Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

 

Nota dos: La temática manejada en este fic de ninguna manera desea que sea vista como una aprobación al machismo, ninguna de las narraciones desea que sea vista como un ejemplo a seguir ni mucho menos, es solo ficción creada por mi pervertida imaginación y como ya explique en alguna parte, abogue por el Omegaverso mas instintivo y más animal y de cierta forma más sexual. No habrá Omegas libres o los habrá muy a la manera del fic, mas no deseo que lo vean de nuevo, como una apología al maltrato. Fic de ficción solo para ficción.

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(Tom/Harry) de MoonyFuji

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

El celo.

 

¡Oh! El celo era una maravillosa palabra para describir las sensaciones animales que corrían para los cuerpos que se contoneaban en el placer mismo del orgasmo y de ser repetido una y otra vez con alevosía.

 

Ser llenado y se anudado.

 

Eran instintos básicos, el Omega sentía el calor por su cuerpo al punto de doler si no encontraba satisfacción en un alfa.

 

Y ahora era su cuerpo se movía por inercia propia contra las sabanas que ya reflejaban los fluidos de dos días completos de entrega.

 

Sus piernas se encontraba particularmente cansadas de estar abiertas en infinitas posiciones.

 

Su ano se encontraba irritado aun así, el deseo, las ganas eran mucho más fuertes al pedir más a punta de gemidos, más del maravilloso pene de su alfa y por ende del exquisito nudo qu7e aseguraba la descendencia.

 

Su garganta se hallaba reseca de tanto gemir y gritar, aullar casi de placer.

 

Pero no solo eran los instintos básicos de un Omega, eran los instintos salvajes de un alfa.

 

El alfa encuentra fascinación mortal en el olor de su omega, para él no existe nada más de él y por él.

 

Muchos encuentran sus instintos salvajes y básicos, pero aquellos instintos aseguran solo un amor.

Solo el alfa se verá unido a su Omega.

 

No solo en el sexo desenfrenado que demuestra sin parar sino también en la forma de amarlo y proveerle.

 

Solo el afán por defenderle de otros alfas y luchar casi hasta la muerte por él.

 

Y en el celo.

 

¡Oh! Maravilloso celo; el olor de su omega se volvía algo más allá de lo insaciable, más allá de lo permitido y quería penetrarle hasta que se le fuera la vida.

 

Y Ahora este alfa, se movía con fuerza, con su miembro anudando al omega, corriéndose una y otra vez dentro del cuerpo que lo aceptaba como su alfa, como su hombre.

 

Su cuerpo grita más en cada mordida que le otorga al más pequeño, por animal que parezca.

 

Su cuerpo se entrega de igual forma al sostener las piernas abiertas del joven debajo de él.

 

Sus manos envuelven los cabellos negros de su omega y sus ojos se prendan de los hermosos ojos verdes que se abren y cierran como aleteos de mariposa.

 

Sus cuerpos se hacen uno.

 

Cada uno termina de nuevo con el nombre ajeno en forma de grito quedo.

 

Tom

 

Harry

 

El que en otrora fuera el señor oscuro, sostiene la pequeña cintura para besar y lamer el cuello de Harry, allí donde ha dejado la marca de sus dientes.

 

Harry sonríe aun cubierto de sudor, saliva y semen, amaba al hombre que tomaba posesión suya y el cual seguramente había dejado su descendencia en su vientre.

 

No hubo guerra que pelear, cuando en plena batalla se desato el celo de Harry.

 

No hubo alfa más fuerte que Tom para pelear por lo suyo.

 

No había forma mejor de tener una guerra que en la cama.

 

No había mejor forma de desarmar a un enemigo que entregándole lo que jamás tuvo, Una familia a manos y cuerpo del otro.

 

Un alfa y Un Omega.

 

 

 

Owary.

 

Perdonen la tardanza pero como verán casi no tengo tiempo y como si fuera poco mis musas se largaron, por diversas cosas ajenas a mi.

 

Besos y gracias a aquellas que aún me leen, espero regresar pronto, pero estoy estrenando trabajo y las puertas de una oficina me alejan de la lectura T_T.

 

Se que no respondo los rwr y aunque algunas personas no lo entiendan, en este momento estoy en la dirección de que escribo fics o respondo rwr, pero tengan en cuenta que siempre las leo y les agradezco de corazón.

 

Kisses

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).