Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa les hiba a subir este capitulo en Navidad y luego paso el tiempo y dije para año nuevo! lo acabo de terminar... lo soy mala...

es que tuve que hacer las compras de navidad y mi internet es una mierda, y luego estuve trabajando en navidad y año nuevo y mi internet es una mierda, y se me fue el tiempo arreglando los reciduos de las fiestas y mi internet es una mierda y luego me enferme y mi internet es una mierda... TwT

pero mas vale tarde que nunca n.n

quiero dedicar este capitulo a Yolanda Ariza Hernandez-chan a manera de disculpa por tardar tanto en responder a su mensaje... es que mi internet es una mierda! TwT

bueno a leer!

 

-Hey perdona lo de hace reato- se acercaba el más joven de los hermanos hacia una pelinegra mientras le entregaba un vaso de soda- sé que es infantil pero  me gusta tener un lugar donde solo yo pueda estar…

-No te preocupes, solo me sorprendí un poco.

-Aun así te debo una disculpa… hee… Hamock?

-Hancock, y no te preocupes ya Luffy,  acepto tu disculpa- sonrió sonrojada al menor- así que el hermanito de Ace, ha hecho algo vergonzoso?

-Bueno… cuando el tenía 10 años y yo 6…

**********************************************

-Hola preciosa Mellorine! Permítame decirle que tiene unos ojos hermosos.

-Que dulce es usted caballero, sin ofenderlo, quisiera devolver el cumplido ya que creo que es usted muy apuesto.

-Oh por favor hermosa dama hágame el honor de bailar con usted esta pieza.

-Encantada, pero por favor llámeme por mi nombre, soy Califa.

-Siempre y cuando me digas Sanji, dalo por hecho Califa.

-Jejeje muy bien, entonces… bailamos?

-Después de ti.

Se fueron a bailar mientras dos personas los veían.

-Dios…- dijo con pesadez una chica de cabello rosa sentándose junto a un peliverde-… cuanta miel… que horror…

-Y que lo digas, Dios los hace y ellos se juntan…

-Sabes? El amigo de mi enemigo es mi enemigo, y el enemigo del amigo de mi enemigo, es mi amigo supongo. Soy Perona.

-Zoro, y el meloso ese es Sanji, comprendo perfectamente lo que tienes que aguantar al convivir con ella.

-Califa… hoy está tranquila, cuando se alborota es diez veces más empalagosa…

-Lo mismo podría decirte del cejas de sushi…- la chica lo miro sin entender y después de mirar bien al susodicho soltó una estruendosa carcajada. Todos los presentes la miraron un momento y de inmediato recobro la compostura.

-Sabes Zoro… me caes bien…

*********************************

-En serio? Es mi tienda favorita!- sonreía la peliazul.

-A mí también me gusta pero sus precios son excesivos! Quiero decir, 3000 berries por una falda?- replicaba con terror una pelirroja.

-Te presentare a unas amigas que trabajan ahí, te guardan mercancía en liquidación!

-Oh Vivi-neechan! Muchas gracias!

-Jejeje no hay de que…

-Hey rara ya déjala que la aburres- interrumpió Kidd.

-Metete en tus asuntos Eusstas!

-Eso hago- le dedico una mirada de desprecio a Nefertari- Hola hermosa, sabes? Hoy debe ser tu día de suerte porque estoy solo y quiero conocerte, soy Eusstas Kidd, cuál es tu nombre primor?

-Soy Nami y no me interesa conocerte.- dijo con una sonrisa inocente.

-Ya la oíste Eusstas, largo.

-Hey mira bien lo que estas rechazando

-Lo veo, a un patán que se atreve a llamar rara a mi amiga.

-Te daré otra oportunidad, bailamos?

-No.

-Hey si quieres bailar bailare contigo, pero ya déjala en paz. Intervino un ojeroso antes de que las cosas se pusieran feas.

-No te metas mocoso. Quien te crees?

-Soy amigo de Luffy y de Nami, la estas incomodando desde hace ya un rato, ya déjala, si tantas ganas tienes de bailar, bailare contigo y se acabó el asunto.

-Yo no bateo zurdo- dijo serio- no me interesan los hombres.

-Lo haz probado?- Trafalgar lo miro a los ojos.

-Claro que no!-como se atrevía ese niño a decir tal estupidez?

-Entonces…- se acercó un paso que el otro retrocedió.

-Te golpeare si te acercas.

-Así?- Law se deslizo en un ágil movimiento, rozo los labios del otro muy suavemente con los suyos haciendo una ligera presión.

Apenas un segundo había pasado, Kidd lo empujo y le atino un golpe en la mandíbula.

Trafalgar se levantó, limpio con el dorso de la mano la sangre que escurría de su labio cortado, se acercó al pelirrojo, hizo un ademan de golpear con la zurda el abdomen del rival, lo cual hizo que este esquivara el golpe ficticio  recibiendo de inmediato un golpe en la nariz.

Ace y Marco se acercaron a intervenir pero no hizo falta, dado un golpe de cada uno, el ojeroso se dio la vuelta y busco una servilleta para su labio que aun sangraba. El mayor por su parte se diario al baño para lavar su nariz que también escurría sangre.

Extrañados por sus reacciones, todos guardaron silencio y tras un par de minutos pasada la conmoción siguieron en lo suyo.

**********************************

-Los chicos y los amigos de Luffy se están llevando de maravilla, no crees?

-Si me da gusto verlo tan contento.

-Y parece que se entendió bien con Boa…- Marco miro a Ace sobre el hombro, viendo su cara desconcertada.- no me digas que no te habías dado cuenta?

-Claro que no, él es muy joven para ella

-Pues a Hancock parece no importarle mucho…

-Solo están hablando Marco, no veas cosas donde no las hay.

-Si tú lo dices… oye… y ya que todo está bien… por que no vamos adentro un momento?

-No estarás planeando algo o sí?

-Tranquilo no es lo que piensas- dijo la “piña” abrazando al pecoso.

-No quieres sexo entonces?- el azabache susurro muy cerca de sus labios.

-Entonces si es lo que piensas…

-No lo sé…

-Anda, todo está bien aquí, que podría pasar? Además… no te arrepentirás…

-Está bien… pero solo un rato…

-Si... si…

**********************************

-En serio tu solo venciste a quince pandilleros?- preguntaba divertida una rubia.

-Claro que sí! Aunque hubiesen sido veinte no hubieran podido con el gran Usopp! Verdad Chopper?

-A mí no me metas en esto…- agachaba la cabeza el pequeño

-Tu si me crees verdad Sabo-san?

-Aja…

-Yo más bien creo que esto- dijo Margaret mientras tomaba la gran nariz de Usopp- es por mentiroso!

Todos rieron ante el comentario.

*******************************************

*********************POV`s Law**************

-No debí dejar que me golpeara. Debí esquivarlo. Pero en lugar de eso… solo cerré los ojos. Me pase esta vez, no planeaba que pasara así que decidí que debía golpearme para estar a mano… pero es más salvaje de lo que pensé. No debe golpearlo. Menos mal que decidimos retirarnos antes de que las cosas se salieran de control.

********************************************

********************POV`s Luffy***************

-El abuelo nos dejó sin postre! Fue muy injusto! Pero a los dos días Ace hablo con el abuelo y le dijo que la culpa había sido solo de él, Ace piensa que yo no lo sé, pero los escuche hablar, esa noche me dieron mi postre de nuevo, el abuelo nunca imagino que siempre le daba la mitad a Ace mientras el no miraba shishishishi

-No pensé que Portgas fuera tan noble!- esta chica me agrada! Oh espera, donde esta Ace?- tú quieres mucho a tu hermano cierto?

-Claro que sí! Siempre fuimos los mejores amigos, pero cuando él se fue de casa perdimos mucho contacto… y perdimos total comunicación cuando peleo con el abuelo, fue cuando presento a la piña…

-La piña?

-Si… su novio…

-… Marco… piña… jajajajaja

-Oh lo siento! No  quise decir eso! Por favor no le digas a Ace que le dije así a Marco o se enojara conmigo!

-Jajaja…jaja… si… si… no te preocupes pequeño…

-Oí no soy un pequeño! Ya soy un hombre!-no me gusta que me llamen niño! He? Por qué Hamock se está poniendo roja?

-Ti…tienes razón Luffy! Ya no eres un niño…

 

*******************POV’s Kidd**************

Ese mocoso… lo hubiera seguido golpeando pero wow el chico me impresiono, nadie me había dado un golpe así, fuerte y certero.  Me pregunto si jugara futbol, o si hará algún deporte… debe hacerlo para golpear así. En fin. Tal vez con dos tequilas más encima se lo pregunte.

******************************************

 

Notas finales:

proximo capitulo lemon! *w* 

espero hacerlo bien y espero tenerlo pronto >w<

 

un review???

gracias x leer!

nos vemos en la proxima!

^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).