Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el clan uchiha por vampirezaemo

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

subiendo el capitulo 2 espero que les guste

El aroma a la comida que se estaba cocinando hizo despertar poco a poco a Sasuke, abrió adormilado los ojos tallándoselos por el sueño que aún tenía; volteó a su lado y no vio a Itachi, pensó que quizás ya se había despertado y era quien cocinaba pues estaba seguro que Fugaku no lo haría. Iba a bajarse de la cama cuando vio a Itachi dormido en el suelo, Sasuke frunció el ceño extrañado, quizás lo había aventado dormido y ni cuenta se había dado; rápidamente se bajó de la cama y se agachó a donde Itachi dormía.

-Itachi... -le llamó pero no le respondía; comenzó a preocuparse, tal vez era el dichoso sello y él que le había prometido cuidarlo ya lo había aventado fuera de la cama y lo había puesto mal, se mordió los labios- Itachi!

-¿Qué pasa? -preguntó adormilado. Sasuke suspiró al ver que solo era cansancio lo que Itachi tenía, pero de igual forma se preocupó al pensar que quizás él lo empujó de la cama mientras dormía.

-¿Te caíste de la cama? -preguntó, pero vio cómo Itachi se volvió a acomodar para dormir- Itachi, ¿te tumbé de la cama?

-No... -respondió dentro del sueño- ya deja dormir... -Sasuke frunció la nariz, no sabía porqué Itachi parecía tener tanto cansancio sí el que siempre se había levantado tarde era él; lo cargó en sus brazos y lo recostó en la cama, lo tapó con la sábana y salió de la habitación, echando una última mirada comprobando que todo estuviera bien; para su sorpresa la puerta estaba sin llave; así que salió hacia la cocina en donde encontró a Fugaku cocinando muy concentrado.

-¿Qué estás haciendo? -preguntó sentándose en el kotatsu y viendo a su padre dejar una cacerola a un lado de la vieja estufa.

-Estoy haciendo la cena, ¿o qué te parece que hago? -le respondió de mala manera, Sasuke frunció el ceño molesto- ¿dónde está Itachi?

-Dormido...

-Debe cenar, no puede debilitarse -le dijo serio y se sentó también en el kotatsu y poniendo el guiso en medio- tu eres quien debe cuidarlo, ya que es tu pareja, así que ve por él, despiértalo y haz que cene.

-Pero está cansado y ya deja de decir que es mi responsabilidad y mi pareja -masculló ofendido y encabritado; Fugaku se cruzó de brazos y le regaló una mirada mortal.

-Sí muere Itachi entonces ya verás cómo le hacemos para que tengamos una familia... -amenazó y Sasuke se paró rápidamente de la mesa; no quería ni imaginarse esa amenaza de su padre. Abrió la puerta y vio a Itachi sentado en la cama con un gesto de dolor en el rostro, se acercó preocupado.

-Itachi... ¿estás bien?- se inclinó hacia él tomándole de un hombro, vio como Itachi se tragó el dolor rápidamente.

-Sí, estoy bien Sasuke... -dijo y se puso de pie sin poder evitar de nuevo el gesto.

-¿Es el sello? ¿te esta doliendo? -le preguntó asustado- ya dime que jodidos te pasa Itachi!

-Me duele cierta parte del cuerpo que no te quiero decir, Sasuke -le respondió molesto, Sasuke se puso rojo hasta las orejas; se sentó en la cama y se mordió los labios preocupado. Itachi lo miró y se arrepintió, suspiró- lo siento Sasuke, es solo que esta situación me tiene los nervios a tope, no quise hacerte sentir mal, ya bastante has tenido también con estas ideas de nuestro padre.

-Hermano, no entiendo porqué siempre debes de ser tu quien lleve las cargas de todo -Sasuke suspiró viendo a Itachi peinarse el cabello- cuando desperté no te vi acostado en la cama, ¿porqué estabas en el piso?

-Quise dejarte la cama para que descansaras bien -dijo sencillamente, Sasuke giró los ojos ofendido y se cruzó de brazos.

-Ya deberías dejar de preocuparte tanto por mí Itachi, ya no soy un niño; además ahora el que necesita estar más tranquilo y descansado eres tu, no yo; yo no soy el que tiene el estúpido sello- dijo, vio como Itachi se quedó inmóvil- lo siento, no quise decir eso Itachi...

-No te preocupes -le respondió y fue hasta él, cruzándose de brazos también- es solo que pienso que los Uchiha estamos malditos hermano...

-No estamos malditos Itachi -sonrió- estamos jodidos.

-Es en serio Sasuke -Itachi se lamió los labios y suspiró- nuestro padre esta empeñado en reconstruir algo que ya esta más que perdido; y nos obliga a hacer estas cosas que están mal; simplemente no se hasta dónde aguantaré... -volteó a ver a Sasuke- quizás terminé dándole muerte yo mismo para que nos deje vivir tranquilos al fin.

-Entonces piensas terminar lo que se te encomendó ese día? -Sasuke sonrió cruzándose de brazos- no te entiendo Itachi.

-¿Qué es lo que no entiendes Sasuke?

-Sabes que sí peleas con nuestro padre puedes terminar muriendo también, ¿no es así?

-Lo dices porque a aprendido nuevos jutsus y esas cosas? -Itachi sonrió- sé que podría morir también, las cosas no están tan iguales a cómo eran en aquellos años en que pretendí darles muerte... tal vez ahora yo también corra peligro después de todo- luego miró a Sasuke- pero sí muero estaré feliz de saber que te libre de estas locuras que nuestro padre está empeñado en que hagamos...

-¿El reconstruir nuestro clan?- Sasuke lo miró, se sentía triste al hablar con Itachi y no sabía porqué razón se sentía así.

-Acerca de los métodos que está empleando para ello -Itachi suspiró- te quiero Sasuke y sabes que haría todo por ti...

-Entonces no mueras- le dijo y se puso de pie extendiéndole la mano- vamos a cenar, nuestro padre hizo la cena.


La luz de la luna entraba por la ventana, la luz de las velas alumbraba también la pequeña cocina y Fugaku terminaba de cenar mientras observaba a sus dos hijos. Sasuke comía pensativo y se veía preocupado, al menos se le podía ver en los ojos los cuales Fugaku podía leer con absoluta claridad, mientras en el caso de Itachi, éste cenaba con la vista pérdida en sus pensamientos y tenía una mirada entristecida. Fugaku eructó haciendo que los dos chicos lo miraran frunciendo la nariz; sonrió contento.

-Bien, ya que veo que ambos están más que serios, me veré en la obligación de tener que ser yo mismo quien empiece la conversación- dijo viendo como tenía ambas miradas fijas en él- este sello que he puesto en ti, Itachi, te estará absorbiendo chakra a medida que vaya creciendo el hijo de Sasuke dentro de ti; así que será mejor que empieces a cuidarte y tratar de comer bien, descansar y ese tipo de cosas típicas de mujeres -dijo humillando bastante a Itachi que apretó los dientes ofendido- además de chakra también estará absorbiéndote energía, para los niños, naturalmente... -sonrió- anhelo el día en que me den la buena noticia de que seré abuelo.

-Pero que disparates dices -masculló Sasuke encabritado- lo dices cómo si fuera algo muy normal lo que estamos haciendo...

-Y lo es Sasuke- le respondió Fugaku mientras prendía un cigarro- ¿cómo crees que conservamos el sharingan por tanto tiempo? Nos casábamos con gente de nuestro propio clan, así era totalmente seguro que el sharingan seguiría siendo nuestro; ya que si comenzáramos a mezclarnos con gente de afuera, lo iríamos perdiendo poco a poco... y eso es algo que no podemos hacer; los Uchiha somos dueños del sharingan y el único clan en poseerlo.

-Pues hubieran pensado mejor las cosas ya que con cualquier trasplante de ojos cualquiera puede tener un sharingan, que mejor prueba que Kakashi y Danzou -dijo Sasuke igual de cabreado, no sabía porqué pero se sentía incómodo en presencia de su padre, además por el hecho de ver cómo estaba tratando a Itachi.

-Solo los estúpidos dejan que se les roben los ojos -dijo y exhaló el humo del cigarrillo- ustedes son inteligentes, y me han enorgullecido por mucho tiempo -luego miró a Itachi- a excepción de cierta temporada en que no quise saber nada de ustedes, pero ahora son otros tiempos y debemos trabajar en volver a la vida a nuestro amado clan- sonrió- además, su madre estaría de cuerdo conmigo en esto.

-No pongas palabras en la boca de nuestra madre- musitó Itachi enojado- no creo que ella aceptara orgullosa esto que nos estás obligando a hacer a Sasuke y a mí...

-Y entonces sugieres que sí estaría orgullosa de ver lo que hiciste tú con todo el clan? -le preguntó e Itachi bajó la cabeza impotente- ¿de que dieras muerte a tus tías, a tus abuelas, a tus primos, sobrinos y sí quieres seguimos con la lista, Itachi...

-Ya deja en paz a Itachi- exclamó cabreado Sasuke- ya ha tenido bastante atormentándose a sí mismo sin necesidad de que le estés diciendo todo eso!

-Vaya, veo que por fin estas tomando tu lugar como pareja de Itachi- sonrió orgulloso Fugaku y aplaudió sarcástico- así es cómo quiero que se defiendan entre sí, yo no soy su enemigo- dijo con una sonrisa chantajista y viendo las miradas enojadas de Sasuke e Itachi encima de él- yo no soy aquel del que tendrán que cuidarse; allá afuera es en donde están sus verdaderos enemigos, yo soy su familia, soy parte de ustedes -hizo un aro de humo- nosotros somos uno solo, muchachos, nunca olviden eso... lo que me hagan a mí, será como hacérselo a ustedes mismos- dijo viéndolos con amenaza; Itachi y Sasuke bajaron la vista a sus platos- ahora, terminen de cenar que tienen que recoger los trastos, yo iré a dormir- dijo y se puso de pie dejándolos solos en la cocina.

Itachi lavaba los trastos mientras seguía pensativo tratando de ver el modo de que Fugaku los dejara en paz; Sasuke le acercó los últimos trastos para lavar al lavabo y se paró al lado de Itachi, cruzándose de brazos- siento todo lo que te dijo nuestro padre, Itachi.

-No te disculpes por él, Sasuke -Itachi suspiró- entiendo que ha sufrido con la muerte de todas las personas a las que asesiné; pero eso no le da motivos a obligarnos a hacer eso que él quiere... yo no quiero que eches a perder tu vida con esto- dijo preocupado y miró a Sasuke- no quiero que mi padre te friegue la vida al hacerte tener una familia conmigo Sasuke, tu mereces el casarte con alguien a quien tu ames y tener una familia con esa persona, no conmigo -Sasuke se quedó mirando el dolor y la aflicción en los ojos de Itachi, imaginó cómo debió sentirse su hermano al tener que asesinar a todos sus seres queridos, el cómo debió sufrir al escuchar cómo la gente de Konoha hablaba tan mal de él después de que hizo todo por ellos y el verlo ahí, igual de sacrificado que antes, tratando de seguir ayudándolo como cuando eran niños, todas estas cosas hicieron que Sasuke sintiera un profundo cariño por él. Sasuke cerró los ojos y tomando delicadamente el rostro de Itachi, le besó tiernamente ante la sorpresa de él.

-Mi padre supo escoger bien a la que sería la madre de mis hijos -Sasuke suspiró e Itachi comenzó a sentirse ofendido- no lo digo por lo que tu piensas Itachi- sonrió al ver que la mirada de Itachi ya era el mangekyou- yo me refiero al gran corazón que tienes y al enorme valor que posees... eso sin mencionar tu fuerza- Sasuke suspiró y le sonrió divertido- casi le llegas a hacer competencia a Naruto, niisan.

-No digas estupideces Sasuke- le respondió Itachi divertido también y siguió lavando los trastes mientras Sasuke se ponía a barrer el piso.

Terminaron de limpiar la cocina y volvieron a entrar al cuarto, Sasuke se sentó quitándose los zapatos, después se puso su pijama y se recostó en la cama, viendo hacia el techo. Itachi mientras se ponía su pijama también, se dirigió hacia la ventana y se quedó viendo pensativo a través de ella. Sasuke suspiró y volteo a ver a Itachi, realmente le parecía una chica.

-Itachi...

-¿Sí? -le respondió sin dejar de ver a la ventana; Sasuke se mordió los labios.

-Tú... ¿habías estado antes con alguien?- preguntó deseando saber más de la vida amorosa de Itachi.

-Porqué me preguntas cosas que ya sabes, Sasuke? -lo miró- he estado con Akatsuki, aunque con el que más estuve fue con Kisame...

-Me refiero a que sí has tenido una relación con alguien antes idiota?- masculló fastidiado.

-No...

-Debí imaginar que siguieras tan casto como siempre Itachi- sonrió burlón.

-¿Tú? -le preguntó, Sasuke frunció el ceño.

-¿Para que quieres saber?-preguntó incómodo; Itachi sonrió.

-Porque me pareció que ya tenías experiencia en esto, Sasuke.

-Bah, no digas tonterías- dijo sonriendo orgulloso, al parecer, lo había hecho bastante bien para haber sido su primera vez. Itachi suspiró divertido, quería mucho a Sasuke y estaba contento de poder compartir, por fin, tiempo con él; lo único que no acababa de gustarle era el hecho de que su padre los obligara a eso. No supo cuando pasó pero ya tenía a Sasuke a un lado de él y mirando también hacia la ventana. Itachi lo miró y sonrió; Sasuke le sonreía de igual forma y no dejaba de mirarlo.- Eres muy parecido a nuestra madre, Itachi.

-Yo más bien pienso que soy parecido a nuestro padre- dijo serio; Sasuke arqueó una ceja y frunció la nariz.

-No lo creo, nuestro padre es demasiado tosco, tú eres fino, como mamá- dijo y se quedó mirando pensativo hacia el bosque- ¿crees que sí estuviera viva, nuestro padre nos haría hacer estas cosas?

-No lo sé, Sasuke- suspiró Itachi- hay cosas de nuestro padre que prefiero obligarme a no pensar ni a leer su comportamiento, lo único que deseo es que podamos estar tranquilos.

-Lo estaremos Itachi- le sonrió- deja de preocuparte- Itachi vio cómo Sasuke caminó hacia la cama y lo invitaba a ir a ella- ven, vamos a acostarnos.

-Esta cama es demasiado pequeña para los dos- dijo Itachi sentándose en la cama y recostándose sobre ella, vio la carilla curiosa de Sasuke mirarlo encima- ¿qué pasa?

-Itachi...

-Si...?

-¿Te has sentido bien?- preguntó preocupado, Itachi ocultó la sonrisa- mi padre me tiene con los pelos de punta con eso de que te puedes morir con el sello... ¿te has sentido mal?

-Sasuke- Itachi se volteó al lado de su hermano, mirándolo con una sonrisa enternecida- el sello me afectaría hasta que comenzara a cumplir su objetivo y eso sería cuando yo quedara... tu sabes... -dijo apenado; Sasuke comprendió.

-Entiendo...

-Por el momento no te preocupes por mí- dijo y se acomodó para dormir- y trata de dormir Sasuke, que quién sabe que locura nos pedirá nuestro padre mañana- dijo, pero Sasuke no podía dormir, se quedó mirando en silencio a Itachi; su rostro cómo iba tornándose sereno a medida que comenzaba a entregarse a su sueño, Sasuke sonrió con cariño, así era cómo deseaba ver siempre el rostro de su hermano, sin ningún rasgo de preocupación, dolor, tristeza o enojo en el. Sasuke le acarició el cabello y se acomodó también para dormir, abrazó a Itachi y escondió su rostro entre el cabello del Uchiha, respirando su aroma el cual le traía entrañables recuerdos; apretó el abrazo.

-Te amo Itachi- dijo y después de besarlo, trató de dormir también.

Notas finales:

sugerencias , criticas :3 espero que les aiga gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).