Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! 

Antes que nada Felices fiestas! Pasada Navidad y Feliz 2016! 

Ya tienen sus propositos? El mio es actualizar mas seguido XD

Bueno, a leer!

*****************POV`s Ace**********

Escuche un ruido a mi lado, a Marco se le cayo la cuchara, después de eso silencio.

-Jejejeje que buena broma Luffy- fui yo el primero en reaccionar, todos me miraron serios, que no se dan cuenta que seguro es una broma de mi hermano?

-Hablo en serio Ace.- Su mirada era decidida. No mentía.

-Quien quiere postre?- Ann quería cambiar el ambiente pero me resultaba imposible contener las palabras.

-Cuando carajo pensabas decírmelo?- debí sonar furioso porque Edward hizo ademan que levantarse pero Marco lo detuvo con una mirada.

Luffy me miro frio, luego dirigió una mirada más cálida y una sonrisa a Ann.

-Yo quiero postre señora Newgate, si no es mucha molestia.- Es cuando caigo en cuenta de que no es el lugar.

-Claro pequeño, ahora te lo traigo.

La cena sigue aunque un ambiente pesado se respira, Luffy no vuelve a hablar y apenas me mira. Marco es quien lleva la conversación en todo momento, creo que es hora de irnos.

*****************************************************************

******************************POV`s Sanji*************************

-Hey! Marimo! Que ha sido eso?

Me miro por sobre el hombro y siguió caminando hasta encontrar una zona de descanso, un espacio donde solo había unas cuantas bancas  y algunos árboles, se sentó a la sombra de uno.

-Que quieres cejillas?

-Ya te dije, quiero saber que fue eso?

-Que fue qué?

-Por qué te comportaste así?

-Hay cosas que es mejor no contar cejillas.- Me miro a los ojos, fue solo un momento pero sentí que estaba por quebrase.

-Pero yo quiero saber que fue…

-La curiosidad mato al gato.

-Pero el gato murió sabiendo.- Desvié la mirada y saque un cigarrillo.- Sabes…- levanto un poco la cabeza- que puedes confiar en mi cierto? Llevamos conociéndonos desde la primaria, si no me puedes llamar “amigo” tal vez no debí seguirte.- Cerro los ojos y suspiro.

-Promete que, lo que estas por escuchar no saldrá de aquí y no influenciara tu trato, no me gusta hablar de ello porque no me gusta que me tengan compasión ni lastima.

-Lo Prometo.

*****************************************************

**********************POV`s Kidd**********************

Mierda. No he dejado de pensar en el mocoso. No sé qué rayos pasa conmigo! Esto me está volviendo loco y no hace ni 7 horas que se fue… joder! Estoy contando el maldito tiempo! Tranquilo, piensa. El niño fue tu primera vez con un chico, fue algo nuevo para ti, así que es normal que le des vueltas al asunto. Todo está bien, es normal pensar en el porqué, es normal querer entender que estabas pensando, es normal pensar en su rostro dormido, es normal recordar cómo se movía, las maravillas que sabe hacer y… no, no es normal. Dejo de serlo hace rato. Mierda. Mierda. Mierda.

Me recuesto en mi cama e intento dormir, apenas empiezo a cerrar los ojos y las imágenes de su cuerpo vienen a mí, y ya no me importa, me dejo llevar, su aroma llega de nuevo, su piel bajo mis manos, su cara… maldita sea estoy duro.

De un momento a otro saco mi celular y le marco a Ace.

-Kidd, no sé qué quieres pero es un mal momento- se escucha enojado pero ya nada me importa, ahora estoy pensando con la “cabeza” que no entiende de razones.

-Solo es un momento, Trafalgar dejo ayer su billetera aquí y no saldré de la comodidad de mi casa por un descuido suyo.-oigo que dice algo, tal vez a su hermano.

- Tienes donde anotar?.

*********************************************************

**************************POV`s Luffy*********************

-Estás enojado Ace?- ya íbamos de camino a casa y aun no había hablado.

-Si.

-Por qué?

-…

Así que deje de insistir, solo por el momento pues al llegar a casa haría que hablara a como dé lugar. Cuando abrió la puerta me dejo pasar y azoto la puerta, aventó las llaves sin fijarse a donde y se sentó frete a mi sillón, me senté en frente.

-Gay? Es enserio?

-Si.- Qué? Aun no lo creía?

-Desde cuándo?- su voz era suave pero se estaba conteniendo.

-No lo sé, un día solo lo supe.

-Quien lo sabe?

-Todos mis amigos.

-Y de la familia?

-Lo sabía mamá y ahora lo sabes tú.

-Tú no puedes ser gay.

-Pues lo soy.

-Pero no debes, va contra…- lo interrumpí.

-Esperaba más apoyo de ti, sabes? Pensé que cuando te enteraras me ayudarías en lugar de hacer lo que estás haciendo, perdón si te falto al respeto pero, tú no eres el indicado para reprocharme esto.- yo también estaba enojado ahora.

De repente se levantó, sus ojos estaban vidriosos y de un rápido movimiento me tomo de los hombros y me miro, en sus ojos no vi enojo, vi miedo.

-Tu no puedes ser así!- era casi un grito en mi cara- Tu no. Tu no mereces que te vean como un monstro, que te discriminen y te hagan menos solo por tus preferencias- su voz se fue apagando y quebrando- Tu no mereces burlas, nadie tiene que señalarte, no tienes que soportar que la gente se calle en cuanto llegues, no deberías escuchar rumores y ver como las personas te miran como si se burlaran de ti… tu no. No deberías de tener miedo de alejar a las personas cuando se enteren de lo que eres, amigos… familia… tu mereces llevar una vida normal- comenzó a llorar- tu no mereces sufrir…- me abrazo y siguió llorando.

Y no pudiendo más, llore con él, sabía lo que me esperaba en el futuro pero saber que mi hermano lo sufrió…

-Lo siento Ace… no puedo cambiarlo.

****************************************************

************************POV`s Law********************

Hacia micho que no me divertía así, a estas alturas hasta las mentiras de Usopp parecen graciosas. Hace rato que Zoro y Sanji no están, debería ir a buscarlos? Estábamos formados para los “carritos chocones” no sé qué hago aquí, solo se puede subir en parejas pero Chopper y el narizón insistieron mucho. Sonó mi celular, era un número desconocido, tal vez era Luffy así que conteste.

-Hola?

-Mocoso, tengo algo aquí para ti.- Era él.

-Eso suena prometedor- susurre a la bocina en voz baja, no quería que los chicos se enteran.

-Es tu billetera.- palpe mi bolsillo trasero y la sentí en su lugar.

-No es mi billetera.

-Estoy seguro que lo es.

-Yo tengo la mía justo en su lugar- seguí palpándola por encima de la bolsa del pantalón.

-Debe ser tuya porque no es mía.

-Tal vez de algún amigo que haya ido de visi…- me interrumpió

-Tal vez deberías venir y asegurarte de que es TU billetera que dejaste ayer por accidente en mi casa, tengo algunas horas libres, eres muy afortunado, podre espérate aquí y entregártela en persona.- luego de eso colgó.

-Y entonces yo les dije: atrás! Dejen en paz a la señorita!

-Enserio!? Y ellos que dijeron?- la mentira de hoy no era tan mala.

-Ellos dijeron: Oh no! es el poderoso usopp!-bueno, ya no era tan buena.

-Chicos, debo irme- los dos me miraron.

-A dónde vas?-

-Tranquilo Chopper, el gran usopp puede cuidarte, verdad?- ante las alabanzas el mentiroso hace lo que sea.

-Claro que sí! Y tú a dónde vas Law?

-Por mi billetera…

********************************************************

Tarde un rato en llegar.

Toque el timbre, la puerta se abrió de inmediato.

Una fuerte mano me jalo y de un movimiento me empujo y caí sentado en el sillón.

Él estaba parado mirándome extrañado, se dio la vuelta avanzo unos pasos y volvió a mirarme, abría la boca como si fuera a decir algo, luego la cerraba. Camino un par de veces en círculos, yo solo guarde silencio.

-Tu…- dijo mientras me apuntaba con el dedo índice.

-Qué?- cruce las piernas y sonreí.

Se sonrojo y desvió la mirada. Se volvió y se puso en cuclillas frente a mí. Su rostro estaba muy cerca, ya había notado que era guapo, pero sonrojado como estaba, se veía increíble.

-Tu…- susurro frente a mí. Me quede inmóvil.- que  me hiciste?

-Yo no te hice nada.- me sentí hipnotizado. Sentía su respiración sobre mis labios y podía oler su perfume.

-Claro que me hiciste algo. Yo no soy gay. Pero no he dejado de pensar en ti.

-Creo que…-

-Alguna droga? Brujería, tal vez?

-Solo un buen polvo.

-Pues quiero venganza.- se relamió los labios.

Lo bese.

*****************************************************

Notas finales:

Lemon en el siguiente capitulo! pense ponerlo ahorita pero prefiero recibir el 2016 con algo... "bueno" 

Gracias por seguir el fic a lo largo de este año!

Yolanda-chan Gracias x el apoyo! TwT

Feliz fin de año! A iniciar el 2016 Con toda la actitud!

Nos vemos pronto! (espero)

Cuidence!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).