Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shot Imaginaerum por Lunita Shinigami

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SHOT IMAGINAERUM

BY LUNA SHINIGAMI





: HARRY POTTER:



Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.







Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.





Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.


Atentamente Luna Shinigami

________________

 

LOBOS PARA PITIIZZ

 

 

Percy movió su largo látigo sobre los licántropos que manejaba en el circo. Aquellos muggles miraban maravillados como aquel látigo rojo bajaba sobre las horrendas y bestiales criaturas.

 

Luego los aplausos, el pelirrojo se quita su sombrero de copa y deja caer hacia adelante los risos que lo hacían tan peculiar en el circo Imaginaerum.

 

Bajo el telón y escucho el aullido de su lobo, sonrió acercándose de manera gatuna hacia él, besando su hocico con suavidad, sintiendo los colmillos rozaban su boca roja y como las garras apretaban si cintura.

 

-Lobo malo- susurro lamiendo su lengua, como si fuera el mejor de los elixires, sentir entre sus labios la lengua larga y carrasposa de su canino o lupino favorito.

 

Sintió también las garras destrozando su pantalón y respiro resignado, Bill siempre rompía sus ropas, menos mal había magia para hacer pequeños reparos, luego fue azotado contra el suelo de madera de las jaulas donde dormían los lucanos.

 

Percy quedo en cuatro y luego sintió la aspereza del animal encima suyo, las garras de su hermano estaban encima de sus manos y sus inmensas patas cubrían en totalidad sus piernas, podía sentir como el capullo había salido con ese miembro irregular y largo.

 

Gimió anticipadamente, al sentir aquel viscoso miembro rozarse más que erecto contra su recto y lo movió tentadoramente.

 

Bill aulló aun sin luna y lo penetro sin ningún reparo o cuidado, el trataba a su hembra como una loba y como tal se la cogía sin miramientos, pero aun no discernía si para premiarlo o castigarlo. Percy gimió apretando las paredes de su ano aun lleno de la verga ajena.

 

Sentía las garras y los colmillos, pero sentía el placer masoquista de entregarse sin factura y remedio, gimió y aulló a la luna debajo del animal transformado que era su hermano.

 

El licántropo también aulló, porque de puertas para afuera de aquel vestigio de animales que le habían adecuado a él y a los betas, Percy era el domador, de las puertas para dentro era el domado, su hembra eterna y también su pecado.

 

Percy gimió aún más fuerte cuando sintió la ya acostumbrada bola de Bill y cada vez se extrañaba que algo tan grande cupiera dentro de su cuerpo y más cuando este se giraba dejándolos expuestos trasero con trasero.

 

Luego vino la liberación entre aullidos y gritos dementes más de una entrega bestial que la de una pareja de enamorados.

 

Percy gimió cuando se sintió vacío y todo el semen saliendo de él y Bill echado acicalándose como un animal, como lo que era, el pelirrojo menor se arrastró como una babosa al dejar el rastro de semen saliendo de su ano y abrazo el pelaje de Bill.

 

-¿me perdonaras algún día?- le pregunto sacando la lengua y lamiendo el pelo embarrado de su lobo.

 

 

Los ojos de Bill se centraron en los hermosos de Percy y las garras atraparon sus bucles pelirrojos en una caricia muy humana “te amo no hay nada que perdonar” le aseguro colocando su inmensa cabeza contra la de su pequeño domador demente.

 

Percy entendió el mensaje y solo pudo sonreír.

 

Continuara….

 

Bueno chicas y chicos que me han escrito muchas gracias, los shot de Imaginaerum no serán muy largos, voy a cumplir los que me han pedido solo para llenar los espacios que quedaron en pregunta. XD muchas gracias por entender y espero que hayan disfrutado la lectura.

 

Ps2: por cierto este Chapter va dedicado a Pitiizz de Slasheaven. Cada capítulo va a dedicado a una o uno de los chicos, que me pidieron una conti de los personajes que le gustaron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).