Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

 

Nota dos: La temática manejada en este fic de ninguna manera desea que sea vista como una aprobación al machismo, ninguna de las narraciones desea que sea vista como un ejemplo a seguir ni mucho menos, es solo ficción creada por mi pervertida imaginación y como ya explique en alguna parte, abogue por el Omega verso más instintivo y más animal y de cierta forma más sexual. No habrá Omegas libres o los habrá muy a la manera del fic, mas no deseo que lo vean de nuevo, como una apología al maltrato. Fic de ficción solo para ficción.

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

[Alfas y Omegas/ Omega verse]

(Fenrir/Harry) de pitiizz

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

Harry gemía con dos dedos dentro de su cuerpo.

 

Ahora tres.

 

Los líquidos salían de su ano abierto y necesitado.

 

No podía más, su cuerpo caliente lo necesita, necesitaba a un alfa, el miembro venoso y grane, con la punta venosa y roma dentro de su cuerpo.

 

Necesitaba un alfa que lo hiciera gemir al morderle y reclamarle.

 

Harry a sus quince años solo había compartido sus calores con betas y otros omegas, pero jamás con un alfa y ahora lo necesita.

 

Necesita de una verga punzante y del semen corriendo sus entrañas, odia perderse en la biología que los creo así, odia subyugarse a las hormonas pero no puede hacer nada más que restregarse contra las sabanas ásperas de la cama de Hagrid, un dulce gigante beta que le presto su cabaña mientras terminaba su impase.

 

Mas en medio de su dolor, de su excelsa masturbación y de haber ocupado su entrada con un austero juguete, lo olio.

 

Era el olor de un macho, de un alfa que husmeaba aquel lugar. En su cabeza hubo un color rojo de peligro pero su cuerpo…

 

A su cuerpo le importaba una mierda quien era el alfa, así que gimoteó más fuerte para llamarlo.

 

Y gracias a Merlín no tardo en entrar, el olor golpeo directamente la nariz de Harry e hizo que su cuerpo se erizara. Era un macho sí, pero no era hombre, tampoco era lobo.

 

Sus ojos oscuros le miraban como una presa y Harry deseo serlo.

Sintió las zancadas de aquella bestia cerca y como empezó a olfatearlo, a pasar su lengua carrasposa y húmeda por su miembro y no pudo más que abrir las piernas y ofrecerse como virgen a sacrificio.

 

Y el animal acepto la oferta, subiéndose a la cama de roble y rozando con su hocico, el pene de Harry, Su lengua intrépida comenzó a salivar sobre sus pequeñas bolas y de paso a joderse, literalmente aquel tierno agujero que le llamaba, llenándolo de fluidos, solo y únicamente para su satisfacción.

 

Harry se sentía eufórico, hormonal, exultante. Ya no era el niño famélico que merecía lastima, era un omega maduro que sería reclamado.

 

El animal abrió su piernas y saco el falo de plástico y lo penetro, Harry grito, era obvio, el tamaño de la bestia duplicaba la suya, y sus jugarretas con betas y omegas jamás fueron penetrativas y aunque lo hubieran sido, jamás le hubieran preparado para el falo erecto de un alfa en pleno.

 

El licántropo aulló y Harry no pudo más que aferrarse a su pelaje oscuro, las garras apretaban sus caderas, manteniéndolo presa de la copula y siendo presa, Harry nunca estuvo más feliz.

 

Gemía y aullaba como su alfa, y aun mas gimió y chillo cuando lo sintió, las fauces cerrándose en sus bonos del cuello, deslizando la saliva en la mordedura, y anudándole, el pene del alfa había logrado hincharse dentro de él y formar una bola, listo para las crías.

 

Harry se desmayó del mero placer.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Trato de moverse pero su cuerpo estaba lejos de tener consuelo, estaba trabado, su trasero estaba trabado y se movió un poco.

 

-Aún es pronto- gruño na voz a su espalda y una mano grande y fuerte toco su cuello, donde estaba la mordida, los bonos de Alfa y Omega – quedan aún diez minutos para que mi nudo baje-

Harry se giró despacio y quedo con la boca abierta cuando le vio- Greyback-

 

-eres mío Potter- susurro el lobo, ahora convertido en humano – solo mío- con aquella sonrisa lobuna comenzó a moverse de nuevo y Harry… bueno Harry solo estuvo bastante de acuerdo.

 

-Soy tuyo- siseo en el orgasmo.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

Owary

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).