Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida como pocas por alin

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los comentarios que me han dejado en todas mis historias.

Espero que les guste el capitulo y en verdad lamento no poder estar actualizando mas seguido asi que espero me tengan pasiencia.

 

Los dos dirigieron su mirada de donde provenían aquellas palabras, no habían notado que la luz estaba prendida y que sus padres se encontraban en la entrada de la sala; tan concentrados estaba en demostrarse su amor que no se habían dado cuenta de nada.

Fugaku y Kushina los miraban con enojo mientras que Minato solo negaba con la cabeza y Mikoto se tapaba la boca con ambas manos

El primero en reaccionar fue Itachi quien agarro la camisa del rubio y lo cubrió mientras que Fugaku daba un paso al frente, se veía realmente furioso y eso al azabache no le gustaba, su padre podría cometer una locura por estar enojado.

—Qué rayos significa esto.

El azabache solo suspiro y dirigió una mirada rápida a Deidara se veía asustado y él entendía que lo estuviera después de todo no todos los días tus padres te atrapan en pleno acto con tu hermanastro pero ellos se querían es mas él estaba seguro que amaba al rubio, no le importaba las consecuencias así que decidido se paro del sillón y busco su camisa, cuando estuvo en sus manos se la fue poniendo mientras se dirigía a donde su padre estaba parado con una mirada decidida.

—Deidara y yo somos pareja

Kushina al escuchar esto se arrojo a Itachi mientras que los demás se veían sorprendidos por la actitud de la pelirroja que no dudaba en golpear al pelinegro y este no hacía nada por defenderse.

Estaba seguro que sus padres no tomarían a bien su relación pero no espero que esta se le arrojara luego de decir esas palabras aun así el no podía golpear a una mujer aunque su vida dependiese de ello así que decidió dejar que Kushina se desquitara con él a que Deidara afrontara la ira de su madre.

—Tu pervertido has corrompido a mi bebe

Cuando Deidara salió del pequeño shock lo más rápido que pudo se vistió e intento alejar a Kushina de Itachi lo cual no logro le impresionaba que su madre tuviera tanta fuerza al parecer su padre no había mentido  cuando le dijo que ella era conocida como el Habanero sangriento.

—Mama detente… Itachi y yo nos queremos

—Es un pervertido

—¡Es mi novio!

—¡Se atrevió a tocarte!

Minato viendo que la escena iba para mas decidió intervenir además el azabache ya estaba muy golpeado así que se acerco tranquilamente para tomar el hombro de Kushina

—Kushina es suficiente

—No me digas eso, es que no te importa tu hijo

—Claro que me importa pero creo que es mejor que nos tranquilicemos y hablemos con calma

Decía esto mientras veía a los presentes que asintieron con la cabeza, sin mencionar una palabra Kushina se levanto dejando a Itachi quien intentaba incorporarse con ayuda de Deidara.

*****

Naruto había llegado hace unos 10 minutos pero había decidido mantenerse al margen para saber bien la situación pero por lo que había visto sus padres descubrieron lo de Itachi y Deidara ahora se encontraban encerrados en la sala y el recargado en la puerta para intentar escuchar.

Estaba preocupado por ellos había visto a Mikoto curando las heridas de Itachi no se veía enojada pero si alterada tenía el presentimiento de que esto no terminaría bien.

Pero el apoyaría a su hermano sin importar que sus padres se enojaran con él después de todo la felicidad de su hermano estaba junto a Itachi.

****

Los seis estaban sentados en los sillones Itachi sostenía la mano de Deidara, el ambiente estaba muy tenso.

El primero en animarse a hablar fue Minato quien se encontraba más tranquilo comparado a los otros.

—Son hermanos

—No lo somos de sangre

Itachi había visto que todos estaban molestos o alterados por lo tanto intentaría tener una plática sin tener que llegar a los gritos.

—Aun así son hermanos no deberían estar haciendo eso

Decía Mikoto mientras dirigía una mirada algo fría a la pareja

—Nos amamos

A Itachi lo le gustaba la mirada de su madre pero él no iba a permitirse intimidar, el era todo un Uchiha y había sido criado para no sentir miedo.

—Son muy jóvenes para saber lo que es el amor

—Yo estoy seguro de mis sentimientos por Deidara

—No permitiré que mi bebe este con un degenerado

Kushina era la que se veía más molesta por todo esto y Deidara era consciente de que en algún punto intentaría golpear otra vez al azabache así que decidió intervenir

—Ya no soy tu bebe… estoy en mi derecho de elegir con quien quiero estar y esa persona es Itachi… lo amo

—De ninguna manera aceptare esta relación, Itachi mañana mismo te inscribo al ejercito y tu Deidara iras a un internado

Fugaku se había parado de donde estaba y dirigía una mirada muy severa a Itachi y Deidara.

El no permitiría que su hijo arruinara su futuro por una cosa así además estaba consciente que Kushina lo apoyaría en todo. Sus hijos eran jóvenes no sabían nada del amor.

—No puedes hacer eso… Deidara y yo no somos hermanos de sangre y nos amamos piensas alejarme de él aun sabiendo eso.

Pero Itachi no iba a permitir que le alejaran de su rubio; el amaba a Deidara y ahora sabía que era correspondido así que no permitiría que los alejaran, primero muerto antes que aceptar eso.

—No aceptare ninguna queja la decisión está tomada

—Espera Fugaku también son mis hijos y yo no estoy en contra de su relación

Todos se sorprendieron al escuchar eso, Deidara e Itachi estaban felices uno de sus padres estaba de su parte.

—Pero que tonterías dices Minato

Fugaku y Kushina se veían cada vez más molestos por su decisión  pero eso a él no le importaba estaba consiente de lo fuerte que eran los sentimientos de los jóvenes y el no podría alejarlos sabiendo que se querían.

—Es verdad que son hermanos pero solo por un papel y se ve que se quieren ¿por qué no darles una oportunidad?

—Son jóvenes y solo están confundidos… Minato deberías sa…

—Nosotros hicimos lo que quisimos sin tomar su opinión, ellos ya no son niños y deben tomar sus propias decisiones.  

—Yo no estoy de acuerdo  Minato…si dejamos que esto continúe los dos podrían salir lastimados

Mikoto no quería que sus hijos siguieran con esto, ella estaba segura que todos  los sentimientos  que decían tener  los jóvenes eran pasajero y tarde o temprano alguno terminaría lastimado

—Entonces es mejor separarlos cuando se corre el riesgo de que hagan algo estúpido como suicidarse

—No creo que hagan algo así

—El amor nos hace hacer locuras, si esta relación sale mal o no ellos están en su derecho de averiguarlo… después de todo de los errores se aprende.

Al ver que Itachi iba a protestar decidió continuar con lo que estaba diciendo.

—Y no estoy diciendo que todo esto sea un error. Ellos se quieren e Itachi se enfrento a Kushina aun sabiendo que ella se enojaría. Deberíamos darles la oportunidad de intentar una relación

—Piensa en lo que la gente dirá cuando se entere de su relación….

—A mi no me importa lo que la gente diga de nosotros, me importa la felicidad de mis hijos.

***

Naruto estaba feliz de que su padre quería ayudar a Itachi y Deidara sin importar nada.

Era verdad que la sociedad tenía muchos prejuicios pero ellos se amaban y para el eso no estaba mal. Después de todo nadie elige de quien enamorarse.

Escucho la puerta de la entrada se abría así que lo más seguro era que Sasuke llegara.

Decidió ir a su encuentro si Itachi y Deidara estaban dispuestos a luchar por su amor el haría lo mismo.

No permitiría que Sasuke se alejara de él, estaba consciente de que él tuvo la culpa de que todo terminara pero como se suponía que tomara la situación, todas las chicas querían estar con su novio.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).