Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

ya se que me tarde!

por eso para compesar les traigo 2 capitulos!

-por que me tarde y por que no se cuando regrese...-

pero igual ojala les guste!

****************POV`s Usopp***********

Waaaaaa que dolor de cabeza! Seguramente pusieron algo en mi bebida! La luz del sol me obliga a abrir mis hermosos ojos. En dónde estoy? Seguro alguien puso droga en mi copa, me trajo hasta aquí y robo algún órgano! Miro a mí alrededor y recuerdo todo, estoy en el departamento del hermano de Luffy, junto a mí esta Chopper que se está despertando también. Del otro lado esta Luffy, que no se despierta ni por el movimiento que hago, es mejor que siga descansando, nunca lo había visto beber así.

-Usopp, que paso? Me duele mi cabeza!

-solo tuvimos una fiesta muy atareada, bebiste mucho y cuando vi que estabas muy mal te traje a que descansaras…- en realidad apenas y recuerdo haber tocado la colchoneta no sabía que estaba con mis amigos…

-Muchas gracias Usopp eres el mejor!

-no grites que puedes despertar a los demás…- y me taladras la cabeza!

-oye, cuando nos recostamos éramos solo cuatro, no?

-sí, creo que si… por qué?

-mira, uno- me señalo a mí- dos- se apuntó el mismo- tres dirigió su vista a Luffy- cuatro- miro a Nami- … cinco- apunto a Zoro, no se había ido con esa chica gótica?-  seis-  señalo a Sanji, con que no fue con la chica rubia? Era demasiado bueno para ser verdad- y donde esta Law?

-no lo sé, se fue con ese chico con el que peleo y…- Oh no…- Hey chicos despierten!

-cállate!- habla Zoro y todos lo miran…

-Tu qué haces aquí marimo? Pensé que te habías ido con la chica emo

-Hey cejillas! Se llama Perona! Y… acabo de llegar-  creo que miente- y tú que haces aquí? No estabas con la chica rubia?

-Si pero… llegue antes que tú, no quería preocupar a mi dulce pelirroja- aja como si alguien creyera eso

-Sanji, cuando me quede dormida créeme que lo último que me importaba era en donde estabas o a qué hora regresarías…

-Nami porque eres tan mala conmigo!!!- se puso a llorar, creo que lo que quiere es que no le preguntemos detalle, como si eso nos importara.

**********************POV’s Sanji**********************

-Luffy, crees que tu hermano se moleste si preparo el desayuno?

-Comidaaa!!!

Me levante y me dirigía a la cocina, honestamente no quiero seguir hablando…

Revise la alacena, estaba bien surtida, no pareciera que Luffy vive aquí. Opte por algo sencillo, huevos, tocino, pan tostado y un aderezo con picante, además de un licuado casero para aminorar los efectos de la resaca. Mientras cocinaba sentía la mirada penetrante del marimo, no me  había creído ese cuento, ni yo mismo lo hubiera creído! Pero si se lo contaba.. Se burlaría… y quien no!?

**************************Flas Back********************

Salí de la casa de Ace acompañado de su sensual amiga, subimos al su auto y me dejo conducir. En ningún momento dejo de besarme, varias veces estuvimos a punto de chocar pero, que más daba?

Entre besos y tropezones logramos entrar a su departamento, me tumbo sobre el sofá y se sentó sobre mi sin separar nuestros labios en ningún momento, que acaso esta mujer no respiraba?

Comenzó a restregarse contra mi erección, en que momento me puse así de duro? No me importa, lo único importante era continuar.

Apenas y comenzaba a tocarla, aun con miedo y aunque me cueste admitirlo con algo de inexperiencia, abrace su cintura y la acerque más, todo era genial. Ella era una gran maestra y yo encantado de aprender, así que con más confianza y el calor del momento deslice mi manos lento hasta su trasero… y fue ahí donde todo se arruino.

Dejo de besarme, se levantó muy lentamente, y me abofeteo.

-Crees acaso que soy una zorra? Si eso crees estas muy equivocado!!! Largo der mi casa no te quiero volver a ver!!

-Hey… estas juagando cierto?

-Claro que no lárgate de aquí pervertido! O llamare a la policía!

-déjame ver si te entendí, me invitas a tu casa, me besas y me toqueteas y cuando te toco te enojas? No creo q seas una zorra- debí estar muy borracho- creo que eres una loca.

Apenas alcanza a esquivar el florero que me arrojo… así que salí corriendo y llegue a aquí… la puerta estaba abierta, que esta gente o conoce los ladrones? Aunque bueno, tal vez alguien salió y lo están esperando… como sea me alegra no tener que dormir fuera, mire a todos dormidos y me acurruque entre ellos… junto a mi dulce pelirroja! No pude evitar pensar en el marimo… el hijo de puta no estaba! debe estar disfrutado de lo lindo con la chica de negro!

********************End Flash Back****************

*********************POV`s Ace*******************

-Ya está el desayuno!-pero que rayos!? De quien es esa voz?

Me levante en mi cama muy lentamente, rayos creo que bebí mucho o tal vez fueron muchas emociones por un día…

De golpe todos los recuerdos de la fiesta me llegaron a la mente, la pelea de Kidd. El sexo con Marco, Luffy bebiendo y defendiendo a Boa… maldita sea la hora en que accedí a esta reunión, y aún quedaba la  peor parte, la bola de mocosos se quedarían aquí aun dos días más… no creo sobrevivir.

Me levante y me vestí algo decente, me dirigí a la ducha pero estaba ocupada, escuchaba la voz de mas pequeñito de todos cantando, esperar para usar mi propio baño!? No puede ser esto!

Tranquilo Ace cálmate! Mejor ve a desayunar. Me dirigí a la cocina y estaba el comedor lleno, incluso la pelirroja y mi hermano estaban el lázala con su plato.

-Buenos días Ace-san, espero que no te moleste que haya preparado algo de comer.

-no te preocupes…-como se llamaba? “Aunque no cocinas tan bien como Sanji…” “Si! Es cocinero! Su padre es chef aunque yo creo que sanji es mucho mejor que él!” –Sanji, me alegra no tener que preparar el desayuno-y además huele delicioso…

Me sonrió y me entrego un plato y una bebida espesa que olía un poco raro

-es para la resaca…

-está bien gracias.

Tome mi plato y me fui a sentar con Luffy que hablaba muy animadamente con la pelirroja, eso hasta que yo llegue, ella me miro y luego a mi hermano. Él solo agacho la cabeza. El narizón le llamo a la chica y ella se levantó dejándonos solos.

-Luffy…- que debía decirle?

-Estás enojado?-enojado? Yo? Levanto ligeramente la cabeza y lo vi… con las mejillas sonrojadas, sus ojitos llorosos y mordiéndose los labios…- lo estas verdad?- porque no me miraba?

-Luffy…-suspire- no estoy enojado.. Por qué habría de estarlo?

-Porque mis amigos causaron un alboroto en tu casa, por que tres de ellos se involucraron mucho con tus amigos, porque bebí y por qué defendí a Hamock…-volvió a agachar la cabeza

-no estoy enojado, tranquilo-levante su rostro y le quite el flequillo de la frente, este no es el mismo hombre que me desafío ayer, este es mi hermanito…

-Enserio?

-si Luffy, no podría enojarme contigo nunca…-le sonreí

Su semblante cambio, sonrió y se soltó de mi agarre, me abrazo. Yo me sonroje al ver que sus amigos nos miraban…

-hey tus amigos…

-no importa, ellos entienden- sonrió sin dejar de abrazarme… habría algo que no haría por este niño?

 

**************************************************************

********************POV`s Zoro*****************

Se ve que Luffy y su hermano han arreglado sus problemas, me alegro por ellos.

Regrese mi mirada al cejas raras, algo estaba ocultando, y yo voy a averiguar que es… aunque es más que seguro que no pasó nada con la zorrita esa, ahora no me dará vergüenza que se sepa lo que me paso…

*********************Flash Back*****************

Salí del lugar con Perona, yo sabía el significado tras sus palabras, pero también era consciente de que estaba más que borracha. Caminamos un par de calles hasta su casa, el lugar era grande pero cogedor.

Me tomo de la mano y fuimos hasta su habitación. Nos sentamos sobre la cama, la mire, me miro y nos reímos los dos. Me acerque a ella y la bese, fue algo muy lento pero no sabía que más hacer, poco a poco fuimos subiendo de intensidad, ahora yo estaba sobre ella. Me separe un poco.

-Espera un segundo… voy a refrescarme al baño.

-Está bien… no tardes…- y volvimos a reír.

Entre al baño, me moje la cara. Me mire al espejo, de verdad vas a hacer esto? Esa chica esta ebria, tu no estás en tus cinco sentidos, además apenas y la conoces… estará bien hacerlo?

Suspire, no parecía lo mejor, y por un minuto me vino a la cabeza el cejas de sushi, besando a aquella chica. Si él puede porque yo no? De vez en cuando tengo derecho a algo de placer, cierto? Además si ella quiere y yo quiero, no hay problema verdad?

Lo hare, tendré sexo con esta linda chica que además me cae muy bien, porque no hacerlo? Saldré y lo voy a disfrutar.

Salí del baño y fui a su habitación. Ella dormía. Estaba roncando y eso lejos de hacerme sentir mal me causo gracia. Tal vez no era lo correcto, tal vez esto no debía pasar, tal vez terminaríamos odiándonos por ello. Así que no la desperté. Le di un beso en la frente y salí de ahí.

No era muy tarde, y aunque sabía por dónde estaba y como regresar… me perdí. No es justo que en todas las ciudades, en todos los lugares y a la hora que sea las calles se muevan mientras no las miro.

Camine un par de horas, estaba cansado y quería llegar a dormir con mis amigos… pero las calles son tan hijas de puta que no solo se mueven se cambian el nombre!!!

Después de algunas horas logre llegar, ahí estaban Usopp, Chopper, Luffy, Nami y Sanji, perece que el cejillas también acaba de llegar pues solo esta tirado junto a la arpía. Me deje caer en un sofá y ahí dormí, ahora que lo pienso no vi a Law. Espero no se haya peleado de nuevo con ese chico o tendremos que desaparecer el pelirrojo. O tal vez se perdió? Sonreí al pensar en que no era yo el indicado para pensar así…

***********************End Flash Back**************

 

 

***********************************************

Notas finales:

les gusto?

ojala que si! n.n

un review?? owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).