Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brother Love por Hoshi Mimi

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 2 :D waa gracias por su apoyo <3!!

Bueno este fic lo actualizare cada Lunes x3 y si puedo tambien subire cap el Jueves :D

Espero les guste el cap :D

Gracias por sus comentarios:

- kogan2MIN <3

- Meey_neko-chan <3

-Mary_18 <3

-Flor Riva <3

-Ari_123_love <3

-CynGra <3

- LuzDChoiMinho <3

- Pazhitha4D <3

-andrea  <3

-TwoMin <3

Muchas gracias por su apoyo <3!! y a todos lo que me leyerton :D

Ahora si a Leer c:

~2 meses después. ~

 

-Taemin baja ya a desayunar o se te hará tarde-gritaba desde la planta baja su madre, pero él no se sentía bien, se sentía realmente cansado y con unas nauseas que tomara lo que tomara no se le quitaban.

 

Se puso en pie ya que faltar a clases no era opción, noto como la vista se le nublaba y sus piernas no respondía, quiso dar un paso hacia adelante pero por más que lo intentara no pudo evitar el tambalearse, estaba seguro que caería al piso, cerró los ojos para recibir el impacto pero en vez de sentir el frio concreto unos brazos firmes lo llenaron de calor.

 

-Minnie ¿estás bien?-fue lo primero que su hermano pregunto al acomodarlo en la cama del menor.

 

-Sí, yo solo fue un mareo-dijo con una sonrisa en sus labios, no quería preocupar a su hermano por un mísero mareo.

 

-Llevas una semana en ese estado…me preocupas demasiado-Minho beso la frente del menor suavemente.

 

-Hyunnie creo que es una gripe, no se preocupe-dijo el menor –ahora vamos a comer que sinceramente me muero de hambre-Minho lo tomo de la mano y bajaron las escaleras de esa manera, se soltaron justo antes de entrar a la cocina.

 

-Buenos días mis amores-dijo la señora Choi mientras le daba un beso a ambos en sus frentes y les servía el desayuno.

 

-Buenos días mami-dijo el menor.

 

-Buenos días mama, ¿y papa?-pregunto el mayor de los Choi.

 

-Tenia junta y se marchó hace unos minutos, pero me dijo que les dijera que los ama mucho-sonrió su madre amablemente.

 

Taemin miraba su plato de desayudo, pero no sentía ganas de comerlo y eso le desconcertó ya que era su favorito en todo el mundo, simplemente no le parecía apetitoso.

 

“Debe ser gripe” se repetía a si mismo mientras observaba las tostadas con nutella que su madre le había preparado.

 

Tomo la tostada en la mano y sin pensarlo se la llevo a su boca, la mordió y la trago, sintió como su estómago se revolvía y como la comida regresaba por su garganta hasta llegar a su boca.

 

Se paró y corrió con su mano en su boca seguido por un preocupado Minho, llego al baño que compartía con su hermano y que hacia la conexión entre ambos cuartos y se acurruco mientras abría la tapa del inodoro y expulsaba lo poco que había consumido.

 

Minho se acurruco cerda del menor mientras le daba palmaditas en su espalda. Taemin expulsó todo y su respiración regreso a la normalidad, miro directamente a los ojos a Minho mientras este lo abrazaba.

 

-¿Hijo que paso?-su madre se conmovió con tal escena representada por sus hijos, encontrarlos en el piso abrazados le causaba ternura porque ante sus ojos solo percibía “amor fraternal”

 

-No lo sé, el estómago se me revolvió-dijo Taemin mientras se ponía en pie con la ayuda de Minho.

 

-No podrás ir a la universidad ahora-dijo la madre.

 

-¡NO!-grito Taemin-hoy es el partido de Hyun y no quiero falta-dijo.

 

Minho sintió una mezcla de ternura y felicidad, simplemente amaba a ese niño con toda su alma pero al mismo tiempo sentía preocupación, tenía el presentimiento que el problema de Tae era más que una simple gripe.

 

-Mama te prometo que después de las clases lo llevare a un doctor a que lo revise-dijo Minho calmadamente.

 

-Estas bien, oh! La comida-dicho esto su madre salió corriendo hasta la cocina.

 

-Hyun…sabes que no me gustan los hospitales-chillo el menor, Minho beso suavemente sus labios sin importarle los rastros de vomito que habían en ellos.

 

-Amor es por tu bien-le dijo con una sonrisa-ahora vámonos o llegaremos en serio tarde-Minho tomo su estuche de fotografía y ambos se dirigieron a la Universidad.

 

 ***

 

-Umma-gritaba Taemin ya que había encontrado a su mejor amigo.

 

-Baby-dijo un chico de mirada felina mientras abrazaba al recién llegado.

 

-¿Nuevo color?-Taemin se refirió al nuevo tinte que su umma se había aplicado en su cabello-te queda genial.

 

-Gracias baby- sonrió amablemente.-Hoy es el partido de la rana fea ¿cierto?-pregunto Key mientras ambos se dirigían a su salón de clases, su primera clase era danza y tenían que aprenderse una coreografía.

 

-Si…-suspiro Taemin, para él era un poco incómodo hablar de Minho con Key, ya que el sabia de la relación que mantenía con su hermano. Había sido un periodo difícil para ambos pero la amistad que ellos se tenían pudo derrumbar cualquier barrera.

 

-Seguro Puppy estará ahí-después de todo Minho y JongHyun eran mejores amigos desde siempre y al igual que Key sabia de la relación que mantenía con Taemin.

 

Luego de eso ambos chicos se dirigieron a su salón de clases. El día paso y el estado de Taemin empeoro de un momento a otro, vomito su almuerzo en el campus de la universidad siendo ayudado por Key sin embargo el insistía en que era una simple grite.

 

Eso era lo que él quería creer.

 

 

 

Minho se dirigía hacia los vestidores de las canchas, pronto seria su partido y quería estar listo y concentrado. Sintió su teléfono móvil vibrar, lo saco de su bolsa de pantalón y lo abrió.

 

De: Tae~

Para :Minho

 

Mil suerte Hyun…Estaré en el publico gritando y apoyándote, dedícame un gol ¿sí?...Te amo y suerte <3

Y si ganas te daré un premio especial.

 

De: Minho <3

Para: Tae.

 

Juro que anotare un gol lindura… espero verte gritando mi nombre ¿eh?...yo también te amo Taemin <3.

 

Sonrrio como una colegiala al mandar el mensaje pasa su Taemin .Cerró su teléfono con una sonrisa en su rostro, pero claro que iba a ganar más si Tae le daría un premio especial que él no desaprovecharía.

 

El partido tenía 10 minutos de haber comenzado, Minho se encontraba como delantero de su equipo, jugaban contra la universidad de Busan y luego de 15 minutos Minho logro hacer un gol. El público enloqueció, Minho busco con la mirada a Taemin quien se encontraba en primera fila gritando de la emoción.

 

“Es pasa ti”-susurro Minho para Taemin , el menor solo se sonrojo pero no pudo evitar sentirse mareado nuevamente, se tomó del barandal para buscar apoyo pero no fue suficiente, se desmorono en los brazos de Key.

 

-¡Taemin!-grito Key, Minho solo observaba la escena desde abajo, corrió hasta las gradas sin importarle lo que sus compañeros de equipo le decían en ese momento.

 

Solo le importaba Taemin.

 

Continuara…

Notas finales:

¿que tendra Tae?- le dare un chocolate al que adivine *3*

Espero el cap les haya gustado :DD 

Los quiero ><

bueno dejen un comentario con amor :DD y nos vemos hasta el otro lunes <3

*Momento de Spam

-Falsa Moral.

-Amor enfermizo 

:DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).