Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa  me tarde mucho lo se y lo siento! seguire actualizando solo tenganme paciencia!

 

Neesama! ojala te guste! especialmente para ti! Animo!!! Tkm! ^^

********************Flash Back******************


********************POV`s Luffy*****************


Cuando mamà murió, dolió, y mucho pero estar con Ace de nuevo me da fuerza para seguir, cuando entre a su departamento, olvide el dolor por un momento, era tan acogedor y cálido que sentía mucha paz, así que decidí empezar desde cero. Sé que mi madre no hubiera querido que estuviéramos tristes, “se feliz” es la frase que siempre nos decía y la última que me dijo antes de subir al auto… pero ya basta de cosas malas, tengo hambre!


Corrí hasta el refrigerador y tome una gran salchicha, con comida ya en la mano me recosté sobre el sillón más grande, el de tres asientos, era enorme para solo una persona! En cierto modo me sentía solo, así que brinque al mediano, era perfecto no muy grande y cómodo pero tenía que girar mucho el cuello para mirar el gran televisor que tenía Ace, además la mesa de centro estaba un poco retirada, que pasara el día que haya bocadillos allí?


Decidí que ese no era el lugar adecuado, entonces salte al pequeño, una vista perfecta de la pantalla, muy cerca de la mesa de bocadillos… digo de centro y estaba cerca de los demás sofás así que no estaría solo. Perfecto!


-Este será mi asiento! Solo yo puedo usarlo!- note como mi hermano me veía- Nadie podrá tocarlo! Eso te incluye a ti Ace! Shishishishishishi- sonrió! Es la primera vez que lo veo sonreir en años! Al ver eso sentí algo raro en el estómago, como ligeras nauseas pero no me molestaban era más bien como emoción o adrenalina no sé muy bien, pero no tengo tiempo para esto es hora de “visitar” su cama!


Su habitación era increíble! No estaba del todo ordenada, aunque en comparación con la mía… bueno digamos q se veía perfecta!


Rápidamente recordé mi objetivo, la cama! Subí y salte, no sé en qué momento mi tenis se perdió, el techo estaba muy arriba pero… no podría contra mí! Después de un par de saltos más lloque tocarlo. Con la “misión” cumplida fui bajando la altura, hasta que vi de reojo vi a Ace en una foto en su mesita de noche, por querer verla rápido caí al suelo. Aprovechando la cercanía involuntaria con el cuadro lo tome entre mis manos. A ese sujeto lo conocía, y no sabía por qué pero… no me agrada!


-Ace…-desde cuando está aquí?


-Si?


-Quien es él?


-No lo recuerdas? Lo presente hace un año y medio a la familia, es mi novio, Marco.


-Es cierto…


-Ocurre algo?


-Es que… parece una piña! Shishishishi


-Luffy… eres único!


Y así pasaron los días y las semanas, entre desempacar mis cosas, que eran muchas más de las que Ace imagino, apenas quite el seguro de mi pequeña maleta roja y mi ropa y pertenencias salieron volando en todas las direcciones posibles, fue tan divertido! Me coloco en una recama junto a la de él, solo hizo falta sacar algunas cosas y limpiarla y en 3 días ya estaba perfecta! Las primeras semanas Ace estaba muy raro, como distraído, a veces se le notaba triste, cuando su celular sonaba, se enfadaba y lo apagaba. Cuando timbraba el teléfono solo veía el contestador y me pedía que no contestara, no quise preguntar, que tal que se molestaba y me regresaba a Loguetown? Yo quiero estar aquí con él! Aun asi me gusta molestarlo pero en un grado menor, se me hizo costumbre despertarlo con un grito, me encanta su cara de enfado! Hoy cumplo dos meses aquí, y desde que llegue lo he despertado para que me prepare el desayuno y es que con todas las advertencias de mi padre y mi abuelo no me deja preparar mi propia comida, aun así estoy muy feliz de estar aquí, solo quisiera saber que tiene Ace…


*****************End Flash Back**********


*****************POV`s Ace**************


-Aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Moriré de hambre!


-Ya voy! No seas desesperado!


Desde que Luffy esta aquí mi vida ha cambiado bastante, pensé que tal vez sería un poco molesto pero de verdad era divertido.


A veces recordaba como Marco me ignoro cuando lo necesite, no quería hablar con él, no contestaba sus mensajes ni sus llamadas y menos después de que me mando un texto cuando recién llegamos al departamento.


“Amor, fui a buscarte y no estabas, no me dio tiempo de despedirme, iré a un curso que culminara con un congreso. Estatus. Sé que lo conoces y sé que entiendes que es una gran oportunidad! Regresare en 2 meses pero te llamare ;) Te quiero!... Marco.”


Un texto… ni siquiera me llamo… pero bueno, aunque lo hubiera hecho no creo haberle querido contestar, ni siquiera me pregunto cómo seguía pues según él estaba “enfermo”. No sabe de la muerte de mi madre.


De no haber sido por Luffy ya me habría colgado…


Terminamos de desayunar, bueno a decir verdad la aspiradora que tengo como hermano robo gran parte de mi comida mientras te estaba encerrado en mis pensamientos.


-Hoy tu lavas los platos!


-Queeeeeeeee!? Pero Ace! Hoy te toca a ti!- jejejej eso pucheros adorables no funcionaran conmigo pequeño.


-Pero tu fuiste quien más comió, crees que no me di cuenta?- le estiro una mejilla, haciendo que frunciera el ceño por el dolor del pellizco, lo suelto.


-duele! Duele! … mmmm… está bien… aun así por robar tu comida valió la pena! Aunque no cocinas tan bien como Sanji…


-Sanji?- quien es él y por qué Luffy cree que es mejor que yo?


-Si! Es cocinero! Su padre es chef aunque yo creo que sanji es mucho mejor que él!


-y… de donde lo conoces?- puede ser un delincuente y eso no lo permitiré…


-De la escuela, èl y Zoro son amigos míos, son un par de semestres más avanzados aunque Nami diga que son unos idiotas shishishishi


-nami? Es una compañera… o una maestra?


-Es mi amiga! Junto con Usopp, Law y Chopper, la pasamos muy bien juntos!


-Luffy… tu… los extrañas?


-Claro que los extraño! Son mis nakamas! Pero vale la pena por estar contigo!- me dice con la mirada gacha y un leve rubor en sus mejillas… creo q le recordé algo.


-Te gustaría llamarlos y hacer una fiesta? Si quieres te puedo prestar el departamento y así conozco a tus amigos- y me aseguro de que no son una mala influencia para ti.


-SUGOIIIIIIIII!!!


“Din Dong, Din Dong” *sonido de timbre*seguimos sin presupuesto*


Me levante del comedor, no quería que terminara esa charla de hermanos, de verdad la estaba pasando bien, pero nada en esta vida es perfecto, tuvieron que interrumpirnos. Al abrir la puerta quedo paralizado.


-Ma…Mar..co..


-Quien es Ace?- se levanta y viene a la puerta- La Piña!!! Shishishishishi.

Notas finales:

ojala les aya gustado!

se mere un review?? *0*

 

Neesama!!! Animate que no me gusta verte triste!

^w^

Matta ne!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).