Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo queda en familia por athena aka

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una mañana de lunes, no era un lindo día ya que estaba nublado, algunas gotitas caían, dos jóvenes se dirijan ala escuela, y sino se apuraban llegarían tarde a la secundaria...
Tuvieron que correr para apenas llegar.
Se separaron y cada uno se fue a su aula correspondiente.
-buenos días shunobu-kun- saludó una de sus compañeras-buenos días y el sensei?- -taki-sensei tubo un accidente el fin de semana y vendrá un remplaso-contesto la chica.
Pronto por la puerta dos sujetos entraron el primero era el director del colegio y el segundo el nuevo profesor.
-buenos días alumnos, como ya se abran enterado saki-san tubo un desafortunado accidente y estará incapacitado por largo tiempo y para que no pierdan sus clases les presentó a su nuevo profesor miyagi usami-hablo el director.
-buenos días chicos mi nombre es miyagi y espero que tengamos una buena relación-
-es el destino-susurro shinobu al ver a su nuevo profesor.
Las clases siguieron normal como cualquier otro día asta que el timbre sonó dando por terminado el día...
-buenos chicos nos vemos mañana y no olviden aser su tarea- dijo miyagi mientras guardaba sus cosas y sus alumnos salían, pero sólo uno quedó en el aula, repitiendose que tenía que serlo.
-joven tiene alguna duda con la tarea?-pregunto miyagi a shinobu que estaba parado enfrente de el.
-me gusta-soltó con voz firme y decidida, apretando los puños y con las mejillas teñidas en rosa.
-c..co..m..o?- pregunto el mayor blanco como una hoja de papel.
-que usted me gusta acaso es sordo?-
-sí tedas cuenta que ambos somos hombres-
-no importa sólo debe serrar los ojos-
-eres sólo un niño-
-con el más puro de los sentimientos-
-soy 10años mayor-
-bien porque quiero que usted sea el seme-
-soy tú profesor-
-así podrá darme tutoría-
-que dirá la gente-
-nose preocupe sabremos manejarlo y eso no me importa- sin importar lo que dijera, shinobu tenía como contestarle.
"estos jóvenes de ahora"pensaba miyagi ante la actitud de shinobu "es un terrorista".
.................................................................................................

-telodigo hermano ese niño esta loco-hablaba miyagi contandole a su hermano cada una de las cnfeciones de shinobu.
-nolo creo-dijo indiferente mientras fumaba-solo es un capricho-se seguia quejando el mayor.-y como es ese niño?-pregunto akihico-ya teloedicho es un terrorista! Se quieremeter a mi vida a la fuerza-contesto miyagi- no baka me refiero fisicamente como es?--ah.. Mm no es muy alto para su edad, es rubio de ojos grises, es muy lindo, parese un angel... Nunca e visto tanta bellesa en un solo ser...--jajajajajajaja-se empeso a reir-hermano dejame decirte el terrorista ya imbadio tu territorio- se burlaba akihiko de su hermano mayor-terrorista?-pregunto el menor de los hermanos.-no es nada nowaki, donde bas-le pregunto el mayor-a la biblioteca--la biblioteca? Ya fuiste la otra semana, tienes mas tarea?--etto no exactamente akihiko-ni esque quiero ver a alguien y me dijeron que hoy ira a la biblioteca-respondio nowaki con un leve rubor que no paso desapersivido por sus hermanos mayores-aquien?-dijo serio miyagi-solo lo e visto una vez, se llama hiroki...y el... Etto... Me... Gusta--que?!-respondieron ambos-como que te gusta, no lo conoses, como es el?-akihico lo veia fijamente esperando la respuestas a sus pregutas-el es muy lindo, un poco penoso, es castaño de ojos miel y piel perfecta y blanca, tan delicado...-mientras nowaki describia a hiroki este se encontraba "trabajando"...
-imbecil, idiota eres un infeliz hijo de pu** maldito...-segua gritando el castaño mientras golpeaba y pateaba a otro sujeto-hiroki-san calmese su fue su culpa, la policia aparecio de pronto-otro hombre trataba de calmar a la vestia que mas que vestia era un demonio.
-queme calme?!-le grito isterico-como pides que me calme?! Si porsuculpa todo el plan se bino a bajo, perdimos todo e isaka esta desaparesido!!--bueno conociendo a isaka-san el debe estar bien nose preocupe-dijo el hombre con voz suave-me bale madre como este ese idiota! El se llebo una de las bolsas del dinero!!! Y el infeliz no avenido-
-hey! Aquien le dices infeliz? Me decepsionas hiroki que no confias en tu primo que tanto te quiere-dijo un castaño entrando a una especie de cabaña-y mira como dejaste al pobre de... Como te llamas?-le pregunto al sujeto que era golpeado por hiroki que aun estaba en el suelo-suito, isaka-san--suito estas bien?--si señor--me alegro... Bien ahora largo! Estas despedido-le dijo isaka en forma amenasante-por tu culpa todo salio mal pero gracias a mi aun tenemos una de las bolsas del dinero-suito salio a como pudo e isaka le dio la bolsa a hiroki-que es esto?-pregunto hiroki-eso primo es dinero, son dolares, no crei que fueras tan ignorante como para no saberlo--no me refiero a eso idiota, esto es menos--ah eso pues yo tome mi parte-- mas de la mitad de la bolsa es tu parte?--yo me arriesge mas y meresco mas--te mato....-
....................................................................................................

El joven de ojos azules como el mar caminaba asia la biblioteca con la esperanza de ver al chico de la otra vez, llego a dicho lugar encontrandose con la mujer de la vez pasada, la saludo y pregunto por el chico pero aun no avia llegado, asi que decidio espearlo, tomo un libro que llamo su atencion.
Mientras el castaño estaba que se moria de un infarto y todo por su descarado primo.
-ya hiroki deja de aser drama mejor planemos nuestro siguiente golpe, ya tengo algo en mente y tu seras la carnada-dijo isaka con una sonrisa malisiosa en su rostro.
-dime-dijo en tono serio ya suponia lo que tenia que hacer pues las ideas de suprimo eran raras pero efectivas.
-eso es todo hiro, bien pronto yegara a la ciudad uno de los hombres mas ricos de japon, y se dice que es un mujeriego y pervertido, gusta tanto de mujeres como de hombres, y ay es donde entras tu hiroki!!!-
hiroki solo suspiro mientras se frotaba la ciel-y que are asactamente?-
-ya veras...-
..........................................
-maldito viejo que secre para rechasarme-murmuraba un enojado shinobu que cacinaba, aunque solo picaba repollo con un gran cuchillo casi partiendo la mesa de la cocina cada vez que partia el repollo.
-que tanto ases?-pregunto misaki extraño por el comportamiento de su hermano.

-cocino que no vez?- contesto shinobu a su hermano
-ok,ok-
.............
El chico ojiazul solo se limitaba a suspirar, ya llebaba casi toda la tarde en aquel lugar y su castaño no aparesia y como aserlo si estaba muy lejos, alegando y gritando ofendido a su primo-no, no y no- -bamos hiroki por la familia, piensa en shinobu y misaki- -me vale madre no lo are- -solo sera un disfras, no es para tanto- -entonces porque no res tu?-
-porque tu eres mas lindo-
-jodete...-
...............
-seguro que no quieres ayuda?- -no yatedije que puedo solo- shinobu de tan duro que golpeaba sele atoro el cuchillo en la mesa y no lo podia sacar...
-ok, vere television-
-mierda hiroki me matara-murmuro shinobu al ver la marca que quedo en la mesa despues de quitar el cuchillo...
.............
-no veno-susurro resignado nowaki-hiro-san-dijo su nombre al viento esperando que le escuchase, ya era tarde y debia yegar a su casa para que sus hermanos no se preocuparan por el.
.................
-salud-
-gracias-contesto el castaño, que raro estornudo sin razon aparente.
El joven segia su camino ya era demasiado tarde para ir a la biblioteca, todo el dia sele fue discutiendo con su primo,
ahora solo yegaria a su casa a descansar.
.........

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).