Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roma por Lunita Shinigami

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ROMA

BY LUNA SHINIGAMI





: HARRY POTTER:



Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.







Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.





Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.


Atentamente Luna Shinigami

________________

[Chapter 2]

 

 

El choque de las espadas causaba un delirio al sonar y producir sus lentas llamas que por una milésima de segundo dejaban a los gladiadores imposibilitados de ver a su rival.

 

Los cuerpos morenos tensionándose cada vez que se enfrentaban cuerpo contra cuerpo.

 

El cabello rojo largo de uno de ellos sobresalía cada vez que lanzaba a la arena a uno de los contendores y los hacia besar el polvo de las sandalias.

 

Atrás no se quedaba el “león” cada vez que entrenaba incluso los gladiadores más grandes y fuertes temían acercarse debido a la fiereza que mostraba el hombre pero también a pesar de su fiereza, el poder de llevar masas y también el poder del perdón, de poder perdonar la vida en el Ludo.

 

Algo que realmente no hacían muchos gladiadores, ya que era su vida o la ajena.

 

chicos deténganse!- ordeno un hombre mayor con una barba espesa, anciano pero en apariencia bondadoso, escúchese bien en apariencia. – han venido señores de roma, grandes señores y os han venido a observar, a los mejores luchadores del Ludo serán enviados al mismísimo emperador! Oh por Cesar! Que maravilloso orgullo para nuestro ludo-

 

Bill miro a Harry y ladeo una sonrisa medio macabra, sabiendo que los mejores gladiadores del Ludo eran ellos, solo debían llegar en una pieza a Roma.

 

Harry sonrió y sus ojos verdes parecieron tomar vida propia, por Cesar y los dioses, llegaría con el emperador y él mismo lo mataría.

 

Pero realmente Harry no sabría qué tantas vicisitudes atravesaría en el camino hacia la venganza y lo que verdaderamente tendría que perder por ello.

 

***********************************

 

-¡más vino!- se escuchó el grito infernal del emperador. La fiesta en honor a su cumpleaños era magnifica engalanada con  vino, viandas y esclavos. Hombres y mujeres estaban invitados, hombres y mujeres eran objeto de adoración y también hombres y mujeres eran objetos de las más bajas y crueles pasiones y las perversas fantasías de aquellos crueles romanos.

 

Se escuchó una risa más parecido a un ladrido – ¿Y dónde está su puta, majestad?- pregunto uno de los senadores, uno de los más desgraciados y crueles, el mismo Greyback, un hombre sin el menor escrúpulo o sangre caliente en las venas.

 

Un hombre con apariencia animal podría decirse, que gustaba de placeres por los eromenos tipo griegos.

 

Tom le miro con los ojos oscuros puestos en su persona – sería bueno saber a quién te refieres como puta, Fenrir, porque te aseguro que si hablas de Draco estarás próximamente crucificado, eso puedo asegurártelo- le dijo alzando la copa de vino, con una sonrisa cruel y socarrona que apago las habladurías de los demás.

 

El senador solo asintió tragando saliva, Tom o Thomas seguía siendo el emperador laureado por los dioses, y era sumamente poderoso; era un secreto a gritos que había mandado a matar a su propio padre para acceder al trono de Roma.

 

Era un secreto a gritos que había violado a su madre y la había encerrado en el fondo de las mazmorras.

 

Era otro secreto a gritos que había obligado a Lucius a poseer a Narcisa Malfoy solo por gusto y les había arrebatado a su hijo para convertirlo en su propia venus.

 

Era un secreto a gritos que ninguno contaría.

 

Tom sonrió ante el rostro de sus súbditos, seguramente temerosos de su furia, pero hoy era un día y una noche de felicidad, era su cumpleaños y pensaba celebrarlo, claro sin su rubia obsesión.

 

Draco.

 

Draco hijo de Roma.

 

Un hijo que Roma le había dado desde muy tierna edad, un hijo que era su obsesión desde lamentablemente muy tierna edad, una venus como pocas sobre el territorio romano, con una sangre tan pura como agua cristalina.

 

La piel de Draco era adictiva, blanca sin imperfección alguna, que se sonrojaba como la fruta madura cuando era besada y mordida, como fue el día de su desflore.

 

Por eso Draco no estaba allí, Draco estaba en su habitación, lejos de aquellos hombres que se darían cuenta que bajo su apariencia tranquila, verían que Draco en efecto era su punto débil, era el talón de Aquiles, era bastamente su Patroclo.

 

Draco, poseía una belleza extraña, una belleza única aun siendo varón y aun sabiendo que no debería servir para aquellos menesteres.

 

Su rostro era tallado por la Venus, y sus ojos, sus ojos, por todos los dioses, eran un lienzo gris tormentoso, lo más expresivo de sí mismo, lo que demostraba su alma y la desnudaba más allá de su cuerpo, sus ojos. Aquellos capaz de robarte el alma en una mirada y aprisionarla en el mismo Hades.

 

Su Venus había sido su obsesión, y no paro hasta obtenerla, aun a costa de varios precios, aun a costa de su tesorero Severus y del senador Lucius, nada importaba solo obtenerlo y ahora luego de la lujosa fiesta, regresaría a su Venus y le haría el amor hasta el amanecer.

 

Con ese pensamiento en mente se dedicó a disfrutar de su fiesta.

 

+++++++++++++++++++

 

Camino lentamente por los pasillos hasta que una mano lo detuvo – ni debería intentarlo mi joven amo- le dijo seriamente el pelirrojo viendo a su amo rubio tratar de espiar.

 

-Pero Percy- le dijo tratando de que sus ojos grises lo convencieran pero fue imposible.

 

-no, regrese a su habitación en este precioso momento, la fiesta ya más parece un bacanal en honor a Baco que una fiesta, así que es mejor que se regrese- le ordeno a pesar de ser un sirviente.

 

Draco hizo un puchero mientras suspiraba – solo me gustaría saber cómo son-

 

Percy le tomo de la mano y le regreso a su habitación- alcohol que nubla la mente, comida hasta saciar la gula y esclavos siendo tratados como la peor de las meretrices abusados delante  del emperador para su deleite, no es un buen lugar para usted mi joven amo-

 

El rubio cerro la boca y le miro - ¿Tu…?- dijo apretando las manos sobre las sabanas – eres mi sirviente, el emperador no puede hacer lo que quiera contigo, eres Mío- dijo, mostrando posesión por la única cosa o más bien persona que le había sido ofrecida en aquel lugar.

 

-No mi joven amo, yo soy algo así como una adquisición privada- le sonrió llevándolo a su habitación de vuelta, trayendo una vasija de plata para lavar los pies de su joven amo, la orden era ponerlo hermoso para esa noche.

 

Draco suspiro – lo siento no quise, sonar de esa forma, lo sabes, solo que…- suspiro de nuevo- sé que no puedo Huir, pero….-

 

El pelirrojo negó – no, no podemos huir jamás de Roma, en Roma seremos enterrados con la licencia de los dioses mi joven señor- le dijo besando las palmas de los pies y luego desnudándolo para llevarlo a las termas privadas – el emperador tiene expansiones en todo el mundo y sus manos son como veneno de serpiente, contaminando todo a su paso, mi joven señor debe aprender la prudencia de los años y de los sabios- le dijo dejando caer pétalos de rosa en el baño – además, el emperador vendrá más tarde en busca de su compañía-

 

-cuando este ebrio y no pueda ni arrastrase- bufo tocando su cabello largo platinado.

 

-entonces ruegue a los dioses que llegue muy ebrio y que Baco haya hecho lo necesario para nublar su mente y no le haga nada esta noche- le dijo con la suavidad que había aprendido con los años.

 

Draco negó – ¿y si pide niños?- pregunto en un hilo de voz que pocas veces tenia. Percy solo quedo en silencio, niños si había pedido, la crapulencia del emperador no tenía limites tampoco sus vejaciones- no piense más en ello mi dulce señor..- le rogo sacando y secando su cuerpo con un suave lino y colocando prendas hermosas- sueñe con los dioses-

 

-Soñare que estoy lejos de esta jaula de oro, mí querido esclavo- le acaricio el cabello rojo para descansar su cabeza sobre la almohada y rogar, como había dicho el pelirrojo con la bienaventurada vida que abría lejos de allí.

 

Continuara…

 

Bueno muchísimas gracias por sus mensajes de apoyo, a Rukia San y Uyuki de Amor Yaoi, a HellGirl, Mizuki, Kasandra Potter y XALEA_GRANGER de Slasheaven, a Mizuki2004 de Lagrimas del Fenix y a Anonimus xd de Fanfiction, pronto les responderé a todas, tarde pero responderé.

 

Por cierto muchas gracias a Anonimus por tus correciones, hay cosas que le corregiré preciosa sobre todo esas garrafales sobre mencionar a Minerva y en vez de colocar a lso destines coloque a los dioses en general, los destinos quiero colocarlo como farse de Harry, respecto a los apellidos y el nombre de Tom no lo cambiare,  porque a Tom si le pongo cesar bueno se me pierde el hilo de la historia :P Muchas gracias tener que leer de neuvo y eso de AC _-_ casi me doy de cabezazos como elfo domestico pero lo arreglare lo prometo!! Si meto la patita me avisas! Porfa Matane!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).