Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tiempos de paz. por Mixhii

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

Si las palabras están en:
-cursiva- es un pensamiento.
-normal- es dialogo.
*** es separación de escenas.
Alianza

-Potter Malfoy-pensó mientras caminaba a clases-suena perfecto y me encargaré que así sea-pensó Harry mientras veía a Draco, otra cosa paso por su mente y su sonrisa se ensancho aun más.

***

-Joven Potter, joven Malfoy llegan tarde-dijo Severus con una ceja arqueada-solo hay una mesa libre, siéntense y pongan atención-Severus señalo la mesa, la cual estaba hasta el rincón del salón.

Draco seguido de Harry se sentaron en la mesa indicada, agarraron sus calderos y colocaron todos los ingredientes en la mesa. Sin más se dispusieron a hacer sus respectivas pociones.

-odio los miércoles-pensó amargamente Draco, los miércoles eran los días donde más compartían clases con los Griffindor. Se quito la túnica pues no quería ensuciarla o empujar algo por error, no entendía si se había encogido o su ropa se estiro pues dicha túnica le quedaba grande, lo cual era raro pues toda su ropa era hecha a medida. Se dispuso a hacer lo mejor posible su poción, era una sencilla poción para el dolor de cabeza, todo iba perfecto hasta que sintió una mano deslizarse en su muslo derecho-¿qu-que estas ha-haciendo?-Susurro Draco. La mano se movía impunemente en su muslo, no podía hacer nada, sus manos estaban moviendo la poción, si dejaba de mezclar explotaría. Se encontraba atado sin poder hacer nada contra la mano que se deslizaba en lugares cada vez más atrevidos.

-¿yo?-pregunto con inocencia Harry. Deslizo su mano por la parte interna de los muslos, de inmediato escucho un leve suspiro y noto un ligero sonrojo en el rostro de Draco. Se levanto y se acerco a su oído-Te ves tan hermoso-de inmediato movió su mano y la poso directo en al trasero de Draco.

-De-detente-susurro Draco-Alguien puede vernos-Trato de hacerlo entrar en razón Draco. Harry ensancho la sonrisa, la mano agarro con firmeza una de las nalgas de Draco, la presiono y manoseo a su antojo. Se removió inquieto, pudo sentir como la mano de Harry se deslizaba sobre su trasero y tocaba directamente la línea que divide su trasero. Draco abrió la boca para exigirle a Harry que dejará de manosearlo más fue imposible.

-¡abajo!-grito Severus. Casi al instante el caldero de Neville exploto, Hermione que estaba a la par de Neville quedo perpleja, a pesar de estar ella ahí no había podido evitar que Neville echará a perder la poción. Harry que escucho el grito jalo a Draco y lo cubrió con su cuerpo. Draco tenía los ojos cerrados y sentía con claridad el cuerpo ajeno presionar el suyo. El rostro de Draco parpadeo y quedo embobado al instante con los ojos esmeralda que le miraban ardiendo en deseo, sin poder evitarlo todo su cuerpo se estremeció.

-Eres mío-susurro de nueva cuenta Harry en el oído de Draco. Puso su mejor cara seductora y lamió la oreja de Draco, lo sintió estremecerse y eso lo hizo sonreír descaradamente. Severus estaba muy ocupado quitando puntos a su casa que no se dio cuenta de que le estaba dando libre acceso a Harry para que ganará puntos con Draco. Harry se levanto y ayudo a que Draco se levantarse, durante el proceso metió cuanta mano pudo al cuerpo ajeno, la clase termino y Draco prácticamente se había ubicado en los brazos de Blase, quien miraba a todos con ojos asesinos.

***

-Tienes muchas cosas que explicarnos-Habló Blase con demasiada seriedad en el rostro. Las clases habían terminado y se estaban preparando para bajar al gran salón a cenar-Ni creas que saldrás de esta habitación sin darnos una explicación decente-Afirmo con mucha decisión. Draco se sentía totalmente acorralado, busco ayuda con la mirada a su amigo Theo, quien demostraba en su expresión que no planeaba ayudarle.

-Es que yo...-empezó Draco-bueno... yo...-Draco lo medito un poco. Al final desistió, no iba a poder mentirle a sus amigos-todo empezó cuando Potter y yo íbamos a empezar una pelea, McGonagall nos encontró a media pelea y nos mando a la oficina de Dumbledore, allí nos castigaron. Cuando salimos de la oficina Potter y yo nos estábamos culpando el uno al otro-tras decir eso recibió una mala mirada de Theo-oh esta bien. Yo le venía echando la culpa. Lo importante es que me arrincono y me beso-Definitivamente iba a omitir que lo había manoseado.

-¡¿Entonces te forzó a besarle?!-Grito alarmado Blase. En definitiva iba a matar a Potter, ¡¿cómo se atrevía a tocar a su bebe?!, ¡¿a su preciado tesoro?!. La ira se estaba acumulando en Blase, y maldijo a Harry y toda su descendencia.

-¡No!-Grito Draco sorprendiendo a Blase y a Theo-Bueno al principio si pero yo le termine correspondiendo. Además Potter tiene un lado tan Slytherin que se sorprenderían como no tienen idea, consiguió manipularme con mucha facilidad. Lo importante es que Potter dijo que yo le pertenecía y que no permitiera que nadie más se me acercará-Dijo Draco, de nuevo sonrojado. ¡¿Por qué demonios se estaba sonrojado tanto?!, pensaba escandalizado.

-¿Y tú estas de acuerdo?-pregunto Theo antes de que a Blase se le ocurriera decir algún comentario poco inteligente. Draco dudo, era obvio que no sabía que es lo que sentía-Draco, ¿te gusta Potter?, ¿o al menos te atrae?-Susurro con calidez en la voz-Ya te dije que yo estoy saliendo con un Griffindor. No me molestaría que te guste Potter. Quiero recordarte de que yo estoy muy enamorado de un estúpido Griffindor-Susurro Theo, mientras le sonreía a Draco.

-La verdad no sé que es lo que siento-Dijo Draco suspirando-Me gusta lo que Potter me hace sentir pero me angustia, no comprendo que me sucede, me pongo nervioso y me sonrojo con tanta rapidez, no sé que pensar-Theo sonrió con dulzura, a veces se le olvidaba lo inocente que era su amigo debajo de esa mascara de frialdad.

-Theo, ¿Quién es tu novio?-Pregunto Pansy, quien atentamente escuchaba y meditaba toda la información-Es un Griffindor y es estúpido, no son muchas pistas, recuerda que todos los Griffindor son estúpidos-Dijo Pansy viendo directamente a Theo, quien se había sonrojado ligeramente, eso hizo sentir bien a Draco-¿lo conocemos?-Pregunto.

-Si lo conocen. Es uno de los blancos principales de Draco a la hora de molestar a los Griffindor. Siempre sobresale en clase de pociones-Dijo muy orgulloso.

-¡¿Hermione Granger?!-Exclamo alarmada Pansy, de todas las personas su amigo tenía que elegir precisamente a ella-¡Granger no es para nada tu tipo Theo!-habló muy convencida.

-Granger no-susurro Theo con una sonrisa nerviosa-Neville Longbottom-Dijo Theo. Sus amigos se paralizaron por un momento, pero fue Pansy quien rompió el silencio.

-¿Lomgbottom?-pregunto Pansy aliviada de que no era Hermione-pero, ¿no dijiste que sobresalía en pociones?-dijo al fin, relativamente era verdad, ya que siempre explota su caldero, siempre sobresale en clase aunque no de manera positiva-Hoy por su culpa me lastime la cabeza al tirarme al piso-exclamo con diversión en la voz.

-No fue del todo su culpa. Yo le mande un mensaje que donde arreglábamos una cita en la torre de astronomía hoy en la noche. Al voltearme a ver le guiñe el ojo y se puso tan nervioso que arrojo por entero las mandrágoras ocasionando la explosión-Dijo muy calmado Theo.

-¿Entonces es tu culpa que el caldero de Longbottom explotará?-pregunto Draco recibiendo una afirmativa de Theo. No sabía si agradecer o golpear a su amigo, al final había acabado debajo de Harry mientras éste lo devoraba con la mirada y lo reclamaba como suyo, aunque claramente había detenido el manoseo de Harry hacía su cuerpo.

-No es para tanto-Dijo Theo sonriendo. De inmediato su rostro se torno serio-Ahora que ya aclaramos esto, nos hace falta una conversación pendiente Draco-susurro Theo. Draco desvió el rostro, ya se le había olvidado que les había prometido contarles que sucedía a sus amigos el día en que lo castigaron.

-Bueno, verán lo que sucede es...-empezó a relatar Draco a sus amigos quienes lo veían con total atención.

***

-No ha bajado todavía-Decía Harry, ya estaba pensado, si su Draco no aparecía en los siguientes cinco minutos iría a buscarlo a Slytherin, y de ser necesario tiraría abajo todas las puertas hasta dar con la de su rubia tentación. Más no fue necesario ya que a los siguiente segundos su rubia perdición entraba con su elegante postura y su elegancia al caminar. Se sentó con un seductor movimiento y se sirvió la comida, iba acompañado de sus amigos. Verlo contonear las caderas de esa manera se le hizo agua la boca.

-Ya hermano, deja de babear-Dijo Ron, al saberse ignorado, volteo el rostro hacía su castaña amiga, quien seguía en shock pues fue su caldero el que exploto en clases-Anda no fue tu culpa-trato de darle consuelo. Le sonrió y trato de animarla, sabía que su amiga se sentía responsable por esos 30 puntos que Severus les había quitado.

-Es que nunca en la vida me había explotado un caldero-exclamo Hermione-Se supone que yo iba a encargarme de que Neville no volviera a explotar un caldero, pero igual exploto-susurro con tristeza, no solo se sentía culpable por los puntos perdidos, si no también con Neville, quien le pidió ayuda para subir sus calificaciones y poder sorprender a su novio, Theodore Nott, ella era la única a la que se lo había confesado al pedirle su ayuda.

-No te preocupes Mione, fue totalmente mi culpa-susurro Neville con una sonrisa-Sucede que Theo me hizo una propuesta indecente en clase lo que causo que me distrajera y pues yo estaba tan nervioso por su mirada que cause la explosión-al instante Harry dejo de babear y devolvió el rostro en dirección a Neville y Ron se atraganto con su comida. Neville tarde se dio cuenta de que había hablado más de la cuenta.

-¡¿Theodore Nott?!-Pregunto Harry con los ojos abiertos. …l conocía a Theodore Nott pues era amigo de su Draco y lo había investigado como al resto de los amigos más cercanos de su rubio. Neville se sonrojo y cubrió su cara con sus manos.

-¿Por qué serpientes?-Se lamento Ron con la cabeza pegada a la mesa, casi se le había ido el apetito. Recibió una mala mirada de parte de Hermione, con una sonrisa nerviosa comento-No te preocupes Neville, tú lo tienes más fácil, seguro es el Slytherin con el que perdiste la virg-pero no pudo terminar pues Hermione lo golpeo en la cabeza haciendo que su cara cayera encima de su comida, Neville suspiro.

-Verán Theo y yo llevamos un tiempo siendo novios no se los dije porque temía a sus reacciones, así que decidimos no hacerlo público-Comento Neville aun con las manos en su cara. Antes de que Hermione pudiera decir algo, quedo en shock al ver como el Slytherin se hacía un espacio en la mesa y posaba sus manos sobre las de Neville, quien se sobresalto al reconocer el tacto.

-¿Todo bien?-fue la pregunta que le hizo Theo a Neville en un suave susurro. Neville poco a poco fue bajando sus manos aunque no abría los ojos-Tranquilo Nev, si los Griffindor no dijeron nada porque a Potter le guste Draco, no creo que digan algo porque tú y yo seamos novios-Lentamente Neville fue abriendo los ojos y observo a sus amigos, quienes lo vieron con una sonrisa.

-Emmm ¿Nott?-Habló Harry en susurros-Creo que tú y yo podemos llevarnos bien y llegar a una clase de acuerdo-Dijo Harry, sonrió al estilo Slytherin y Theo solo pudo sonreír con nerviosismo. Draco tenía razón cuando dijo que Harry debía tener alguna especie de marca Slytherin.

-¿Qué clase de acuerdo?-Pregunto Theo observando al Slytherin disfrazado de Griffindor. Harry sonrió y desvió la mirada hacía la mesa de las serpientes, donde su Draco y las otras dos serpientes los observa con seriedad.

-Muy sencillo, yo me encargo de que los Griffindor no se metan en vuestra relación y tú te encargas de mantener alejada a toda esa sarta de idiotas que buscan la atención de mi Draco, además necesito tu ayuda para unos planes que tengo en mente-Harry sonrió con malicia, Theo no podría negarse, sabía lo importante que era para Neville que los Griffindor aceptarán su relación.

-¿Tu Draco?-Pregunto Theo con diversión en la voz-Sobre alejar a todos los pretendientes de Draco se encarga Blase sin necesidad de pedirlo, siempre los ahuyenta. Pero sobre tus planes puedo ayudarte dependiendo del plan, quiero que sepas que en Slytherin conocemos bien el valor de la amistad, y no traicionare a Draco por un calenton o alguna estupidez. Si vas enserio con mi amigo te ayudaré en todo lo que necesites de lo contrario ni lo intentes.

-Theodore Nott, quiero que sepas que mi deseo es amanecer todas las mañanas y ver a Draco a mi lado, deseo que sea él el pa' de mis hijos, y que sea con quien comparta mi vida. Con o sin tu ayuda lo voy a conseguir-la voz de Harry sonaba imponente y decidida, eso causo una sonrisa en Theo.

-Si ese es el caso, solo dime que necesitas-Habló Theo con una sonrisa tan maliciosa que solo se comparaba a las que Harry hace al pensar en un plan maquiavélico. Hermione, Ron y Neville solo se quedaron observando como Harry y Theo secreteaban-Podemos empezar por hacer...-Sin más Theo y Harry decidieron empezar a planear como hacer que la escurridiza serpiente rubia fuera a caer directo a los brazos de nuestro león de ojos verdes.

Notas finales: Espero les guste. Realmente lamento la tardanza.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).