Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuanto es para siempre por Rovi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia fue inspirada por un dorama que vi...deanle una oportunidad si...

Aclaro: En este cap y los sig Light esta recordando, pero aun sigue en coma...

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Un pequeño castaño de aproximadamente cinco años corría muy cerca de su casa tratando de evitar que su hermana mayor no lo atrape… era observado por  otro pequeño niño de cabello azabache  de tez pálida… que se encontraba dentro de una limosina…


Sayu: ne ne... ve más despacio Light-Kun… te puedes caer


Light: Onee-san no me puede atrapar…


Sayu: ve más despacio Light… ya te atrape… que tal si vamos al parque


Light: …-(con un puchero acepta ir al parque no sin antes quejarse por haber sido atrapado por su hermana tan rápido)…-no es justo, tu eres muy grande por eso me atrapaste… onee-saaan…-(con una gran sonrisas… de esas que sabe muy bien que nadie se puede resistir, mostrando sus muy blancos dientes)…- me compras un dulce… siiiiiiiii… por  favor….


Sayu: está bien… pero promete que te portaras bien… y me obedecerás


Light: siempre lo hago…


.-.-.-.-.-.-.


Watari: joven amo… adonde desea que lo lleve…


Elle: al parque… -(lo dice de manera seria…y sin ninguna emoción hundido en sus pensamientos… en donde solo le encuentra un pequeño castaño que desea conocer… y tal vez…)


Watari: como diga joven amo…


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


Cuando llegaron al parque Light se soltó de su hermana mayor y fue corriendo al patio de juegos para encontrarse con algunos amigos que había hecho hace unos días… cuando vino por primera vez…


Light: hola…


Near: hola… Light… que bueno que has venido…


Matt: SIII…que bueno que has venido… vamos a jugar…


Mello: pero vas a jugar vestido así…


Light: que tiene de malo… (Light llevaba unos shorts azul por arriba de sus rodillas con tirantes y un camisa color crema  y una bolsa que cruzaba)


Matt: sí que tiene de malo… se ve muy lindo… a mí me gusta…que traes ahí…(eso sorprendió mucho a Light y lo avergonzó… y molesto a Mello )


Mello: que no vez si se cae se va a lastimar… deberías ponerte pantalones…  bueno ya que… vamos… le toca a Near  contar…


A lo lejos se veía a un niño salir de una limosina, se dirigía a una banca cuando se tropezó y se lastimo la rodilla… cuando Light vio esto, se acercó a él para curarlo…


Light: hola te duele mucho…


L: no…


Light: bueno… pero de todas maneras… ten (le entrega una curita que saco de su bolso…)


L: gracias…(no sabía muy bien qué hacer con el… nunca lo había usado…)


Light: (al ver que el chico no se colocaba le dijo) no te preocupes… mira… esto se coloca así… (se lo quito y le puso la curita en la rodilla lastimada) vez… um(infla los mofletes y se pone a pensar…) vamos a jugar…(lo toma de la mano y lo jala…)


Cuando se acercan al grupo todos lo miran con mucha curiosidad…


Near: quien es el…


Mello: porque lo has traído Light…


Near: es tu nuevo amigo…


L:…(amigo…eso no lo había previsto…no sabía que hacer… él nunca se había juntado con otros niños… siempre había estado solo…)


Light: mmm… (muestra una gran sonrisa…) si… es mi amigo… él es…(se había dado cuenta que no le había preguntado su nombre)… jejeje cómo te llamas…


Beyond: ni siquiera le has preguntado su nombre… acaso te gusta…


Light:(sonrojado…) es no es cierto… yo… no le pregunte porque, porque…porque… solo…


L: me llamo Elle…


Light: Elle... qué lindo nombre… yo me llamo Light… un gusto… él es Matt… Mello… Near… Beyond… bueno vamos a jugar…siiiii…(lo toma de la mano y lo jala)


L: (infantil… eso pensó… pero le gustaba…)


Todos se divirtieron hasta que vinieron por ellos… Light al despedirse de Elle… le hizo prometer que vendría mañana a jugar con el…


Los días pasaron y cada día se conocían mejor… L aún seguía huraño con muchos chicos y se abstenía a responder muchas cosas excepto lo que le preguntaba Light… ese pequeño niño demasiado infantil según él había logrado lo que Watari no hizo en años… había empezado a tomarle un cariño especial y sobre protección… el grupo había tomado por costumbre sentarse la caja de arena y conversar de muchas cosas… la última fue la escuela….  Todos estaban muy animados por que en unos días iba a empezar sus clases… pero el más entusiasmado era Light… deseaba que Elle estuviera con él…


Beyond: muy pronto volveremos a la escuela…


Mello: es verdad… me pregunto si nos tocara en el mismo salón como el año anterior…


Matt: eso espero no me quiero alejar de mi lindo Mello


Mello: cállate tonto no soy lindo


Light: mmm… Elle a que escuela iras…


L: supongo que a la misma que tu Light…


Light: ehhh… enserio….GENIAL… me gusta mucho… mucho… mucho…. Siiiii….(le brinda una linda sonrisa… toma su mano y empieza a jugar con sus dedos como lo hacía desde hace mucho)


L: si…(le muestra una verdadera sonrisa…no podía negar que le encantaba tener a Light tan cerca)


El primer día de clases ya había llegado… todo el grupo se encontraba en el mismo salón a excepción de uno lo que decepciono un poco al pelinegro… aun no entendía pero estaba seguro que le dijo a Watari estudiar en el mismo salón de Light y este le había dicho que todo estaba arreglado… tenía algo que hacer… y lo haría inmediatamente… al levantarse pudo ver que su querido amigo… porque eran amigos y era únicamente suyo… y eso lo decidió mismo día en el que lo vio… estaba entrando al salón muy sonriente saludando a todos… viendo como el pequeño castaño se acercaba a su lado y le daba un beso en la mejilla a modo de saludo… y este solo pudo sonreír… recordó lo que le habían hablado hace unas semanas…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


En una tarde en el parque Elle y los demás niños estaba esperando la llegada del más infantil… divertido…sonriente e inocente amigo castaño


Mello: que raro ya debería estar aquí…


Matt: ayer dijo que se demoraría un poco… lo recuerdas honey…


Mello: deja de decirme así…(estaba sonrojado… y voltea el rostro para que el pelirrojo no lo vea y se burle más de él)


Matt: entonces  sweetie


Mello: idiot… (iba a seguir pero fue interrumpido por Near)


Near: probablemente aun este en casa… Elle sabes porque Light ayer dijo…


L: creo que hoy vendría su padre… (lo dijo sin prestarle atención y solo miraba el camino por el que siempre viene su querido amigo)…ya llego… mmm quien es ella…(algo le molesto… al ver a esa mujer que besaba a su Light en la mejilla)


Beyond: debe ser su mamá… nunca antes la había visto… por lo general siempre lo trae su hermana… bueno ya que…


Mello: ahora que lo recuerdo a ustedes les toca contarla…


Matt: es verdad…


Near: supongo que deberíamos escondernos…


Beyond: es cierto… 


Cuando llego Light… los chicos ya se había ido… por lo que le pareció un poco extraño y le pregunto a Elle


Light: porque se fueron…


L: hoy nos tocaba contar… se han ido a esconder… (esto último lo dijo algo serio)


Light: ehhh…no es justo…(inflo las mejillas a modo de disgusto...se había dado cuenta del estado de Elle y pensó que por eso estaba molesto)… bueno no nos queda de otra…(toma las manos de Elle…se había dado cuenta que si empezaba a jugar con sus manos Elle siempre le sonreía y se animaba)… estas molesto…


L: Light quien era esa mujer…


Light: mmm…(sin soltar sus manos…)es mi mami…


L: ah… y porque te ha besado…


Light: mmm… eso es lo que las madres hacen siempre…


L: ah…


Light: (vio que el rostro de Elle y estaba algo triste… y se dio cuenta)… Elle tu mami no hace eso…


L: mi madre murió hace mucho (soltó las manos de Light y se va a contar)… tenemos que contar…


Light: Elle lo lamento mucho….yo…(esta triste por Elle… su mami le había dicho que los besos que da una madre a su hijo al salir de casa es una muestra de amor, cuidado, suerte, felicidad y el deseo de que todo el día le vaya bien…y Elle nunca había recibido ese tipo de afecto… lo pensó un poco… tenía que haber una manera…Elle era su mejor amigo…hasta que hallo un gran idea… tal vez él no le pueda dar un beso de despedida… pero podría darle un beso de bienvenida… y en ese beso darle amor… apoyo…y desearle lo mejor…así que lo jalo para que le diera la cara y le da un beso en la mejilla)… hola Elle…


L: (no sabía muy bien que hacer…esto no lo había previsto… no había ninguna probabilidad de que Light lo besar…le gusto… si mucho…pero no sabía muy bien que hacer)…porque


Light: porque te quiero… te molesta…(bajo la cabeza… muy sonrojado… pensó que había cometido un gran error)


L: no… para nada…me gusta… gracias…pero yo…debería…de…(se acercó a Light y lo besa un la mejilla)…hola Light


Light:(su rostro estaba como el de un tomate…todo rojo…no entendía muy bien… el había hecho lo mismo con Elle entonces porque se sentía tan nervioso… además había recibido muchos besos de su mamá…su hermana…incluso de su papá pero este beso era diferente… le gusto…no lo podía negar… pero se sintió muy extraño…extrañamente bien, lo toma de la mano)… vamos a contar…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

Notas finales:

Y que les parecio...le ha gustado,,,o lo han odiado...TT_TT sean siceros...lo continuo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).