Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tiempos de paz. por Mixhii

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

No tengo Beta así que perdonen si hay alguna falta de ortografía y les agradecería que me lo notificarán. Si las palabras están en:
-cursiva- es un pensamiento.
-normal- es dialogo.
*** es separación de escenas.
Una decisión definitiva.

Ya era de noche, la luna brillaba en su punto máximo, las estrellas iluminaban el cielo y el viento soplaba a un ritmo constante reflejando ser una noche tranquila y pacífica, todo lo contrarió de lo que sentía un rubio platinado, sentado en su cama sin poder conciliar el sueño, por más que tratará, al cerrar los ojos regresaban a su mente las imágenes tan vivas de lo sucedido con Potter. Podía sentir esos labios sobre los suyos, con fuerza y firmeza, sentir ese cuerpo pegado al suyo, también podía sentir una de las manos de Potter agarrar las suyas y la otra recorriendo su cuerpo, sentir esos dedos deslizarse de manera escurridiza en su torzo. Eso era imposible, a pesar de que lo había vivido en carne propia no podía siquiera creer que había pasado, que realmente había pasado. Sin poder evitarlo, recordó el momento.

Flash Back

Sintió como la escurridiza lengua de Harry se adentraba en su boca, y cuando su lengua y la lengua invasora se tocaron por primera vez todo en su mente se desconecto. Correspondió al beso feroz y demandante al que era sometido, pudo sentir con demasiada claridad la mano que acariciaba su cuerpo, sin pudor alguno, su corazón palpitaba a una velocidad desorbitante. El aire les hizo falta y tuvieron que separarse un instante-decidí que me perteneces-Susurro Harry en su oído y lo hizo estremecer, esa voz era ronca, lo dijo lento, como queriendo enfatizar cada sílaba. No creía que pudiera sonar tan seductor, sintió una ligera presión en su cuello, Harry le estaba haciendo un chupete. Un sonido los irrumpió, al voltear a ver vieron a una Hermione Granger con los ojos abiertos, había libros en el suelo, era obvio que los soltó de la impresión, esa mirada hizo a Draco volver a la realidad, pudo sentir como el agarre se aflojo y no más recupero el control y estabilidad de su cuerpo, corrió con todas sus fuerzas hacía las mazmorras directamente a Slytherin.

Fin del Flash Back

***

En la torre Griffindor específicamente en la sala común habían tres personas hablando, una castaña con la palabra preocupación en toda la cara, un pelirrojo pálido como un fantasma y un moreno con una expresión seria en el rostro-Ya lo decidí, no voy a cambiar de opinión Hermione, y nada de lo que digas podrá lograrlo-Habló Harry con firmeza.

-¿estas totalmente seguro de lo que estas diciendo-Preguntó Hermione-¿Entiendes lo que estas diciendo?-habló nuevamente, Harry había abierto la boca para interrumpirla, sin embargo un pelirrojo, que no había dicho palabra alguna desde que Harry les dijo que planeaba conquistar a Draco, se le adelanto.

-Déjalo Hermione, ya puso esa expresión y sin importar que digamos ya decidió conquistar al hurón ese-Dijo Ron dejando boquiabiertos a Hermione y a Harry-¿qué?, puedo ser muy sensato y maduro ¿saben?-Dijo Ron con el rostro bien alto.

-Gracias Ron, y tienes razón. Planeo conquistar a Malfoy sea como sea-dijo Harry con una seriedad muy rara en él. Hermione se les quedo viendo a sus dos mejores amigos y suspiro.

-Espero sepas que estas haciendo-Dijo Hermione, sonrió, Ron había madurado y eso la hacía muy feliz, parecía que Harry ya había tomado su decisión, y verlo tan seguro, no le quedo más que desistir-Cuenta conmigo Harry, lo que necesites solo dilo-aseguró con una sonrisa en el rostro. Se quedaron platicando un rato más. Listos para dormir se fueron a descansar, Ron subió a las habitaciones de varones y Hermione a las de mujeres, Harry, a quien le acababan de dar un cuarto propio como un pequeño premio por vencer a Voldemort, se le antojo acostarse un rato en el sofa de la sala común.

-Esta decidido-Habló con firmeza viendo hacía el techo-Sin importar qué, Draco Malfoy tiene que ser para mi y solo para mi-Declaró cerrando los ojos y pensando en aquel beso en el pasillo-Debe ser... total y completamente mío-fue lo último que dijo antes de caer profundamente dormido.

***

Era muy de mañana, por más que trato no consiguió dormir ni un poquito. Decidió aprovechar el tiempo, hizo las tareas para las siguientes semanas, organizo sus cosas en la habitación, leyó un libro y práctico un poco con su varita. Al quedarse sin hacer nada se puso a meditar el beso-todo esto es una locura-susurro con el ceño fruncido-nada de esto tiene sentido-Dijo, llevándose una mano hacía el chupeton que tenía en el cuello, se estremeció por completo. Decidió que lo mejor era tomar una ducha con agua caliente para relajarse, estaba realmente tenso. Pero cuando el agua lo toco noto que no fue una muy buena idea, al enjabonarse sintió los dedos de Harry sobre él, aunque en esa ocasión llevaba ropa. Una vez termino regreso a la habitación.

-¿Dónde estabas?-pregunto Blase con angustia en la voz-Draco, si ibas a salir pudiste decirnos. En cambió decidiste asustarnos y ponernos los nervios de punta-Regaño mientras volteaba a ver a Theo, quien también lo miraba con preocupación.

-Lo que Blase trata de decir es que te queremos Draco-habló Theo-y estamos muy preocupados por ti. No sabemos en que estas pensando-Concluyó para después acercarse a Draco y tocar su hombro.

-No tienen de que preocuparse estoy bien. es solo que... ayer en la tarde sucedió algo-Susurro, no quería contar eso. Era realmente vergonzoso.

-¿Qué sucedió?-Pregunto Blase, si Draco estaba balbuceando quería decir que era algo importante, o muy personal-¿alguien te lastimo?-preguntó Blase con enfado en la voz-Si alguien te lastimo dime quien y ahora le mismo voy a partir la cara-Habló con el ceño fruncido.

-No fue eso... es que... alguien... bueno alguien-siguió balbuceando Draco ya ruborizando por completo. Sus dos amigos se voltearon a ver. Draco era virgen es algo que los dos sabían, un sangrepura debe llegar en total pureza al matrimonio, y aunque los rumores dijeron lo contrarió, Draco era virgen.

-¿Qué paso Draco?, ¿alguien se atrevió a tocarte?-Exclamo indignado Theodore, rara vez se exaltaba de esa manera. Draco se puso totalmente rojo y abrió grande los ojos.

-¡NO!-Se apresuro a decir-Bueno si, pero no-Dijo Draco alterado y muy avergonzado. Esos temas no le gustaban, se sentía vulnerable. Odiaba sentirse vulnerable, era totalmente inexperto en esos temas, por eso cuando platicaban evadían esos temas.

-Explica eso, ¿cómo que si y no?-Preguntó Theo antes de que a Blase le diera un derrame facial. Eso le causo risa, Blase y Draco se conocían prácticamente desde bebes siempre fueron mejores amigos, Blase había optado por tomar a Draco como su hermano menor y se alegro de saber que Blase era hijo único pues era muy celoso.

-Ayer en la tarde-empezó Draco-alguien me robo-antes de terminar la frase Blase lo interrumpió abruptamente.

-¡¿Alguien te robo la virginidad?!-Grito exaltado-¿Quién fue el cabrón hijo de su quintísima-Tampoco pudo terminar pues Theo le lanzo una mirada feroz. Volteo el rostro hacía Draco quien estaba incluso más rojo.

-Deja que Draco hable-susurro amenazante Theo. Volteo a Draco, se notaba que Draco estaba tratando de quitar el sonrojo de sus mejillas. Otra vez se sintió feliz, era muy raro ver a Draco sin su mascara de frialdad.

-Ayer alguien se robo mi primer beso-Habló a susurros y de no ser porque Theo y Blase se habían acercado no habrían escuchado nada. Ambos abrieron los ojos como platos.

-¡¿El primero?!-Gritaron los dos. Parecía ser que Draco era más inocente de lo que creían. Sin poder evitarlo, eso causo en Blase las ganas de proteger mucho más a Draco, siempre supo que era un tesoro.

-Pero no lo griten-reprocho Draco rojo como tomate. Respiro profundo, debía recuperar la compostura, él era un Malfoy.

-¡¿Quién fue?!-Exigió saber Blase. Draco negó con la cabeza, si había algo que Draco no pensaba hacer era contar quien se robo su primer beso y encima lo había manoseado.

-No te diré Blase-Fue la corta respuesta, pensaba mantenerse firme-No les puedo decir "Harry Potter me acorralo contra una pared, me robo mi primer beso, me manoseo y además termine correspondiendo a su beso"-Esa no era una opción. Por más que Blase y Theo insistieron no consiguieron saber el nombre del robador de primeros besos.

***

Ya sentados en el gran comedor lo vio entrar, acompañado de sus amigos, Harry frunció el ceño. El moreno amigo del rubio se le acercaba mucho y eso lo molestaba. Su hermoso rubio tenía una sonrisa nerviosa, sin embargo en cuanto sus miradas chocaron una corriente eléctrica los atravesó por la columna. El rostro de Draco se afilo, y su expresión tomo una mirada sería. Esto no paso desapercibido por otros dos pares de ojos.

-El hurón esta actuando raro-Habló Ron-¿Qué planeas hacer para conquistarlo?-Preguntó-Draco Malfoy es un ser extraño-se mentalizo Ron-Incluso más que las mujeres-Pensó divertido.

-En este instante me dan ganas de amarrarlo, amordazarlo y meterlo en una jaula en la cual solo yo conozca la ubicación-Habló serió viendo al moreno amigo de su rubio. Porque eso ya lo había decidido, Draco Malfoy era Su Draco Malfoy.

-¡Harry Potter!, mira lo que estas diciendo-Regaño al instante Hermione-No puedes ni debes privar de la libertad a un ser vivo-Habló ella mientras miraba al rubio.

-Nunca te había oído hablar así. Con mi hermana nunca fuiste así, supongo que lo de mi hermana no era realmente algo muy serio-Habló Ron-Aunque si en este instante eres así de posesivo y no son pero ni amigos no quiero ni pensar en como serás si termina aceptando estar contigo-Se rió Ron.

***

-¿Has visto a Potter?-Preguntó Theo, y sonrió al ver que Draco se atoro con su comida, volteo a verlo con los ojos muy abiertos.

-¿A-a Potter?-Tartamudeo Draco, trago saliva y miro en dirección a la mesa de Griffindor, esos leones seguían viéndolo, solo que Potter ya no lo veía con curiosidad, ahora era una mirada profunda, como autoritaria y decidida-¿por qué la pregunta Theo-respondió con simpleza.

-No es nada realmente. Es solo que ese león tiene una boca muy veloz para robar comida-Dijo Theo haciendo que Draco captará de inmediato que él ya sabía.

-Parece ser que Potter te interesa o no estarías viendo su boca-dijo Draco con malicia, debía tomar al toro por los cuernos.

-Para nada, yo ya tengo novio-Habló Theo, es solo que voltee a ver a mi novio y mientras lo buscaba me percate-Dijo muy sereno Theo.

-Pero... si te diste cuenta al voltear a ver a tu novio... eso quiere decir que tu novio es... un...-habló entrecortadamente Draco.

-Griffindor-completo Theo-Así es-Termino por confirmar. Se rió al ver a sus amigos con la boca abierta. Incluso Pansy que acababa de llegar y lo escucho.

-¿Quién es?-Dijeron los tres, Blase, Draco y Pansy-¿Lo conocemos?-Preguntaron al unionismo.

-Si lo conocen-Respondió Theo-Les diré el nombre y les contaré como nos hicimos novios con una condición-Dijo Theo con una retorcida sonrisa.

-¡¿Cuál?!-Preguntaron los tres de nuevo. La curiosidad era enorme, ¿Theo con un Griffindor?, era irreal.

-Que Draco nos cuente ¿Quién robo su primer beso y cómo fue?-Dijo Theo, Draco puso cara de pánico. Pansy que desconocía ese hecho volteo a verlo con los ojos bien abiertos-Draco, yo ya sé quien se robo el beso, pero tengo curiosidad de ¿cómo?-dijo finalmente. Draco al verse observado de esa manera se sonrojo.

Notas finales: Perdón por la tardanza, estuve de viaje y acabo de volver ayer en la noche.
Espero les guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).