Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(James/Severus/Lily) Dragiola de Amor Yaoi (enfrentamiento)

 

 

Severus estaba escondido en la biblioteca, tenía la camisa desarreglada, el pantalón trozado y un libro como escudo.

 

Escuchaba los chillidos animales de las dos bestias al parecer, y realmente no sabía cómo salir de allí sin que ellos se dieran cuenta.

 

Pensó que al entrar a la escuela de Magia y Hechicería las cosas cambiarían pero su destino era tener una estrella oscura al parecer.

 

Allí le dijeron que era un Omega, un hombre con la capacidad de procrear y ser reclamado como un animal.

 

Allí también se enteró que su mejor amiga era una Alfa, pocas mujeres lo eran pero Lily siempre tan extraordinaria lo era y no pudo estar más enamorada de ella.

 

Pero allí también se enteró que su enemigo, James Potter también era un alfa, un alfa burdo y cruel que buscaba a Omegas para tirárselos en cualquier rincón y dejarlos, claro siempre sin consecuencias de hijos.

 

Seguía siendo una sangre pura, no podía dejar hijos tirados así como así.

 

Pero todo había cambiado ese día, el día de su celo.

 

Oh si, maravillas de maravillas, los omegas entraban en celo y él no lo sabía. Lo supo hasta que su mejor amiga lo beso violentamente en una esquina del castillo, agarrándolo con fuerza y mordiendo sus labios.

 

Lo supo cuando James Potter le jalo para morder su cuello y rasgar sus prendas para desvestirlo.

 

Lo supo cuando se enfrascaron en una pelea de colmillos y dientes, maldiciones y golpes y cuando finalizaba la pelea, el vencedor se haría con él.

 

Mas no quería saber quién ganaba.

 

Su amiga mostro una faceta sádica al gozar lastimarlo, Potter era sádico por naturaleza.

 

Escucho una mesa romperse y se asomó un poco al ver a Lily herida en el suelo y James lanzándole un desmaius.

 

Maldito cuatro ojos.

 

Trato de huir sin hacer ruido. Pero les había dicho que su estrella era maldita, pues si, como si su olor no fuera suficiente, los libros a su lado se habían caído causando un alboroto.

 

Trato de arrastrarse por el suelo pero fue jalado por el tobillo y girado –no escaparas de mi Severus- susurro James terminando de desgarrar la ropa.

 

El omega trato de defenderse pero recibió un golpe certero en su rostro y escucho de los labios ajenos algo como “omega quisquilloso”

 

Sus piernas fueron abiertas y James llevo sus dedos al delicioso culo pálido que iba a tomar, Severus era único, no era especialmente guapo pero su aroma, su cuerpo, sus crías saldrían poderosas.

 

Sin siquiera esperar un poco le penetro y el grito de Severus se escuchó por la biblioteca, mas nadie vino ayudarlo.

 

James se movía de forma constante y fuerte dentro de ese estrecho canal antes virgen, que se mojaba con los fluidos y la sangre – ahh voy a llenarte- le dijo al oído a Severus – Voy a preñarte-

 

-no no Potter no!- le rogaba pero este al parecer sentía un delicioso placer en ver rogar a Severus porque con varios y certeros golpes en su recto se corrió en su interior.

 

-eres mío- susurro el alfa levantándose y ayudando a  Severus aun tembloroso a levantarse, se quitó la túnica Gryffindor y la puso encima del cuerpo del Slytherin- eres mi Omega reclamado y espero obediencia de tu parte- le jalo el rostro y lo beso con fuerza oliéndolo.

 

Severus trato de retener las lágrimas cojeando y pasando por un lado de su desmayada amiga.

-Lily no te molestara más, seguramente ira por Narcissa Black- le dijo acariciando su negro cabello.

 

Severus no dijo nada solo sintió que ya no era dueño de sí mismo.

 

Owary!

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).