Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo para mi por Tony Start

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el siguiente capitulo de esta version final de "él es solo para mi"

–Es enserio lo que me estás diciendo Ben –dijo Rook muy celoso cuando escucho lo que Ben había dicho aunque el ojiverde debido a la tristeza que tenía en aquel entonces ni lo noto.

–Yo jamás mentiría con eso –dijo Ben –pero aunque lo ame ya es muy tarde, es muy tarde para decirle lo que siento, el tiempo se me ha acabado.

–Pero supongo que puedes localizarlo y decírselo si es que acaso realmente lo amas.

–No entiendes nada Rook –grito Ben –el problema no es que él se haya ido y no pueda encontrarlo, el verdadero problema es el motivo por el que se fue. Kevin se fue porque mi prima Gwen tuvo que ir a estudiar a la universidad. Cuando ella me dijo que tendría que irse, al principio me sentí alegre por ella y también por mi pues al principio pensé que ahora solo seriamos Kevin y yo y que finalmente tendría una oportunidad de acercarme a él y decirle lo que siento pero todo el mundo se me vino abajo cuando él me dijo que tendría se iría con ella pues… –al parecer Ben luchaba por continuar con su historia pues lo que a continuación diría le destrozaba el corazón –Kevin dijo que estaba enamorado de Gwen y que no quería apartarse de ella –Ben volvió a llorar –y ahora ya no puedo decirle que lo amo pues el no siente lo mismo por mí, yo no soportaría verlo con otra persona y es por eso que será mejor que lo olvide.

–Tranquilo Ben, ya cálmate –dijo tiernamente Rook mientras cogía una vez más entre sus brazos a Tennyson acercándolo a su pecho.

Ben sintió que Rook lo cogía entre sus brazos y por algún extraño motivo se sintió a gusto y poco a poco se fue calmando.

–Ahora que ya te encuentras más calmado, porque no me acompañas y entre los dos disfrutamos de este platillo que tanto te gusta –dijo mostrando una vez más la bolsa de papas.

–Está bien –exclamo Ben mostrando una pequeña pero muy linda sonrisa, enseguida se levantó y tomo a su compañero de la mano para levantarlo también ocasionando que Rook se sonrojara y Ben pudo notarlo, más sin embargo no dijo nada –oye Rook, como es que supiste que me gustan tanto las papas y los smothis.

–Alguien me dijo.

Ambos chicos se sentaron debajo de un frondoso árbol a disfrutar de la comida. Cabe decir que a Rook no le agradaron para nada las papas pero los smothis sí. Una vez terminaron de comer Ben llevo a Rook a dar un paseo por la ciudad dándole un recorrido pues el chico alienígena aún era nuevo en el lugar y por lo tanto muchas cosas aún no conocía.

A Rook se le hacía extraño e increíble que esa misma mañana Ben no lo hubiera aceptado y que ahora se encontrara paseando por la ciudad con él y no como simples compañeros de trabajo sino como verdaderos amigos aunque muy en el fondo él deseaba ser algo más con Ben pero también sabía que ahora no era el momento adecuado.

–Fue muy divertido el día de hoy Ben –decía Rook mientras viajaba en el auto del ojiverde –realmente no creí que este planeta fuera tan interesante.

–Al contrario, yo soy quien debería darte las gracias ya que sin ti de seguro seguiría en ese bosque y ni siquiera tendría ganas de volver a mi casa a dormir… por cierto Rook ¿Dónde duermes? quisiera saberlo para llevarte hasta allá.

– ¡Diablos!

– ¿acaso sucede algo?

–Es solo que –decía Rook algo preocupado –se supone que debemos volver a la base de plomeros a una máxima hora de las 10 pm y ya se me paso la hora, se supone que ahí es donde dormiría, que voy a hacer, mira que es mi primer día en la tierra y no podré pasar la noche en una cama.

–Ya, ya –dijo Ben dándole unas pequeñas palmaditas en la espalda a Rook que lo hicieron razonar y calmarse –no te preocupes tanto, acaso crees que te dejaría por ahí vagando. Eres mi… nuevo amigo y yo jamás dejaría a un amigo solo, por eso hoy te vienes a dormir conmigo.

–Enserio no hay problema Ben.

–Por supuesto que no, ¿Creo?

– ¿Cómo que crees?

–Es que hace debes entender que a mis padres no les agrada mucho que sea un súper héroe y mucho menos les agrada mucho la idea de que seres de otro planeta entren a la casa y como tu…

–Ya sé, soy un alienígena en tu planeta. No te preocupes, yo encontrare un lugar donde pasar la noche.

–No Rook, tal vez a mis padres no les agrade pero te lo vuelvo a repetir, ahora eres mi amigo y por ningún motivo dejare que pases solo la noche en quien sabe que desconfiado lugar, sé que te puedes cuidar solo pero no sería correcto así que sin discusiones te vienes conmigo pero eso sí, que mis padres mejor no se enteren.

Finalmente Ben estaciono su auto frente a su casa y bajo junto a Rook. Espero un momento asegurándose de que sus pares ya se hubieran dormido y cuando lo hubo comprobado e hizo una seña a Rook de que esperara. Ben fue sigilosamente hasta su habitación y después abrió una ventana, le hizo una seña a Rook de que entrara por la ventana, una vez los dos dentro…

–Bien Rook, bienvenido a mi habitación –dijo Tennyson –ahora donde dormirás, rayos solo está mi cama y no sería correcto que te dijera que duermas en el suelo, ¿Qué are ahora?

–Solo queda una solución –dijo Rook –no sé si te importe que compartamos tu cama.

–Creo que es la única solución, pues ya que, está bien, compartiré mi cama contigo –en cuanto Ben anuncio esto una enorme sonrisa apareció en el rostro de Rook – ¿Qué te pasa?

–Nada –dijo Rook –oye Ben, puedo pasar a tu baño.

–De acuerdo, es esa puerta –Ben señalo el lugar.

–Gracias –dijo Rook mientras se dirigía al baño.

Ben se encontraba muy cansado por haber paseado por toda la ciudad al lado de Rook por lo que inmediatamente se fue a la cama quitándose loas tenis y su chamarra dejándose solo en una camiseta y un short  para dormir más cómodo.

Rook no tardo mucho tiempo en volver pero en cuanto lo hizo se quedó con la boca abierta al ver a Ben en dicho estado. Él también comenzó a quitarse su armadura para estar igualmente más cómodo solo con la diferencia de que Rook solo llevaba debajo de aquella armadura un pequeño y ajustado bóxer negro dejando casi nada a la imaginación y mostrando su muy bien esculpido cuerpo más sin embargo Ben ya se había quedado dormido por lo que el ojiverde no pudo apreciarlo. Rook se acostó a espaldas de Ben, por un momento tuvo la tentación de acercarse más a su compañero pero no lo hizo pues no quería que Ben pensara que era un pervertido, aguantándose las ganas finalmente decidió dormirse lo cual no tardo mucho tiempo.

Parecía que la noche pasaba sin algún incidente pero no era así pues dentro de los sueños de Ben algo lo atormentaba. Ben se encontraba soñando que caminaba por una calle cuando de repente dos personas aparecían a lo lejos riéndose y abrazándose, pronto pudo distinguirlos y se dio cuenta de que eran su prima y su amor Kevin, al verlos de esa manera un gran dolo se extendió por su interior. Quiso correr hacia Kevin pero no lograba alcanzarlo, quería gritarle todos sus sentimientos hacia él pero no era escuchado y cuando finalmente llego junto a él Gwen se interpuso abrazando a Kevin tiernamente y propiciándole un beso “él es mío Ben” decía Gwen, “estás loco Tennyson, yo jamás saldría contigo, quien lo haría cuando existe Gwen, ella realmente es bella y tu jamás podrías competir con ella”, “No Kevin, ¡NO!” gritaba Ben desesperado.

– ¡No! –grito Ben entonces.

–Calma Ben –decía Rook mientras lo mantenía sujeto de los hombros con sus brazos –que sucede, ¿estás bien?

–Creo que sí –dio Ben calmándose después de despertar de aquella pesadilla, de pronto se dio cuenta de la situación en la que estaba, Rook se encontraba sobre encima suyo y casi totalmente desnudo si no fuera porque la única prenda que portaba era aquel pequeñísimo bóxer, Ben se sonrojo mucho pero al mismo tiempo por alguna razón… ¿se excito?

Rook se quedó observando fijamente a Ben directamente a los ojos pues también se había dado cuenta de la posición en que ambos se encontraban. Ninguno de los chicos se atrevía a decir palabra alguna y mucho menos pensaba en moverse para separarse, parecían estar completamente hechizados el uno con el otro. De pronto Rook decidió hacer el primer movimiento por lo que lentamente comenzó a acercar su rostro al de Ben pero cuando estaban a punto de darse un beso Ben detuvo a Rook con un dedo y rápidamente lo esquivo y logro deshacer aquella posición en que ambos se encontraban. Ben se quitó a Rook de encima y rápidamente salió de la cama y fue directo al baño, una vez allí fue hacia el lavabo y se enjuago el rostro con un poco de agua, viéndose en el espejo expreso en voz baja.

–Rook estuvo a punto de besarme y por alguna razón yo quise besarlo, pero no, yo solamente amo a Kevin y quisiera que fuera él quien me besara.

Poco después Ben volvió a su habitación donde Rook se encontraba sentado en el borde de la cama esperándolo.

–Oye Ben –dijo Rook –solo quiero decirte que yo lo siento pero es que mi cuerpo actuó por sí solo, ¡diablos! soy un tonto, como pensé que podría tener una oportunidad contigo. Sera mejor que me valla.

–Espera Rook –dijo Ben mientras lo tomaba de la mano para que no se moviera –no quiero que te vallas, por alguna razón me gusta mucho tu compañía y no se… es que es algo muy confuso pero siento algo dentro de mí, por favor quédate esta noche conmigo, necesito de alguien a mi lado, por favor.

Rook pensó un poco la situación pues en el fondo se había quedado con ganas de llegar a algo con Ben pero también entendía que aún se sentía muy confundido, tal vez aún no era el momento.

–Está bien Ben, me quedare contigo por esta noche.

–Gracias –dijo Ben regalándole a Rook una hermosa sonrisa.

Ambos chicos volvieron a meterse debajo de las sabanas para dormir más sin en cambio ninguno lograba conciliar el sueño, se comenzó entonces a producir un incómodo silencio que solo era interrumpido por los ruidos provenientes del exterior.

–Oye Rook –dijo Ben para romper aquel silencio – ¿Por qué viniste a la tierra?

–Bueno es que fue un asunto de trabajo pues se corrió la noticia de que pronto el grandioso Ben Tennyson necesitaría un nuevo compañero y entre varios candidatos finalmente yo fui elegido por tu abuelo.

–Ya veo –dijo Ben y de pronto se dio cuenta de algo, existían personas que sabían que Kevin lo dejaría, ¿entonces por qué Ben tuvo que enterarse en último momento?, mas sin embargo Ben se sentía alegre de haber conocido a Rook, poco a poco volvió a quedarse dormido.

Rook se durmió solo un poco después de que Ben lo hubiera hecho pero no sin antes contemplar aquel hermoso rostro del castaño.

Notas finales:

Realmente deseo saber si esta historia va mejor que la anterior... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).