Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sala de castigo Uchiha por Sinimeg

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchísimas gracias por todos los reviews, es mi primer fic y me ha hecho muchisisima ilusión que tanta gente lo haya leído y que incluso os hayáis molestado en dejarme reviews. Arigato guzaimas

Naruto sabía que Sasuke tenía razón, que no tenía ninguna escapatoria, a no ser que tirase la puerta abajo, y no hay plan. 

Sasuke se sentó en una silla qué había, al lado de una cama(Que a saber de donde a salido>>).

- Ven aquí dobe, no querrás que vaya a por ti-dijo cogiendo una regla para fines no muy educativos.

Naruto tragó saliva, cuadró los hombros y se dirigió hacia Sasuke, sabiendo que de esa no le libraba ni Dios

-No me llames dobe, teme. Mi nombre es Uzumaki Naruto-dijo posicionandose frente a Sasuke.

Este se levantó y sonrió cual lobo hambriento

- Muy bien, Uzumaki Naruto, empieza desvestirte

Nuestro rubito apretó los puños, y decidió que cuant antes empezara antes acabaría, además, no sería conveniente cabrearlo mas.

 

Se empezó a desvestir, primero se quitó la camiseta naranja que llevaba, quedando así con el pecho al descubierto.

 

"Hay que admitir que tiene una tableta de chocolate impresionante, cómo me gustaría ser su profesor de educación física" pensaba Sasuke mientras que se ponía dos papelitos en sus fosas nasales( junto con la autora**).

Después se quitó los pantalones (su rostró en este momento habría servido de semáforo), quedándose en bóxers.

 

En este momento, Sasuke no daba a basto con el papel, una vez terminado su "pequeño"  problema nasal, se centró en Naruto.

 

-Hay que admitir que  estás bastante bueno para ser un completo  dobe- dijo Sasuke pegando sus cuerpos y haciendo un movimiento de cadera, haciendo así que sus dos miembros se rozarán y ambos lanzasen un gemido de placer.

-Ya... te he...dicho que no me llames dobe-dijo jadeando, pues su "querido" sensei seguia rozando sus miembros.

 

-Antes de castigarte hay que ponerte a tono-dijo su sensei con una maliciosa sonrisa

 

Fué bajando hasta llegar a la altura del miembro del rubio, y lamió por encima de la tela, haciendo que Naruto gimiera de placer.

Sasuke le quitó los bóxers y empezó  a lamer el miembro de su alumno como sí fuese un helado, dando pequeñas lamidas y chupando levemente en la punta.

Naruto estaba que se moría del placer, lanzaba pequeños gemidos y jadeos, sin saber que hacer con sus manos, al final decidió dejarlas en el pelo de su sensei.

Sasuke decidió que ya era suficiente, dejando con un calentón encima al rubio, que ni too el harén de un sultán se lo quitaría.

Sasuke sonrió con prepotencia al ver la mirada de mala leche que le dirigió el rubio.

-Recuérdalo rubito, aquí mandó yo-le susurró al oído-Ahora do...esto, Naruto-corrigió al ver la mirada de mucha mala leche de Naruto-Quiero que te sujetes al poste de la cama y ni se te ocurra soltarlo.

-Teme- refunfuñó por lo bajo mientras hacía lo que su "adorado" profesor le pedía.

 

Una vez en esta posición, Sasuke cogió la regla y le pegó en el trasero, haciendo que Naruto gruñese de dolor.

-Espero que con esto sepas respetar un poco mis clases-dijo volviéndole a pegar con la regla.

 

Naruto se dió cuenta de que eso aparte de doloroso, era placentero, así que echo para atrás su precioso traserito para recibir mejor los golpes, gruñendo y gimiendo cada vez que le llegaba uno.

 

Sasuke decidió que ya era suficiente cuando notó el trasero de su alumno un tanto rojizo,  dandolé la vuelta a Naruto besándole con pasión.

 

-Creo que es hora de la fase dos- murmuró Sasuke contra los labios de Naruto.

-Ya era hora teme

 

Sasuke volvió a besar esos deliciosos labios mientras se quitaba los pantalones, se separaron un momento para que se quitase la camiseta y siguieron besándole como sí no hubiese mañana. 

Sasuke tiró a la cama a Naruto, y fué bajando hasta llegar a sus pezones, lamiendo uno  y estimulando al otro con sus dedos.

Naruto se retorcía por el placer que le brindaba Sasuke, cuando notó que Sasuke le ponía tres dedos en la boca.

-Chupa

Naruto lo hizó metiendose los tres dedos en la boca y lamiéndolos, mientras que Sasuke seguía bajando, llegando a su ombligo, metiéndole la lengua dentro simulando embestidas. 

Sacó los dedos de la boca de Naruto y los llevó a su entrada metiendo uno a traición, Naruto se retorció y gimió por la intromisión pero al poco rato ya estaba gimiendo por más, al notar el segundo dedo se qujó un poco por el dolor pero Sasuke le consoló besándole en los labios, cuando Sasuke notó que ya no se quejaba metió el tercero y procedió a moverlos para que la entrada de su querido Naruto se ensanchase.

-ahh...Sasukeee...mng haz...hazlo ya-gimió Naruto(los bóxers de Sasuke desaparecieron misteriosamente)

Sasuke asintió y le penetró de un solo golpe  provocando que los dos gimiesen, uno de placer y otro de dolor.

Cuando notó que el dolor remitía, Naruto movió las caderas, dándole permiso a Sasuke para que empezase a moverse. Sasuke empezó a embestirle, primero suaves y lentas, y después siendo más rápidas mientras que los dos gemían y jadeaban sus nombres, hasta que...

-AAAhhh... Sasukeeee... Intenta ah dar otra vez ahíii-gimió Naruto

-Cómo órdenes dobe-dijo volviendo a dar en la próstata del Rubio.

 

Las embestidas cada vez eran más rápidas, hasta que al final...

-ahh me corroooooo... Aaah SASUKE

-NARUTO

Se corrieron a la vez y se quedaron tumbados unos segundos.

Notas finales:

Esto continúa, próximo capitulo la fase 3, la 4 y la 5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).