Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión por kelpieax

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 10 Propuesta

 

Estaba sentado en una silla junto a él observándolo atentamente tenía su mano derecha entre las suyas, sabía que le había dado la dosis correcta, lo sabía. Después de todo él nunca había matado de manera pasional, bueno no desde la muerte de Yashamaru, aun así por alguna extraña razón no podía evitar sentirse nervioso.

-¿Gaara?- murmuro el pelinegro abriendo lentamente los ojos.

 Enseguida besó suavemente sus labios.

-Gaa…ra mmnh espe..ra.- el demonio de arena escuchaba  al deportista pero no quería detenerse acarició su rostro mientras continuaba con los suaves besos. -¿Qué paso, en dónde estamos?

-Lee cuando creíste estar enamorado de esa chica ¿en qué pensabas? ¿Qué sentías?

-¿Qué?

-Dime por favor.

-Pues pensaba constantemente en ella y tan solo con verla sonreía.

-¿Cómo supiste que no era amor?

-Porque a pesar de que podía pasar horas hablando de ella en realidad nunca pase mucho tiempo hablando con ella. Neji solía decirme que aunque esos momentos de nerviosismo y emoción son necesarios en una relación también se necesita esa parte en la que se puede estar simplemente a lado de la otra persona de manera tranquila disfrutando  de la compañía. Y cuando me dijo que amaba a alguien más  me di cuenta de que francamente nunca imagine un futuro juntos, ni siquiera en sueños.

-Lee huyamos.

-¿Qué?

-Vayamos a  algún lugar en donde nadie nos esté buscando. Te prometo que tendremos todo lo que necesitemos haremos una nueva vida.

-Gaara cálmate ¿qué estás diciendo?- el pelinegro se enderezó como pudo quedando sentado sobre la suave cama.

-Lee es en serio puedo darte lo sea.

-Gaara tú me secuestraste y violaste. – El pelirrojo permaneció observándolo en silencio el dolor se reflejaba en esa mirada aqua.- Además yo ya tengo una vida  una por la que me he esforzado y a la cual quiero regresar.

El demonio de arena cerró los ojos por un instante la mirada fría regresó a él.

-Dijiste que eras mío y yo tuyo.

-¿Qué quieres que te diga?

-¿Me mentiste?

-No, en ese momento así lo sentí. Deseaba oírte decirlo aunque fuera sólo una vez y la verdad es que tú tienes la culpa de todo esto, sería tan fácil si no actuaras como lo haces. ¿Por qué curar con tanto ahínco mis heridas cuando fuiste tú quien las causaste?  ¿Por qué traerme mi comida favorita? ¿O las películas? ¿O esperar que disfrute el sexo cuando obviamente me obligaste en primer lugar? ¿Por qué tomas tu tiempo para venir a conversar? Incluso hemos reído en ocasiones A veces no sé.........

-Dime ¿Si nos hubiéramos conocido en el colegio, si hubiéremos coincidido en una fiesta, si tuviéramos un amigo en común crees  que hubiéramos tenido una oportunidad?

-No lo sé. Lamento si no es la respuesta que esperabas pero es la única que tengo.

-La verdad, eso es lo que siempre espero de ti.-  Gaara se subió a la cama y lo besó lentamente hasta recostarlo nuevamente, acariciaba su espalda y pecho. –Tienes razón tus amigos siguen buscándote, la policía es fácil de corromper pero ellos no se darán por vencidos, los entiendo yo tampoco te dejaré ir tan fácil.

 

Se reunieron con sus compañeros Sakura les dijo que entre los medicamentos que encontraron había varios tranquilizantes.

-Comienza a obscurecer debemos irnos continuaremos mañana.- afirmo Sasuke viendo a Ten Ten, Sakura, Hinata, Hino y Naruto – O al menos ustedes deberían hacerlo.

-No pienso irme Sasuke no insistas.- declaró Ten ten

-Ni yo.- confirmaron las demás.

-¿Por qué me incluyes en el grupo de las chicas?- se quejó el rubio mirando a su novio.

-Entiendan que por lo que sabemos estamos tratando con un violador y asesino buscado en varias partes.- trató de convencerlas Uchiha tomando la mano derecha de Naruto quien lo seguía mirando molesto.

-Si tan sólo no hubiéramos llegado a pie pudimos ir tras la camioneta.- se quejó Neji.

-Era imposible entrar a esta zona con vehículos.- dijo Kiba

-Al menos eso creímos.- Continúo Shino.

-De acuerdo a las señas que nos diste.- habló Shikamaru mirando al mejor amigo de Lee. –sólo pudo tomar dos caminos: de regreso al centro de la ciudad o la carretera fuera de Konoha.

-Si regreso a la ciudad será difícil pero volveremos a recorrerla palmo a palmo.-  dijo Naruto

-Pero si salió podríamos perderlo.- habló Ten ten preocupada dirigiendo su mirada a Neji.

-Por eso debemos seguir-  sentenció el chico de ojos lilas.

-Estoy de acuerdo Shino, Chouji, Hinata y Tenten irán por la desviación este de la carretera la que lleva hasta la población de la cascada.  Kiba, Naruto, Sasuke y Neji por la oeste que lleva hasta Suna. Hino Sakura y yo tomaremos el camino de regreso a la ciudad. Cualquier equipo que tenga información deberá llamar a los demás de acuerdo. Y recuerden no sean héroes si los encuentran llamen también a la policía. –  Concluyó Shikamaru y de inmediato se pusieron en marcha.

-No crees que haya regresado a la ciudad ¿cierto?- comentó Hino a su perezoso compañero.

-No.

-Ni a la cascada.

-No si en verdad estamos tratando con el demonio de arena creo que tiene a alguien que lo protege allá en Suna y si ha conservado a Lee con vida ha roto con su patrón y necesitará que lo ayuden.

-¿Y por qué no vamos todos hacía Suna?- preguntó Sakura inquieta.

-Porque no podemos darnos el lujo de hacer a un lado las otras teorías y perderlo. Por eso mande al equipo más fuerte hacia Suna y por eso debemos apresurarnos aquí para ir lo antes posible a apoyarlos.- Shikamaru estaba preocupado de lo que podía pasar si Neji se encontraba a solas con el secuestrador de su mejor amigo.

 

Continuara……………..

Notas finales:

Reviews por fa......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).