Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida como pocas por alin

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza espero les guste el capitulo y me dejen sus comentarios

 

Se encontraba frente a la puerta del azabache menor  estaba indeciso en tocar o no pero se había prometido intentar hablar una vez más con el después de todo lo de Itachi y Deidara era peor que lo suyo así que decidido toco la puerta.

En seguida escucho pasos del otro lado y después la puerta se abrió mostrando al azabache no sabía decir si seguía enojado o no ya que su rostro solo estaba serio  y el esperaba que por lo menos lo escuchara.

—Que quieres

 —Sasuke podemos hablar

—Si  quieres hablar sobre nuestra ruptura no hay nada que hacer la decisión ya está tomada.

Naruto perdía cada vez mas el valor de intentar arreglar algo con él pero aun así estaba  decidido gracias a Itachi y Deidara.

—Pero yo…

—Naruto de por si nuestra relación no era normal nuestros padres no iban a aceptar lo nuestro y aparte lo que la gente dirá cuando se enterara… creo que es mejor dejarlo todo como esta  además creo que es justo que te diga que empecé una relación con Ten – ten ayer.

Naruto sentía que se le rompía el corazón al escuchar esas palabras él amaba a Sasuke pero este parecía que no le importaba sus sentimientos le importaba más lo que dirá la gente.

Y el azabache sin darle oportunidad de decir otra palabra había cerrado la puerta dejando a un rubio destrozado.

Naruto decidió que lo mejor era irse a su cuarto esperaba que a su hermano le fuera mejor que al él.

-*-*-*-

Abajo las cosas estaban peor Fugaku y Kushina no querían entrar en razón mientras que Mikoto estaba demasiado alterada como para pensar con claridad y el único que estaba calmado no podía hacer nada por los jóvenes hasta que los otros se calmaran y razonaran la situación.

—Minato te has vuelto loco

—Intenta comprenderlos Kushina

—No permitiré que ellos estén juntos…¡Son hermanos Minato!

—Y crees que no lo sé… ah… creo que es mejor que dejemos esto hasta aquí  ya es muy tarde y todos necesitamos descansar… mañana decidiremos con más calma que hacer.

Minato se paró y se dirigió a la puerta era mejor que todos descansaran y ya mañana intentar hablar con más calma.

Mostraba un semblante serio y que no daba lugar a quejas así que todos salieron del lugar y se dirigieron a sus cuartos.

-*-*-*-

Itachi se encontraba acostado en su cama no podía dormir con todo lo que estaba pasando él no quería ver a su rubio triste y estaba muy agradecido con Minato por intentar ayudarlos pero era claro que su padre y Kushina no cambiarían de opinión.

— (Solo queda una cosa por hacer…Dei)

-*-*-*-*

En la habitación de Deidara la situación era la misma estaba demasiado preocupado como para dormir.

Escucho que tocaban la puerta ya eran las dos de la mañana como para que alguien estuviera despierto.

Se paró de su cama y cuando abrió la puerta vio a su azabache el cual se veía más serio de lo normal así que se hizo a un lado para que entrara.

*-*-*-

Ahora los dos estaban sentados en la cama Deidara se veía algo nervioso.

— (Y si quiere que terminemos…no el no sería capaz de eso…pero tal vez le importa más la opinión de nuestros padres que nuestra relación… sería capaz de abandonarme a pesar de todo lo que había dicho)

El rubio cada vez se hundía mas en la desesperación e Itachi vio esto así que agarro su mano para que se calamara necesitaba que este estuviera tranquilo para poder hablar bien ya que lo que le iba a decir sería una decisión que tomarían los dos como la pareja que eran.

Cuando Deidara estuvo más calmado se decidió a hablar aunque este no le dirigiera la vista.

—Dei mi papa y Kushina no aprobaran lo nuestro

—Lo sé y que sugieres que hagamos

—Estuve pensando y hay dos opciones

Deidara al escuchar esto lo volteo a ver el pelinegro seguía serio

—La primera es que rompamos y sigamos como si nada hubiera ocurrido

Vio como a Deidara bajo la vista y empezaba a hipar él no quería que su ángel llorara así que con una mano alzo su mentón y con la otra empezó a secar las lágrimas que ya se empezaban a asomar en esos ojos que lo habían enamorado y con voz tranquila siguió hablando

—La segunda es que escapemos juntos

Había escuchado bien Itachi quería que escaparan de la casa juntos esa declaración lo había tomado por sorpresa pero que podía hacer si decidían irse como iban a terminar la escuela sola faltaban tres meses para que la acabaran además que pasaría con sus hermanos podrían dejarlos solos con todo lo que estaba ocurriendo.

—Dei yo no quiero romper contigo pero tampoco te voy a obligar a que me sigas solo quiero que lo pienses… nuestros padres querrán hablar cuando regresen del trabajo así que nuestra decisión se debe tomar antes de que lleguen.

Dicho eso Itachi salió de la habitación dejando solo al rubio,  esperaba que este aceptara escaparse con él.

Estaba consciente de que era una gran decisión la que tomarían mañana y esta cambiaria sus vidas para siempre, para bien o para mal solo el tiempo se lo diría.

-*-*-*-

No sabía que hacer necesitaba que alguien le diera un concejo no podía ir con sus padres porque si no ellos solo se alterarían más  y aunque Sasuke era algo maduro para su edad no confiaba mucho en este como para pedirle un consejo, sus amigos de seguro no contestarían el teléfono por la hora que era  así que solo le quedaba su hermano.

-*-*-*-

Estaba soñando con un mundo de ramen y su adorado Sasuke estaba a su lado dándole de comer  era tan feliz hasta que vio que un embace de ramen se lo quería comer, él no era comida aunque su nombre fuera un condimento no quería ser parte del ramen.

-*-*-*-

Ya llevaba diez minutos moviendo a su hermano y este no despertaba vaya que tenía el sueño pesado y aunque este no era momento para reír no podía evitarlo,  Naruto estaba hablando entre sueños  y solo escuchaba “no me comas” y “juro que no te comeré por un mes” pues que estaba soñando ese niño como para solo decir incoherencias,  a los veinte minutos se arto así que decidió brincarle encima.

Naruto despertó muy alterado cuando por fin recupero el aire faltante vio que Deidara estaba encima de él pensaba reclamar pero su hermano se veía demasiado serio

Es que las cosas con sus padres no habían salido bien y ahora los separarían, antes de decir algo Deidara se le adelanto.

—Itachi quiere que escapemos de la casa

Vaya eso sí que sorprendió a Naruto y por un momento pensó que sería como una película en la que Itachi y Deidara serían los protagonistas pero el asunto era serio y como tal debía ser tomado

— ¿Qué piensas hacer?

 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).