Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(Ron/Draco/Harry) @_@ de Rukia de Malfoy Slasheaven. (Trio)

 

 

Draco era un Omega orgulloso de ser Omega, tenia suaves maneras y había sido criado para ser reclamado por un Alfa con poder.

 

Claro todo en su vida había sido trazado excepto una cosa.

 

Amor.

 

Amor, cuando se enamoró de un Beta pobretón, mal hablado y mal educado.

 

Amor cuando se entregó a él sin enlace.

 

Amor cuando no le importaba el poder del hijo único de los Potter, quería su mano y todo lo demás.

 

Draco se enamoró del pelirrojo como nunca antes.

 

Y el pelirrojo de él, aun siendo Beta, pero recién casados, Draco con 14 años y su Beta con 18 sin mucho dinero, ya que había sido desheredado, debieron llegar a un punto que Draco odiaba.

 

Harry Potter.

 

Él mejor amigo de su beta, pero quien debajo de la mesa le tocaba las piernas y las manos. Quien de espaldas a su amigo lanzaba piropos que rayaban entre lo obsceno y lo vulgar.

 

El mejor amigo de su beta, que había pedido su mano hace tiempo y se sintió desechado por su amigo, un simple beta.

 

Y es que Harry Potter era un hombre de buenas maneras, con tacto delante de las personas y un maldito acosador con él.

 

Draco suspiro mirando las cuentas, era un niño pero sabía perfectamente que las cuentas no cuadraban, no podían llegar a fin de mes con el escaso trabajo de Ron, no había dinero para el arriendo del próximo mes.

 

Le daban ganas de llorar.

 

Cuando llego Ron, le abrazo y le pidió perdón. No tardo mas de veinte minutos en llegar Potter “el salvador” con una propuesta.

 

Ron lo maldijo y lo empujo de su casa pero…

 

Era demasiado dinero.

 

Draco se abrazó esa noche a Ron y lo beso como si no hubiese mañana –podríamos irnos – susurro en los labios del mayor.

 

-Draco- susurro Ron sujetándole la cintura.

 

-Podríamos irnos con ese dinero, lejos de Londres, que dices Paris Mágico- le sonrió, el rubio haría lo que fuese por su beta y Ron solo esa noche lloro.

 

Aceptaron la propuesta, mas Ron supo que a Harry jamás podría de nuevo verle como amigo.

 

El fin de semana.

 

Draco estaba precioso ese día, vestido como el muñequito que fue criado pero moviendo nerviosamente las manos. Harry sintió las feromonas del Omega al tope y se acercó felinamente, alzándolo, sujetando su cintura y besándolo. Un beso que al alfa le supo a Gloria, que al beta le supo a amargo y a Draco… bueno a Draco le traía contradicciones, porque Ron jamás le había besado así.

 

Fue lanzado a la cama y desnudado, ante la mirada de su pareja, Harry sonrió y atrajo al beta besándolo también y ordenándole chupar los sensibles pezones del rubio. Orden que acato el pelirrojo.

 

Draco gemía, su entrada comenzó a dilatarse de gusto y mojarse exageradamente, como nunca antes.

 

Harry clavo los dientes en el cuello ajeno y le masturbo y Ron le preparo. Era intoxicante como Harry bramaba órdenes cumplidas por los otros dos.

 

Harry se sentía poderoso.

 

Draco se sentía vulnerable y amado.

 

Ron sentía que ese era su lugar.

 

El cuerpo pequeño de Draco fue alzado y empotrado por el inmenso falo del alfa, que lo atravesó con ganas y sin preparación, Draco chillo reconociendo la verga en su cuerpo y se movió con ganas, Harry gemía chupando su cuello y prono la boca de Ron asaltaba también el cuello del rubio y su espalda.

 

Harry sintió el poder y ordeno que se detuviera.

 

Ron entro al mismo tiempo por orden del Alfa y el pequeño Omega chillo y lloro, a un punto que no se sabía si de dolor o placer. Ambas vergas enterradas en el fondo de su cuerpo lo hacían sentir empotrado, una pieza de encastre y lleno.

 

Sentía una línea de saliva caer de sus labios cerrados.

 

Gimió por la monta que le estaban haciendo y mojo a los otros dos con sus líquidos, cuando se corrió de forma abundante no solo de forma uretral sino anal… ambos, tanto el beta como el Alfa no aguantaron mucho aquella deliciosa presión del pequeño y se corrieron con fuerza dentro de él.

 

Ron abrazo a su pequeño sin salir de él, Harry salió y tomo su boca por asalto para que el omega limpiara su pene y este lo hizo más que contento subyugado al placer dado.

 

El alfa se fue un día después y Draco no pudo caminar decentemente hasta luego de dos días.

 

Ron se sentía culpable más sintió un beso suave en la boca de Draco – creo que Londres no es tan malo- sonrió pícaramente y el pelirrojo pudo ver como su amigo llegaba detrás de su rubio y lo abrazaba – es bueno para los tres y la cría no creen- les pregunto.

 

Harry solo pudo sonreír y Ron, bueno aceptar que su relación seria de tres.

 

Owary!

 

Perdonen la tardanza T_T pero les dije que estaba trabajando T__T demasiado trabajo estoy durmiendo cuatro horitas diarias y no puedo sentarme a escribir buuuu, además tenia un fic de Jim/Spock atravesado en el pecho y hasta que no lo escribí no estuve contenta, tratare de no demorarme tanto la próxima vez besos.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).