Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo queda en familia por athena aka

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto olap n.n

bueno en uno de los comentarios anteriores me informaron que miyagi no es miyagi si no "Yo" así que a partir de este capitulo sera Yo y no miyagi...

etto por favor no me maten...

nos leemos en las notas finales para que yo les aclare este capitulo.

GOMEN!!!!!

*hace una reverencia*

Aun no podía creer lo que ese sujeto me dijo pero aun así sé que es verdad ya que en algún momento de su relato recordé todo…

Cuando llegue a casa vi a shinobu tirado en medio de la sala, solo suspire y me tire a un lado de él.

-hice algo malo-me dijo cuando ya estuve a su lado.

-no creo que sea tan malo como lo que hice yo- le respondí.

-ya no soy virgen-murmuro.

-yo tampoco-le respondí de la misma forma.                                                                                          

En otro lugar, en esa misma ciudad…

-No puedo creer lo que hice-murmuraba Yo (miyagi) en la comodidad de su cuarto.

Bien esto paso…

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Era un hermoso día y el pequeño shinobu caminaba solo a la escuela ya que su perezoso hermano no quiso asistir.

Como todos los días fue recibido por su compañera Susi.

-buenos días shinobu-kun!- grito la chica saludando al rubio.

-buenos días Susi-chan, ya llego usami-sensei?-

-si lo vi en la sala de maestros-

-gracias-

 Como todos los días, ese día shinobu fue a acosar a su profesor.

Camino hasta que llego a la sala donde los profesores preparaban sus clases, con cuidado abrió la puerta viendo que solo su sensei estaba en el lugar.

Entro serrando tras de si, sin hacer ruido camino asta a un lado de usami-sensei.

-que hace sensei?-pregunto de forma inocente.

-shinobu!-dejo exaltado el profesor al ver a un lado suyo a el chico que no lo dejaba n un solo momento-que ases aquí? Ya te he dicho que no es correcto que entres a este lugar si los otros profesores te ven ellos…-fue interrumpido por un beso dado por el joven de solo 15 años.

-sensei usted habla mucho-susurro.

-que crees que haces?-

-no sabe lo que hago sensei?-dijo alzando una ceja, en verdad su profesor no sabia lo que estaba asiendo o es demasiado idiota.

-claro pero porque?-

-usted me gusta ya se lo he dicho-

-y yo muchas veces te he dicho que no puede ser-

-no me importa, solo disfrute el momento…-

Shinobu se sentó en las piernas de Yo que estaba sentado en una silla de oficina, frente a su escritorio.

Shinobu beso sus labios con pasión y deseo, saboreando la boca del mayor.

Por un momento Yo se resistió al contacto pero pronto se dejo envolver en los labios de su alumno, que eran tan dulces que se dejo llevar.

Beso con locura el cuello del menor escuchándolos pequeños gemidos que este soltaba.

Acariciando su espalda y su pequeño pero bien redondo trasero por sobre la tela del pantalón escolar que llevaba puesto.

Shinobu solo se dejaba ser, nunca había sentido todo ese placer que el mayor le estaba dando.

Pronto la ropa era incomoda y molesta así que casi de un tirón se despojaron se sus camisas y al menor del pantalón dejándolo solo en boxers.

Yo coloco a shinobu en el escritorio, donde ataco todo su cuerpo, lamia y mordía sus pezones con gula.

Chupaba su ombligo y acariciaba su pequeño miembro por en sima de la tela.

Quito el boxers dejando totalmente desnudo al chico, contemplo por un momento aquel pequeño cuerpo frente a él y el sonrojo que enmarcaban sus mejillas.

Se inclino y separo las piernas del menor.

Separo sus nalgas y lamio su pequeña entrada, lubricándola para lo que se aproximaba.

Metía y sacaba sus dedos del cuerpo del menor mientras chupaba y lamia su miembro.

En un momento de pasión Yo metió su miembro de un tirón ocasionando un gritito en el menor por la incomodidad y dolor que sentía.

Algunas lagrimas escaparon de sus ojos grises que fueron limpiadas por el mayor acompañado de un lo siento.

Yo se quedo quieto pues no quería lastimar al chico, le avía dolido verlo llorar cuando entro en el.

Cosa que desespero a shinobu.

-que carajos esperas? Muévete!-ordeno.

Ni lento ni perezoso Yo lo obedeció.

Al principio fue lento pero luego de un bufido de parte del menor se decidió a acelerar el ritmo.

Entrando y saliendo de aquel pequeño espacio que lo volvía loco, era tan estrecho y lo mejor… virgen.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-soy un maldito-se dijo a si mismo.

-te acostaste con usami-sensei!- exclamo misaki después de aver oído la historia de su hermano.

-si, y en la sala de profesores… ahora cuéntame tu-

 

 

 

 

Notas finales:

bien gracias por aver leido...

como se abran dado cuenta este capi ubo lemon pero no de los romanticos si no de los terroristas...

les cuento que paso.

ya tenia listo el lemon, una amiga me avia ayudado y la verdad nos quedo muy bien.

pero lo guarde en una memoria de mi hermano(yo no tengo computadora, asi que use la de mi amiga, ella no tiene internet... a ca tamos jodidos...)para que cuando fuera a un ciber lo subiera...

bueno estaba yo de lalalalala~ en el ciber y cuando busco el archivo no aparece, y luego me doy cuenta que la memoria se formatio...

me dio mucho coraje pero nimodo y orita no seme ocurren nada para esta pareja pero para compensarles que les vengo prometiendo lemon romantico les doy uno terrorista... ya en el proximo capi tratare de subir el romantico..

bueno eso es todo bay~

los kiero

portense mal n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).