Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

[Ross Potter, (Fenrir/Harry) slasheaven]

 

 

Harry pego pequeños saltos de felicidad, al ver entrar a Fenrir con un inmenso ciervo para cenar.

 

-¡Lo trajiste!  - grito el moreno de la emoción, sonriéndole a su alfa y a modo de agradecimiento, se paró en puntitas de los pies para besar la boca de su alfa, y gimió del solo beso.

 

-Harry- le advirtió el inmenso hombre, con apenas una camisa pegada al cuerpo que dejaba ver sus bíceps y músculos bien formados, la barba insipiente en su cuadrada quijada, los pantalones militares y las botas de cuero negro.

 

El de ojos verdes hizo apenas un puchero y se sentó viendo como su alfa colocaba el ciervo en la mesa y comenzaba a despellejarlo – es que tengo hambre- y no hablaba precisamente del ciervo – mi culo se moja mucho cuando pienso en ti- le aseguro el joven no mayor de 22 años con los inmensos ojos verdes preciosos – además James y Albus deben estar jugando por ahí y me dejaron solo-

 

Las manos fuertes de Fenrir cortaron la piel y le musculo del animal y luego soltó el hacha para acercarse a su niño, si niño, porque con Harry de 22 años él ya poseía en el haber más de 50, aunque por su ascendencia lupina no se veía.

 

-son muchachos que desean correr con el aire de las montañas, no puedes retenerlos bajo tus faldas de omega, al menos no a James, a Albus con el tiempo lo corregirás para cuando un buen Alfa lo llame a la copula- le dijo agarrando su cabello y besándolo con fuerza ruda.

 

Eso fue un regalo para el Omega, sentir la deliciosa saliva de su Alfa recorriéndole la boca hasta hacerse a ella, paso sus delicados brazos detrás del cuello de Fenrir y gimió de nuevo, el olor a macho, a sudor, a sangre y caza lo tenían excitado, tanto como la barba que puyaba suavemente su rostro más suave.

 

-¡ahh Fenrir!- gimió abriéndose de piernas de manera ofrecida y moviendo su mano sobre la erección ajena – por favor métemelo…- le rogo- todo- los ojos verdes estaban vetados de placer y el Lobo, más que contento le concedió su deseo, penetrándolo con dureza, haciéndolo enloquecer y mojarse aún más, haciéndolo crisparse bajo su cuerpo y gritar como una bestia enfurecida, sintiendo en Harry aquella cola lupina que muchas veces salía, cuando estaban en la copula y no pudo más que morderlo.

 

Aun Fenrir recuerda el pedido de su fallecido señor Voldemort, hacia 21 años debía asesinar al niño hijo único de los Potter, y cuando llego encontró solo restos de Lord Voldemort, asesinados a los Potter y se acercó a la cuna, era un crio pequeño, un bocadillo, pero su suave olor.

 

Era un Omega. No poda dejarlo en ese despiadado mundo de magos y humanos, que lo tomarían como  una ficha de ajedrez. Aún recuerda haberlo tomado del corral y agarrarlo contra su pecho y desaparecer para siempre, del mundo mágico.

 

Le tomo dos años enseñar a Harry a  gruñir y aullar en la manada.

 

A los cinco corría por los prados como el mejor de los cachorros, nacido en la manada.

 

A los diez años era un omega precioso, más lobo que humano, con esos ojos que se iluminaban en las noches y brillaban con vida propia.

 

A los catorce lo mordió por posesión y a los quince lo hizo su Omega oficial, porque su pequeño Omega era muy celoso y en contienda ya había asesinado a dos omegas más y a tres de los cachorros de las otras lobas.

 

Escucho los gemidos de Harry cuando termino y él no pudo más que termino dentro de su pequeño que sonreía fuertemente.

 

-esta vez Fenrir- le dijo emocionado – será niña-

 

El lobo no pudo más que soltar la carcajada y besarlo, si a su Omega muchas veces le faltaba un tornillo.

 

 

Owary!!!!

 

Lo prometido es deuda!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).