Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sigue todo.... por Fuckeffy

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardansa...pero es que he tenido unos asuntos que ....AWWWWW!!! me tienen hecha un lio.... y aquí el capitulo 3 ;)

Rise: Mirai...(dijo muy fuerte)

Mirai: RISE???!!!

Dio un grito parándose de Golpe, fue tanta la sorpresa que su algodón calló al piso.

Gohan: rise....

Esto era malo, Rise los miraba a ambos impactados, ahora todo tenía sentido, ahora entendía porque mirai no le correspondía, y porque se llevaba tan bien con el maestro, Mirai salía con Gohan, los vio besándose, esto no podía ser peor....les habían descubierto....

 

Gohan: Mierda!!...( dijo llevándose una mano directo a la frente)

Esto era un problema, no era solo que Rise se hubiese dado por enterado, era también el problema de que rise era su alumno directo al igual que mirai y eso hacía las cosas mucho más complicadas.

Por la cabeza de mirai pasaron varias opciones para hacer callar a rise

 

N°1) Lanzarle una súper bola de energía haciéndolo desaparecer de la faz de la tierra, Pro: no hablaría jamás porque estaría muerto/Contra: se  convertiría en homicida.

N°2) Juntar las esferas del dragón y pedirle a Sheng Long que Rise lo olvidará todo. Pro: Todo seguiría como antes/Contra: las esferas no estaban en la tierra, había que ir al universo para buscarlas y en todo ese tiempo Rise le contaría a todo el mundo.

N°3) Golpear a Rise en la nuca dejarlo inconsciente, tomar a Gohan de la mano y salir volando de allí lo más rápido posible. Pro: era una buena idea, podría pensar que se trataba de un sueño/ Contra: podía no pensar que era un sueño.

N°4) Sobornar a rise para que no hablase Pro: se quedaría callado/ Contra: rise podría pedirle favores sexuales...

Todas esas ideas pasaron por la mente e Mirai que hacer finalmente para que se quedará callado??

Mirai: Muy bien lo golpeare!!!

 dijo mirai levantando una mano para golpearle y dejarle inconsciente como en la idea 3

Gohan: espera mirai!!... ( Gohan detuvo a mirai antes de que pudiese hacer nada, le tomo por la muñeca y lo contuvo)

Mirai: pero Gohan??

Gohan: qué pretendes hacer??...dejarle inconsciente??

Rise: hem??

Mirai: pero Gohan??...si Rise dice algo entonces perderás tu empleo…. Y no solo eso...no podrás trabajar como profesor en ningún otro lugar!

Mirai observo a Gohan bastante preocupado, no quería que eso sucediera, se habían esforzado tanto para mantener esta relación en secreto pero ahora todo estaba por desmoronarse.

Gohan miro enfadado a mirai haciéndole entender que debía calmarse y con la misma mirada de enojo observo a Rise.

Rise: hem??

Gohan: lo que acabas de ver.... es algo que hemos consentido los dos y no te corresponde divulgarlo con nadie...( le dijo seriamente)

Rise apretó sus puños, maldito profesor era tan pervertido, como no le daba vergüenza ser así?

Rise: No le da vergüenza maestro Gohan???....meterse con uno de sus alumno???...cuantos años tiene??? Mirai es solo un chico tiene 17 años...no es justo que el salga con gente de su edad??? 

Estas palabras le dolieron a Gohan, quizás Rise tenía razón, quizás Mirai si debía salir con gente de su edad, se deprimió un poco, el también se creía pervertido y hasta pedófilo debido a esta relación.

Mirai se enfadó se acercó hasta rise y le dio una suave bofetada ( suave porque si se la da fuerte lo mata), el sonido de la cachetada se escuchó en todos los alrededores y la gente que pasaba por allí paraba para observar cual era el espectáculo.

Rise con una mejilla colorada, y vaya le dolía miro fijo a Mirai sin entender, mientras que mirai le miraba bastante molesto.

Mirai: no te atrevas a tildar a Gohan de pervertido, qué sabes tú de cómo se dieron las cosas???...no te hagas ideas erradas!!

 

Rise tenía sus ojos abiertos a más no poder, que estaba diciendo Mirai?, acaso el consentía todo aquello??...pero qué podía verle a ese viejo??

Rise: pero mirai??

Mirai se calmó un instante agacho la cabeza trago saliva y se aguantó la ira lo más que pudo, luego volvió  a mirar a rise fijamente.

Mirai: te agradeceré que te quedes callado....pero si no lo haces....entonces me quedará claro el tipo de persona que eres!!....vámonos Gohan!!!

Mirai tomo la mano de Gohan sin previo aviso y se lo llevo hasta donde habían estacionado el coche, el pelilila estaba realmente molesto, quién se creía Rise para venir a tildar a Gohan de pervertido??.

Mirai arrastro a Gohan hasta que finalmente llegaron al auto, cuando estuvieron allí Mirai soltó su mano y Gohan le miro.

Gohan: cálmate!, está bien....en verdad no importa...

Mirai: qué no importa???...QUÉ NO IMPORTA???...CLARO QUE IMPORTA!! 

Mirai se alteró, casi le estaba gritando a Gohan y varias lágrimas salieron apuradas de sus ojos.

Mirai: acaso crees que me he estado esforzando todo este tiempo para que nos descubrieran de esta forma??...he tenido que sacrificar aniversarios, cumpleaños, citas y un millón de cosas....para que rise nos descubra y arruine todo??? ...EN VERDAD NO IMPORTA???!!

Mirai se puso a llorar sin consuelo, Gohan le  miró, tomo su cabeza y lo atrajo a su cuerpo en un fuerte abrazo, escondió la cabeza del pelilila entre sus brazos para que no se avergonzara de llorar, el lo entendía, todo esto era mucho stress para el pobre mirai.

Gohan: No llores, si llego a tener problemas en la escuela entonces buscaré empleo en otra cosa.....no te preocupes, no es lo único que se hacer.

Mirai: pero...(llorando) es lo que te gusta!!...no quiero que lo pierdas por mi culpa!!

Gohan: no Mirai!!...no será por tu culpa...es solo por la culpa y la poca tolerancia de los demás....pero en ningun sentido tu eres el culpable de esto!!...cálmate ...no llores más...

Gohan le abrazaba para intentar contenerlo, el se sentía más culpable que mirai, se supone que mirai había venido a este tiempo a ser feliz, a vivir su vida como un chico normal pero muy al contrario de ello estaba teniendo muchos problemas por su culpa, en ese sentido....estaba bien que siguiesen juntos?

 

Mirai: vamos a casa Gohan....no quiero encontrarme con rise otra vez....te juro que lo mataría.

Gohan: bien...súbete!

Mirai se subió en el lado del copiloto y Gohan en el del conductor, Mientras iban por la carretera Mirai observaba el patrón de postes de luz que suele repetirse en las carreteras y te da el pie para dejar divagar tu imaginación, tus pensamientos y también tus problemas más íntimos.

por qué será que cuando uno se sube a un auto y mira por la ventana, se pone a reflexionar, es acaso el coche la mejor herramienta de filosofía??

Mirai observaba el paisaje.

Mirai: (pensando) amo a Gohan, lo amo tanto que me duele pero todo esto se ha vuelto un problema, un problema del que me estoy cansando, como lo haré para estar con el siempre??, no es solo la escuela, es mi madre también y los prejuicios de la gente....por qué demonios no pude volver más atrás en el tiempo, en un tiempo en dónde pudiese tener la misma edad de Gohan....

 

Gohan: en qué piensas??

Iban a toda velocidad por una deshabitada carretera, un camino casi de tierra por el que nadie transitaba ya, Mirai suspiro y mirando por la ventana le respondió.

Mirai: quizás....hubiese sido mejor que yo no hubiera llegado nunca a este tiempo....así jamás hubiera arruinado las cosas.

 

Una gran frenada se escuchó y Mirai se golpeó la cabeza con el vidrio, Gohan había frenado sin previo aviso estacionándose en un descansó de la carretera.

Mirai: Gohan!! que sucede?? por qué frenas de esa forma?? (pregunto acariciándose la cabeza en donde se había golpeado)

Gohan no dijo nada pero en un brusco movimiento tomo las muñecas de Mirai sujetándolas fuertemente y se acercó para darle un apasionado beso.

Mirai: hhhmmhhhpp!!

La lengua de Gohan atravesaba por la boca de Mirai sin piedad alguna, no le importaba nada, Deseaba hacer suyo al pelilila en ese momento, siguió besándolo y comenzó a despojarle de la ropa sin dejar de saborear su boca.

Luego de unos minutos en donde ambos sintieron que les faltaba el aliento se separaron, Mirai no entendía nada, por qué esta reacción de parte de Gohan??..sus mejillas estaban sonrojadas, sus ojos vidriosos y su respiración agitada, su chaqueta de capsule corp. estaba toda abierta dejando entre ver sus pectorales pero en cambio Gohan estaba intacto, hasta sus lilas cabellos estaba revueltos.

Mirai: qué sucede??( le miro sin entender bien su reacción) por qué actúas así??

Gohan se acercó hasta mirai lo más que pudo para quedar frente a frente con el en una intensa mirada que hacía latir fuerte el corazón de ambos.

Gohan: nunca....NUNCA!! vuelvas pensar eso!!... que no debiste venir aquí??....ja!....( tomo su cabellos revolviéndolos aún más para luego acariciar su mejilla) Si tu no estuvieras....yo...me muero!...eres...lo mejor que me ha pasado!!

El maestro del pequeño se sonrojó, jamás había abierto su corazón de esa manera, jamás había sido tan sincero.

Gohan: y si....te digiera que te amo de antes??

Mirai: eso sería imposible...no nos conocíamos de antes...

Gohan: te equivocas Mirai....Te equivocas...

 

***

 

Flash Back

 

Hace unos Meses Bulma había concebido junto con vegeta a un hermoso y mañoso bebe al que llamaron Trunks, pero hace unos días aquel bebe, perteneciente a otro tiempo llego hasta su era dándoles un importante mensaje.

La primera vez que lo vio no pudo creer tanta belleza, era un chico fornido, de cabellos lilas y ojos celestes, tenía aproximadamente unos 16 años y el solo tenía unos 11, en verdad ese chico era el bebe Trunks?

 

Varias veces ese chico del futuro le hablo de su tiempo, de como la vida era un infierno y en como el mismo, Gohan, le había entrenado alguna vez.

 

Gohan: en verdad voy a morir??

Mirai: hem??...no lo se...no lo creo..eso depende de ti, en mi tiempo eras el más fuerte y aun así te mataron pero....fue mi culpa...paso por qué me protegiste a mi..

En ese momento el pequeño de cabellos negros y largos se sonrojo por completo, es verdad, el lo protegería si de el dependiera, daría hasta su vida por el, por qué?, no lo comprendía bien, solo era algo que sentía, así de simple y complicado a la vez.

Con el tiempo El pequeño moreno se fue enamorando en secreto  de Trunks, le encontraba hermoso, poderoso y perfecto, sabía que debía irse tan pronto acabarán con cell pero, si tan solo hubiese una posibilidad de que se quedará entonces....entonces sería muy feliz.

Trunks jamás se percató de las miradas de Gohan, entrenaron varias veces a la luz de luna al igual que lo hacían en el tiempo del mayor, en una ocasión Trunks se quedó completamente dormido debido al cansancio que conllevaba entrenar a ese nivel.

Gohan le miró fijamente tendido en la arena, esos labios que invitaban a ser besados, cómo hacerlo, ambos eran hombres, estaría mal si lo hacía??

El pequeño Gohan se dejó llevar por la hermosura de Trunks.

Gohan:(pensando) no se por qué pero...siento ganas de protegerte, siento ganas de estar siempre junto a ti...siento cosas ahora mismo que no controlo, mi corazón late tan fuerte con solo verte....que puedo escucharlo....qué es esto??.

El pequeño de 11 años no se dio cuenta pero ya iba en dirección a Trunks, estuvo a escasos milímetros de sus labios, la respiración del pelilila cosquilleaba en la boca de Gohan, sin pensarlo más se dejó llevar y le dio un dulce, suave e inocente beso. Disfrutando cada segundo y guardándolo como el más preciado de sus secretos.

 

Gohan: mi primer beso...

 

Acorde paso el tiempo ambos muchachos se hicieron buenos amigos, Gohan ocultaba sus sentimientos hasta que fuera el momento indicado para ambos, pero de pronto un día..

Trunks: muchas gracias por todo....ahora volveré a mi tiempo.

Gohan no lo podía creer. Qué hacer??, no podía ponerse a llorar sería evidente...

Gohan: volveremos a verte??

Trunks: eso espero...

Dijo esto y se subió a su máquina dándole esa pequeña esperanza a Gohan, a penas en unos segundos desapareció sin dejar rastro alguno de su presencia.

 

Varias noches Gohan se sentaba en una roca fuera de su casa con la esperanza de que Trunks volviera en su nave, pero aquello nunca ocurrió, fueron pasando los días, los días se convirtieron en meses y los meses en años y Gohan ya alcanzaba la edad de 17 años, Trunks nunca volvió, volvería algún día?? cómo saberlo.

Varias veces se preguntó si Trunks realmente existió o si fue solo un lindo sueño producto de su mente, y es que aquella relación se veía tan lejana que ya solo lo recordaba como un sueño, 

Observaba a veces al bebe Trunks que crecía, pero no era lo mismo, ese chiquillo malcriado era totalmente diferente y parecía estar esmerado en molestar siempre a Goten.

Cierto día Gohan decidió seguir con su vida, después de todo Trunks no volvería jamás, fue entonces cuando entro a la escuela estrella naranja dispuesto a olvidarlo todo.

Videl: hola!! mi nombre es Videl..

Gohan: mucho gusto...

 

Fin flash Back

***

 

Mirai: en....en verdad hiciste eso??

Gohan: si....cada palabra...

Mirai: entonces....mi primer beso fue contigo...y no con Goten???

Gohan: si no besaste a nadie más hasta esa fecha....entonces si...lo fue..

Mirai estaba sonrojado, no podía creerlo, en verdad Gohan le amaba de antes??

 

Gohan: te espere por años mirai. Y ahora que has vuelto.....jamás te dejaré partir otra vez!!!

 

Le dijo esto acercándose a el para darle un romántico beso, los ojos de mirai se fueron cerrando poco a poco, ya nada importaba, si rise lo sabía, si el mundo lo sabía...qué más daba... el amaba a Gohan y Gohan a el, eso era seguro y nada los separaría jamás.

Las caricias y besos fueron en aumento, Gohan ya no podía contenerse más.

Mirai: Gohan....ah!!! ( le decía mientras Gohan devoraba su cuello) Si lo hacemos aquí....ahh!!...el auto se ensuciará!!

 

Gohan: no me importa!...no puedo aguantar hasta casa!!

Mirai: pero...ah!!...(pensando) no...yo tampoco puedo aguantar más...

 

Gohan bajo lentamente por su cuello haciendo un camino de besos, mira se encontraba sentado en el asiento del copiloto.

Gohan: bájate los pantalones!!!

Mirai: ah!!...pero..

Gohan: hazlo!

Mirai se desabrocho lentamente el pantalón, desabotono una parte y luego bajo su cierre para bajarlos mientras Gohan miraba atentamente pasando su lengua por sus labios, como saboreando anticipadamente.

El mayor bajo su boca hasta los boxers de Mirai en donde dio pequeñas succiones y mordidas al miembro por sobre la ropa.

Mirai: ahh!!...basta!!...ah!!....aun no me lo he bajado!!....

Mirai se bajó los boxers lentamente dejando toda sus ropas bajas a la altura de las rodillas, Gohan tomo el miembro del pequeño con su mano y comenzó a masturbarlo mirándole fijamente.

Gohan: tampoco puedes aguantar verdad??

Mirai: huh....no....( decía mordiendo sus nudillos)...por favor....

Gohan: dime...puedes pedirme lo que sea...

Mirai: hazme acabar Gohan!!....ah!!..(pensando) u////u no puedo creer que dije eso...

Gohan: como tu desees.!!

 

Gohan tomo el miembro de mirai con una mano y se lo introdujo todo a la boca dándole succiones logrando que la cabeza se pusiera completamente roja e hinchada.

Mirai: ahh!!...ah! (pensando) estamos en plena carretera, y encima Gohan me la esta….AH!!....espero que nadie pase por aquí!!

Las lamidas de Gohan eran fenomenales, le fue dando embestidas al miembro de su amante a medida que lo masturbaba, dentro de unos momentos mirai ya no pudo contenerse.

Mirai: ahh!!...me voy a…

Gohan: (pensando) tan pronto??

Gohan saco su boca del miembro de Mirai a tiempo, el pequeño pelilila se corrió por completo ensuciando toda la mano del mayor, Gohan apenas había alcanzado a lamerle unos 6 minutos cuando mucho, no entendía por qué se había corrido tan pronto.

Mirai: huh…lo siento…. Lo limpiare!!...( dijo mirando la mano de Gohan)

Gohan: no!, no te preocupes!

Mirai estaba muy sonrojado, pero de vergüenza, ni el entendía bien porque se había corrido tan rápido, acaso había perdido la resistencia?. No!, no era eso…era la situación…  eso de poder ser descubiertos le excitaba bastante.

Gohan saco unos pañuelos desechables de la guatera del coche para poder limpiar ese desastre, mientras miro de reojo al pequeño mirai.

Gohan: acaso…a ti te excitan este tipo de cosas?? ( le pregunto complicemente)

Mirai: EEHHHH!!!!...NO SE A QUÉ TE REFIERES!!! ( grito sorprendido haciéndose el desentendido)

Gohan: me refiero al hecho de ….ser descubiertos en esto??

Gohan le miro fijo pero mirai solo pudo sonrojarse, había sido descubierto…no por nada había guardado este secreto por tantos años de todo el mundo, Si bien odiaba esconder su amor, por otro lado eso mismo le excitaba enormemente.

Gohan: vamos a casa… n_n ( le sonrió y encendió el coche para ponerlo en marcha)

Mirai: EHH??...No quieres que yo te ¿??

Gohan: no!....en casa lo haremos!!

Mirai se cruzó de brazos, se sentía terrible, con aquella sensación de no haber sido lo suficientemente bueno para su pareja.

 

***

 

 

Trunks: vamos Goten ya te dije que bajaras!!! Te perdiste el desayuno!, no querras perderte el almuerzo también!!! Suéltate ya de allí!!

Decía Trunks arrastrando las piernas de goten para arrástralo con el y sacarlo de la cama, pero Goten estaba aferrado al respaldo de la cama del pelilila con todas sus fuerzas, simplemente se negaba a bajar.

Goten: NOOOOO!!!...NO BAJARÉ!!....jamás volveré a verle la cara a Bulma!!! ( gritaba muy avergonzado pero Trunks seguía jalando)

Trunks: ya basta!!! Sabes que eso no es posible!!! Tendrás que verla quieras o no mientras yo viva aquí!!

 

De pronto se escuchó un golpe en la puerta de la habitación, al parecer esos muchachos estaban haciendo mucho escándalo, desde afuera se escucho la voz de una desesperada madre.

Bulma: Trunks!! Goten??...está todo bien allí adentro???

 

Goten: WAAAA!!!

Al escuchar la voz de Bulma Goten murió de vergüenza, se solto del agarre de Trunks aprovechando que este estaba distraído y se fue volando por la ventana .

Trunks: A DÓNDE VAS???

Le grito Trunks mirando por la ventana viendo como goten desaparecía de su vista, sabpia perfectamente a donde iria…es solo que encontraba estúpido los motivos, Trunks se rasco la cabeza y salio por la puerta de su habitación en donde se encontró con su madre.

Bulma: y Goten??....no me digas que se han peleado?

Trunks : no!!...¬¬.. es solo que alguien esta muy avergonzado de verte de nuevo, por haberle visto de esa manera…

Bulma: quieres decir …qué??.

Trunks: si!!.... y no se cuanto pueda durar su vergüenza ( dijo rascándose la cabeza con los ojos cerrados) …sabes que es chico es idiota…mientras siga avergonzado por tu culpa no lo veremos aquí…

Trunks termino de decir aquello y bajo a almorzar dejando sola a Bulma.

Bulma: Vaya…si Goten deja de ver a Trunks por mi culpa entonces mis planes no iran como lo eh estipulado….mmm…. ..( puso un dedo en su barbilla pensando)…ese chico es muy infantil…en verdad es tan vergonzoso que le allá visto de esa manera??

Se preguntó Bulma mientras  pensaba en sus experimentos…qué estas tramando Bulma??

 

***

 

Mientras tanto Rise quién aún estaba intentando asimilar lo que había visto  se encontraba sentado en el mismo lugar en dónde minutos antes viera a Mirai con Gohan, se mordía su pulgar algo molesto de haber visto al amor de su vida con aquel pervertido sujeto, pero solo lograba recordar las palabras tajantes de Mirai.

Yo lo Amo!!!.....No te atrevas a hablar así de Gohan!!!.... Si  quieres ve y divúlgalo, solo tendré claro el tipo de persona que eres…

 

Rise: AAAWWWWWW!!!! ( grito revolviéndose los cabellos) qué debería hacer??, estoy seguro que ese maestro convenció a mi inocente Mirai con trucos sucios, y quizás ellos dos,….ash!!...no quiero ni pensarlo!!...que debería hacer??...sobornar a Mirai por mi silencio??....( lo pensó seriamente)….no!, eso solo me volvería un ser horrible…pero….de todos modos, lo mejor será hablar con el cuándo pueda…. No se cómo Gohan….pero te juro!!!....que Mirai se quedara conmigo!

Dijo el ojiverde sumamente convencido.

Notas finales:

No se si quedo muy corto....actualizare lo antes posible, esta vez si o si... ;).... dején sus comentarios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).