Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

Edición limitada extra, Sirius /Severus

 

Severus corría con fuerza por los pasillos de la mansión Black. Estaba solo con un  bata hasta la altura de sus apetecibles nalgas.

 

Había llegado su carta a Hogwarts con no más de once años y hacia menos de un mes asistía al prestigioso colegio de magia y hechicería, alejándose de su sumisa madre y de su alcohólico y Muggle padre, que encontraba la malsana diversión de romperle los huesos a sus hijo fenómeno de vez en cuando, tanto que ya no había hospital del Londres Muggle que no conociera.

 

Pensó que al fin se liberaría del yugo obligado de su padre, de la malsana sumisión de depresiva madre, que aunque lo amaba jamás se opondría a los designios de su sádico progenitor.

 

Pero no, su vida tenía que tener una estrella maldita como el firmamento.

 

Fue enviado a Slytherin según el sombrero, a Slytherin la cuna de los sangre puras, con un baúl viejo y las ropas desgastadas, ganándose el respeto de muy pocos y el odio de muchos.

 

Como de aquel muchacho de vivaces ojos grises y cabellos negros ensortijados, hijo primogénito de la gran familia Black y era de él del que ahora estaba huyendo.

 

Tropezó casi cayéndose contra una de las paredes y de nuevo siguió con su carrera, no sabía dónde iba y aquel maldito lugar parecía un laberinto.

 

Era la caza del gato y el ratón, y lamentablemente él era el ratón. No entendió porque ese muchachito se obsesiono con él, como su amigo por el hijo único de los Malfoy. Habían cosas raras que él no entendía y que culpaban a algo de la “sangre”.

 

Cayo de nuevo pero esta vez fue agarrado con brutalidad, Severus era pequeño, delgado y con una prominente nariz que según él le afeaba el rostro, con los ojos oscuros como su cabello largo; aquel muchacho era su contra parte y le sostenía, tenía mucha fuerza y le olía como un can.

 

-suélteme Black!- escupió su nombre como un insulto pero fue acorralado contra la pared.

 

Jamás! Eres mío- gruño animalmente el muchacho que tenía su misma edad, pero casi le doblaba la estatura y la fuerza.

 

-está loco suélteme, hablare con el director!- dijo sin entender porque ese muchacho se proclama como su dueño, había salido de un infierno  y despertado en una maldita pesadilla.

 

Sirius le miro y jalo los cabellos de su Omega, lo olio, olía a virgen, a cítrico y amargura, pero era suyo.

 

Él iba a renunciar a la familia Black, con todo y lo que conllevaba olvidarse de su apellido, iba a tomar su motocicleta apenas terminara Hogwarts y largarse lejos en una aventura con su amigo James Potter, pero ese día, ese día olio a su Omega.

 

Su cuerpo no había asimilado el gusto por él, los días se volvieron demasiado fuertes y cada noche su instinto de alfa le ordenaba que lo marcara, ya que algunos alfas de Slytherin ya lo habían olfateado como lo era Rabastan y Montague.

 

Y mando a la mierda la libertad.

 

Llamo a su madre y su padre, pidió su derecho como primogénito con la condición que su Omega fuera trasladado a su casa, fuera adoctrinado para ser su consorte y la madre de sus hijos. Tomaría el apellido y sus labores, mientras sus padres tuvieran a Severus siempre a su alcance.

 

-Sirius querido- dijo una hermosa mujer viendo al escena entre los dos muchachos - estas asustando a tu Omega-

 

Severus abrió sus ojos “Omega” ¿Qué demonios era eso? Se preguntó y como si le leyera la mente Walburga sonrió acercándose.

 

-eres un Omega, un hombre con la capacidad de fecundar, que necesita un buen hombre como mi hijo a su lado para sobrevivir…. No te preocupes pequeño, se nota por tu aroma que eres un omega Puro y serás bienvenido, tu cuerpo me traerá nietos fuertes- le sonrió – pero aun no es hora- reto a Sirius – está muy pequeño y copular para ambos está prohibido al menos hasta su catorceavo cumpleaños- Sirius Gruño –podrías perder a tu Omega en el parto si lo tomas muy pequeño- y la aprensión del mayor de los Black se vio reflejada cuando agarro posesivamente al semidesnudo niño Snape- Tranquilo, nosotros lo cuidaremos y haremos de tu omega la envidia de la sociedad-

 

Severus estaba mareado porque jamás había escuchado nada de eso, pero extrañamente se sintió protegido por Sirius ante la mirada de la madre de esta.

 

Porque Severus no sabría qué destino le tenía preparado esa mujer, con tal de tener cerca a su hijo.

 

Y tembló de solo pensarlo, entre los brazos de un posesivo Alfa… fuera lo que fuera un alfa.

 

Owary

 

Como mañana no estaré por que esclava debe trabajar les adelante un Drabble xd jaja enjoy!!

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).