Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

Cidess88 de Amor Yaoi (Sirius/Severus)

Continuare el Shot pasado de Sirius y Severus del chapter nueve

 

+++++++++++++++++++++++++

 

 

Severus movió su cabeza negativamente varias veces, tenía muchos libros a su alrededor pocos verdaderamente importantes para él.

 

Cocina. Etiqueta. Sexo.

Dio una patada al último y se sonrojo.

 

La señora Black le estaba adoctrinando hacía dos años. Dos años de dolor.

 

Obviamente se alimentaba bien y tenía muy buenas ropas, pero no era dolor  físico, era dolor mental, debía estudiar pociones a escondidas, ya que la gran señora Black veía como una afrenta que él supiera manejar pociones mucho mejor que su primogénito.

 

Le había enseñado económia, etiqueta e idiomas. También le habían enseñado Sexo.

 

Sexo para copular con su alfa, para mantenerlo contento.

 

Y severus no pudo escoger ni elegir, no podía hacerlo, ya que era su obligación como Omega. Tampoco podía salir de la mansión.

 

No hasta que Sirius no lo haya reclamado y de eso no faltaba mucho.

 

Severus tembló cuando vio la fecha en el calendario, un año para su enlace, dos días para que llegara Sirius, que si bien no podía penetrarlo usaba su boca y sus manos a su merced desde hacía dos años.

 

Oh si, Sirius no se limitaba en cuanto a tener orgasmos sobre su Omega y marcarlo, llenarle de su esencia la boca y bañar su rostro en semen.

 

De decir palabras obscenas y tentadoras.

 

Severus sabía que no tenía escapatoria, lo intento varias veces siendo atrapado por la señora Walburga, que si bien no usaba crucios por miedo a lastimar el suave sistema reproductivo del omega de su hijo, tenía “castigos” más dolorosos y menos invasivos.

 

Severus los había probados todos, por no quererse vestir apropiadamente, por no saludar a su alfa en la boca, por no tener etiqueta, por no estudiar sexo.

 

Sexo.

 

Tenía miedo, sabía que en la primera copula, Sirius le preñaría.

 

No quería pero era su vida ahora. Suspiro y se fue hasta su cama, acostándose, esperando que alguna parte de su cabeza se durmiera y él también.

 

Sirius llego a los dos días, y lo primero que hizo fue besar a Severus como si no hubiese mañana, había pasado medio año sin su Omega.

 

James Potter sonrió y Remus Lupin apenas suspiro al ver la escena. Walburga había aceptado a los amigos de su hijo, había aceptado a su Omega mestizo con tal que no se fuera de su lado, teniendo en cuenta que su hijo menor, Regulus, era un Omega.

 

-bueno si me disculpan- dijo Jalando a Severus a la habitación – ha sido demasiado tiempo sin ti- susurro besándolo y jalando las prendas del cuerpo del menor sin pedir siquiera autorización, mordiendo su cuello y pasando sus dedos por sus hermosos pezones rosas – imagina cuando estén llenos de leche- susurro- beberé todas las noches de ti-

 

-Sirius.. Espera… ahh detente- le rogo más sus ruegos no eran escuchados.

 

-Severus luego hablamos…necesito tu boca en otra parte- se bajó los pantalones y jalo el cabello negro hasta su pene urgido, al parecer solo había pensado en eso en todo el trayecto.

 

Severus suspiro y envolvió la erección tan conocida para él, la chupo con maestría haciendo al otro gemir. Las piernas de Severus se juntaron y empezaron a causar fricción contra la pierna de Sirius.

 

Black sonrió y gimió más alto, corriéndose en esa boquita para luego besarlo y saborearse… llevo su mano sobre el pene de severus y luego a su entrada que estaba húmeda – ahh te falta tan poco para llegar al celo.. te falta tan poco para que pueda metértela y llenarte, reclamarte- susurro metiendo tres dedos en su entrada y Sev gimió de dolor- perdóname- susurro Sirius sacando sus dedos y lamiendo obscenamente sus fluidos.

 

Siempre lo hacía para comprobar la virginidad anal de su omega.

 

Pronto seria su copula. Solo un año. Pensó al verlo correrse entre sus dedos.

 

Dos para tener un nuevo Black en la familia. Con ese pensamiento beso posesivamente a su Omega, un Omega que estaba aprendiendo que significaba ser propiedad de Sirius Black.

 

Algo obscenamente arriesgado y peligroso.

 

 

Owary!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).