Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! aqui vengo a dejarles otro capitulo, este esta mucho menos deprimente que los anteriores.

ojala les guste!

va para ti neesama! recuperate! n.n

-------------------Flash Back----------------------------

Regresaron a casa de Dragon ya mas tranquilos. Se sentaron en la sala en silencio, hasta que una angustia asalto al menor.

-Papà... cancela tu viaje... no quiero estar solo en casa...

-Lo siento Luffy- Contesto Dragon- ahora mas que nunca necesito hacer ese viaje, si pierdo el caso embargaran nuestras pertenencias, fui un tonto al firmar como aval, nos quitarian todo y entonces si seria un total desastre como padre, al no poderte dar ni un techo... pero te puedes quedar con tu abuelo... cierto?

Los dos esperaron la afirmacion de Garp pero... no llego.

-No puedo, de verdad lo siento, como saben estoy a cargo de un caso, un asesino en serie, no puedo dejarlo impune. La primer parte de juicio sera mañana temprano, saldre por la noche a Wather 7 y me quedare ahi hasta que el juicio acabe, pueden ser meses...

El silencio volvio a invadir el lugar, Dragon, Garp y hasta Luffy sabian lo que seguia, devian pedirle a Ace cuidar de su hermano, pero... como? Con que cara le pedian un favor? Despues de la distancia... de los reproches... Como?

El pecoso, por su parte, sabia que debia estar con Luffy, despues de todo, era su hermanito, aunque la idea no lo molestaba, sabria que ya no podria “verse” con Marco en su apartamento, eso claro si volvia a verlo pues seguia molesto con èl por no contestarle cuando mas lo necesitaba, con ese ultimo pensamiento se atrevio a hablar.

-Oi... Luffy...- dudo un momento- No estoy todo el dia en mi departamento, tu sabes que yo estudio, pero si no te importa quedarte solo un rato, te puedes quedar conmigo, claro si quieres...

Por un momento la tristeza del menor se esfumo, una alegria inexplicable y un calor en su pecho se hicieron presentes y con una gran sonrisa, se abalanzo sobre su hermano mayor y lo abrazo con mucha fuerza.

-Gracias Ace!!!- esa sonrisa animo al pecoso a salir de esos malos momentos juntos y crear nuevos vinculos con èl como en su infancia- Me portare bien!

-No prometas cosas que no estas seguro de cumplir- Dijo Dragon algo divertido y conmovido por la escena- Eso de portarte bien no es lo tuyo, tendras que tenerle paciencia y... todo lo que se pueda quebrar sera mejor alejarselo.

-No dejes que use fuego, ni objetos punsocortantes y... ponle etiquetas de “Peligro” o “No tocar” a detergentes, solventes, limpiadores, insectisidas o cualquien cosa nociva- Agrego Garp.

Ante lo dicho Ace se asusto y por un breve momento se arrepintio de sus palabras, pero era su hermano y si tenia que cuidarlo como a un niño pequeño lo haria, necesitaban acompañarse y apoyarse mutuamente. Luffy no habia cambiado su manera de ser, asi sabia que ese trago amargo pasaria y se divertiria con su pequeño y tonto hermanito.

-Me estan avergonzando! Que va a pensar Ace de mi? Que tal si se arrepiente?

-No importa Luffy, aun asi te llevare conmigo, sabes? Yo tampoco quiero estar solo- concluyo con una sonrisa.

Luffy empaco y partieron el dia Jueves por la “mañana” ya era algo tarde pero el menor no quizo salir si no desayunaba antes, se despidieron de Dragon en la estacion de autobuses, pues Garp ya estaba en Wather 7.

El camino aunque un poco largo, se hizo ameno con los comentarios de Luffy, parecia que no se habian alejado en lo absoluto., era el mismo niño que recordaba.

“Pero nada es para siempre” esa idealo bajo de la nube en que estaba.

***************POV's Ace******************

“Cuando Luffy regrese a casa... se perdera de nuevo el vinculo que teniamos y que recobraremos en esta temporada... podria lastimarnos mucho a ambos... lo mejor seria, no encariñarnos mucho... pues el no querria irse, ni yo dejarlo ir, es mi hermanito y lo quiero y lo querre conmigo, pero no quiero alejarlo de sus amigos... de su vida... seria lastimarlo bastante, seria cruel hacerlo elegir... No! Le hare ver quie solo es una temporada, sera solo un invitado. Ojala pueda lograrlo...”

Llegamos a Sky Piece, subimos a un taxi y le di la direccion. Luffy se veia algo nervioso, era divertido para mi verlo asi, jugando con sus dedos y mirando para todos lados, definitivamente mi hermanito es unico. Subi su equipaje al alevador, no me molesto cargarlo era una pequeña maleta roja, aunque un poco pesada, parece que no entendio que se quedara conmigo un buen rato.

Apenas gire la llave del departamento y mi tonto hermano entro como alma que lleva el diablo, recorrio brincando todo el lugar, llego al refrigerador lo reviso y tomo una salchicha y siguio haciendo alboroto.

Veo como brinca de un sillon a otro, se queda quieto unos segundo en cada uno antes de saltar al siguiente, de repente al llegar al sofa individual grita

-Este sera mi lugar! Mi asiento! Solo yo podre usarlo! Nadie podra tocarlo! Eso te incluye a ti Ace! Shishishishishi

Se levanto y corrio a mi recamara, donde comenzo a saltar cada vez mas alto hasta tocar el techo, segui en lo mio hasta que un estruendoso ruido me hizo volver la mirada, estaba en el suelo sobandose la cabeza con un puchero adorable, de verdad tenia 17? parecia un niño de 6!

-Ace...- su voz me saco de mis pensamientos.

-Si?

-Quien es èl? Se me hace familiar...- note que habia tomado de mi mesita de noche la foto que tenia donde estaba con Marco, cuando cumplimos un mes de novios.

-No lo recuerdas? Lo presente hace año y medio a la familia, es mi novio, Marco.

-Es cierto...- por un momento su sonrisa se borro y eso me preocupo bastante.

-Ocurre algo Luffy?

-Lo recuerdo... Parece una piña!!! shishishishishishi

-Luffy- no pense que recordara el apodo que le dio en ese entonces- Eres unico...- suspire.

*************End Flash Back*************** 

Notas finales:

un review? x3

gracias x leer!!!

Matta Nee!!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).