Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame otra vez por kingdom

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento que ya saben cómo soy, como sea serán máximo como unos 7 o 8 capítulos, por lo que no se preocupen si creían que iba a ser mucho, espero que les guste este cap.

Sigur Rós - Rafstraumur

Ya paso 5 meses desde que Chris y Tom habían terminado su “relación” algo que la mayor le empezaba a molestar menos, tal vez porque 2 meses estuvo dolido hasta no poder más y ahora solamente dejaba que las heridas cerraran poco a poco.

Le llegó la noticia de que la hija de Chris había nacido ya, trato de mostrar una sonrisa, tratando de mostrar que se encontraba bien pero el sentimiento era de puro dolor, la maldita idea de imaginarse que a Chris nunca más volverá a su lado hiso que soltara suspiros pesados demostrando que con cada suspiro su alma se rendía con la realidad al frente.

-¿estarás ahí? – escucho, eso lo saco de sus pensamientos

-a donde

-Tom, en serio – hablo su representante – se acerca la película de Thor 2 y necesito saber si iras a la reunión donde se hablara sobre como realizaran la película, a que lugares irán para grabar, como será, tu sabes lo de siempre.

-cuál es tu punto – sonaba molesto, por no decir irritado

-mi punto es si quieres salir de una buena vez de tu departamento

-mmm no

-claro, claro porque no me sorprende

-exacto, por lo que la otra duda es, ¿por qué preguntas?

-bien entonces me voy, siento que perdí mi  tiempo – tomo su chaqueta que se encontraba en un sillón - como siempre - soltó un suspiro pesado para luego abrir la puerta y darse la vuelta para dirigir a Tom últimas palabras- espero que este genio se te vaya cuando empiece la filmación de la película – y desapareció

-siento que va a empeorar – suspiro Tom para luego sentarse cerca de la ventana de su departamento

------

-es la primera vez que hago esto como quieres que lo haga a la perfección- se escuchó un poco asustado con el tema

-Chris, esto no es muy difícil por lo que te pido que solo la sujetes bien y no la dejes caer

-Elsa ¡se está moviendo! – abrió sus ojos como plato mientras sus manos temblaban al tratar de tocar al bebe mientras  tratar de que la niña. se dejara de mover.

-¡Chris! Por amor a Dios deja comportarte tan histéricamente – sintió la presencia de su esposa detrás de el – quítate Chris

-ya, pero se está moviendo.

-Chris no es la primera vez que hago esto así que relájate “mujer”

- bien entonces iré hacer la comida – Chris empezó a bajar las escaleras hasta que escucho como Elsa le gritaba

-¡no quemes las ollas!

-solo fue una vez- mascullo bajito.

Se relajó un poco al saber que su hija estaba en buenas manos, entro a la cocina y como un reflejo encendió la televisión, para distraerse un poco mientras preparaba el almuerzo.

-te tendré que contra decir solo esta vez amiga mía – escucho como una chica de algún programa de reportaje hablaba en la televisión- Chris Hemsworth es atractivo, guapo, fuerte y derrite amuchas chicas con solo su hermosa sonrisa.

-si pero es el estereotipo de hombre que siempre aparece y derrite a las mujeres – hablo otra mujer que debió ser su compañera de entrevistas – pero en mi opinión el único hombre que me derrite hasta el punto de necesitar un balde cerca.-jajajaja – se rio su compañera

-es Tom Hiddleston

-mierda – pensó Chris al sentir que una punzada llego a su corazón logrando un pequeño y rápido recuerdo pasara por su cabeza

-vamos, porque tenemos que admitirlo, ese hombre tiene sangre inglesa y seamos sinceras los ingleses tiene un comportamiento que deja a cualquier fortachón a un lado.

-jajaja mujer tenemos diferentes gustos, pero aún así somos buenas amigas , como los actores Chris y Tom.

-es verdad estos hombres tiene una amistad- hermandad y como negarlo

-es verdad en las siguientes imágenes se mostraran las últimas fotos que se tomaron.

 La chica sin más que decir, dio una señal con sus manos y se cambió el enfoque que se le daba a las chicas para mostrar diferentes imágenes de Tom y Chris juntos, ya sean riendo a mirándose directamente a los ojos como enamorados algo que no lo notaban las personas de normal pensamiento.

-Chris – escucho como alguien le llamaba desde las escaleras – espero que no estés quemando nada porque si no…- no termino la frase en cuanto entro a la cocina y vio como la mirada de su esposo se tornaba apagada y triste.

-lo extraño – murmuro, para luego sacudir la cabeza rápidamente para ver si así se iban los sentimientos de tristeza que se oprimían en su pecho.

-Chris – susurro Elsa para acercarse a Chris y darle un abrazo para tranquilizarlo

-pronto Chris, pronto estarás de nuevo cerca de él y el podrá volverlo a enamorar – lloro Elsa en silencio mientras se imaginaba como se sentía su esposo en ese momento.

Quien diría que la actuación le daría tan bien a Tom, tanto que nadie se daría cuenta que en verdad, frente a las cámaras, podía fingir tan bien, causando que el corazón de Chris se rompiera más y más al darse cuenta que todo lo que se muestra en cámaras es una farsa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).