Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sigue todo.... por Fuckeffy

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...esta semana he encontrado lenta la actividad en está página pero en fin ;)...aquí les traigo el segundo capitulo...espero que lo dsifruten

La luces estaban apagadas, un gran ruido fuera de la casa, la musica llegaba amablemente dentro de la habitación, tan pronto llegaron a ella empezaron a besarse y a desnudarse el uno al otro.

Trunks: es el momento....de estrenar tu regalo....

 

Goten: ah!!....trunks...tu cara de pervertido me está asustando un poco...( dijo Goten algo tembloroso)

Trunks: eehh??? qué cara??...si a ti te encanta que te domine de esta manera...o me equivoco??

Goten: ah!...para!!

 

Trunks se abalanzo sin piedad sobre goten recostando de abdomen a la cama, sus rodillas en el suelo y Trunks por encima de el sobajeando su intimidad por detras y aun por encima de la ropa.

Trunks había estado bebiendo bastante por lo que toda su pervertida personalidad salía a la luz de a poco, lentamente se asomo al oido del moreno para darle a entender todas sus fantasias.

Trunks: aquí...( dijo tocando su trasero)...voy a llenarlo tanto que no podras sentarte mañana..

Goten: ahhh!!...Trunks..

Trunks comenzo a bajar los pantalones de Goten lentamente, tenía tantas ideas para hacer con el pequeño, lo desnudo por completo y luego le mostro las esposas, Goten puso una cara de panico algo chistosa.

Goten: hem??...qué vas a hacer??

Trunks: usarlas!!!...no es eso lo qué querías?? tu, pequeño pervertido??

Goten: si..pero...(pensando) estas tan ebrio que me das algo de miedo!

 Trunks: relajate!!...te prometo que lo disfrutaras...

La cara de Trunks no podía ser más pervertida, era un par de esposas que ataron la mano derecha con el tobillo derecho de Goten, y la mano izuierda al tobillo izquierdo del moreno, imposibilitando de moverse a su antojo, ahora estaba completamente a merced de Trunks.

Trunks: eso es!!... esto me gusta!..

Trunks se dejo llevar por el momento y tomo una benda que tenía cerca [[pd: de dónde la sacó??...no sé XD]] con la cual amordazo suavemente la boca de Goten impidiendole protesta alguna.

Trunks: ahora... te daré el placer de tu vida...no te resistas si??

Goten: (pensando) waaaaa!!!.... esto no va a terminar bien.... >//<, cabe mi propia tumba con este regalo....

 

Trunks dio vuelta a Goten teniendolo en la cama, sus caderas estaban levantadas exponiendo todo su trasero y esa rosada entrada a los ojos del ebrio y encendido Trunks que ya se moría por entrar, y que decir de la situación en la que estaba Goten le encendía aun más, amordazado para el, por completo a su merced, a sus deseos.

Primero empezo lamiendo su entrada y masturbando su miebro por detrás.

Trunks:no te he hecho nada y ya estas duro....en verdad eres pervertido Goten!!...acaso te gustan estas cosas?

Goten no podía responder, se sentía un poco humillado pero era una humillación agradable, Trunks bajo sus pantalones y posos suavemente su miebro sobre las nalgas de Goten, Goten podía senitrlo muy caliente y duro chocando contra el.

Trunks: hay algo que guarde para esta noche...

Se apoyo sobre goten para llegar hasta su mesita de noche de donde saco una especie de lubricante que dejo derramar por las nalgas del moreno, ese lubricante al contacto con el viento hacía que la piel se pusiera caliente en vez de fria, era sencillamente genial para goten, y encima hacía que su piel brillara y se viera aun más apetitosa.

Trunks: Dende!, como voy a deborarte!!...

Trunks puso su erecto miembro entre las nalgas de Goten y las apreteto para poder masturbarse entre ellas, mientras que Goten se desesperaba, solo queria tocarse o darse algun placer que Trunks le estaba negando de momento.

Trunks: ya quieres que te la meta verdad??

Goten: mmhhhphhhh..(asintio con la cabeza ya que no podía hablar)

Trunks: bien...

Trunks se recosto por debajo de Goten Y comenzo a lamer su miembro dejandolo al límite del placer, Goten ya no daba más, y solo podía esperar a que Trunks tomara las riendas...

Se separo del miembro de Goten y se limpio la boca.

Trunks: en verdad eres exquisito Goten...necesito follarte!

Trunks comenzo a meter traviesos dedos en la entrada de Goten y se acerco hasta su oido para susurrar con maldad, sabía que goten estaba al límite pero igual quería hacerlo esperar.

Trunks: (susurrando a su oido) si quieres que te la meta dilo....

Goten: mmmhhthhhmhhhlahhh...( no podía hablr por la venda)

Trunks: no te escucho...( le susurraba mientras metió un tercer dedo)

Goten: mehhhhthehhlahhhh yfahhhh......(suplicaba)

Trunks: te estas tragando mis dedos...eres un pervertido...te daré lo que deseas.....

 

Trunks se puso tras de Goten y puso la cabeza de su miembro en la entrada de Goten limitandose a entrar suavemente, debido a la excitación del moreno y al lubricante Trunks entro facilmente.

Trunks: ahh!...esta ...tan caliente aquí adentro.!!

Goten: ahhhh!!...ahh!!!...(intentaba gemir pero la benda se lo impedia)

Trunks tomo fuerte la cintura de Goten Y comenzo a embestirlo fuerte y sabrosamente, eloqueciendo a Goten por completo, como estaba ebrio le dío un par de nalgadas mientras lo aferraba aun más fuerte hacia el..

Trunks: eso...es..Ahhh!!...me voy a correr!!

Trunks tomo el miembro de Goten para masturbarle, las embestidas fueron tan fuerte que Trunks no tardo en llegar a su límite, bueno....la borrachera también ayudo..

saco su miembro de golpe y dio vuelta a Goten para tenerlo atado a su merced, saco la venda de su boca y le arrojo toda su leche en la cara y boca dejandose llevar por el momento.

Trunks: aahhh!!...toma!!...tragatela...

Goten tenía la cara embarrada con la "leche" de trunks, era algo que el ya había hecho antes, pero esta vez fue distinta, Trunks jamás había sido tan...tan...animal para tener sexo con el, por lo que a penas Trunks se calmo un poco Goten le miro impactado.

Goten: ._____.

Trunks: ahhh!!...que bueno estuvo....ehh???...por qué me miras así??

Goten: es que.... has estado muy raro....seguro que no eres otro tu de otra dimensión??? ( le miro impcatado)

Trunks: no Goten soy yo!!...lo siento...es que te veías tan....que me deje llevar...lo siento..

Desde que sucedio lo de mirai Goten quedo traumatizado, es por eso que vez que Trunks actuaba un poco distinto de como era el normalmente dudaba si en verdad se trataba de Trunks?....o de algun Trunks de otra dimension...

Trunks observo a Goten, el moreno aun no llegaba a su orgasmo, y tenía la cara aun llena de el, decidio darle su recompensa.

Trunks: te he dejado todo embarrado...dejame darte algo que te guste..

Goten: qué vas a ?? ahh!!

Trunks paso la lengua sobre goten por todos los lugares en donde había caido su escencia, lamiendolo sabrosamente provocando en Goten las ganas de correrse sobre el.

Goten: ahhh!!...Trunks...hazme llegar!!

Trunks fue bajando lentamente hasta el miembro de Goten en dónde comenzo a succionar la punta dejandola hinchada y enrojecida, luego se llebo todo el miembro a la boca embistiendolo ensalibandolo por completo hasta el final a la vez que masajeaba sus testiculos y apretaba su erogena zona anterior a su entrada.

Goten: ahh!!...si sigues así....te la tirare en toda la cara...ahh!!..

Trunks aumento la velocidad de las mamadas y a la vez masturbaba al moreno para sacarle hasta la ultima Gota, Goten de curioso levanto la cabeza para observar como Trunks se la chupaba, entonces el pelilila le miro sexymente con la verga en la boca y ya no se pudo resistir.

Goten: ahhh!!!....Trunks...ahh!!

Goten se corrio  y Trunks se trago hasta la ultima Gota, aun cuando no quedaba más succionaba para sacar hasta el ultimo atomo del manjar de Goten....vaya si estaba ebrio..

Goten: Ya  Trunks!! no sigas....al menos desatame!!...

Trunks se levanto y se limpio la boca con una mano, luego le dio un fogos beso a Goten.

Trunks: ire a buscar la llave!, esto a estado genial...ha sido el mejor regalo de todos.

Goten se sonrojo, le encantaba tener a Trunks solo para el, solo el podía tocarle de esta manera, Trunks se levanto a buscar las llaves mientras Goten estaba desnudo sobre la cama amordasado, se recosto de lado esperando a trunks y entonces.

Bulma: (abriendo la puerta) Trunks! por qué no estas con tus invi.....ta....dos....

Bulma entro para encontrarse con Goten amordasado por completo sobre la cama del pelilila y puso la mejor cara de poker del mundo.

Bulma: ._____.

Goten: O_O

......

 

Goten: WAAAAAA!!!! 

Dio un gran grito y se dejo caer a un lado de la cama para que bulma no pudiera verle, debido al grito Trunks llego corriendo del baño a donde estaba goten.

Trunks: qué ??? qué sucedio por que gritas???

Trunks vio a goten tirado al lado de la cama quien le apunto hacia la puerta, Trunks giro suavemente la mirada para ver a su madre con una  anonadada cara, gracias a kami, Trunks estaba vestido.

Trunks: ma.....mamá....

Bulma: vaya......no sabía que tu y Goten ya......hacían este tipo de cosas.....

Trunks estaba rojo hasta las orejas y que decir de Goten, no daba más escondido casi bajo la cama, cómo es que no había cerrado la puerta. cómo es que siempre se les olvidaba ese maldito detalle.

Trunks: no...es......

no había como excusarse en ese momento.

Bulma: no me digas nada, esta bien!, estan en la edad,no tengo por qué preocuparme... tampoco es que Goten pudiese quedar embarasado.ajajajajaj ....hem??....(pensando)a no ser que... ...

En ese momento una perversa idea vino a la mente de Bulma, Trunks la miro extrañado, por qué demonios no se iba??

Trunks: en qué piensas??? ¬¬

Bulma: nada!!...nada!...solo ve a despedir a tus invitados siquiera....bueno...yo no he visto nada ^^...adios...

 

Bulma se retiro dejando a los dos en su habitación, Trunks cerro la puerta de inmediato con llave, y hasta puso un mueble sobre ella por si acaso, luego se dirigio rápidamente donde estaba goten, quien ya no daba más de verguenza.

Trunks: cuanto ha visto???

Goten le miro haciendo un puchero, estaba muy averginzado.

Goten: creo que ahora puedo decir...que tu y tu madre me conocen por completo...

Trunks: entonces....te vio.... 

la ebriedad de Trunks desaparecio por completo, le saco las esposas a Goten, malditas esposas si no las hubiese tenido se hubiera vestido tan pronto acabaron lo suyo, tampoco las quizo romper porque eran regalo de trunks y le habían costado carisimas.

Goten se vistio en silencio, Trunks no decía nada.

Goten: ahora tu madre debe pensar cosas horribles de mi....T_T....no la vere a la cara nunca más...

Trunks: no Goten...dijo que no importaba.....ya...que no te de pena...

Pero Goten estaba muy avergonzado,  una cosaes que tu suegra te viera teniendo relaciones, pero otra era que te viera desnudo, amordasado y acabado.

 

**

 

Fuera estaba mirai con los amigos de su hermano, deseaba pasar esa noche con Gohan pero no podía, al menos había ido a su fiesta y le había dado el mejor de los regalos.

a su lado estaba un insistente rise, quien tenía perversas intensiones.

Rise: quieres que te sirva un trago??

La intencíon de Rise era embriagarlo para luego aprovehcarse de el tan pronto estubiese vulnerable.

Mirai: no bebo...gracias...

Rise: ahhh...bien....(su plan falló)

 

Ya era tarde, y todos se estaban marchando, tanto adultos como jóvenes.

 

Trunks: gracias por haber venido...(les dijo a sus invitados)

Yume: a sido de lo mejor!!

Lorna: nos vemos en la escuela!!

 

Todos se fueron, el último en marcharse fue rise, quien debía resignarse a esperar hasta volver a clases para volver a encontrarse con el pelilila, espero a que todos se fueran y se despidio de Trunks Goten y Mirai.

Rise: Trunks, Goten!!...muchas gracias por haberme invitado!!

Trunks: gracias a ti por venir!! (dijo dandole la mano en un apreton)

Goten no decía nada, aun estaba rojo de verguenza.

Rise se paro frente a mirai, su corazón latia a mil,estaba muy nervioso, tendría que aguantar dos meses para verle otra vez, pero al menos podría llevarse un buen recuerdo esa noche para esperarlo.

Mirai: hem???...qué sucede???

Rise miraba fijo a mirai y mirai lo miraba inocentemente sin entender mientras que Trunks y Goten miraban la escena expectantes.

Goten: wwooo...mira!!

Trunks: shhh!!!...calla!

Rise trago algo de saliba, sus mejillas estaban colorada, tomo los hombros de mirai y rápidamente lo envolvio en un abrazo muy fuerte, sobre el mismo dejo posar sus labios sobre la mejilla del pelilila, muys cerca de la boca pero no lo suficiente.

Mirai: hem???

Los labios de Rise se sintieron calidos, carnosos y suaves, al igual que su abrazo, el jóen se separó de mirai y le miro fijamente aun afirmando sus hombros.

Rise: nos vemos en la escuela..

Le dijo esto se dio la vuelta y se marcho dejando a mirai muy confundido, Mirai le vio alejarse, no lo había notado antes, ese chico no era nada feo. cuando Rise estuvo fuera de corporación cápsula Trunks y Goten no dudarón en molestar a Mirai.

Trunks: ejem, ejem...(tos rara) así que......rise he???

Mirai: ah?? qué??? ( se sonrojo) claro que no ni de coña >_<

Goten: anda...si no tiene nada de malo...incluso hasta esta guapo!

Trunks: a sí?? goten?? ( pregunto celoso)

Goten: no es enserio...nadie es más guapo que tu Trunks...solo lo digo para alentar a Mirai...

Mirai: pues a mi no me gusta ese chico, gracias!.... 

Se marcho molesto a su habitación, como odiaba que le molestacen con Rise, sobretodo cuando el amaba a Gohan por sobretodas las cosas, como deseaba que su relación fuera tan normal como lo era la de Goten y Trunks en ese momento, tomo el regalo que le había dado Gohan la espada z, y la dejo junto al respaldo de la cama, tenía la luz apagado, se puso a ver la pulsera que le había obsequiado Rise y pensó en muchas cosas.

Mirai: tal vez.....si yo estubiera con alguien como rise las cosas serían más sencillas.....( dio un suspiro)...pero yo estoy con Gohan...y lo amo...con todo lo que eso conlleva...

 

Mirai comenzo a analizar un millón de cosas en su cabeza hasta que se cansó y se quedo dormido.

 

****

 

Al día siguiente.

 

Bulma llevaba encerrada en su laboratorio varias horas desde la mañana, Videl desperto sola, tomo a Sai en brazos y se dirigio al laboratorio de Bulma.

Videl: Puedo pasar??

Bulma: si amor pasa!....

Videl: desde qué hora estas aquí??...

Bulma: lo siento Videl, es que esto es importante, si lo logro podría ganar un gran reconocimiento en la comunidad cientifica.

Videl: y puedo saber al menos de que se trata??

Bulma: mm....no de momento, porque es de mala suerte, pero te prometo que esto cambiara nuestras vidas y las de muchas personas más...

Videl: ahhh!!!(bozteso)...allá tu!...me voy a hacer el desayuno....de seguro que nadie más ah despertado en esta casa.

Bulma: si amor gracias!!...me avisas para acompañarte a comer...

Videl: si...

Videl salio del laboratorío para dirigirse a la cocina, dejo a Sai gatenado en el piso, eran las 8 am, y parecía que solo ella estaba en pie, pero mirai se aparecio tras ella.

Mirai: Hola...mi bebe hermoso...( dijo tomando a Sai) ...hola videl!

Videl: te has levantado temprano....vas a algun lado??

Mirai: si!...voy a ver a Gohan.

Videl: desayunas antes??

Mirai: no!!....tengo algo de prisa.

Videl: si tu madre pregunta qué le digo esta vez?

Mirai: dile....dile que fui al cine con alguna chica de ayer, que quedamos de eso en la fiesta...no se...tu inventa!

Videl: bien!!....por cierto...(videl miro fijo a mirai) ese chico rise es guapo....que hay entre el y tu??

Mirai: ash!...tu también???....no hay nada....

Videl: es que me pareció que le gustas mucho...(decía molestandolo)...por cierto Trunks y Goten no se han levantado??

Mirai: no y no creo que lo hagan pronto...bueno...(dejo a Sai en el piso) me voy...

Videl: bien....adios...

Mirai salio a casa de Gohan mientras que Videl se quedo haciendo el desayuno.

 

 

**

Mirai llego al departamento de Gohan, le gustaba irse temprano porque así nadie los veía, Gohan abrio la puerta en pijama, tan pronto abrio la puerta mirai se abalanzo sobre el en un abrazo.

Mirai: te extrañe!

Gohan: como lo pasaste ayer??

Mirai: bueno...me aburri mucho sin ti....

Mirai entro en el departamento de Gohan, Gohan como siempre comenzo a preparar el desayuno para los dos.

Gohan: dime....y te has portado bien??(refiriendose si no lo engaño)

Entonces mirai recordo la manera en la que rise se despidio de el y se sonrojo un poco.

Mirai: claro que me porte bien....quien crees que soy eh??

Gohan: es verdad....

Ambos muchachos desayunaron, decidieron que más a la tarde irian a ver una pelicula a un cine lejos de la capital, en alguna otra region en dónde nadie los viera.

 

Las horas pasaron y se dirigieron a las region 18 al este de la capital, allí nadie les vería ni molestaría, estaban viendo las carteleras del cine.

Gohan: y que quieres ver??

Mirai: hem....algo de accion...

Gohan: no prefieres algo de terror??

Mirai: es que me da miedo >3<...

Gohan: bien...(le sonrio)... por cierto...ya desidiste que vas aquerer por tu cumpleaños??

Mirai: hem??...no, no te molestes Gohan, se que estas ocupado y no quiero molestarte.

Siempre era lo mismo, mirai siempre evitaba dar problemas, no se dejaba consentir mucho, aunque que se podía esperar de un chico que vivio toda su vida para los demás sin poder ser egoista por ningún momento, pero Gohan quería que fuese consentido, quería que el muchacho empezara a disfrutar su vida.

Gohan: quiero que...hagamos un viaje, que slagamos de viaje hasta una semana antes de entrara a clases....solos tu y yo ....a dónde tu quieras...pero como simples terricolas

Mirai se sonrojo por completo, un viaje con Gohan sería algo sin duda genial sobretodo si lo hacían como simples terrícolas.

 

tenían la cartelera en sus manos, estaban sentados en un banca a la sombra de un árbol como una pareja normal.

Mirai: Gohan...voy comprar un alghodón de azucar...quieres uno??

Gohan: no!...gracias...te espero aquí...

Mirai: bien..

 

Mirai se levanto a comprar un alghodón de azucar, como pensar que algo podría salir mal con eso, estaba comprando su golosina y a lo lejos un conocido ojiverde lo diviso.

Rise: mirai....

Rise se alegro de ver al pelilila, sin duda esto tenía que ser el destino, el había venido a ver a su abuela a la región 18 y decidió dar una vuelta, como pensar que justo en ese momento se encontraría con el amor de su vida, eso solo era el destino.

Lo vio comprando alghodon de azucar, Rise decidio sorprenderlo,  le siguio en silencio, tenía la intención de tapar sus ojos por la espalda, abrazarlo sorprenderlo y quizas pasar todo el día con el, mientras fantaseaba Mirai se perdio.

Rise: hay estas!!

Lo diviso de nuevo dirigiendose a una banca, Mirai se sento junto a un gran sujeto al que Rise no pudo divisar bien debido a la sombra del árbol.

Rise: será su padre??

 

Mirai: estas cosas me encantan..( dijo mordiendo un gran pedaso)

Gohan le miro, Mirai se había embarrado la cara con un poco de dulce justo a los lados de la boca..

Gohan: te has ensuciado un poco...(susurro)

Gohan tomo suavemente la barbilla de mirai, acercandolo hasta si, abrio su boca y en un suave beso con su lengua arranco aquella azucar que le quedo en la boca, Mirai se sonrojo por completo, Gohan se separo un poco de mirai para darle una tierna mirada, no sospechaban que un curiosos espectador los observaba impactados.

Rise: mirai...(dijo muy fuerte)

Mirai: RISE???!!!

Dio un grito parandose de Golpe, fue tanta la sorpresa que su alghodon calló al piso.

Gohan: rise....

Esto era malo, Rise los miraba a ambos impactados, ahora todo tenía sentido, ahora entendía porque mirai no le correspondía, y porque se llevaba tan bien con el maestro, Mirai salia con Gohan, los vio besandose, esto no podía ser peor....les habían descubierto...

Notas finales:

Qué mal....rise se dio cuenta  D:..... y ahora que pasará???.....qué vas a hacer mirai??? D:

 

dején sus comentarios :D porque siempre me inspiran a escribir. :D

 

Les dejó el enlace de mi tumblr preguntale aGoten... :D...igual podría hacer un preguntale a Trunsk...buenos nos leemos  

http://preguntaleasongoten.tumblr.com/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).