, disculpa…

-Buueno, es sobre Wade, el nuevo profesor, sabes pero desde que lo vi no le he quitado el ojo de encima… -decía un poco sonrojado.

-Oh si, el profesor nuevo que es muy guapo… -me decía con un tono normal.

-Thor!!...pero estamos hablando de un “hombre”, un “profesor”, sería aceptable si fuese mujer pero no lo es! –bajé un poco la voz ya que podría escuchar mi tía.

Desde ahí sospechaba un poco de Thor, ya que no es normal que me diga ese tipo de cosas de un chico… y también ¿porqué no me dijo nada al “estar embobado con un profesor”?, ya que es 10 años mayor que yo..esto está un poco raro. Pero después lo interrogare…

-Bueno, esta bien pero tienes que admitir que es cierto, además para que te haya gustado un chico es porque si está demasiado guapo….-me decía como si haya tenido experiencia en el tema.

-Ahh ¿pero que hago dime?, no te negare que si!! me pierdo en su mirada cada vez que lo veo, pero también quiero saber más sobre él, se está convirtiendo como mi capricho… en mi obsesión…

-Hahaha a eso quería llegar… -se rió. –Pues fácil, es un profesor, como ahora pasó esto de tu lesión. Se preocupará más por ti... y bueno ahí te lo dejo a tu decisión de lo que pasaría después jejejeje..

-THOR!!! No digas eso, a penas lo conozco.-decía totalmente sonrojadoo.

-Heey Pet..-interrumpió. -Te tengo que dejar, por el momento me encuentro un poco ocupado….-se escuchaba en el móvil que alguien más estaba con él, era una voz conocida, de alguien mayor…. Un hombre para ser exacto… -Jejeje nos vemos mañana, y suerte con lo tuyo y Wade… -Se reía a carcajadas, pero yo muy en el fondo me moría de la vergüenza.

-Eres un tont.. –Ya me había cerrado la llamada-.. –Ahhhh Este idiota, que se pensará que haré con Wade..

Dejé el móvil a un lado de mi cama, y me puse a pensar en Wade, en lo guapo que era, en lo fuerte, en… lo raro que era, nadie me había hablado con suavidad tan cerca de mi rostro… es más pensé que me daría un beso… -dije exasperado- pero no hubiese sido malo ¿o si? jaja-me sonreí a mi mismo.

A penas conozco a este señor y me tiene como bobo pensando en él y dejándome una LESIÓN…. Nunca me había pasado esto…-me lamentaba, pero en momentos seguía pensando en él… definitivamente se convirtió en mi capricho.

 

-------------

Al siguiente día, mi tobillo se veía aparentemente bien, así que mi tía May me dejó ir al instituto; mañana tenía entrenamiento, así que ella podía estar tranquila…

Iba caminando normalmente -pero con cuidado, por mi tobillo- por el instituto y me encontré con alguien inesperado…

-Heeey..chico…

-….-escuché que alguien me llamo y voltee a ver quien era.

-Tu eres es ¿Peter, no verdad?... Lo siento mucho por demorarme ayer, ¿como va ese tobillo? –me planteo una sonrisa, que para mí… era encantadora.

-mmh...(balbuceaba) –no sabía que decir, me perdía cada vez que sonreía…

-¿Que como va tu tobillo?-me repitió un poco confundido, ya que yo no daba con la respuesta, quizás pensó que me afecto también la cabeza.

-Ohh sii mi t-tobillo… mejorandoo .-le dije devolviéndole la sonrisa, y un poco sonrojado...

-Me alegro muchachón, pero aún no entiendo, ¿qué te sucedió?-me miro con intriga.

-Mmm.. lo que pasó fue que..estee… -no sabía que decir, me puse nervioso- …me maree.. sii!!, eso pasó, me maree y todo me dio vueltas y bueno usted ya sabe lo que paso después.

Ufff maldita sea, por qué se me hace difícil mentir!!! –me decía a mi mismo-

-Pero eso está mal…quizás es porque no te alimentas bien, pero tranquilo, yo tendré paciencia, y he tenido buenas referencias tuyas, así que no creo que me des problemas. –parecía comprender lo que me pasaba-… -pero si supiera que es por él… creo que no se sentiría bien, y se iría igual que mi otro profesor. 

-Qué te parece, si hoy hacemos algunos ejercicios, pero solos tú y yo, ya que no te pude evaluar bien ayer, y tendré paciencia contigo..por tu lesión -me guiñó el ojo

……………..Mi cuerpo.. en ese momento ¡¡se quería desplomar!!.. Pero por cordura, solo asenté con la cabeza.

-M-e p-parece muy b-bieen…-respondí trabándome, y poniéndome entre nervioso y  rojo; mi mirada esta perdida -creo que el profesor se sentía extraño, por mis facciones, me ha de creer loco-.. -me reí por dentro-

-BIEN...entonces te veo en el gimnasio, a la hora de un entrenamiento normal… -diciendo esto, me regalo una sonrisa como acuerdo y se retiró por un pasillo, al parecer, tenía que hacer papeleos, porque se condujo hacia la oficina general de deportes.

Después de eeso, quería buscar a Thor, para contarle esto que acabó de pasar…pero no lo encontraba… Seguí buscando pero al parecer no había venido a clases..  -Rayos Thor, justo hoy se te ocurre faltar!! –me decía frustrado yo mismo.

 

 

Ya terminaron las clases, y ya era hora de ir al gimnasio..me sentía muy nervioso..era claro que estos sucesos eran muy extraños como para que sea cierto, me refiero a cuando me cargó  en brazos, a hablarme con voz suave, a preocuparse mucho por mí…puede ser que esto sea cierto y me estoy armando una novela o simplemente sea pura coincidencia…quien sabe, pero de lo que estoy seguro, es que estaré a solas con él durante 2 horas en el gimnasio, al menos lo veré de cerca y quien sabe que pase después…

-¿Qué estoy diciendo?...ash…creo que ese tonto de Thor me está contagiando su actitud…. –decía entre risas…

 

-¿Holaa, Wade?... -pregunté antes de entrar. –parece que estaba escuchando música…

Cuando entré me quedé sorprendido…ví a Wade sin camiseta haciendo abdominales en el piso… me quedé admirándolo cerca de la puerta por unos 5 minutos..hasta que él se levanto para tomar agua y ahí fue cuando me dejé ver.

-Hola Wade –le dije nerviosamente y caminando hacia él.

-Hoola Pet, ¿ya estás listo?

-Emm sii, p-por sup-puesto… –maldecía cada vez que me trababa al verlo, y más ahora que estaba sin camiseta.

-Bien, entonces anda calentando tu cuerpo, pero no corras, ni saltes porque te harás daño…solo lubrica tu cuerpo…probaremos tu flexibilidad… (creo que eso sonó muy raro hasta para Pet xD)

-Jejejej en eso si no creo tener problemas –dije con seguridad…

 

Mientras yo calentaba mi cuerpo, haciendo unos ejercicios leves…Wade cargaba una colchoneta y se me acercó…

-Bueno ya que estás listo, ven y acuéstate en ésta colchoneta…

Ya estando en la colchoneta, me ayudo a estirar las piernas y los brazos…Luego me indicó que debía de abrirme totalmente en split…pero en ese momento estaba tan nervioso de lo cerca que estaba a él, que me dio un calambre en mi pierna derecha, posiblemente porque no calenté bien..

-N-no no puueedo… -le dije y mi rostro expresaba dolor..

-Hey heyy tranquilo muchachon…déjame te ayudo –Se me acercó…y me hizo acostar nuevamente alzando mi pierna…me la  intentó subir hasta mi cabeza-

-Agghh..duele! –En ese momento mi cuerpo me hizo una mala jugada soltando un gemido… ¿UN GEMIDO?...estaba tan excitado que no controlaba lo que hacía en ese momento..

-¿Que pasó, porque fue ese gemido? –me preguntó confuso Wade….

-Mmm...es por el dolor..-respondí adolorido y excitado..por dentro.

Wade estuvo encima de mí por un rato más...y hubo un momento que un bulto rozaba con mi entrepierna… Fue cuando me di cuenta que él estaba muy cerca de mí..y lo único que hice fue cerrar los ojos para no dañar el momento…

-Hey Pet, ¿acaso estás cansado?…-Me dijo en un tono suave, para que abra los ojos y bajándome la pierna para que descanse…él quedando encima de mí.

Todo iba tan rápido que no me di cuenta que estaba teniendo una erección. Fue cuando…

 

************Wade**************

Cuando Peter gimió, de inmediato se me vino a la cabeza que él..estaba sintiendo algo por mí… pero... -¿Porqué aún después de eso he continuado acercándome a él?¿Por qué cuando conocí a este chico no lo he podido sacar de mi cabeza?

---Pero de que hablas!!?… si a ti te encantan los chicos así de ingenuos…torpes que se dejan embobar por tii… es más aprovecha la oportunidad… Jajajaj… VAMOS SÉ QUE QUIERES CON ÉL…

---AGGGHHH… CIERRA LA BOCAA!!… ¿por qué piensas que soy un aprovechado? Solo porque estas dentro de mi cabeza piensas que sabes todo de mi.. JA!! Pues estas R-E-C-H-I-F-L-A-D-O… a parte fue solo un gemido de su parte… no te creas la gran cosa y cierra la boca que ya se acaba nuestra pequeña conversación….

Ya habiendo solucionado ese pequeño trayecto psicológico con mi otro YO!... volví al momento en que Pet acababa de tener una erección..y ahí fue cuando me preocupé, porque no le quería hacer daño..al menos no por ahora…

*******************************

Wade se levantó de un salto asustado fingiendo que esto no ha pasado, entonces se dirigió hacia mí…

-Será mejor que vayas a descansar y te prepares para mañana, por ahora vete tranquilo a casa… -diciendo esto, se puso su camiseta y se dirigió a su oficina.

Yo estaba muy avergonzado por lo sucedido que ni siquiera dije nada, solo simplemente me retiré del gimnasio para verlo por última vez antes de irme..y vi que ni siquiera volteo a verme, o despedirse de mí o para ayudarme a salir…simplemente se retiró y no lo culpo.

Ahora sé que debo de ser más cuidadoso con mi cuerpo y no demostrar todo lo que siento, porque puede que me afecte como ahora…

Notas finales:

Bueno, que les pareció... Pet creo que no supo controlar su... emoción del momento xD ahahah

Entonces nos veremos:

-Los Sábados y Domingos actualizo...ahi se ven ^^ :D

----saludos----


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).