Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor viene a veces en el aire por Danii Haruka

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

W: (Wrath) Hola

M: (Maes Hughes) ahora nos toca a nosotros porque la Danii anda descansando 

Al: T-T

ER: (Envy haciendose pasar de Roy Mustang) bueno soy taaaaaan genial que tengo apellido de caballo!!!!

R: (el verdadero Roy Mustang) callate. Pero antes de que comenzemos. Elricet....

 

¿¿¿¿eres hombre o mujer???? Me confundes (la Danii leyó 4 de tus 6 fics)

Ahora comenzemos

"Pov de Al:

Era un dia normal y comun. Un lunes de examen. Estaba embarazado de 5 meses. Justo despues del examen. Roy-kun justo dijo lo siguiente:

- Bueno ya. En una semana creo que les entregare los examenes. Bueno. Cambiando de tema. Un nuevo alumno viene mañana. Es de Alemania, Berlin. Su nombre es .....

ALPHONSE HEIDERICH."

"Eso fue todo lo que oi porque. Senti que mi cuerpo se congelaba y que lentamente se iva cayendo todo a la deriba. Senti que era tocado por otra persona.  No, no era ni Roy-kun porque sus manos son calentitas, ni Nii-san sus manos son tivias y suaves como la nieve, Ni por lo menos Envy-san porque sus manos son siempre duras. No asesinas. Olia a sangre. Solo a sangre."

"SUEÑO DE AL: En una enfermeria cualquiera....

Abri los ojos, juraba que ese lugar lo conocia.. era... aparentemente una enfermeria.... pero no la reconozco.. juraba que era un cementerio..... sangre, tierra y cenizas olia...

Decidi hacerme el valiente y buscar a Roy-kun y a mis hermanos. Pero... nunca me imagine que.... estarían........ muertos.... Roy-kun habia sido mutilado de las piernas. Nii-san lo habian degollado. Y a Envy-san le mutilaron los brazos. En cada uno decia algo en Aleman. Pero en todas decia: Odiare sie mein ganzes Leben. Alphonse Elric. (Al: Significa " Te odiare por toda mi vida. Alphonse Elric".) Escrito con sangre. Justo senti alguien detras mio con algo filudo (Al: en este caso un cuchillo) Por suerte. Logre esquivar el cuchillo. Pero igual me daño"

- Porque Al.. ¡¡¡¡PORQUEEE!!!! - decia Heiderich 

- Porque que??? - pregunte dudoso

- PORQUE ME ABANDONASTE!!!, NOSOTROS ERAMOS FELICES COMO NOVIOS. HASTA.. NO TE ACUERDAS.... CUANDO DIJE QUE QUERIA TENER UN HIJO CONTIGO?? ERA CIERTO!!! - En este momento no supe que paso pero... ya no estaba la enfermeria.. no habia cadaveres..... no estaba Heiderich.... y yo no estaba herido. Entendi.. que todo solo fue una pesadilla"

"REALIDAD:

- donde... donde estoy?? - pregunte

- AL!!! AL!!! - Roy me abrazo. Senti algo frio. Entendi que el estaba llorando. 

- Al!! Creímos que te perderiamos como Ed. - dijo Envy-san

- NII-SAN!!! NII-SAN!!! - Grite intentando buscarlo

- calma!!! - dijo Envy-san - el esta bien!

- Nii-san.. - entonces me calme.

- Al? - dijo entrando Edward. - ALPHONSE!!! - dijo Edward abrazandome. Sin pensar soltarme Como a un niño pequeño.

Entonces, entendi algo. N

o debo ser cobarde si te quiero tener..

Ai Shiteru.

                                                                                                  Atte. Alphonse Elric.

                                                                                                  Para mi futuro bebe."

Notas finales:

Dh: Termineee!! Wiii!!! Me faltarian mas o menos.... 6 capis. Ciao!!! - me voy y dejo un cartel que dice "Mas reviews!!! PLEASE. o Ed se hace mas enano!!!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).