Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(Fred/Harry/George) Sandivivaelanime de Fanfiction

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Harry caminaba nerviosamente hasta el campo de Quidditch, los Omegas tenían prohibido siquiera pensar en usar el uniforme, pero Harry amaba la sensación de tener el mango de la escoba en sus manos, en el viento en su rostro y en atrapar la Snitch.

Harry se había demostrado por sí mismo, que era mucho mejor que los Alfas, más rápido, más veloz y sobre todo era mejor buscador que muchos de ellos.

 

Se asomó un poco por las gradas y acomodo sus gafas redondas al ver a los Alfas entrenando.

 

Cuando le gustaría subirse allí y demostrar su valía, pero era imposible por lo menos ahora, los Omegas eran poco menos que máquinas para hacer bebes, como lo era su pa´, mientras su padre era todo un hombre de negocios.

 

Y eso que su pa´ era un hombre mayor a su padre.

 

Aun así no pudo alejarse del yugo de la sangre maldita que era ser un Omega, y le había enseñado muchas cosas, le había enseñado magia, y pociones, Quidditch y defensa contra las artes oscuras y artes oscuras. Aunque eso ganara bastantes castigos por parte de James.

 

Su pa´ Tom resistía muy bien los castigos y los golpes.

 

Él no sería capaz de aguantar aquello.

 

Suspiro y se giró pegando un pequeño grito al encontrar a los gemelos Weasley observándole como se observaban a las presas, se sintió intimidado y dio dos pasos atrás.

 

-que tenemos aquí…- dijo Fred con una sonrisa socarrona.

 

-un gatito alejado de su hogar- respondió George con la sonrisa gemela a la de su hermano.

 

Y es que Harry era un delicioso manjar así que ambos se acercaron a él, uno por el flanco derecho, el otro por el izquierdo.

 

-Yo ya me iba- dijo Harry colocando sus brazos como protección en su pecho.

 

-¿porque te vas?- susurro Fred acercándose y agarrándolo de la cintura

 

-esto se compone- susurro George en sus labios y le dio un beso semi violento agarrando sus cabellos negros, que contrastaban con los cabellos rojos de los gemelos.

 

El olor de Harry era intoxicante.

 

Las manos de Fred y George estrujaban con ganas el cuerpo del más pequeño, dejándolo en la mitad, las manos ajenas tenían vida propia.

 

El de ojos verdes trato de separarse inútilmente – estas goteando- susurro alguno de los dos y Harry solo gimió más fuertemente.

 

-gimes como perra en celo Potter- susurro el otro, agarrándole una de las prietas nalgas, sintiéndolo gemir y rozarse contra el cuerpo de los dos más altos.

 

Fred y George alternaban mordidas y lamidas en el cuerpo ajeno, que se retorcía contra ellos, olvidando todos los preceptos enseñados por Tom, Fred metió dos dedos a su ano y George le imito… Harry movía sus caderas con gusto, con los ojos idos del placer infinito que sentía.

 

-ven aquí gatito y empálate- le ordeno George sentándose y Harry guiado por algo más allá de su propia esencia se sentó encima del falo erecto con bastante animosidad, Fred sonrió besando su nuca y deteniéndole las caderas.

 

-espera entrare también, no puedes dejar mi verga desatendida Potter...- dijo metiéndose centímetro a centímetro con ganas.

 

Harry gimió con fuerza al sentir juntas vergas dentro de sí y sus manso tomaron vida propia apretando sus pezones sobre la ropa y sintiendo como la leche bajaba de ellos.

 

George tomo uno de esos pezones planos y los lamio, alimentándose, mientras Fred se movía con intensidad en ese delicioso canal de carne caliente que se humedecía con ganas.

 

Fred sonrió, dos machos para una hembra ganosa.

 

Y una hembra que pronto entre gemidos agónicos y gritos de placer, llenaron.

 

-bien llenito quedaste Harry- dijo Fred saliendo de su interior y George se movió obscenamente un rato más antes de salir causando un gemido involuntario en Harry- ¿Cuándo vas a decirle a tu padre que estas preñado?

 

-en un par de semanas- les aseguro Harry sonriendo acariciando su vientre semi curvo.

 

George bufo y se puso el uniforme de Quidditch, mientras miraba a su hembra - ¿ya se te quitarlo las estúpidas ganas de volar?

 

Harry bajo la mirada y no dijo nada, de nada servía pelear, era un Omega que  había sido marcado por los gemelos Weasley y él verdaderamente no tenía la fuerza de seguir luchando como su pa Tom.

 

Por eso les seguía la idea a los gemelos de hacerlos en lugares visibles, aparentando ser extraños, cuando no lo eran y aun dejando su sueño a un lado, tal vez algún día sus hijos tendrían la libertad y menos miedo que él.

Owary!

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

Owary!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).