Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si el plan A no funciona por HeartBreakerGirl

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez me tardé dos semanas. He estado ocupada con las finales en la uni. Aún lo estoy, pero me di tiempo como sea para escribir esto. Espero que les guste mucho. Lo hice con cariño. También estoy contenta porque la actualización justo coincide con la fecha de aniversario de la sub-unidad de la OTP. ¿No es hermoso? *-* ¡¡Eso me emociona mucho!! OK. Basta de tanto escribir. Por cierto volví a rompir mi record, fueron más de 8 mil palabras. ¡¡Enjoy!!

P.D: La semana pasada actualicé mi otro fic: "Fobia de Amor", por si gustan leerlo. Aquí tienen el link ^^

 

"No mires atrás y llores por el pasado porque se ha

ido. Y no estés afligido por el futuro que aún

está por venir. 

Vive el presente, y hazlo tan bello,

 que valga la pena recordarlo”

 

Ida Scott Taylor

 

 

 

Dong Young Bae se encontraba sentado en la sala del departamento que compartía junto al  quinteto. Normalmente escuchaba música, pero no se sentía tentado a hacerlo por ello estaba mirando revistas sin parar… no era partidario de la TV, por lo que no perdía su tiempo en ello. Su día no había sido especial, solo normal… era su día de descanso por decirlo de una manera. La noche anterior había hecho una sesión de fotos y había salido bien. Las nuevas fotos saldrían el mes próximo y también aquella entrevista en la que había tenido que decir algunas mentiras con respecto a Seung Hyun. La gente ya se estaba empezando a preguntar en dónde estaba y no le sorprendió que aquella revista indagara sobre ello. Prácticamente había sido un milagro que esos meses la prensa y el público les hubiesen dejado con tranquilidad. Nadie sabía del estado de depresión del mayor, excepto los principales artistas de la agencia, YG y por supuesto ellos. Para la gente Seung Hyun estaba de vacaciones, recuperándose del ligero trauma emocional que había tenido después del accidente y tomando un merecido descanso después de haber filmado una película durante un año agotador. Había sido una suerte que él había terminado de filmar dos semanas antes de la muerte de su novia y con esa excusa pudieron ampararse de la desaparición de él.  

Para calmar al público, cuando sucedió el terrible acontecimiento, emitieron un comunicado diciendo que Seo Hwa era una amiga cercana al grupo. Es así como justificaron el accidente, la estadía en el hospital y su asistencia al funeral. Dieron a entender que ella había sido amiga de la infancia de Ji Yong y Seung Hyun, por los que ellos habían sido los más afectados por la noticia. Técnicamente habían dicho la verdad, solo habían omitido que era la novia de Seung Hyun. Incluso Ji Yong había fingido que también estuvo en el accidente. Recordaba lo impresionados que se habían quedado ellos cuando oyeron esa idea descabellada por parte del líder. Meneo la cabeza ante los rememoración de lo que habían vivido hace cinco meses. Sabía que a este punto había dejado de hojear las revistas.

 

FLASHBACK

Una mirada se destacaba dentro de la habitación aquel funeral. Esos ojos eran los de Choi Seung Hyun. Estaban carentes de vida, vacíos y mirando a la nada. Su expresión facial era neutral, aún así podías ver que era un hombre que estaba pasando por un dolor agonizante. Su boca a las justas pronunciaba unas palabras cortas, cada vez que le ofrecían condolencias por la muerte de su novia. El estado de Seung Hyun era preocupante para los miembros de BIGBANG, desde aquel día del accidente… el mayor no había vuelto a derramar ni una lágrima, lo que ponía de nervios a Ji Yong. Sabía de sobra que en cualquier momento Seung Hyun explotaría y aquello no le gustaba para nada. Miró de reojo a su alrededor. A la derecha de él, tenía a los padres de Seo Hwa. Ellos habían insistido que formara parte del recibimiento de las condolencias, conocían a Ji Yong desde niño y tenían una confianza absoluta en él. Es por eso que se encontraba en aquella habitación, si no estaría en la sala de al lado comiendo con los demás asistentes del funeral. Volvió a mirar de nuevo al mayor y lo encontró exactamente en la misma posición, parecía una estatua, ni siquiera pestañaba. Aquello era doloroso para él, incluso estando a su lado en ese momento no se sentía calmado.  

Este era el tercer día y último día de los rituales del funeral. Él había estado presente junto con los miembros desde el primer día acompañando a Seung Hyun y  a los padres de su noona. Por supuesto que él no se había movido del lado del mayor ni un segundo. Sabía que lo había pasado mal en la ceremonia de la preparación del cuerpo. Ji Yong hubiese ido gustoso a apoyar yendo a esa ceremonia, pero como ese ritual era familiar, su presencia no era necesaria. En el caso de Seung Hyun se había hecho una excepción por ser el novio de la fallecida, por eso había podido asistir. Ji Yong en ese momento podía oír los sollozos de la madre de Seo Hwa, aquello le partía el alma por lo que decidió distraerse mirando el altar de su noona. El féretro estaba escondido detrás del altar, cubierto por hermosos crisantemos blancos y en el centro de todo, una foto sonriente de ella se encontraba encima del ello. Una lágrima rodó por su mejilla. Rápidamente se la limpió. Al menos se sentía agradecido por el apoyo de sus padres, la familia de Seung, los artistas de la agencia y de YG, que habían ido a presentar sus respetos y ayudarles en lo que podían. Sobre todo la mamá de Seung que llevaba tres días en la sala de al lado atendiendo a la gente con las comidas y también estaba agradecido con los integrantes del grupo que se habían encargado de realizar los preparativos del funeral, ya que los padres de la fallecida no estaban en condiciones. Daesung recibía a la gente que llegaba, registrando a las visitas y agradeciéndoles cuando estas se iban; además de recibir el dinero de las condolencias. Young Bae se encargaba de velar que todo estuviese tranquilo y que las cosas se desarrollen en orden. SeungRi se encargaba de limpiar las mesas, luego de que las personas habían terminado de comer. También anunciaba las visitas a la sala de condolencias, dónde ellos se encontraban y ayudar a colocar el calzado correctamente en el suelo. Recibir ese tipo de apoyo le reconfortaba un poco.

-La señora Choi, se presenta- escuchó la voz de SeungRi, por lo que alzó su cabeza.

Inmediatamente vio a la mamá de Seung con su atuendo tradicional de negro entrando a la estancia. Hizo dos reverencias al altar y luego se colocó de espaldas de la foto e hizo su reverencia a los padres de Seo Hwa.

-La última comida acaba de terminar. Creo que es hora de retirarme- pronunció con mucho respeto.

Ji Yong se sintió impresionado, no sabía que ya había anochecido. ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Al parecer sí. Él no lo había sentido mucho entre atender a Seung Hyun y a los padres de de Seo Hwa, le había consumido su tiempo e incluso daba tres rondas al día para asegurarse que todo iba bien. Sabía muy bien que sus compañeros estaban haciendo un buen trabajo, pero su personalidad maniaca de control salía la relucir y no lo podía controlar. Los demás miembros que lo conocían, no decían nada, ya estaban acostumbrados a esa personalidad de su líder y lo comprendían. Realmente ya había terminado el funeral… había rogado que ese momento no sucediera, si Seung colapsaba iba a ser su perdición.

-Gracias por toda la ayuda- habló con un hilo de voz la madre de Seo Hwa.

Ahora tomaba conciencia de que era el momento de dejar ir a su hija. Las lágrimas aún corrían por su rostro mientras era sostenida por su esposo. De alguna manera él la confortaba, pese a la tristeza que les embargaba a ambos. Perder un hijo era algo tan doloroso, se supone que un hijo debería enterrar a su padre, no al revés.

-No es nada. La he conocido desde niña y ella siempre ha sido un encanto- respondió amablemente.

-De igual manera muchas gracias- el padre de Seo Hwa era sincero.

-De nada-respondió. A pesar que sabía que la mente de su hijo estaba en otro lugar, se dirigió a él- Seung…. ¿vamos a casa?

Ji Yong ante esa pregunta se tensó. ¡Mierda! No quería que Seung Hyun ignorase a su madre o explotase ahí mismo. Estaba a la expectativa de lo que sucedería por lo que se preparó para actuar a cualquier escenario posible.

-No. No iré- Seung Hyun por primera vez en días mostraba una actitud decidida, aunque el dolor seguía presente en él.

-Pero…- la señora abrió los ojos un poco más. La tensión se palpaba en el ambiente.

-Gracias por todo mamá-el rapero no quería ser descortés con su madre, la quería y respetaba. Por eso se limitaba a hablarle con las palabras justas y necesarias- Solo…

-Yo estaré con él. No se preocupe- Ji Yong intervino en la conversación. Le daba una mirada confiada a la madre de Seung. Ella confiaba plenamente en él por lo que asintió.

-Está bien. Confío en ti, Ji Yong- se le notaba angustiada, pero al menos su corazón se sentía un poco calmado. Porque sabía que su hijo estaba en buenas manos- Gracias por todo, Ji Yong.

-Oh… no. Sabe que haría cualquier cosa por mis amigos- el rubio estaba siendo modesto, además había dicho algo cierto.

-No. En serio, gracias Ji Yong por tomarte todas estas molestias- inmediatamente se escuchó la voz del padre de Seo Hwa.

-No es nada.

-Me iré. Adiós- la madre de Seung con el corazón roto, pronunciaba una despedida. Primero se dirigió a los padres de Seo Hwa, luego a su hijo. Acarició su mejilla dulcemente y le dio un beso. Esperaba que su hijo se recuperara pronto. Finalmente se dirigió hacia el líder de BIGBANG- Aigoo… es bueno que nuestro Ji Yong no haya cambiado-el mencionado se avergonzó ante las palabras de ella- Espero que nunca lo hagas. Gracias, de nuevo- enseguida le dio un torpe abrazo. El yeso que tenía el cantante en el brazo derecho, era incómodo.

-Cuídese. También mande saludos a Hye Yoon noona que hoy no pudo venir.

-Lo haré- la señora Choi sonrió débilmente.

En minutos desapareció del salón principal, siendo ayudada por SeungRi. La habitación volvió a quedar en silencio, nuevamente. Aún se oían los sollozos de la madre de Seo Hwa. Ji Yong a este punto se puso a pensar como sacaría a Seung Hyun del lugar porque no era tonto, sabía que sería muy difícil. Con todo el empeño del mundo se ponía a pensar en ello, era su manera de distraerse de los sollozos que escuchaba. Le incomodaba escucharlos. Realmente se sentía preocupado, tampoco ayudaba que empezara a sentir calor, era insoportable con el yeso falso que llevaba. No se lo podía quitar debido a la presencia de los padres de Seo Hwa. No supo cuánto tiempo había pasado, pero una voz masculina captó su atención.

-Recogeré las cosas-murmuró el padre de Seo Hwa- Ji Yong… ¿puedes quedarte cuidando a mi esposa?

-¡¡Oh… no!! No se moleste por ello-se negaba rotundamente que los padres de su mejor amiga hicieran algo-  Mis amigos y yo nos encargaremos de las cosas. Puede llevar a la señora Shim a su casa.

-Ji Yong….

-Estaremos bien. No se preocupen. Necesitan descansar- replicó el rubio amablemente.

El señor le dirigió una mirada de agradecimiento sincero. Se sentía aliviado, de verdad su hija había conseguido buenos amigos y un buen novio. Sabía que su esposa se sentía de la misma manera. A pesar del dolor que estaban sintiendo todas las personas allegadas a Seo Hwa, ponían su mejor esfuerzo en ayudarse los unos a los otros.

-Gracias, gracias- la señora Shim entre sollozos quiso arrodillarse para agradecer a Ji Yong y Seung. El menor no se lo permitió.

-Ohh… no es necesario la reverencia- pronunciaba apenando el líder mientras detenía la acción de la madre de Seo Hwa.

-Ji Yong. Seung Hyun, tú y tus amigos se llevarán el cielo por hacer esto- al escuchar aquello Seung Hyun, sorpresivamente se sostuvo del brazo de Ji Yong fuertemente. Estaba a punto de entrar en lágrimas. Al sentir la fuerza de su mejor amigo, Ji Yong… enseguida supo que Seung Hyun no tardaría en quebrarse. Tragó saliva, inconscientemente. Luego el señor Shim miró al mayor- Seung, espero que puedas superar las cosas y seguir adelante. Sé que no será fácil, mi corazón aún llora la perdida de mi hija, pero sé que si sufres mucho… mi hija estaría triste de verte así. Sé que ella quiere que estés tranquilo y sobre todo que seas feliz-la voz del señor Shim se quebró. Ji Yong se sintió conmovido por aquellas palabras, deseaba de todo corazón que Seung las escuchara.

-Lo intentaré- Seung Hyun con la voz seca se vio obligado a responder. Aunque sabía de sobra que sus palabras eran vacías.

-Eres un buen hombre- la señora Shim cogió la mano de Seung. Él se incomodó por el contacto, pero no rechazó el gesto-No lo olvides.

Los señores Shim abandonaron la habitación. Esta vez fueron guiados por Daesung hacia las afueras de la funeraria. Cuando Seung Hyun tuvo la certeza que los padres de su difunta novia estaban muy lejos. Se dejó caer al suelo, mientras lágrimas empezaban a rodar por sus mejillas. Ji Yong ya se lo esperaba y cuando vio que sus sospechas fueron confirmadas se agachó para estar junto al mayor. Verlo en ese estado no era bueno para él, era tan desgarrador…. Seung Hyun tenía el poder de traspasar su alma con cualquier acción que hiciera… incluso aquellas que eran dolorosas y por consiguiente creaban nuevas heridas en él. Sus ojos se volvieron acuosos.

-No puedo, no puedo- el pelinegro empezó a murmurar entrecortadamente. Su llanto cada vez se volvía más ruidoso, más fuerte. Seung Hyun se sentía demasiado sofocado… tanto así que hizo el amago de quitarse la corbata violentamente. A lo que Ji Yong se asustó- No puedo, no puedo, no puedo…

-Seung- el rubio tomó su mano para tranquilizarlo. Ya estaba derramando lágrimas- Estoy aquí, estoy aquí- suavemente acariciaba la mano del mayor.

-No. No… no puedo respirar, Ji Yong- el mayor empezaba a respirar agitadamente mientras lloraba más fuerte- No puedo, no puedo…

Ji Yong no lo pudo soportar más como sea se quitó aquel yeso falso que poseía e inmediatamente abrazó a Seung Hyun.

-Todo estará bien. Si puedes respirar- el rubio lloraba silenciosamente mientras le hablaba con dulzura, pese a que la tristeza se apoderaba de su ser- Sí puedes… si puedes…shhh… Respira…lentamente…respira….lentamente…

-Snif…snif…..- Seung Hyun aún lloraba. Ji Yong podía sentir el sube y baja del pecho de Seung, estaba aterrado… por si el mayor resultaba desmayándose u otra cosa peor. Procuraba calmarle lo más que podía- No… p…u….edo- cada vez la voz de Seung era más entrecortada… hasta que sorpresivamente dio un grito desgarrador- Ahhhhhhhhhhhh….- ese fue el punto de quiebre de Ji Yong, no lo soportó más y abrazó lo más fuerte que podía… el gesto rayaba en lo asfixiante, pero no le importaba. Necesitaba darle un poco de calor, de hacer sentir que estaba vivo- Quiero morirme- esa fue la primera vez que Ji Yong escuchó aquellas palabras tan duras de tragar. Aunque se sintiese roto, siguió dándole confort a Seung Hyun a como dé lugar.

-No. Tú si puedes… eres Choi Seung Hyun. Si puedes…-murmuraba palabras de aliento. Estaba alterado, pero él dulcificaba su voz. Esperaba que el mayor muy pronto se calmara o terminara dormido en sus brazos…

El grito tan lastimoso del mayor no pasó desapercibido para los demás miembros del grupo. Daesung mientras terminaba de contar el dinero, no podía evitar de sollozar silenciosamente. Sin embargo sorpresivamente al que más le afectó aquella reacción por parte del mayor fue al maknae de BIGBANG que mientras recogía los restos de la cena junto con Young Bae, se le cayeron los platos. Young Bae al escuchar los gritos de Seung Hyun quiso correr a la sala, aunque sabía que Ji Yong estaba ahí… quería confortar a su hyung.

-¡Vamos!-eso fue lo primero que salió de sus labios al escuchar aquellos sonidos tan hirientes para todos.

-No. Quédate, hyung- el maknae tomó la mano de Young Bae deteniéndole.

-¡¿Qué?! ¿Estás lo…?- Young Bae estaba dispuesto a reprocharle, pero al ver el semblante del menor cambió de idea.

-Solo quédate…. No estoy bien- los ojos llorosos del maknae eran totalmente visibles. Más aún porque empezó a derramar lágrimas- Por favor… por favor….- susurró SeungRi con la voz completamente quebrada y afligida.

Young Bae lo comprendió y no rechazó lo que le sugería. Él también entendía como se sentía y sus ojos le empezaban a picar, sin embargo se aguantaba las lágrimas como podía.

-Estaremos bien… estaremos bien….- fue lo último que logró escuchar de los murmullos del maknae.

En ese pequeño lugar, ambos, tomados de las manos. Se confortaban el uno al otro. Realmente esperaban que todo pase y que esa pesadilla… terminase rápido.

FIN DEL FLASHBACK

 

Suspiró. Recordar aquellas cosas no era nada agradable. Ser testigo del dolor de alguien que quieres como tu familia… había sido desolador. Volvió a suspirar. Era mejor que no se pusiera tener pensamientos melancólicos y concentrarse en lo que había estado pensando originalmente, que era la entrevista. Él no solía decir mentiras, pero por aquella vez había hecho una excepción por su hyung. Esperaba que la gente se quedara satisfecha con ello. En cuanto al comeback de BIGBANG bueno había estado dando respuestas vagas sobre su regreso. Había dejado claro que ellos regresarían más no la fecha exacta.

Tenía plena confianza en el plan de Ji Yong, había notado los cambios en el mayor del grupo y eso era sumamente bueno. Siempre había dicho que BIGBANG era como un árbol y él era una de sus ramas. Siempre había tenido esa mentalidad que haría cualquiera por ellos. Por eso no había sido un problema remover su agenda para cuidarlo y sobrecargar algunas actividades más, solo para cubrir el hueco del más grande, lo hacía con mucho gusto. Sabía que los demás pensaban  de la misma manera.

El sonido de la puerta, le sacó de sus pensamientos. Esperó a ver quién era… inmediatamente reconoció los pasos por lo que se quedó a esperarlo. Había pasado toda la semana entera con una duda en la cabeza y no había podido quitársela por más que quiso. De alguna manera pareciese que él hubiese llegado en el momento exacto. Cuando justamente necesitaba centrar sus pensamientos por otro rumbo. Después de unos minutos vislumbró al maknae entrando a la sala.

-Es temprano-habló Young Bae. Le parecía extraño que SeungRi, una noche de un Domingo, no llegara a altas horas de las noches como acostumbraba. Eso era lo normal, las trasnochadas del maknae del grupo.

- Ahh… hyung. Estás aquí- SeungRi hizo de cuenta que no había escuchado a su hyung. Aunque sabía perfectamente a lo que refería, lo dejó pasar- Pensaba que hoy filmabas una sesión de fotos.

-No. La hice ayer. Al parecer tu sentido de manager está fallando- Young Bae sonrió pese a que ligeramente se sentía molesto debido a que el menor no había respondido su pregunta implícita.

-Puede ser. Solo me confundí de día. Eso es todo- SeungRi  llevó sus manos a los bolsillos. Encogió sus hombros, claramente era un gesto desenfadado por su parte. Luego se recostó en la columna. Cerrando los ojos.

-¿Estás cansado? ¿Por eso viniste temprano?-habló con serenidad el moreno del grupo.

-No.

-¿No?- involuntariamente Young Bae enarcó una ceja. No se esperaba esa respuesta por parte del menor del grupo.

-No- SeungRi sonrió, aún tenía sus ojos cerrados- Solo quise venir temprano. Ni me preguntes por qué. No hay respuesta para ello. Aunque si ahora lo pienso…  vine porque… ¿se me dio la gana?- rió al dar su respuesta en duda- Creo que ahí tienes tu respuesta. Seguro que no estás satisfecho.

-Tienes razón- Young Bae se recostó en el sofá y se cruzó de brazos- Pero no me sorprende tu respuesta es tan…. propia de ti, de alguna manera…

-Ohh… me siento agradecido por el halago- le respondió sonriendo.

-No te halagaba- Young Bae torció su gesto, en desacuerdo con el maknae-¿Podemos hablar?

-¿Por qué suenas tan serio?- el maknae habló tranquilamente- ¿No te cansas?

-No es eso. No has respondido mi pregunta.

-Adelante… ¿qué me quieres decir?- SeungRi mantenía la misma posición. No mostraba ni un signo de querer moverse. Young Bae no tenía la idea de hablar de esa manera, por lo que se quedó en silencio por unos minutos. No le iba a pedir al menor que se sentara. Esperaba que de esa manera tácita entendiera su mensaje- ¿No hablarás?- habló cansado de esperar a que su hyung pronunciara palabra alguna- ¿Quieres que me siente, no? Bien. Lo haré.

SeungRi abrió los ojos. No se encontraba enfadado con su hyung, como lo hacía normalmente. Más bien la situación le pareció divertida. ¿Tanto le costaba decirle u ordenarle que se siente? Caminó los pocos pasos que lo separaban y literalmente se tiró al sofá, cayendo al lado de Young Bae. Ni se molestó en ver la cara de su hyung, seguramente era de reproche. Solo se limitó a poner sus manos entrelazadas, detrás de su cabeza; cruzar sus piernas y cerrar nuevamente los ojos.

-Supongo que ahora estás feliz.

-No son las palabras que yo escogería- Young Bae era franco. Estaba molesto por la frescura del maknae, pero decidió calmarse. Iba a hablar, pero un olor fuerte captó su atención- Estuviste tomando- no era un reproche, más bien una afirmación de un hecho.

-Solo tomé una lata de cerveza. Así que yo no llamaría a eso tomar- SeungRi no se preocupaba por decir las cosas tal como son y como le parecían.

-En fin…- el moreno no quería tener una discusión por ese tema y sabía que si se desviaba, no iba a llegar indagar lo que quería saber- Quiero saber a qué te referías con esto: Algunas cosas no son necesarias saberlas.

-Así que era esto…

-SeungRi no tengo mucha paciencia para que te hagas el interesante. Así que te sugiero que hables.

-¿Por qué ahora?

-Ri….-el tono del moreno era de advertencia.

-¿Por qué?- obviamente le estaba ignorando.

-Porque… ¿lo mencionaste?- estaba invocando su calma. Esperaba que el maknae no tentara su suerte demasiado.

-Es cierto. Lo hice- el maknae sonrió. Young Bae iba a salir de sus casillas si el menor seguía comportándose de esa manera- Solo quiero saber esto…

-¡¡Ri!!- luego de levantar un poco la voz, el moreno se obligó a respirar lentamente.

-¿Estás seguro que quieres saberlo?- SeungRi ni se alteró por tono de voz de su hyung. Seguía muy tranquilo- Solo quiero asegurarme…

-Lo quiero saber. Sé que algo se me está pasando.

-Tú lo has querido te lo revelaré….- el maknae se mostró dispuesto a saciar la duda del bailarín del grupo- Te aviso… es muy largo de contar y lo contaré como yo desee.

 

FLASHBACK

SeungRi caminaba a clases totalmente cansado. La noche anterior se había quedado grabando hasta tarde "Enjoy Today". Pese a que había entrado a la universidad de Chung-Ang, en Abril, aún se mantenía públicamente activo. Reconocía que filmar un programa de variedades, era algo que le gustaba y siempre había tenido la idea de desarrollar sus habilidades como MC constantemente, si le presentaba la oportunidad de hacerlo. Con el rabillo del ojo vio que varios chicos y chicas le saludaban y él con un gesto les devolvía el saludo. Aquello le hizo sonreír. Él era popular en el campus, no era de extrañarse que recibiera atención. Además siempre había tenido habilidades sociales natas por lo que no fue  un problema relacionarse con gente cuando ingresó a la universidad. Se especializaba en teatro y actuación, quería mejorar  es por eso que se había decidido estudiar. Mientras se acercaba al edificio de su facultad, notó una silueta familiar entre los estudiantes. Sabía de sobra quién era. Así que decidió ir a saludarla.

-¡Noona!-saludó con alboroto.

-Ahh…- Shin Hye estaba sorprendida- ¡Casi me matas del susto!- la actriz se tocaba el pecho por la sorpresa. A los segundos le dio un merecido golpe a su donsaeng en su hombro.

-¡¡Ayyy!!- se quejó SeungRi. Una mueca de dolor de formó en su rostro-¡¡Noona, duele!! Así tratas a tu donsaeng. ¡Qué mal, noona! ¡Qué mal! Uno te saluda y sale maltratado de esa manera.

-Eishh-la actriz entrecerró sus ojos- Me tomaste desprevenida. ¿No podrías haberme saludado de manera normal?

-Solo estaba haciendo alegre- SeungRi sonrió, mientras se sobaba la zona donde había recibido el golpe.

-Vale, vale- una risa divertida salió de los labios de Shin Hye. Luego se fijó en el semblante del menor- ¡¡Tus ojeras estás enormes!!-habló con disgusto- Te dije que te cuidaras. ¡¡SeungRi!!- habló con disgusto y regañándolo. Se preocupaba por él.

-Solo me quedé grabando hasta tarde, noona. No dormí mucho- SeungRi hablaba en voz baja, mientras recibía el regaño- No te preocupes, recuperaré mi sueño el fin de semana.

-¡¡Aigoo!! Cuídate, no quiero que te enfermes. Dicen que estos días va a llover, aunque estemos en verano y sea raro… procura ser precavido. Así que no pesques un refriado, ¿de acuerdo?

-Lo haré, ¿contenta?- SeungRi levantó los pulgares. Shin Hye se echó a reír- Ahora vamos a clases… antes que se nos haga tarde.

-Eso sí podemos hacerlo- respondió con una sonrisa.

Ambos fueron caminando juntos hasta llegar al salón, mientras hablaban de temas triviales. Estaban hablando entretenidamente cuando ambos escucharon que alguien llamaba al menor. Inmediatamente localizaron de donde venía la voz. Shin Hye se obligó a saludar con un ligero asentimiento mientras daba una sonrisa forzosa.

-Bien. Me retiro. Sabes que no soy partidaria de ella- se dirigió a Seungri  en voz baja.

-Lo sé. No sé por qué ustedes las mujeres son complicadas- dijo entre risas.

-Es algo que nosotras entendemos-Shin Hye rodó los ojos- Adiós. Te veo adentro.

En pocos segundos la actriz desapareció hacia el salón, antes de cruzarse con alguien que no deseaba. Una chica con un porte de elegancia y seguridad se dirigía, con una sonrisa dulce en su rostro, hacia el maknae de BIGBANG. La larga cabellera negra que poseía, le daba un aire femenino y delicado. No tardó mucho en llegar al lado de SeungRi.

-¡Yuri!-habló SeungRi jovialmente a modo de saludo- ¿Cómo estás?

-Contenta-habló sinceramente la cantante de SNSD- Dentro de cinco días, el 20 sale el video musical que grabamos junto a 2PM.

-¿En serio? Seguro que les irá bien-SeungRi sonrió- Supongo que promocionaran la canción y estarás ausente con Sooyoung estas semanas, ¿no?

 -No. No habrá promociones. Es para un comercial. Así que hay partir de hoy estaremos libres hasta que empiecen las promociones en Japón.

-Al menos podré enseñarte un poco más de la vida universitaria- SeungRi rió- ¿Cuándo empieza sus promociones en Japón?

-Se puede decir que sí. Una razón más por lo que amo el mes de Mayo- Yuri sonrió ampliamente- En Agosto empezarán las promociones. Con las chicas iremos a celebrar esta noche… ¿quieres venir?

-¿Esta noche?-SeungRi sabía que si iba se podría terminar cansando más de lo normal, pero también él necesitaba relajarse- Puede ser que me pase un rato.

-OK. Cualquier cosa me avisas ¿Entramos?- a lo que SeungRi asintió.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las clases universitarias ya habían acabado por lo que SeungRi con mucha presteza, se dispuso a abandonar su asiento. Al ver esa acción Shin Hye no pudo evitar reírse, a lo que SeungRi frunció el ceño.

-¿Qué?

-Andas muy apurado. Parecías de esos personajes de caricatura que salen de sus asientos disparados- la actriz nuevamente volvía a reír.

-Quiero acomodar mis horarios. Se supone que tengo la tarde libre, pero quiero revisar si no me han puesto algo de improviso a mi agenda. Así podría descansar… me invitaron a una celebración esta noche.

-Yo te diría que descanses y te olvides de la fiesta, pero sé que no me harás caso- la actriz hizo un puchero- Por lo que solo diré que procures mantener tus cinco sentidos esta noche, eh!!-inmediatamente golpeó al menor con la punta de su dedo en su frente.

-Eso es ser buena noona- SeungRi sonrió- ¡¡Eres la mejor!!

-¡Heyyyy….no empieces a ser adulador!- la actriz lo miró de reojo- Mejor salgamos de aquí, por si no te das cuenta. El salón ya está vacío.

-¿Eh?-SeungRi se rascó los cabellos y miró a su alrededor. Efectivamente el salón de clases se encontraba desierto- Parece que todos tuvieron prisa en salir- volvió hablar entre risas- No lo había notado.

-Estás cansado. Por supuesto que ni cuenta te ibas a dar- Shin Hye empezó a caminar hacia la salida.

-¿Tú, noona no tienes nada qué hacer hoy?

-Iré a la agencia. Mi manager dice que me ofrecieron hacer un cameo en un drama.

-Noona, siempre solicitada- SeungRi sonrió- ¿Hace poco no hiciste un cameo en una serie de fin de semana?

-Sí, pero pensaré si aceptar este cameo. Este año no quiero actuar para nada.

Estaban cerca de la salida cuando algo captó la atención de ambos. Era la voz de Yuri y parecía que estaba hablando por celular con alguien. Normalmente Shin Hye pasaría de largo, pero SeungRi la detuvo. Haciendo un gesto;  y transmitiéndole que se quedase quieta y en silencio.

-¡¡Hoy iremos a celebrar por el descanso que tendremos unos meses!!- la voz de Yuri sonaba muy alegre- Esto significa que podemos salir más seguido. Eso suena perfecto, ¿no?

SeungRi al escuchar eso sonrió al parecer ya no tenía que conseguirle novio a su amiga. Aunque le empezaba a dar curiosidad de la identidad del sujeto.

-No. No es seguro. SeungRi irá- al escuchar su nombre el maknae puso un rostro de confusión. ¿Qué tenía que ver él con el novio de Yuri?- Young Bae… él es mi amigo, si no lo invito sospechará. Nos hemos mantenido bien estos meses.

¿Young Bae? ¿Meses? SeungRi quedó sorprendido… su mente en ese momento empezó a hilar cosas. ¿Su hyung les había estado ocultando un romance? ¿Cuándo había sucedido eso? Por un lado estaba feliz, por el otro… decepcionado que no hubiese confiado en ellos.

-Nos vemos mañana, ¿vale? Además no te puedes quejar que tuviste el privilegio de ir a nuestro concierto. Considérate un hombre afortunado- habló divertida y entre risas- Cuídate. Te quiero.

¿Qué? ¿Había ido a un concierto de SNSD? ¿Cuándo? Los únicos conciertos que ellas dieron en Corea fueron por su primer tour en solitario. El concierto había sido en Diciembre del año anterior… ¿cómo su hyung había pasado desapercibido? Recordaba vagamente que TOP se había quejado que Hyun Joong no lo había invitado al concierto, que le había traicionado yéndose con Heo Young Saeng, Changming y Yunho. Ellos habían sido vistos por la prensa esos días… ¿cómo Young Bae pasó inadvertido? Sabía de sobra que su hyung era muy cuidadoso, si había ocultado muy bien su romance con Yuri, entonces… no hubiese sido tonto en ir, sabiendo que había periodistas en el lugar. Puso cara de concentración absoluta por unos minutos cuando… se le encendió el foco. ¡Claro! SNSD había dado un concierto encore en Febrero de este año, durante dos días seguidos. ¡Duda resuelta! Tenía que reconocer que era brillante.

-Te he visto hacer caras por unos minutos. Ha sido divertido, pero estás empezando a asustar- dijo entre risas, Shin Hye. Yuri ya se había ido.

-Ohh… nada. Solo estaba atando cabos. Así que hyung ya tiene novia- SeungRi sonreía- Siempre creí que moriría siendo virgen- Shin Hye le dio  un golpe- Solo era un decir.

-¡¡No cambias, eh!!-se reía mientras meneaba su cabeza- Pobre.

-¿Quién yo o hyung?

-Taeyang.

-¿Por qué?

-Ya sabes no me cae Yuri.

-Tonterías, noona. Ya verás que todo saldrá bien. Ella es una buena mujer.

-Eso espero.

FIN DEL FLASHACK

 

-¿Por qué me cuentas esto?-chasqueó la lengua disgustado- ¿Adónde quieres llegar? Deberías dejar de jugar e ir al grano.

-¡¡No estoy jugando!!-SeungRi abrió los ojos y se dirigió hacia el moreno enfadado- Si te cuento esto es por un motivo.

-¿Motivo? ¡Sí, claro!- la paciencia de Young Bae ya llegaba a su límite.

-¿Por qué a veces eres tan idiota, hyung?-SeungRi habló sin una pizca de remordimiento por el insulto. Estaba molesto y enfrentándose a su hyung. A lo que Young Bae cerró sus puños encolerizado- Te lo decía porque en ese momento hubiese querido hacerle caso a noona. Si tan solo le hubiese hecho caso…

-¡Habla claro! ¡Dime las cosas de frente!- era de más decir que Young Bae ya se encontraba alterado.

-¿Quieres saber las cosas? ¡Bien! ¡¡Procuré ser delicado, pero… que va!!- el tono ácido de la voz del maknae fu cortante- ¡¡Ella te engañó!! ¿Feliz? ¡Ahora lo sabes!

-¿Qué? ¿Feliz?-Young Bae agarró del cuello al maknae- ¡¿De qué estás hablando?!

-Pégame si te hace sentir mejor- SeungRi le desafiaba. Le había sacado de sus casillas. También sostenía del cuello a Young Bae-¡¡Por supuesto que no me crees si me interrumpiste!!

-En caso que fuera verdad… No me lo contaste porque… ¿te daba lástima? O porque… ¿temías que me lastimara?-ambos se encontraba cara a cara. Rechinando los dientes, tratando de contener su cólera. Las facciones de ambos eran severas- ¿Se supone que debo sentirme mejor?

-¡No fue por lástima! ¡Ni tampoco lo otro! Solo…

-Solo… ¡¿qué?!

-¡¡Siempre cuestionas lo que hago!!- la cara de SeungRi se había vuelto roja de ira- Solo no lo vi necesario.

-¡Otra vez con lo mismo!

-¡¡Sí, otra vez!!- ambos se miraban desafiantes. Sin embargo tuvieron que interrumpir sus acciones porque escucharon que alguien entraba al departamento. Sabían de sobra quien era, por lo que decidieron soltarse.

Daesung entró a la sala saludando a ambos con alegría. Observó que el rostro de ambos tenía escrito el disgusto y percibía el ambiente tenso.

-¿Pasó algo?- inquirió cruzándose de brazos.

-No. Nada- el tono del maknae fue sarcástico y fue el primero en levantarse- Solo hyung y yo teníamos diferencias de opiniones, ¿verdad?- Young Bae le fulminaba con la mirada al menor, en respuesta- Iré a descansar. Buenas noches.

Sin más se retiró de la sala hacía su habitación. A Daesung no le sorprendía la actitud grosera del maknae por lo que se giró a mirar a Young Bae. Dando a entender que quería saber que había pasado.

-Yo también iré a descansar. Buenas noches- el moreno con una sonrisa tensa. Fue el segundo en desaparecer de la sala.

Daesung se quedó solo, sin saber nada de las cosas. ¿Qué rayos estaba pasando con todo el mundo? Sacudió su cabeza. Era mejor dejar que esos dos se arreglen solos… Dios sabrá que pelea habrían tenido.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sonido de la cafetera hizo a Ji Yong levantarse de su asiento e ir a preparar dos tazas de café. Se hallaba feliz y relajado. Se encontraba desayunando con Seung Hyun por primera vez sin percibir un ambiente tenso. El fin de semana había llegado más rápido de lo que había creído y si él, era sincero tenía que admitir que esta vez había anhelado demasiado el fin de semana. Solo por ver a Seung Hyun poner de su parte al cien por ciento. Había comprado el desayuno camino a la villa, es por eso que él andaba disfrutando de la comida con el mayor. Sabía que su hyung, que estaba detrás de él comiendo, le había gustado su elección de desayuno. Rápidamente hizo los cafés y se sentó en su taburete para continuar desayunando.

-Aquí tienes hyung. La única cosa preparada por mí- rió suavemente mientras le extendía la taza. A lo que Seung Hyun la tomó.

-Gracias. Me gusta lo que escogiste.

-Lo sé. Tengo buen gusto- Seung Hyun no sonrió, pero cogió otra pieza de pan francés. Ji Yong llevó la taza a sus labios, tomando un sorbo de café.

-¿Qué has preparado hoy?- preguntó el mayor amablemente. Seung decidió mostrarse dispuesto a las cosas. De tomar la iniciativa por primera vez, sin verse forzado.

-Ohh…- una perfecta “O” se formó en el rostro del líder. Luego sonrió- Es la letra E y es…  eklego.

-¿Qué?- Seung Hyun se mostró sorprendido-Tú y tus cosas raras.

-Soy original- el rubio se encogió de hombros.

-¿Qué significa?

-Es una palabra griega. Su significado es: elección.

-Interesante… ¿qué tiene que ver con lo que haremos? ¿Acaso esta vez todo depende de mí? ¿Yo escogeré nuestro destino?- Seung Hyun formulaba pregunta tras otra- No sé a dónde ir.

-Algo así. Espérame- Ji Yong salió de la cocina. Dejando a Seung Hyun curioso de las cosas. A los pocos minutos regresó con algo en la mano. Era una bolsa transparente con un par de papeles- Aquí va.

-¿Quieres que escoja uno de estos, verdad?- el rubio asintió entusiasmado. Seung Hyun accedió a la demanda del pelinegro y terminó sacando un papel.

-Ya escogiste. Veamos… cuál fue tu elección- el pelinegro abrió el papel y se lo mostró al menor.

-Esquiar. Prepárate. Iremos al sur.

-¿Por qué tan lejos? SI podemos ir a un centro aquí en Seúl.

-Porque tenemos que aprovechar que es temporada baja, hyung. Ese es lugar más seguro dónde podemos ir.

-Buen punto. ¿Qué decía el otro papel?-preguntó curioso.

-¿Quieres verlo?- Ji Yong desdobló el papel y mostró el contenido a su hyung- Equitación.

-¿Haremos eso mañana?

-No. Pasaremos el fin de semana en la estación. Terminemos de desayunar y nos alistamos.

-De acuerdo- Seung Hyun tomó un sorbo de su taza de café. Iba ser un fin de semana interesante.

 

Le llamaban la Europa de Corea, era un sobrenombre apropiado para la vista que estaba teniendo los mejores amigos. La belleza glacial que emanaba el lugar era de otro de mundo, la elegancia natural que destilaba junto con la arquitectura europea que poseía, era simplemente perfecta. Se podía ver los magníficos acabados del resort, concretamente los hoteles y hospicios privados que se encontraban en el lugar parecían ser lugares cómodos. Los inmuebles poseían un estilo veneciano y austriaco, las residencias se encontraban pegadas unas a otras. Sobre todo el blanco destacaba en el color de las fachadas combinándose con la madera en los tejados y ventanas. Parecía que fuese una ciudad en el polo norte, incluso habían fachadas coloridas que daban vida al lugar. Ji Yong que siempre iba ahí se quedaba sin respiración. Él, tenía conocimiento que de lo que estaba observando no era nada comparado con la noche. Cuando las luces se encendían parecía un lugar que poseía la magia y el encanto.

-Valió la pena las tres horas y media que duró este viaje- los ojos de Seung Hyun brillaban. Ambos se encontraban a la entrada del resort y habían bajado del auto para poder admirar mejor la belleza del lugar. Ji Yong al ver que los ojos del mayor brillaban sonrió dulcemente.

-Pues te doy la razón. Cada vez  que vengo aquí tengo la sensación que algo mágico me atrae- Seung Hyun notó el tono de voz de su mejor amigo, cálido. Se volteó a verlo por un momento.

-¿Has venido antes?-el pelinegro enarcó una ceja- Bien escondido lo tenías.

-Créeme que lo que has visto no es nada- el rubio comenzó a reír suavemente- Solo he estado pocas veces aquí. Me recomendaron este lugar hace más de un año.

-Oh…-pronunció con su inconfundible voz ronca el rapero de BIGBANG. Puso sus manos a su espalda y volvió a admirar lo que tenía al frente- Es precioso.

-Sí. Sabía que te iba a encantar-el corazón de Ji Yong se sentía satisfecho con la respuesta del mayor- Va con tus gustos. Entremos al auto. Podemos estar súper abrigados, pero no es bueno estar mucho tiempo afuera e irrumpir el paso de los próximos carros que vendrán.

-De acuerdo. Quisiera saber qué tipo de lugares se pueden encontrar por aquí.

-Ya lo verás. Instalémonos en el único hotel que hay. Se me antojó chocolate caliente, ¿quieres?

-Por supuesto-respondió el pelinegro antes de ingresar al auto.

 

La estación de esquí de Muju, era  un tipo de resort que literalmente tenía de todo y parecía en una ciudad. Aquello era un hecho, no una exageración. Poseía diferentes áreas: pista de trineos de nieves, termas al aire libre, centro de entrenamiento físico, trineo rociado, parque de atracciones, campos de golf, centros comerciales y un lugar designado para hacer diferente tipos de eventos. Seung Hyun se había quedado impresionado con los distintos servicios que presentaba el lugar, pero de todas aquellas cosas…. lo que verdaderamente le deslumbraba era observar el paisaje natural compuesto por las montañas y árboles cubiertos de nieve. Esa combinación de la nieve con la naturaleza era espléndida. En este momento, lo podía apreciar mejor. En la mañana se había podido instalar en el hotel, él hubiese querido un lugar más privado; pero Ji Yong decía que quedaba más cerca del centro de entrenamiento físico. Habían reservado una suite privada para que el mayor se sintiese más tranquilo. Había agradecido aquel gesto al menor. Empezaba a sentir algo de la magia que Ji Yong le había hablado y le agradaba. Lo admitía.

-¿Qué tanto piensas?- la voz curiosa del menor salió a relucir en aquel lugar.

-Creo que me siento diferente- respondió con sinceridad.

-¿Diferente? ¿Cómo?

-Soy consciente que aún no me he recuperado-habló con esa voz tan suya que le caracterizaba- Aún ella sigue por aquí. Aún tengo el corazón roto, pero… de alguna manera hoy no siento mucho dolor y tristeza. ¿Tal vez es la magia?

-Puede ser- el rubio agradecía la sinceridad del mayor. Que Seung Hyun no le mintiese con respecto a sus sentimientos le gustaba mucho- Ya sabes si caes… yo estaré al otro lado sosteniéndote.

-Lo sé- Seung Hyun volvió a mirar el paisaje- ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?

-No mucho. Dentro de unos segundos aparecerá una  telesilla para nosotros- Ji Yong sonrió. Tal como lo había dicho ni bien terminó de hablar apareció una telesilla para ellos- ¡Vamos!

Enseguida ambos amigos entraron al teleférico y se sentaron antes de que comenzara a arrancar.

-¿Por qué iremos a esquiar a la base de Seolcheon?-el pelinegro decidió preguntar.

-Porque ahí se encuentra la Pista de Seda que es la mejor. Sé que me darás la razón cuando lleguemos- Ji Yong rió un poco.

-Ji… ¿tú me enseñarás a esquiar, cierto?- el menor asintió enérgicamente- ¿Sabes hacerlo?

-No.

-¿Cómo qué… no?- Seung Hyun abrió los ojos desmesuradamente haciendo reír a Ji Yong muy fuerte. La expresión bingu que tenía su hyung no tenía precio.

-Extrañaba ver ese gesto- Ji Yong entre risas pudo hablar. Seung Hyun lo había escuchado, no dijo nada- ¡¡La cara de bingu de hyung siempre ha sido la mejor!!

-Ahhh….-Seung Hyun debería estar molesto con el rubio, pero no se sentía la necesidad de estar de esa manera. Aún así se sentía preocupado por la revelación de su mejor amigo- Bueno… ya que te divertiste… si tú no sabes….

-Espera un momento….- Ji Yong se reía tan fuertemente que tuvo que verse obligado a calmarse- Es cierto, no sé esquiar. Sin embargo…. sé snowboarding. Es prácticamente lo mismo, Seung. Solo cambia una tabla por dos esquíes delgados, nada más. Puedes estar tranquilo. Soy bueno en eso. En Dolce Vitta he practicado mucho.

-Ahora me siento un poco mejor, gracias-el tono de Seung fue sarcástico.

-Sabes que bajo ni una circunstancia te pondría en riesgo.

-Lo sé. Confiaré en ti… como siempre, Ji.

A los segundos se quedaron callados. No era porque se sentían incómodos, si no porque veían que no tenían nada más que decirse. Habían hablado lo suficiente. Ambos decidieron disfrutar la vista que tenían al frente. Podían ver el cielo despejado y claro con las pomposas nubes blancas que lo acompañaban. Aquello era sumamente bello.

-¿Hyung?- habló con un toque de emoción en su voz el rubio.

-Hmmm….

-Estamos tocando el cielo, hyung- tenía una sonrisa de oreja a oreja- Literalmente lo estamos haciendo.

-Estamos tocando el cielo, juntos- susurró el pelinegro con seguridad.

 

Jiyong había tenido mucha razón. La pista de Seda era la mejor. Aunque había sido torpe en aprender. Se las había arreglado para esquiar decentemente y todo con la ayuda de su mejor amigo. Esa inversión de tiempo había valido la pena. La sensación maravillosa, como bajar atravesando las nubes era algo único. Incluso habían dado un paseo en trineo a pedido de él mismo. Ji Yong le había concedido el deseo y le había gustado el paseo. En conclusión había sido un día agradable, pese a que a veces le venía la melancolía… ponía todo su esfuerzo y trataba de seguir adelante. Ahora mientras caminaban por las calles de la ciudad, se sentía relajado. Una vez más le concedía la razón al rubio. El ambiente de la noche era mucho más hermoso que el de la mañana. Pensó que él se había olvidado de apreciar las cosas simples tales como los rayos del sol, el calor de la naturaleza, aquellas cosas tan pequeñas; pero significativas eran valiosas. Se daba cuenta de cuan encerrado había estado en él mismo durante demasiado tiempo. Esperaba poco a poco… conseguir superar las cosas. De repente recordó las palabras del padre de su novia, le resultaban confortantes y a la vez tristes. Solo tenía que encontrar una manera de cerrar el capítulo de su pasado en todo aquel proceso. Tal como le había dicho Ji Yong muchas veces, el pasado no iba a volver y eso era algo cierto.

- Me gusta aquí- Seung Hyun habló mientras un vaho gélido salida de su boca. Era por el frío de la montaña.

-A mi también-Durante todo ese tiempo Ji Yong le había estado observando cautelosamente. Había vistos diferentes tipos de expresiones en el rostro del mayor, que no sabía en qué estado se encontraba en este momento- Hoy no salieron las estrellas, es raro.

-Tal vez quisieron esconderse-concluyó el más grande- Seguro que mañana aparecerán.

-¿Esconderse?- Ji Yong rió- Eres ingenioso, hyung- volvió a reír nuevamente.

-Tal vez esa es su manera de jugar con la luna- Seung Hyun se encogió de hombros.

-Deberías escribir cuentos. Se te da bien relatar historias espontáneas.

-Soy compositor, Ji Yong-Seung Hyun metió sus manos a los bolsillos de su enorme saco que tenía puesto- Ambos los somos. Te apuesto que podemos crear una historia a cualquier persona o cosa de este lugar.

-¿Es un reto?- el rubio enarcó una ceja.

-¿Lo ves así?

-La verdad que sí- respondió francamente el rubio- Es más deberíamos empezar ahora.

-Espera…

-¿Qué?

-¿Mañana esquiaremos...? Es que no he estado acostumbrado al ejercicio y apuesto que amaneceré molido…

-¡Aigooo! Nuestro hyung está envejeciendo- Ji Yong lo decía por fastidiar y de una manera divertida- Seguro que pronto te veremos con arrugas- el rubio sabía que se estaba vengando de alguna manera. Recordaba que hace cinco meses,  Seung Hyun se había burlado de él. El mayor frunció el ceño- Bien. No tanto… no te preocupes. Ya sé que podemos hacer mañana para que no nos cansemos mucho.

-Entonces… ya que arreglamos esto. ¿Podemos empezar?

-¡Oh sí!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mayor caminaba rápidamente, movido por el instinto a un lugar en particular. Era Domingo y Ji Yong había tenido la grandiosa idea de llevarlo de llevarlo a un lugar interactivo que quedaba cerca de la estación, Bandi Land. Les había tomado poco tiempo estar ahí, cuarenta cinco minutos. Ni más ni  menos. Se sentía que estuviese en un parque de diversiones, pero no lo era. Ese era un lugar para aprender de la naturaleza y astrología, eso es lo que le había dicho Ji Yong. Siempre él se guiaba por el instinto, esta vez no iba a ser la excepción. Incluso había dejado a Ji Yong en la entrada pagando los boletos. Cada vez caminaba más rápido. Sentía urgencia, algo raro en él.

-¡¡Hey, hyung!! Espérame un poco- el rubio visiblemente agitado apareció a su lado- ¿A dónde vas si no conoces? Tenemos que pedir un mapa primero.

-Confía en mí. Instinto.

-¿Instinto? Seung… ¿qué…?

- Shhh…- el mayor hizo un gesto de silencio con su dedo para que Ji Yong se callase. Él iba a abrir su boca para protestar…pero mejor decidió no hacerlo y seguir a su hyung, que por cierto caminaba muy rápido.

Al cabo, de unos minutos llegaron a su destino. Seung Hyun fue el primero en entrar en aquel lugar seguido de Ji Yong. Cuando pisaron aquella sala… se quedaron anonadados con tanta  belleza. Lo que veía era tan precioso. El lugar se encontraba a oscuras, pero eso no era lo que destacaba… eran las diminutas luces de colores que brillaban a su alrededor. Esas luces eran especiales porque no eran cualquier cosa. Eran luciérnagas, digitales para ser más preciosos y eran en 3D. Parecía que hubiese llegado la noche y se encontraba en medio de un campo cualquiera apreciando las luces que emitían cada una de ellas.

-Te dije. Instinto- habló Seung Hyun en un susurro completamente audible para el menor.

-Esto sí es mágico- el rubio se sentía emocionado.

-Lo es.

-Tú instinto es bueno, hyung- Ji Yong le dio un ligero golpe con su hombro al mayor mientras sonreía.

-A veces lo es.

-Es bueno que lo hayas descubierto y seamos nosotros lo que estemos aquí.

-¿Por qué?

-Bueno… Daesung habría salido corriendo, Ri no sabría qué hacer y Bae… se sentiría… ¿el protector de la naturaleza?- Ji Yong rió.

-Las reacciones de ellos son especiales.

-Hmmm…- es lo único que atinó a responder el rubio.

-Si no fuera por estas luciérnagas este lugar sería un lugar… oscuro. Ellas les dan vida.

Seung Hyun hablaba en doble sentido. Hablaba de algo cierto y a la vez de él. Súbitamente pensó en ello. Es algo que definía las cosas como estaban en su vida ahora mismo. Él no se había dado cuenta que había muchas personas daban su halo de luz, a su mundo de tristeza, siempre habías estado presentes pese a todo. De alguna forma lo ayudaban a él. No se había dado cuenta de lo afortunado que era como persona al contar con ayuda de mucha gente. Aquello fue una revelación por decirlo así…

-Son ustedes- murmuró Seung Hyung.

-¿Qué?- no había escuchado las palabras del pelinegro.

-Nada. ¿Ji Yong?

-¿Sí?

-Quiero visitar a mamá- aquello no se lo esperaba el rubio. Decir que estaba sorprendido era poco. Sabía que eventualmente cuando Seung Hyun se sintiera preparado… haría aquello.  Le parecía apresurado, de igual manera iba acceder a lo que le decía. ¿Qué pasaba por su mente en este momento?- Y también quiero algo más…

-¿Algo más?

-Sí. Quiero que el próximo fin de semana me prepares el desayuno. No lo supe apreciar en su momento.

-Claro- Ji Yong respondió como si fuera algo normal. Cuando por dentro… estaba totalmente confundido.

Notas finales:

Bien. Eso es todo. Nos vemos en la próxima actualización. Muchas gracias a las personas que me dejaron review. Siempre estoy agradecida con ellas y también a las que continuan leyendome, aunque no me dejen review. Su apoyo ha sido muy bonito. Culquier cosa o pregunta me pueden contactar a mi Twitter ^^

¡¡Feliz semana!! Bueno... lo que queda de ella ^^ Deseénme suerte en las finales. ¡¡Adiós!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).