Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

 

Nota dos: La temática manejada en este fic de ninguna manera desea que sea vista como una aprobación al machismo, ninguna de las narraciones desea que sea vista como un ejemplo a seguir ni mucho menos, es solo ficción creada por mi pervertida imaginación y como ya explique en alguna parte, abogue por el Omega verso más instintivo y más animal y de cierta forma más sexual. No habrá Omegas libres o los habrá muy a la manera del fic, mas no deseo que lo vean de nuevo, como una apología al maltrato. Fic de ficción solo para ficción.

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

[Alfas y Omegas/ Omega verse]

(Fenrir/Harry/Draco) de Yessyc

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Los gemidos se hicieron más fuertes, los embistes contra la cama y el ruido.

¡Joder!

 

El ruido que hacían las caderas delgadas y pálidas chocar contra el miembro erecto del hombre mayor.

 

-¡el nudo! ¡El nudo!- gritaba desesperado el de abajo, sintiendo como la presión era rotunda en su entrada, el erecto miembro de su pareja se amoldaba a sus paredes internas, aquellas que no querían soltarle siquiera.

 

El olor del alfa y el omega eran fuertes, a sexo sucio, a sexo duro en aquel catre.

 

Los cabellos negros del omega caían desordenadamente mientras sentía la presión de aquel hombre, rogaba y gemía desesperado por sentirlo aún más.

 

Su boca pequeña empezó a maldecir y gemir obscenidades.

 

-esto te gusta pequeña perra… - gruño el alfa a su mimoso y joven Omega – voy a llenarte y voy a llenarte de crías, vas a llevar mis crías- le jaloneo el hermoso cabello negro, aquel cabello húmedo de sudor y fluidos previos.

 

-SIIII- grito- lléname Fenrir.. Lléname…- ordeno el menor llevado por el éxtasis de los golpes a sus caderas, del miembro viril partiéndolo en dos, del deseo incontrolable de perderse en la sensación de tener el semen ajeno y sentirlo incluso en su paladar.

 

El inmenso hombre no pudo más y se corrió de forma estruendosa, dentro del pequeño, mordiendo el cuello, haciéndolo gritar y gemir en consecuencia, sintiendo como su estrecho culo, se apretaba aún más contra su pene erguido y como este, estaba haciendo el nudo.

 

-Apestan- dijo una voz cantarina entrando a la choza y quitándose una hermosa caperuza roja.

 

Fenrir gruño al ver allí a su otra tentación, justo como Caperucita roja antes de ser devorada por el lobo feroz.

Sus cabellos rubios lisos y sus ojos platas, malditas platas que tenía en vez de ojos.

 

-Draco- gruño agarrando las caderas del omega y metiéndose aún más fuerte en él sin importarle que gemía más desmayado que despierto, no, realmente al alfa no le importaba, ellos eran sus omegas, para su disfrute y de su verga.

 

-Tsk, no seas gruñón, Harry esta en celo- le recordó y se acercó al rostro del ex niño que vivió y sonrió – ¿verdad Harry? ¿Estás en celo? – sonrió acariciando el rostro de este – solo deseas que Fenrir te trabe una y otra vez en su inmenso nudo, te verás adorable panzón y cuando tus pechos lisos den leche a los cachorros…- gimió llevando una de sus delicadas y aristocráticas manos a su pantalón y tocándose sobre este – serás una buena perra… mira que yo fui generoso al compartir mi alfa contigo…- le susurro – al traerte a nuestro hogar a pesar de que no querías y mírate, mírate Harry gimiendo en el nudo de nuestro macho…- dijo sádicamente – muero porque Fenrir te coja en su forma de licántropo- escucho el gemido del moreno – oh si querido, Fenrir te va a coger esta luna llena en su forma y sabrás que es el placer de sentirte su perra-  se levantó mirándolo y viendo como Fenrir comenzaba a moverse violentamente dentro de Harry –enséñale a comportarse a ese mal omega, alfa mío- beso el rostro del licántropo aun sin transformar – Harry no es el niño que vivió y venció, es tu perra…- le recordó.

 

-Draco- gruño el lobo oscuro, sin soltar al omega en celo.

 

-hazle muchas crías Fenrir- le pidió dulcemente el omega rubio – y seré solo tuyo- le aseguro besando al lobo y besando a Harry.

 

Harry por las leyes mágicas jamás seria suyo porque ambos eran omegas, pero jamás dejaría que nadie más le pusiera una mano encima, ni Sirius Black, ni su padre, ni siquiera Dumbledore o Voldemort, por eso cuando le olio maduro y delicioso se lo entrego a Fenrir, al alfa, un alfa animal muy manipulable, así que no fue complicado entregárselo jadeante y necesitado.

 

Harry muy a su manera, ahora era suyo.

 

Aunque Draco también podría quemarse, jugando con el poderío de un alfa como Fenrir Greyback y pronto lo sabría.

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Owary

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).