Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Princess por Kyubi-dono

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me habian pedido la perspectiva de sasuke y hoy se las traigo, se que debo publicar cada lunes, pero el lunes pasado tenia examenes!!!!! saben no iba a publicar hoy porque tenia reunion de grupo pero todo mi grupo falto porque no les llegaron mi sms que raro o.O pero bueno aqui esta el cap owo espero que les guste y contestare sus mensajes owo

la proxima semana es itadei estoy trabajando en esa idea

y este miercoles continuacion de mis fics! tambien estoy trabajando en ello

L

a perspectiva de Sasuke: Parrafos de amor

Desde que ingrese a la universidad mi objetivo siempre fue ser el mejor en todas las remas no por algo tenia el apellido uchiha en cima mio, es difícil hablar de mi persona ya que yo mismo me considero una persona nada conversadora en verdad no lo soy, pero también no considere encontrarme con un rubio que voltearía mi mundo, lo mismo le paso a mi hermano  pero eso les contare adelante

En mis primeros días de universidad conoci a cierto rubio que me volvió loquito de amor, auque admito que no fue su hermosa belleza lo que me atrajo de el si no su sonrisa y su personalidad, me enamore perdidamente de dobe yo le decía asi de cariño, auque en si eso es un insulto pero es como dicen del odio al amor solo hay un paso.

Al principio de nuetro primer encuentro lo subestimaba mucho, recuerdo que una vez le dije que nunca seria un buen escritor o que simplemente no tenia talento para ser uno, no lo dije por malo lo dije para inspirarlo debido a que nuestra rivalidad era lo que nos impulsaba mas a cada uno a seguir y alcanzar nuestros sueños.

Nuestro primer beso fue accidental, aunque le agradesco del todo el que haiga pasado ya que sus labios eran suaves y dulces como la miel, ese beso fue mágico y es mucho decir de alguien que no sabe expresarse mucho.

Cada párrafo a mas pequeño que sea, solo intento comunicar lo que siento por el, se que es difícil decir lo que uno siente, podría escribir en un texto 10 000 palabras y aun asi nunca terminar pero mi mente se queda en blanco cuando pienso en mi lindo rubio, porque es solo mio aun me duele la cabeza recordar que el era acosado por tantos chicos , después de todo era como un angel caído del cielo.

Le gano a todos y a todas ya que aunque el sea doncel a muchas chicas les intereso el, ahora es mio y lo puedo cuidar y proteger, se que algún dia tendremos hermosos bebes porque quiero muchos, después de todo solo hay pocos uchihas hoy en dia, quiero una familia grande del fruto del amor que le tengo.

Me alegro el dia en que entro a mi empresa, bueno en realidad el el vicepresidente pero aun a si me alegro mucho que trabajara conmigo, aunque apenas nos graduamos quise contratarlo yo mismo pero si lo hacia sabría de mi interés secreto por el, pero por “casualidad” le di un ejemplar de uno de los manuscritos de naruto y le encanto después de todo el tenia un talento para las historias románticas, ya que llegaba al corazón de todas las personas esa fue la primera vez que vi a mi padre llorar por el final que escribió naruto, de la cual seria su primer gran éxito : “Los arboles de Otoño”.

Mi peor pesadilla fue el dia en que mi padre me pidió que le escogiera un editor a naruto, me hervia la sangre en pensar a quien asignarle debía ser alguien que no le de competencia y que naruto no se enamore, su papa le entrego varias solicitudes ya que muchos querían ser su editor, el primero fue Jiraiya, lo rechazo con solo ver el nombre el era un total pervertido ni loco dejaría que este a menos de 1000 metros de su angel rubio, la siguiente era sakura, lo pensó detenidamente no era mala idea que sea sakura pero ella es una arrastrada que estaba enamorada de el y si se lo decía a naru y si ambos fueran buenos amigos, tal vez no lograría llegar a su corazón. Su ultima opción fue  Lee, el era nuevo, no había tenido muchos escritores a su cargo pero los pocos trabajos que estuvieron en su labor fueron unos buenos éxitos con grandes ganancias, y además era doncel asi que le convenia, y asi el se volvió el editor de naruto.

Despues de un tiempo yo y naruto  nos enamoramos me tuve que esforzar no lanzarme a sus brazos, no soy meloso pero con el podría hacer una linda excepción después de todo el era mi mundo, desde que me dijo el si.

No dire como fue nuestra luna de miel, guardo todo para su imaginación, pero eso si, mi naruto no era tan virginal en la cama, creo que leyó mucho sobre ese tema porque fue una noche larga.

Hoy leo su blog que fue idea de Rock Lee aludiendo que como naruto recibia mucho correo lo mejor era un que abriera un blog, siempre publica cosas dulces, creo que le iria bien si fuera dueño de una fabrica de dulces, pero me asombro que hablara sobre como nos conocimos y su futuro libro pero mi mente quedo en blanco cuando menciono sobre lo del hijo, estaba completamente feliz, aunque ya me extrañaba que el dobe no quedara embarazado digo después de todo lo hacemos minimo 3 veces al dia y máximo 15, siempre me asegure no usar protección, no quería que Naru dejara de escribir pero quería tener hijo con el, tenia unas ansias paternales muy grandes sin contar que estoy completamente seguro que se vera mas hermoso de embarazado y me agrado la idea de que los donceles embarazados son deseosos los primeros 4 meses, estaba muy feliz, que hasta publique en su blog.

Tu esposo esta feliz, y hoy no te dejara dormir, te amo.

No tenia nada que ocultar lo amaba con todo mi ser, y aunque mi comentario fue algo subidito de tono porque muchos ya imaginaran a que me refiero no importaba yo lo amaba y eso es lo único que importaba después de todo el es mio y nunca lo separare de mi lado, el completo mi vida y mis anhelos de seguir mejorando cada minuto.

Y sobre nuestro hijo, estoy seguro que es varón, tendrá la vida de todo un príncipe pero no siempre estaré solo me asegurare que tenga muchos hermanitos en menos de 2 años, después de todo, son fruto de nuestro amor.

Notas finales:

espero que les guste! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).