Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! se que llevo mucho sin actualizar pero cambie de trabajo y pues no tenia tiempo u.u 

ojala que les guste, muchas personitas querian esto asi que se los dejo! ;) a leer!

****************POV’s Law*************

-no devi dejar que me golpeara. Debí esquivarlo. Pero en lugar de eso cerré los ojos. Me pase esta vez, estoy consciente de ello, así que pensé que si me golpeaba estaríamos a mano, pero es un salvaje fue más fuerte de lo que me imagine. No debí golpearlo. Menos mal que decidimos retirarnos antes de que las cosas se pusieran feas.

*******************************

************POV’s Luffy***********

-el abuelo nos dejó son postre! Fue muy injusto! Pero a los dos días Ace le dijo al abuelo que él había tenido toda la culpa, Ace piensa que no lo sé pero los escuche hablar, esa noche me dieron mi postre de nuevo, el abuelo nunca imagino que siempre le daba la mitad a Ace cuando el no veía shishishishi

-no pensé que portgas fuera tan noble!- esta chica me agrada! Oh espera, donde esta Ace?- tú quieres mucho a tu hermano cierto?

-claro que sí! Es mi hermano! Hace mucho que no estábamos juntos, éramos muy buenos amigos, pero un día peleo con el abuelo y se fue de la casa, así que hablábamos muy poco por teléfono, pero luego dejamos de hablar totalmente cuando presentó al abuelo y a papá a la piña…

-la piña?

-si… su novio…

-Marco… piña?... jajajaja

-oh lo siento! No le digas a ace que llame así a Marco o se enojara conmigo!

-…jaja…jaja si… si… no te preocupes pequeño…

***************************

*********POV’s Marco******

Lo había logrado, nunca me había costado tanto llevar a Ace a la cama, creo que esto será normal ya que su hermanito vive ahora con él, que fastidio…

Dos meses y medio han pasado desde la última vez que estuve con él, lo llevo a su habitación y comienzo a besarlo de una manera desesperada, no he bebido mucho, pero siento como el poco alcohol que hay en mi sangre sube a mi cabeza, mi lindo pecoso corresponde a mis besos pero de una manera más tranquila.

-si sigues así no llegaremos a la cama- me dice al oído mientras beso su cuello.

-nunca tu cama me había parecido tan lejana…- mis dedos tiemblan al desabotonar su camisa, la rompería pero sé que es su favorita.

Sus manos se pasean por mi pecho y hacen lo mismo que yo pero con más agilidad, mi camisa se resbala de mis hombros hasta el suelo, el último de sus botones cede y llegamos a su cama.

Estoy sobre él, besando todo ese cuerpo que extrañaba y que me parece delicioso, solo el escuchar sus suspiros me éxito bastante.

Quiero desnudarlo pronto, muero por verlo sin ropa ante mis ojos de nuevo, quiero que este cuerpo sea mío de nuevo, pero la desesperación me hace la misma jugada dos veces y no puedo quitar su pantalón, esto es frustrante, mi desesperación es palpable y justo cuando estoy por romperlo…

-ni se te ocurra, pague mucho por el…- me sonríe, con sus mejillas pecosas sonrojadas… no puedo creer que sea mío- tranquilo, yo lo hare.

Se pone de pie y me deja tumbado en la cama, se desabrocha muy lentamente los pantalones y los deja caer suavemente al suelo, que vista, está parado frente a mi sonriéndome con solo un bóxer ajustado, esos que me encantan… esos que me dejan ver claramente lo excitado que esta…

Me siento a la orilla de la cama y lo atraigo hacia a mí, mi rostro queda a la altura de su ombligo, beso su abdomen trabajado mientras mis manos bajan lentamente su ropa interior, de nuevo estoy frete a uno de los manjares más suculentos que existen y no aguanto más.

Comienzo a lamer su hombría como si de un helado se tratase, lo miro y veo como lo disfruta, con sus ojos cerrados y la respiración agitada, quiero ver más de esa expresión, me lo meto a la boca y con mi lengua dibujo círculos en el glande. Escuchar sus gemidos es una gran recompensa así que comienzo a subir y a bajar primero lento, luego rápido y lento de nuevo.

-hay ya deja que me acueste, no quiero terminar sin haber llegado a la cama.

-antes de que tu hermanito estuviera aquí, hacerlo en tu cama no era tan importante, no te importaba en lugar, cualquier lado en la casa era bueno…- lo tumbo en la cama y me posiciono sobre el- ya estás en la cama…- susurro en su oído- es momento de continuar con lo importante.

-tan desesperado como siempre- me empuja y cambiamos de posiciones, rápidamente me quita los pantalones junto con los interiores, solo levanto las caderas para que los saque –mira ya estás listo para la fiesta –toma mi hombría con su mano y la aprieta –entonces que comience la fiesta.

Acerca tres de sus dedos a mi boca y los lamo con desesperación, cuando están bien húmedos los saca y se dirige a mi pene, se lo mete a la boca de una vez y yo gimo.

Levanta sus caderas sin sacar mi hombría de su boca, sus manos se pasean por ese trasero que me encanta, me fascina ver como se prepara solo…

Sus dedos entran y salen, su expresión de dolor va cambiando hasta que deja el trabajo de su boca para comenzar a gemir.

Ya no aguanto más, lo tumbo boca abajo en la cama, de inmediato se pone a cuatro, su entrada se ve suculenta… lo embisto y entro de una vez, su cuerpo se tensa ante el dolor, trata callar ese grito que tenía que salir, pero no gritara, lo sé, su hermano, los amigos de su hermano y nuestro amigos están fuera, así que me conformo con estar dentro de él.

Espero a que su cuerpo se relaje un poco para comenzar con las embestidas, lento, hasta que mismo marca un ritmo más rápido. Es en este momento en que siento que me desea tanto como yo a él.

Entro en el todo lo posible y salgo casi por completo, estoy enloqueciendo, y por la manera en que Ace aprieta las sabanas diría que también, el vaivén se vuelve salvaje, el chocar de nuestros cuerpos es mi canción favorita.

Ya no puede acallar sus gemidos, ni yo los míos. Extrañaba tanto estar así con mi pecoso.

Escucho un pequeño ruido raro, cuando volteo no puedo creer lo que veo…

Luffy está a medio entrar con la puerta entre abierta. Me mira. Lo miro. Miramos a Ace.

Por supuesto que yo no deje de hacer lo mío en ningún momento y al estar mi novio de espaldas no noto a su hermanito, el pequeño me mira sonrojado, se ve que esto lo dejo en shok.

Sonrió y dejo de mirar a Luffy, sigo en lo mío, que sepa que está interrumpiendo!

Aumento la velocidad y Ace gime más alto. El pequeño sale rápidamente de la habitación dejándonos de nuevo solos. Siento mi final cerca, Ace también está en su límite. Las embestidas se hacen violentas y veloces y ambos terminamos juntos. Me tumbo junto a el a que nuestras respiraciones se regulen.

-creí escuchar la puerta abrirse- dice aun con la respiración agitada

-enserio?- no le diré que su hermano nos vio, y sé que el pequeño tampoco se lo dirá.

-si… o eso creo…

-son solo tus nervios, tranquilo…

******************************************

*****************POV`s Luffy***************

Law está bebiendo, Law casi nunca bebe, y Ace dijo que no debíamos beber. Zoro está bebiendo, pero Zoro siempre bebé. Nami está bebiendo, Usopp está bebiendo, Sanji está bebiendo, chopper está bebiendo…

Sanji se está besando con la chica rubia, eso no le va a gustar a mi hermano, Usopp y Chopper están sobre la mesa bailando mientras amigos de Ace les aplauden, se ve que ellos también han bebido.

Esto se está saliendo de control, me levando y voy a buscarlo antes de que las cosas se pongan peor, ya habían peleado dos de nuestros amigos y no quiero que vuelva a pasar.

Los busco con la mirada pero no lo encuentro, el primer lugar en que se me ocurre buscar es en su habitación.

Como ya es mi costumbre, entro sin preguntar, y lo que veo me deja en shok…

Ahí está mi hermano a cuatro patas en su cama… pero sobre el está la piña… están desnudos! Están teniendo sexo! Oh por Dios que hago? Me disculpo?

Marco me mira. Lo miro. Me sonríe y sigue embistiendo a mi hermano… Odio esto… Ace gime fuerte…  De verdad odio esto!

Salgo. Estoy nervioso. Siento que mi cuerpo arde… voy al baño y lavo mirar con agua fría, me miro en el espejo.

-tranquilo Luffy- me hablo a mí mismo- solo entraste en un momento incomodo, es normal que tengan sexo, son novios, como si no hubieras visto pornografía en tu vida! Tómalo como eso! Así que tranquilo… tranquilo.

Salgo y voy para la sala donde están todos.

-Hey Luffy! Encontraste a Ace?

-He? Por qué? No! No lo vi!

-estas bien pequeño?

-No soy un niño!- tal vez debería acostumbrarme a que me diga así, después de todo, soy menor que ella.- olvídalo- le sonrió.

-no te preocupes Luffy…- se sonroja.

Ace y la piña vienen de la mano, Marco me mira de una manera burlona, yo lo ignoro y parece molestarse.

-Ven Hamock bailemos!

********************************************

*****************POV’s Kidd******************

Y después de varios tequilas tomo una botella llena, un par de caballitos y los llevo con el chico que me golpeo.

-Que? Quieres más?

-Hey tranquilo! No crees que ya interrumpimos la velada de todos? Vengo a hacer las paces- le muestro la botella.

-No bebo.

-No me jodas, solo un trago, para hacer las paces…

-Solo uno…- le sirvo un tequila. Lo bebe de un trago.

-Pensé que no bebías

-No lo acostumbro, pero eso no quiere decir que no sepa beber…

-Enserio?- lo miro desafiante y tomo el mío de un trago.

-Enserio.- me mira de la misma forma, llena su copa y la bebe de nuevo… si este mocoso cree que me va a ganar a beber, esta demente.

 

*************************************************

***************POV’S Ace**************

Pero que rayos!? Me voy una hora y todo se sale de control! Califa se esta besando con un rubio, Perona está riendo… esto es raro. Mis amigos están bebiendo, es normal, pero los amigos de Luffy también están bebiendo y… espera… LUFFY ESTA BEBIENDO! Bien chicos… la fiesta se acabó!

Me acerco a Boa, es posible q ella lo haya incitado? Y si de verdad quiere algo con él? Y si lo quiere emborrachar?

-Hey Boa! Que crees que haces? Por qué dejas que beba! Es menor!- se le desaparece la sonrisa y me mira, luego a mi hermano y agacha la cabeza.

-Lo siento Ace… yo..- Luffy se pone frente a mí, nunca lo había visto tan imponente, tan decidido, tan serio, tan… hombre. Ese es mi hermanito?

-Hamock no tuvo nada que ver, si estoy tomando es porque yo quiero, creo que ya puedo tomar mis propias decisiones, iba a avisarte que me serviría una copa pero…- sus mejillas se pusieron rojas, genial! Se le subió el alcohol!- no estabas, supongo que estabas ocupado…- se da la vuelta y mira a Hancock- sigamos bailando quieres?

Pero que rayos!!! Me ignoro y la prefirió a ella?

-Tranquilo cariño, está en edad de querer estar con las chicas.

-Pues no me gusta ella para mi hermano…

*************************************************

********************POV`s Zoro********************

Que fiesta más rara, los amigos de Ace son agradables, es raro que socialicemos tan rápido, todo mundo bebe, incluyendo a Luffy y a Law, ellos nunca beben, una chica le hizo caso al cejillas, que raro, aunque el gusto le durara poco, se ve que es una zorra…

-Hey Zoro, se acabó el alcohol, quieres seguir la fiesta en mi casa?- una chica me invita a su departamento, eso no es nuevo, pero estoy tentado a aceptar, ya me arte de ver al cejas de sushi con esa tipa, es decir, que se vayan a un motel! El cejas raras voltea y me mira. Yo miro a Perona.

-Claro vamos!- me toma de la mano y salimos.

********************************************

*****************POV’s Nami******************

Que extraño ha sido esto. Zoro se fue con una chica, el nunca hace eso. Sanji se fue con una chica, ninguna chica quiere irse con él.

-Voy a comprar más alcohol!- escucho gritar a Law.

Law no bebe, y rara vez grita.

-Espera niño! Estas ebrio vas a perderte- sale detrás del el pelirrojo con el que se peleó. Que extraño.

Los amigos de Ace se despiden y se van, Viví me da su número de móvil para estar en contacto, creo que he ganado una amiga. Y eso también está fuera de lo normal. La sala se llena de colchonetas y tanto Usopp como Choper caen rendidos en cuando se recuestan.

Luffy se recuesta junto a ellos y levanta la cobija para que entre a su lado, lo hago sin pensar.

Siento que Luffy está intranquilo, es raro que no pueda dormir.

-Hey Luffy, si vas a vomitar ve al baño.

-Tranquila Nami, todo está bien… verdad?- algo le pasa escucho algo raro en su voz.

-Paso algo?

-Creo que… lo mejor sería regresar con ustedes…

-No te gusta estar con tu hermano?- escuche que rio bajito y susurro

-Creo que le estorbo…

-Por qué crees eso?- pero  no hubo respuesta. Se durmió.

Law no regreso, ojala no haya peleado de nuevo con ese chico. Qué extraña fue esta fiesta.

*********************************************

 

Notas finales:

perdonen las faltas de ortografia! TwT

ojala les aya gustado!

un reviw??

cuidence!

^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).