Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! yo se que dije que actualizaria mas pronto pero no he tenido tiempo de verdad u.u

 

otra vez hice sufrir a todos... pero lo arreglare pronto lo prometo!!

bueno sin mas... A Leer!

*********POV`s Marco*********


Hace tiempo que Ace no contesta mis llamadas, me dijo que se sentía mal, no le tome importancia, era una gran oportunidad, es decir no siempre te dan entrada, viaje pagado y viáticos para un congreso de comunicación de esa magnitud, no podía desaprovechar la ocasión, pero… y si empeoro?


La preocupación no me dejaba, apenas termino el congreso regrese, tenía que verlo, necesitaba saber que estaba bien, ni siquiera llegue  mi casa fui directo a la suya aun con mi equipaje,  todo se veía normal, apenas timbre y Ace abrió la puerta, pude ver su reacción de sorpresa que se confirmó cuando tus labios titubearon mi nombre.


-Ma…Mar..co..


Estaba punto de abrazarlo y demostrarle cuanto lo había extrañado de mil formas diferentes, cada una más pervertida que la anterior cuando una voz bastante infantil me saco de mis fantasías.


-Quien es Ace?- salio un adolecente de unos 16 o 17 años de pelo negro mmm… yo lo conozco… creo…- La piña!!! Shishishishishi


El apodo y esa risa inconfundible llegaron a mi memoria, era el hermano menor de mi novio, con qué era eso? No me agrada el apodo y su risa me parece hasta cierto punto desesperante, pero no es para tanto o sí?


-Hola Luffy has crecido bastante- sonreí un poco forzado ya que no podría tener intimidad con Ase como lo había planeado…


-Hola… Marco?


-Sí, que gusto que me recuerdes! Ace mi amor te extrañe tanto, vine lo mas pronto posible- lo abrace pero se soltó de mi agarre


-Pasa, siéntate- estaba por tomar asiento cuando el más joven me asusto con un grito espantoso!


-Noooooooooo!!!! Ese es mi lugar! Sienta en otro lado!- inflo los cachetes en señal de molestia, cosa que me pareció demasiado infantil, note como Ace sonreía.


-Ven Marco, siéntate aquí- señalo con su mano un lugar junto al suyo.


-Luffy toma algo de comer y ve a tu cuarto.


-Comidaaaaaaaaaaa!!! – vaya que ese niño grita bastante… apenas se fue y mire a Acequien me regreso la mirada a donde la tenia de una cachetada…


-Pero q ray…


-No te importo…- note como su voz se quebraba- no te importe… sabes que yo hubiera dejado todo de lado si tu fueras quien me necesitara…


-Cálmate, te estuve llamando y nunca me contestate… además no fue tanto tiempo… no seas tan dramático…


-no fue tanto tiempo? Dos meses te parece poco tiempo? Dos meses que dejo de importarte lo que me pasaba!!!


-que no me escuchaste? Que no recibiste mis cientos de llamadas? Además vine a verte al día siguiente en la mañana y no estabas! Regrese aquí antes que a mi propia casa y así me recibes… no me salgas ahora con que ignore!


-Te llame! No contestaste, solo me mandas un texto disculpándote y luego te vas dos meses… y yo necesitándote…


- te dije que vendría  he iríamos al médico, cuando vine no estabas, pero mírate! Estas baste bien sin mí!


-Que estoy bien…? Que estoy bien dices? Se nota que ya no me conoces! Es mejor… lo mejor sería terminar…


-Por qué no te conteste una llamada? No me hagas reír! Si quieres terminar eso dime pero no me salgas con que es por mi culpa!


-Fue tu culpa! Me lastimaste más de lo que ya estaba!


-Yo!? Lastimarte!? Tú me estas lastimando ahora! Que eso no te importa!?- esto ya era demasiado, quería salir corriendo de ahí y llorar hasta sacar todo lo que sentía, pero no! Aun no entiendo que sucede y no me iré hasta que me lo explique, pero sin previo aviso Ace comenzó a llorar amargamente y entre sollozos dijo…


-Mamá murió…- soy un idiota… debí preguntar primero que ocurría, lo abrase tan fuerte como pude, me abrazo con desesperación, ahora entendía todo… su madre murió y yo lo deje de lado por una conferencia y luego me desaparezco dos meses para ir a un congreso. Pobre de tui mi amor sufriendo solo… bueno esta su hermano pero… aun así debe mantenerse fuerte frente a él para que Luffy no se derrumbe… mi amor… sufriendo en silencio… no cabe duda… soy un completo estúpido…


***************POV`S Luffy*************


No me gusta que la piña toque a mi hermano, pero… es normal no? Digo si es su novio es normal que lo toque… entonces por qué me incomoda que lo haga? Lo mejor sería no pensar en eso, mejor pensar en toda la comida que me robe del refrigerador. Era más que obvio que querían estar solos, con que me lo hubiera pedido bastaba aunque la comida no estaba mal.


La comida se terminó rápido, quería salir del cuarto y jugar con Ace, pero esa piña no se iba… no me importa! Saldré por más comida para seguir esperando! Shishishishi


Salí del cuarto y me dirigí a la cocina, que solo estaba separada de la sala por una barra para desayunos, llegue y en lugar de dirigir mi vista al refrigerador o a la alacena, mira a la sala, vi a mi hermano abrazando a la piña y luego comenzaron a besarse… un dolor en mi pecho me hizo arrodillarme lentamente, olvide por completo la comida, me levante y me fui a mi cuarto del que nunca debí haber salido, no sin antes echar un último vistazo a la escena en la sala, con la inútil esperanza de que desaparecieran pero no… me encerré en mi habitación  y en un rincón me puse a llorar… porque dolía tanto? Son novios! Deben besarse! Y yo solo estoy aquí porque casi le rogué que no me dejara solo… pero él tiene su vida, una en donde no entro yo, creer que yo era lo más importante para el cuándo apenas llevo aquí un tiempo después de años de no vernos… Ja! Que estupidez! Soy un estúpido…


 

Notas finales:

ojala les aya gustado!

se merece un review??? =3

 

espero traerles el siguiente capitulo a mas tardar el sabado n.n

 

cuidence!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).