Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

 

Nota dos: La temática manejada en este fic de ninguna manera desea que sea vista como una aprobación al machismo, ninguna de las narraciones desea que sea vista como un ejemplo a seguir ni mucho menos, es solo ficción creada por mi pervertida imaginación y como ya explique en alguna parte, abogue por el Omega verso más instintivo y más animal y de cierta forma más sexual. No habrá Omegas libres o los habrá muy a la manera del fic, mas no deseo que lo vean de nuevo, como una apología al maltrato. Fic de ficción solo para ficción.

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

[Alfas y Omegas/ Omega verse]

(Harry/Draco) de Kimito Ruko

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Sentía un calor penetrante en cada parte de su cuerpo, un agobio profundo.

 

Sus piernas se abrieron obscenamente, mientras sus dedos penetraron su estrecho agujero húmedo. Un gemido salió de sus labios rosas, mientras sus mejillas iban tomando suaves tonalidades y el sudor caía por su frente.

 

El celo.

 

Estaba en celo, y no era suficiente con sus largos y finos dedos blancos. No era suficiente con los juguetes sexuales que rodeaban su cama, no era suficiente para un omega en celo, solo esos paliativos para su calor, para lo que realmente necesitaba, para lo que realmente quería.

 

Deseaba ser criado y anudado, deseaba ser llenado por un grueso pene que le atravesara su estrecha entrada hasta el desgarro y sentía el deseo, el placer animal que le provocaba el pensar en un alfa encima suyo.

 

Todo era gemido y ganas, pasión más allá de su propio cuerpo, bien no era lo que su mente deseaba, pero su cuerpo estaba en estos momentos tan lleno de hormonas y endorfinas que solo deseaba una cosa.

 

Sexo

 

Penetración

 

Fluidos más allá de sí mismo y de su alfa.

 

Gimió adoloridamente cuando escucho la puerta y giro su rubia cabeza y vio a su alfa.

 

Movió mas desesperadamente sus dedos y sintió la mano morena sobre la suya – Harry- gimió.

 

-shhh ya llegue ¿me permites entrar a tu nido?- viendo a su rubio omega gimiendo desesperado por él, entre la cama, con la prendas de juntos, justo un nido omega para criar.

 

Draco solo pudo asentir abriendo las piernas mostrando la desesperación y pronto el auror retiro absolutamente todas sus prendas mostrando su miembro enhiesto y con un bulbo en la punta de su pene.

 

Se metió al nido y beso a Draco, que sintió un escalofrío en todo su cuerpo – métemelo- gimió el rubio desvergonzadamente, cosa que no haría fuera de su celo, en la intimidad de la habitación.

 

Harry rio apenas pudiendo contenerse al tenerle allí, tan puro y limpio, suplicando por ser ensuciado vilmente con el sexo, más, sin embargo, no pudo burlarse mucho porque su propia erección dolía como el mismo demonio y enfundo con fuerza el pequeño pasaje que lo conducía al cielo.

 

-¡Ahh! Draco…. Mio-gruño Harry mostrando una fuerza sobre humana, mostrando unos colmillos largos que distaban de ser humanos, aferrado al rubio más pequeño, deseándolo más allá de sí mismo, penetrándolo con una fuerza animal, recibiendo en recompensa gemidos entrecortados de necesidad.

 

“mas” “si” “rápido”

 

Esas serán las únicas palabras del mago que estaba bajo de si, bajo la necesidad imperante de la naturaleza, bajo su parte animal, mas animal que la de los demás.

 

Harry mordió de nuevo la marca de la unión viendo con beneplácito como Draco mostraba unas orejas doradas y una cola larga.

 

Un lobo semi convertido.

 

Siendo poseído por un vampiro convertido.

 

Dos bestias animalescas que solo podían fundirse en los celos del rubio omega.

 

-Draco Mi Draco, Mi Omega- gruño Harry con los ojos blancos, cargándolo con facilidad, mientras sentía su nudo llenarse y de paso sentir las garras del rubio en su piel, destrozándola.

-Mi alfa- susurro en pleno orgasmo y el castaño solo pudo besarlo, rompiendo sus labios y bebiendo de su sangre.

 

Que importaba si lo odiaba, que importaba si Draco le detestaba por su forma actual, que lo culpaba por ser un hombre, que importaba si todo el mundo estaba en su contra, si solo por algunos minutos o algunos días podía fingir que su omega le amaba.

 

 

Owary

 

Nos vemos en el siguiente, También un Harry/Draco por pedido de Kisha. besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).