Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo queda en familia por athena aka

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiii
al fin la pareja romántica!!!
y acompañado de lemon y etto quieren ver a los ukes con vestidos y toda la onda?
Ukes traveztis!!!! *o*)/
 y etto ... Ya es todo...
GRACIAS POR SUS SEXIS COMENTARIOS!!!!
Nos leemos luego n.n)/

Un nuevo día, un muy lindo día se podría decir, en una pequeña casa dormían un trio de hermanos, el mayor en su habitación y los dos menores en la suya compartiendo la cama.
Se podían escuchar el sonido de los pajaritos cantar uno que otro perro ladrando y el insistente tocar de la puerta, que despertó a los hermanos de muy mal humor.
-QUE!?- grito el mayor con un pijama de dospiesas color blanco que consistía en una camisa y pantalón de tela y era seguido por sus hermanos menores el más pequeño con un pijama igual que su hermano sólo que en color verde y el hermano de en medio sólo traía una bata amarilla, claro iban despeinados con un ojo abierto y el otro medio serrado y caminando como zombies.
Al abrir la puerta del otro lado estaba su primo Ryu con un castaño a lado y unas maletas y cajas.
-ya estabas desierto? Que bueno! No quería despertarlos en domingo pero viendo que ya lo están he venido a visitarlos! Ah lo olvidaba recuerdan al primo Ritsu? Está aquí! Y vino por lo del trabajo hiro-chan-los hermanos sólo lo miraron con rencor y con unas ganas de matarlo.
-día?-saludo el castaño que era ignorado por sus familiares.
-pasen.. Supongo-los invitó a pasar hiroki-cuando vendrá ese tipo?- pregunto hiro.
-no nos invitas un café o algo? No emos desayunado-mencionó el mayor que fue ignorado, mientras en la salita ritsu y hiroki hablaban del plan para escabuyirse en la fiesta del importante empresario que vendría en poco tiempo.
Después de algunas discusiones los castaños y el rubio acordaron un plan que sin duda no tenía fallas.
..... ..... ..... ..... ..... ..... .... ..... ...... ..... ..... ..

El lunes llegó y con esto los más jóvenes de la casita tendrían que ir a la escuela.
El primero en levantarse fue el rubio que con todo su entusiasmo se arreglo lo mejor posible para agradar a su profesor.
Mientras el castaño oji verde, menor, se levanto con mucha peresa, no quería ir a la escuela y no iría pero no podía quedarse en casa porque sierto demonio no se lo permitiría, así que con todo el dolor de su alma se arreglo para la escuela, pero ya en el camino se separó de su hermano que sólo le deseo suerte.
Caminaba por las solitarias calles de la ciudad ya que a esa hora ay pocas personas diambulando por ai ya que la mayoría está en sus trabajos o en la escuela.
Decidió ir a un parque que se encontraba por la zona, para aser el tiempo en lo que regresaba a su casita.
OooooooooooooooooooooooooooooooO
por otro lado un escritor frustrado por tener la página de word de su computadora en blanco decidió dar un paseo para despejarse un momento y talvez quizás encontrase algo interesante por el camino o algo de su inspiración que tanto le Asia falta.

QOQOQOQOQOQOQOQOQOQOQOQOQOQ

   

El peli plata caminaba hacia el parque de la ciudad, aunque normalmente viajaría en su súper deportivo auto, decidió caminar además que hace unos días había dejado su auto estacionado y cuando regreso le habían desbalijado.

Observaba todo a su alrededor por si algo interesante se la atravesaba en su camino, y como si lo hubiera invocado, justo enfrente a él un chico con uniforme escolar, tal vez de secundaria.

Como un acosador empezó a seguir al chico que comineaba descuidado en los alrededores del parque.

 

 

 

Misaki buscaba un lugar tranquilo donde pasar el rato ya que un era muy temprano como para di ambular por las calles, sería raro que lo vieran con el uniforme.

Al fin ya había encontrado el lugar prefecto para descansar tal vez dormiría un rato.

 

 

El peli plata se ocultaba atrás de un árbol para que el castaño no lo viera, se sentía como un pervertido o como un pedófilo atrás de ese niño.

Vio que se acostó en la sombra de un árbol, cerró los ojos. Era hermoso.

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

Despertó y no era su cuarto y el hombre a su lado no era su hermano shinobu y porque estaba desnudo?

Solo recordaba… claro ese tipo, el que dormía a su lado el…

 

 

Flashback

El peli plata se ocultaba atrás de un árbol para que el castaño no lo viera, se sentía como un pervertido o como un pedófilo atrás de ese niño.

Vio que se acostó en la sombra de un árbol, cerró los ojos. Era hermoso.-hola- sin darse cuenta ya estaba a un lado de él y saludándolo.

-hola-saludo el castaño al abrir sus ojos.

-no deberías estar en la escuela?-la voz del peli plata sonaba seductora a lo que el castaño se dio cuenta de inmediato.

-no quise ir…-ese sujeto podía sacarlo de su aburrimiento, así que le respondió con cierto coqueteo.

 -y a dónde quieres ir?-

-donde quieres llevarme?-

Fin flashback

 

Que rayos había hecho!!!!??

Ni siquiera recordaba su nombre o lo que sea que paso…

Hiroki lo iba a matar!!

Se aterro cuando aquel hombre se empezó a mover en la cama, estaba despertando.

 

 

 

 

-oh ya has despertado-

-si-

-quieres que te lleve a tu casa?-

-por favor-

 

 

 

Por más que lo pensaba no lograba recordar nada y eso era frustrante.

 

 

-que sucede?- el silencio en aquel auto fue interrumpido por el peli plata.

-no.. recuerdo.. yo…-

-qué?-

-no recuerdo- susurro

-mmm bueno…-

 

Flashback

Ambos se fueron a un café que estaba cerca.

…………………………………..fin……………………………

 

 

 

 

Notas finales:

Lemon en el siguiente capítulo muajajaja soy mala SUFRAN!!!! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).